jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 6: Declaraciones.



-Quiero pero no quisiera morirme y ¿Cómo te voy a dejar solo si tú no sientes nada por mí?-Dije sin tapujos lo cual me dolió, él me gustaba como ningún otro chico me haya llegado a gustar pero por cómo me trataba estaba segura que sus sentimientos hacia mí no eran como los míos hacia él. Lo besé y dejé que él lo hiciera porque no aguantaba más y estoy en un momento de depresión.

-¿Cómo que no siento nada por ti? ¿Qué significó para ti esos besos? Se suponía que con eso e estaba demostrando lo que siento por ti, los besos son poco para decirte lo que siento por ti.

-Fuck you Andrés. Ahora no estoy para chistes o ¿Me ves contenta?-Si él me quería hacer enojar lo estaba logrando y no me gustaba que jugara con cosas como esas. Él no sabía que me dolía pero yo si lo sabía y de algún modo debería aguantarlo.

-Mierda Karen. Estoy hablando en serio nena, yo te quiero y pues…Creo que tú sabes el resto-Estaba más que serio. Ahora si le creía.

-¿Cuál es el resto?-Pregunté curiosa.

-Si quieres que yo te lo diga me demoraré en hacerlo-Estaba apenado y colocó una de sus manos en el cabello, lo que me afirmó por completo que tenía pena.

-Puedo esperar toda la noche-Lo animé.

-No puedes-Se rió.

-Fucking Andrés. Dímelo ¿Shi?-Empecé a hablarle con voz de beba.

-Es que…Yo…Yo…-Tartamudeó y todo lo decía pausadamente-Nada, no diré nada.

-Por favor-Le hice ojitos.

-Karen soy hombre, ¿Cómo quieres que eso salga de mi boca?-Se quejó.

-Pues así como cuando sale de la boca de un hombre. Deja el machismo de lado y dime lo que yo no creo-Fuck me. ¿Cómo mierda decía eso?

-¿Qué es lo que no crees?-¡Verga! Si lo había notado.

-Nada. Solo…Dime lo que me ibas a decir-Pedí haciéndome la indiferente.

-Karen…-No dijo nada más.

-Verga Andrés, ya me tienes…-No pude terminar mi frase.

-Me gustas Karen, desde hace tiempo ¿Contenta?

-What the fuck?!? Sabes que no es verdad-Esto es muy difícil de digerir-Inventa una cosa mejor-Traté de hacerme la indiferente pero resulté riéndome nerviosamente.

-¡Mierda Karen! Primero deja tu inglés para después y tanto trabajo que me costó decirlo y me sales insultando y diciendo que es mentira-Se quejó enojado.

-¿Insultando?-¿Cuándo lo hice?

-Dijiste Fack. Eso es un insulto-Pobrecito, no sabía cómo decirlo pero él se sentía seguro. Definitivamente el inglés no era para él.

-Digamos que no dije nada y más bien aclárame lo que me dijiste-Le pedí colocando los ojos en blanco. Ya estábamos llegando a mi casa pero yo me senté en un jardín de otra casa, la de Olga. Para poder hablar tranquila.

-¿Por qué me lo haces? Es tan difícil que un hombre diga que está enamorado-¡Marica! ¡Está enamorado!

-Yo no soy hombre así que no sé si es difícil o no-Traté de que no me importara-Así que estás enamorado-Cuando lo dije lo miré a los ojos y él me agachó la mirada-Amor, eso no es malo-Cogí su mentón y lo obligué a mirarme a los ojos-¿Quién es la afortunada?

-¿Quién crees?-Me miró fijo a los ojos.

-Es que es imposible-Esta vez fui yo la que agachó la mirada y traté de darle la espalda. Él se recostó en el césped al lado mío y me cogió de la cintura haciendo que cayera sobre él-Tú no lo demuestras ni poquito. Es que…Tu…¡Verga! Solo no lo haces, a veces decías que amigas como yo no sé consiguen y que era genial que solo fuera tu amiga y blah blah blah ¿Cómo quieres que te crea?-Me giré para acomodarme bien en su pecho y poder mirarlo a la cara.

-Es muy difícil cuando un hombre se enamora. Y yo lo decía más para convencerme a mí que a ti. Mi siquiera sabía que sentías algo más por mí-Estaba siendo sincero.

-Soy orgullosa, cosa que sabes a la perfección y tú eres tan…-No terminé de decir nada.

-Sé que eres orgullosa pero tu orgullo nunca te ganaba en esto ¿Qué pasó con la Karen que decía “Tú me gustas ¿Cómo hacemos?”?-Trato de imitar la voz de una mujer, lo que hizo que empezara a reír.

-Creo que esa Karen se quedó en la casa durmiendo. No sé qué paso mor…Solo…Es que…A veces eres tan tú que se me quitaban las ganas-Confesé la verdad.

-Y ¿Yo cómo soy? ¿Machista?-Preguntó pero no, él no era machista.

-Un hifueputa, así eres. Te ajuicias con las que quieres y con las que no pobre de ellas. Por eso no abría mi boca-Se lo escupí en la cara.

-Eso dolió-Se quejó.

-La verdad duele, pero mira, ahí la tienes y ya lo sabes todo ¿Qué harás?-Intentaba que el tema se acabara.

-Pues hacerlo oficial ¿No crees?-Sus ojitos eran de corazoncitos.

-¿Eres capaz?-Estaba peor que las misiones imposibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario