sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 1: Conversación indiferente.


Eran las 9:30pm cuando Miranda recibió el extraño mensaje de un tal Victor Coxx.

“Victor dice: Hola como estas?? No nos conocemos como tal… pero te quiero informar de una clase de rebelión que estoy realizando para cambiar el nuevo administrador de la pagina de patinaje nacional… ha tenido muchos errores y nos esta confundiendo a todos respecto a las fechas y lugares… espero me apoyes… le comente a otros y estuvieron de acuerdo…
Miranda dice: Hooola :B
Bien gracias & tu ¿Cómo andas? Eheheh…Pues me parece bien, desde hace días estaba pensando en eso, ni siquiera sabe cuándo será el viaje para presentarnos en Los Ángeles…Te apoyaré con gusto
Victor dice: gracias
Yo también lo estaba pensando hace ratito 
Aunque no practique el patinaje me parece que ustedes no hace muy bien
Pero no lo quise hacer sin comentarle a los que mas están pendiente de la pagina como tu y otros chicos. Tal vez no le gustaría
Miranda dice: Tienes razón…Entonces, ya sabes que tienes mi apoyo y estaré pendiente de lo que hagas C:
Victor dice: Listo estamos en contacto…
Miranda dice: Okay”

Miranda siendo niña curiosa, como siempre, fue a su perfil y leyó que era de L.A. Se llenó de emoción, <¡Tengo un conocido para dentro de unos meses!> Gritaba su interior. A Victor le debía encantar bailar, porque Miranda necesitaba con quién salir cuando fuera a Los Angeles. Le envió la solicitud de amistad, por primera vez ella le estaba enviando una solicitud a alguien y de nuevo, se apareció su ventanita.

“Victor dice: oh que pena
No me había fijado en que tenia tu solicitud de amistad
Miranda dice: Relax. La acabo de enviar.
Victor dice: a ok ok
Miranda dice: Me gusto tu idea
Victor dice: gracias!!
Miranda dice: & lo que publicaste en el grupo está chévere.
& lo del concurso esta chevere.
Victor dice: jejeje
Siempre en mis ratos libres
Me pongo a homenajear buenos patinadores y eso..
Miranda dice: Jejejeje
Victor dice: y cuando puedo publico fotos de varias competencias para los que estén por ahí…
y cuando puefo le regalo fotos a los q esten por ahi....
Miranda dice: Que bueno...Yo miserablemente entro a darles saludos :z
Victor dice: jejeejejej
Tú eres Midy?
Miranda dice: Estoy jodidamente enredada con lo de mañana de noche buena y cuando empecé a seguir la página y me unieron al grupo para interactuar estaba terminando 2° de secundaria & estaba enredada con tareas & talleres.
Sí… Esa soy yo C:
Mucho gusto xD”

Midy empezó a ver sus fotos de perfil. Era alto, cabello enrulado, ojos claros parecidos a un gris excitante y unos hermosos labios carnosos. Su ensoñación de estar besando esos hermosos labios fue interrumpida por la ventana de conversación de Victor Cox

“VIctor dice: jejeje ok
Pues, sólo veo buenos aportes tuyos, de Marita y yo
De resto no veo algo realmente interesante…
Miranda dice: :s
Victor dice: Se lo estuve comentando a Marita y me fijé que eliminó a varios miembros que no tenían nada que ver con el patinaje.
Miranda dice: Sí.
De eso me di cuenta ahoritica que entré…
Victor dice: Ah, y mucho gusto Victor Cox
Miranda dice: Hehehe
Encantada.
Victor dice: Te aclaré mi nombre porque por mi diminutivo muchos piensan que soy mujer…
Miranda dice: Haaha
Es un diminutivo bonito.
Vic(:
Me gusta.
Mira, entonces hablamos luego que me acaban de llamar & necesitan verme.
(Sigo jodidamente enredada)
Te cuidas.
Adiós.
Victor dice: Jejeje ok no hay problema
Buena vibra para ti…
Miranda dice: :)”

Su primera conversación se acabó y Midy sintió los gritos de su madre para que fuera al teléfono. Mientras cerraba la laptop Miranda salió corriendo chocándose con la mayoría de cosas hasta llegar al teléfono.

—¿Alo?—Contestó Midy mientras se sentaba en el sillón.

—Amor—Le dijo David, su amigo… Amigo.

—¿Cómo estás, mi vida?—Contestó ella animada al darse cuenta con quien hablaba.

—Bien y ¿Tu?—La conversación se desplegó en lo que harían en noche buena. Tenían pensando verse, pero al parecer, llevar la tradición de pasar noche buena con su familia se los impediría. Además, irían a lugares diferentes, pagar un taxi para verse después de media noche no sería buena idea. Sería peligroso para ella siendo mujer por las cosas cochinas que harían los bastardos nocturnos con ella e igual para él siendo hombre. Lo podrían dejar en interiores en cualquier avenida por conseguir algún centavo con sus prendas, su móvil y su dinero. Siempre la inseguridad en New York en las horas de la madrugada. Decidieron estar en contacto por Facebook y verse cualquier otro día de la semana para contarse todo lo que había pasado este tiempo que estuvieron incomunicados.

Después de finalizar la llamada con su amigo decidió salir a dar una vuelta acompañada de su mascota, aunque era una hermosa labradora chocolate que según muchos “Es amiga del enemigo” por su tamaño es como si tuviera presencia y la respetan. ¿Qué más podía hacer que tomar aire y desestresarse un poco del caos que es su casa por lo que planean para el día siguiente, bueno, lo que compraran para la cena del día siguiente. Ah, Miranda tampoco quería escuchar la famosa pelea de su abuela con su abuelo porque no quería que éste bebiera licor. Era una pelea de todos los 23 de diciembre, igual los 25 de diciembre mientras su abuelo se queja de una resaca, sin contar las peleas del 30 de diciembre y después de año nuevo.

En fin, en el momento su casa estaba llena de líos y ella no quería presenciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario