domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 13: Recuerdos.


No soñé nada, fue una noche larga sin sueño pero con el hombre que amaba a mi lado. ¿Quién se queja si estuviera en esta situación? 

Me sentía demasiado cómoda con mi cabeza en su brazo y acobijados hasta el cuello, demasiados apegados el uno del otro como si la cama no nos alcanzara, pero la  verdad era que nos sobraba demasiado espacio. 

Sentí que abrieron la puerta y de repente yo abrí mis ojos de golpe y alcé mi cabeza levemente para mirar quien era. Ojalá no fuera su primo, nunca me ha caído bien. Pero me encontré con la sorpresa de que era Patricia, la mamá de Andrés. 

─Perdón Karen, no sabía que estabas aquí y no fue mi intención despertarte─Se disculpó mientras daba pasos hacia atrás para volver a cerrar la puerta.

─No se disculpe Patricia. La extrañaba mucho─Dije mientras me paraba de la cama y la abrazaba.

─¿Ya no te sirve el pijama que tenías aquí?─Preguntó mientras deshacía el abrazo y me miraba.

─No, ya no me sirve─Dije ruborizándome.

─¡Creciste niña!─Exclamó sonriendo.

─Creo que sí─Le devolví la sonrisa. 

La verdad era que ella no demostraba mucho el amor que le tenía a las personas, es  muy difícil sacarle su lado amoroso. Pero yo sabía que me quería, me conoce desde que yo conozco a Andrés y desde aquella época fue que yo empecé a venir y me quedaba hasta semanas en la casa de Andrés, pero obviamente como su mejor amiga. No como su novia y ella me apreciaba mucho. Tanto que le daba rabia cuando Andrés se conseguía novia y las llevaba a la casa, o me llamaba cuando cualquier niña llamaba a Andrés y le decía que iría a visitarlo. Hacia que fuera a la casa de Andrés solo para hacerle dar celos a lo que se les llamaba novias, yo más bien les diría Zorras, con Z mayúscula. Lo que buscaban con Andrés era que se las fornicara y luego bien sanas se iban por donde llegaban. Y Andrés como buen hombre que es  nunca se negaba.

─Flash back─

-Llamada telefónica-

─¿Diga?─Contesté el teléfono, siempre contestaba yo. Y si yo no estaba en casa entonces no contestaban.

─¿Karen?─Preguntó aquella voz que me sorprendía que estuviera al teléfono y justo llamándome a mi. 

─¿Qué pasó Patricia? ¿Le pasó algo a Andrés? ¿De nuevo se lastimó en un entrenamiento?─Pregunté preocupada. ¿Por qué me llamaba ella a mí?

─No, nada de eso. Andrés está bien y está aquí en casa solo que...─Dejó la frase en el aire, yo esperé a que siguiera pero no lo hizo─¿Karen me está escuchando?─Preguntó de nuevo.

─Si Patricia, yo la estoy escuchando ¿Qué es lo que pasa?─Pregunté ya estresada.

─Lo que pasa es que va a venir la noviecita de Andrés, Sandra. No quiero que ella se sienta cómoda en la casa y que coja mucha confianza y le de por cogerme la casa de ruana...─Volvió a dejar la frase en el aire.

─¿Y yo que debo de hacer ahí?─Pregunté confusa.

─Venga y encierrece con Andrés en su pieza. No quiero que esa culicagada vega, no me cae bien y de seguro si lo vea con usted como es de linda le dará envidia y dejará su bobada con mi niño─Eso era mala idea, pero ella alimentó mi ego con su ''Y de seguro cuando lo vea con usted le dará envidia''─¿Si puede venir ya?─Preguntó de nuevo por mi silencio.

─Ojalá Andrés no se enoje conmigo por eso, estoy allá en 15 min─Resoplé.

─Acá la espero─Dijo y me colgó.

-Fin llamada telefónica-

Me quité los shorts de mezclilla y me coloqué una falta de jeans que me llevaba mucho más arriba de la rodilla, era la favorita de Andrés. Con una blusa negra, que en la parte delantera decía 'I love you' y en la parte trasera decía 'You love me?' Y estaba llena de hoyuelos, por eso traía un top debajo color morado. Esa camisa también era la favorita de Andrés porque dejaba ver mi supuesta hermosa figura. Cosa que yo tapaba mucho. Lavé mis dientes, me eché crema de manos y una loción para el cuerpo brillantina ─Siempre hacia eso cuando me colocaba faldas o shorts─ me coloqué las pulceras, cogí el celular y salí de allí. Me demoré exactamente 15 min en llegar a la casa de Andrés. Eso pasa cuando tu mejor amigo y la persona que amas y te gusta más que nada en la vida vive a dos cuadras de tu  casa. 

Patricia fue quién me abrió la puerta y me dijo que la chica esa llegaba dentro de unos 5 min.

─ Váyase ya con Andrés a su pieza que les llevaré unas cosas─Casi me ordenó ansiosa. 

Me  arrastró hasta las escaleras y allí me tocó caminar por mi cuenta hasta su cuarto. Cuando llegué a su puerta  no sabía si tocar la puerta o abrir sin permiso. ¿Qué sería lo correcto? Si pensarlo más mejor toqué la puerta.

─¡No quiero nada mamá!─Exclamó desde adentro.

─Soy yo tarado─Dije mientras abría la puerta.

─¿Karen?─Dijo asombrado ¿De qué?

─La misma─Rodé los ojos.

─Estas una mamacita─Dijo mientras recorría con su mirada desde mis piernas hasta mi cara. En ese momento esa tal Sandra salió corriendo escaleras abajo, no sabía que estaba en la puerta y Andrés tampoco se había dado cuenta.

─¿Qué le paso?─Pregunté mientras veía como se desvanecía escaleras abajo. 

─No lo sé─Dijo Andrés mientras se acercaba confuso a mi lado y miraba las escaleras, ahora vacías.

6 comentarios:

  1. jajajajaja esta bueno el final, me rei mucho, me encanta la novee!! Actualiza pronto porfaa!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que terminé de diseñar el blog, de seguro será más seguido :B

    ResponderEliminar
  3. jajaja ,me encanto el flasback nana !!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje..Que bueno Clau, & eso que falta más xD

    ResponderEliminar
  5. esta increíble el capitulo y muy gracioso la actitud de la mama de andres jeje, espero que puedas subir pronto otro linda porque me encanta tu novela. besos y cuídate...

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww's...Que bueno que te guste Melany, la verdad es que pienso actualizar mañana ¡A la verga la tarea! .l. necesito un día libre D:

    ResponderEliminar