martes, 27 de marzo de 2012

Mi casi buena vida - Introducción.


¿Crees que la vida de un adolescente es como cualquier otra? Cuando somos niñas jugamos con muñecas y vivimos en nuestro propio mundo de fantasía, pero cuando llega esa etapa en la que no sabes si sigues siendo niña o si ya eres una adolescente. Tu mundo de fantasía viene abajo y se convierte en problemas porque ahora no sabes como manejar tu vida y si tus decisiones están bien tomadas.

Pero llega esa etapa de la adolescencia que ya no se te hace tan dura sino que quieres disfrutar cada segundo y pasarla lo más bien que puedes, esa etapa en la que te importa un reverendo coño lo que quieres para el futuro y solo quieres lo que llegue en ese momento.

Primero resulta siento una estúpida pesadilla, pero después resulta siendo el mejor tiempo de tu vida y es allí cuando quieres y puedes conseguir todo lo que sueñas.

Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que no jugaron con Barbie's y mucho menos con carritos? No todos los adolescente somos iguales y a no todos nos pasa lo mismo, esa es mi vida. Una adolescente no común y corriente, pero si con un...¿Estilo de adolescente? En realidad no sé como definir mi vida y mi etapa, pero algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario