miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 15: Confesión.



Atravesamos la puerta y cuando estaba llegando a la cocina escuché el grito de Carla.

─¡¡MAMÁ!!─Exclamó demasiado entusiasmada.

─Hija─Dijo esta nerviosa mientras la abrazaba fuertemente─Te extrañé demasiado─Le dijo mientras respiraba su aroma y le daba un beso en los cabellos.

─Yo también ma─Dijo esta mientras dejaba escapar unas cuantas lágrimas.

─¡Que linda la escena!─Exclamé con ternura─Quiero explicaciones, mucho de eso por hoy─Esta vez utilicé sarcasmo.

─_____(TN)─Me gritó papá, parecía enojado. Con la mirada me calló, pero él también se ganó su mirada envenenada por pendejo.

─¿Qué explicaciones?─Preguntó Carla confusa.

─Creo que yo también estoy aquí, ¿O soy invisible ahora?─Se quejó Pablo.

─¡Ven aquí querido!─Exclamó Bere mientras extendía sus brazos para él─Estas más gordo que antes─Dijo mientras le hacía cariños como niño chiquito. 

Me reí, le había dicho gordo. Taylor por educación aguantó su risa, nos tenía confianza a todos y ya era parte de nuestra familia, pero Berenice es una total desconocida para él. 

─¡GORDO!─Gritó este ofendido y decepcionado de sí mismo.

─No quise decir eso─Se contrarió Bere de repente─O sea, estas...¿Fornido?─Preguntó.

─Sí, mi Bere. Así se dice─Dije mientras le sonreía. 

Pablo cambió su cara, ya había entendido que era lo que le quería decir Bere.

─Te ves muy lindo─Le dijo Bere como remediando lo que dijo anteriormente.

─¿Explicaciones?─Murmuró Carla, ida de todo el rollo con Pablo e intentado recordar cosas que ella no había visto, o recordado.

─¡SI!─Grité entusiasmada─Ahora somos dos las que queremos explicaciones ¿Vamos al living?─Les pregunté amablemente mientras les indicaba el camino como si no lo conocieran.

Papá rodó los ojos y Bere parecia sudando. 

─¿Explicaciones de qué?─Preguntó Carla aún confusa y caminando a regañadientes hacía la sala.

─Ya te lo mostraran─Dije mientras daba zancadas, quería las explicaciones ahora, ya no me aguantaba más. 

─¿Me mostrarán qué?─Siguió preguntando insistente.

─No jodas más con tus preguntas de mierda y presta atención a lo que nos van a decir─La reprendí mientras caminaba ofuscada a un sillón donde ya estaba sentado Taylor.

─____(tn)─Volvió a reprenderme papá.

Este me hizo ademán para que me sentara allí con él. Me senté en sus piernas y me recosté en su regazo, esperé a que a alguien le diera por hablar pero no querían decir nada. ¡A la verga! Algún día lo tendrían que hacer. Cerré mis ojos y esperé a que lo hicieran.

─No te vayas a dormir─Me susurró Taylor en el oído.

─No amor, no me voy a dormir. Esperaré a que hablen─Murmuré en el suyo mientras lo mordía levemente. 

Este se erizó y me miró jodidamente morboso. Le sonreír mientras le daba un beso y me volví a mirarlos a ellos.

─Esta bien, esta bien─Dijo papá─Ya les contaremos...─Dejó la frase en el aire.

─¡HABLEN YA POR FAVOR!─Les gritó Carla alterada.

─¡ESTA BIEN!─Gritó papá─Berenice y yo estamos saliendo─Nos escupió en la cara, me sorprendí, pero no tanto como Carla─Ella no conseguirá casa sino que se quedará aquí conmigo. Ahora viviremos como una pareja─Esto ultimo lo murmuró.

─¿Desde cuando están saliendo?─Preguntó Carla todavía asombrada, pero por lo visto se preocupaban más por mi reacción. 

─Desde hace un mes, por eso Bere decidió venirse completamente para acá para L.A─Bere todo el tiempo estuvo callada y apenada.

─¡O sea que ya somos oficialmente hermanas!─Exclamó Carla muerta de la emoción mientras corría hacía mi y se me tiraba encima, lo que implicaba más peso para Taylor, pero este no se quejó y tampoco hizo algún gesto raro. Sólo no dejaba de sonreír por la reacción de Carla.

─Sí, ya somos oficialmente hermanas─Dije mientras le devolvía el abrazo. Esta se paró y volvió a su puesto al lado de Pablo.

─¿Tu qué piensas ___(tn)?─Me preguntó papá nervioso.

─Pues debería reaccionar mal─Dije muchos minutos después de que saliera de mi trance, me paré de las piernas de Taylor y continué─Debería de pensar que están engañando a mi mamá, pero sé que las cosas no soy así. O sea, mi mamá ya no está, por desgracia, Bere me cuida como si fuera ella, papá está solo, Bere también, sienten una atracción tan fuerte que quieren vivir juntos, no están engañando a nadie, papá merece ser feliz con alguien más, Bere igual...Pues...¡Les deseo lo mejor mami y papi!─Les dije con una hermosa sonrisa en mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario