sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 13: Hermoso Volvo.



-¿Quién empezó a tirar las almohadas? ¿Quién dijo que era una guerra de almohadas?-Ataque yo.

-¿Quién lo quiere aceptar que es un tonto?-Dijo Stepha entre risas.

-Ok, lo acepto, fue culpa mía-Dijo papá riendo.

-Hasta que lo acepta-Dije dramáticamente-Muñeca vamos a llegar tarde-Le dije a Stepha mientras cogía una manzana.

-Ok, vámonos ya-Dijo Stepha.

-Espera-Dije mientras paraba en seco-¿En que iremos?-Pregunte confusa, si me decía que iríamos caminando no iría a ningún lado.

-¿Pues en que crees? En auto-Dijo colocando los ojos en blanco y yo quede más confusa-¿Nos vamos en el tuyo  o en el mío?-Dijo mientras cogía otra manzana.

-Ahora sí que estoy perdida-Dije-Yo no tengo auto-Dije siéndome sarcástica.

-Claro que lo tienes-Dijo Stephanie burlona. Ya me estaba irritando. Cuando yo digo que no tengo es porque no tengo.

-Ok, deja el sarcasmo ___(tn) y tu deja de burlarte-Dijo papá serio.

-Si señor-Contesto Stepha como perro regañado. Yo solo alce una ceja y me quede esperando la respuesta.

-Pequeña si tienes auto, pero no lo conoces-Dijo mi papa sonriendo. Yo empecé a sonreír.

-Lo quiero conocer ahora-Dije con voz de beba y sonriendo aún.

-Está en la cochera-Dijo papá riendo, cogí a Stepha de la mano y salí disparada hacia la cochera, no sé cómo la encontré pero la encontré. Apenas salí del pasillo vi tres hermosos autos, ya conocía uno, era el de papá.

Habia un hermoso Ferrari en el centro, a su lado izquierdo tenía un Porsche turbo blanco  y por ultimo a su lado derecho, tenía lo más hermoso que podía existir un Volvo. En realidad no era solo un volvo, era un Volvo xc60 negro.

-OH MI DIOS-Grite mientras daba saltitos de alegría.

-Ya sabes cuál es el tuyo ¿Verdad?-Dijo papá sonriendo complacido por mis gritos y mis saltos.

-Papi, papito por eso te amo tanto-Dije mientras corría hacia él y me le tire encima, el me cargo.

-De nada chiquilla-Dijo él mientras me daba un beso en la frente.

-Gracias, gracias, gracias-Le dije mientras llenaba su cara de besos.

-Ya ___(tn)-Dijo Stepha riendo-Muchos besos por hoy-Yo me baje de encima de mi padre y me organice la falta y el cabello.

-Nos vamos en el mío-Dije mientras caminaba hacia mi hermoso carro. Stepha me siguió.

-¿No sienten que se les queda algo?-Dijo papá y yo me gire.

-Mierda! Yo como siempre de olvidada, ¿dónde deje la BB?-Dije mientras me tocaba el trasero, como si tuviera bolsillos, en serio que estoy loca.

-Yo no estaba hablando de tu BlackBerry-Dijo papa riendo y empezó a jugar con unas llaves que tenían el llavero morado y una llave morada la otra era como de un auto.

-Ush, sí, eso es otra cosa que se me quedaba, pero porque tú no me la habías entregado-Le dije sacando la lengua, camine hacia él, le quite las llaves y camine dentro de la casa para buscar mi BB, ¿Dónde lo deje? Busque por donde pasaba hasta llegar a la cocina, mire a mi alrededor y busque el mesón, cuando lo visualice en él estaba mi BB.

-Aquí estas-Dije mientras lo cogía y empecé a caminar de vuelta al garaje-Adiós pa-Dije mientras pasaba por su lado y le di un beso en la mejilla, Stepha ya estaba montada en el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario