martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 2: Intentando distraerme.


No quería darle explicaciones a nadie por ahora. Mañana me esperaba un gran día y muchas charlas no agradables. Mientras reflexionaba un poco metí todo lo que había en mi closet en las maletas, no sé como hice para que todas mis prendas entraran con facilidad. Por último en una mochila, del mismo purpura de las maletas eché mis zapatos.
Coloqué en el sillón la ropa que me colocaría al día siguiente, una blusa morada, con un leggies blanco y unos converse morados que nunca me faltan. Me acosté y configuré mi BlackBerry para que se encendiera a las 7am y no sé en que momento quedé inconsciente.

Solo sé que fueron unos cuantos mensajes de Facebook los que me despertaron. Me quité el cabello del rostro, cogí la BB y leí todo lo que habían comentado en mi estado. Todos los comentarios eran amenazas o despedidas. "Eres una pendeja, ¿Cómo no me lo habías dicho antes?" Fue el comentario de Carla y unos cuantos ''Wow estarás en la ciudad de las estrellas'' por parte de gente no demasiado importante para mí y por último estaba el comentario de Pablo ''Ohh, que mal princesa, me dejaras sin tu hermosa sonrisa. Espero te valla bien'' Ver ese mundo de comentarios me rompió el corazón. Dejé mi BB en la mesa de noche y fui al baño.

Me lavé la cara y abrí la llave de la bañera esperando que el agua saliera un poco tibia. Me bañé, seque mi cabello, me vestí, cogí la BB y fui a tomar el desayuno. Hoy era sábado, no tenía que ir a clases, pero si tenía que ir al parque a las 12 para encontrarme con Carla y Pablo que deberían de estar esperándome allí. Cuando terminé mi desayuno me senté a ver TV.

No veía nada en especial, solo cambiaba cada 5 min de canal. La mañana se pasó lenta y resulté viendo el canal de las estrellas de Hollywood, sólo noticias de las estúpidas estrellitas esas. Entrevistaban a un chico realmente guapo, que le daba vida a un lobo en una extraña película y ahora era el personaje principal de ''Abduction'' La nueva peli de la cual todos hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario