sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 12: Llamada.



-¿Listo el desayuno?-Pregunte mientras me colocaba las sandalias.

-Sí, ya está listo y ¿Tu estas lista?-Pregunto mientras se miraba en el enorme espejo que había en la pared al lado de la puerta, sin querer nos habíamos vestido casi igual, ella traía una falda un poco más larga que la mía y una blusa se tirantes-¿Vamos?-Dijo mientras se giraba a mirarme.

-Sí, estoy lista, déjame cojo la BB y ¿Qué más voy a llevar?-dije mirando a mi alrededor-No tengo llaves-Dije haciendo puchero.

-Claro que las tienes tontita-Dijo riendo-Papá piensa en todo, ahora vámonos-Dijo mientras me jalaba.

Salimos de la habitación y fuimos directo a la cocina, encontramos a papá comiéndose el huevo desde la olla y con una cuchara de palo, empecé a reír y él se sobresaltó.

-¿Tienes hambre?-Pregunte entre risas.

-Solo un poco-Contesto riendo.

-Ya déjalo todo como estaba que nos vas a dejar sin comida pa-Dijo Stepha mientras le pegaba unas palmaditas en la mano para que soltara la cuchara.

-Deja que se lo trague Stepha, de todas formas quiero cereal-Dije mientras abría el refrigerador en busca de leche, la saque y empecé a buscar el cereal, Stepha abrió un cajón y me lo entrego.

-Gracias-Dije mientras cogía un cuenco para echar el cereal, cuando ya había hecho todo empecé a comer y papá y Stepha ya estaban comiendo huevo con jugo de naranja, cuando termine ya eran las 12 (Como un poco lento) y sonó mi celular. Salí de la cocina y conteste.

-Llamada-

-¿Hola?-Dije mientras caminaba por la sala, en el sofá había una manta y una almohada, ¿Alguien había dormido en la sala? Qué raro.

-Me olvidaste-Dijo un Pablo ¿Triste? ¿Preocupado? ¿Confuso? O ¿Burlón? Creo que eran todas juntas.

-Ohh mi niño bonito, no te he olvidado, solo que me han pasado muchas cosas y la enana de Carla no me dejo hablar contigo ayer-Dije riendo.

-Te creo porque ella y tú sí que hablan, como dice mi mama parecen un par de loras mojadas-Dijo Pablo entre risas.

-Ok, no te burles de nosotras-Dije entre risas mientras pasaba por la piscina y me sentaba en el césped que daba poso a un hermoso jardín.

-Claro, sabes muy bien que así de locas y habladoras las quiero mucho ¿Cómo has estado?-Pregunto.

-Bien mi tesoro, estoy más que bien, te cuento que tengo una hermana, mi nueva casa es enorme y mi habitación es tres veces más grande que la que tenía allá en NY-Dije mientras arrancaba el césped con la otra mano.

-suenas contenta-Dijo y me lo imagine sonriendo.

-¿Sabes? Las cosas no son como yo las esperaba-Dije-En el trayecto del aéreo puerto a aquí me la pase observando todo por donde pasaba y no hay paparazzi, cámaras y actores por doquier, todo es callado. Es una ciudad como cualquier otra.

-No sé porque tenías eso metido en la cabeza-Dijo entre risas.

-Yo si, porque soy una tonta-Dije y el rio más.

-__(tn) vámonos ya-Me grito Stepha.

-Ya voy-Grite para que me escuchara-Mi niño bonito ya me tengo que ir, tengo clases de guitarra.
-Que interesante-Dijo entre risas-Adiós niña bonita, te cuidas, besos.

-Igual mi tesoro, te quiero, adiós, besos, me piensas.

-Fin llamada-

Me pare y camine un poco rápido por la por la que salí. Había otra, pero no sabía a donde llegaría. Entre y volví a ver el sofá con la almohada y la manta, me quede hay parada en silencio y recordé que la habitación de papá estaba vuelta un lio. Comencé a reír, entre a la cocina riendo.

-¿Qué paso?-Pregunto papa con comida en la boca.

-Se ve feo que hables con la boca llena y ¿Por qué dormiste en la sala?-Dije entre risas.

-Pues por culpa de ustedes-Dijo papa mientras tomaba jugo.

-¿Culpa de nosotras?-Dijimos Stepha y yo al mismo tiempo.

-Sí, culpa de ustedes-Repitió papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario