viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 67, 68, 69 & 70.



-Pero no lo has negado-Ataque yo.

-Pero…-Empezó a decir pero mejor se calló.

-Ves que es verdad-Le dije y se ruborizó. Por lo menos no se había enamorado de una rubia oxigenada que me cayera de la patada-¿Sabes?  Pensé que esto se lo iba a decir a tu enamorada pero no a ti…

-¿Qué es lo que me vas a decir?-Pregunto curioso.

-Mira pendejo, si tú haces que mi hermana vote una mínima lágrima por ti, tú votaras el doble y también haré que TODO EN ESTA MALDITA VIDA TE SEPA A MIERDA ¿Entiendes?-Dije seria y él no paraba de reír-Yo no le veo lo gracioso.

-Pues yo si ¿Cómo crees que dañe a tu hermana?-Pregunto entre risas.

-No lo creo, solo de hago una advertencia por si metes la pata-Dije aun seria, él abrió la puerta de lo que creo que era su cuarto y entramos-Ya te lo dije todo así que Te Quiero Bobito-Dije hablando como beba y jalándole las mejillas.

-Yo también te quiero tarada-Dijo colocando los ojos en blanco-Mira, el baño está allí, aquí tienes las toallas, estaré abajo con los chicos esperándote y tranquila que aquí nadie te robara-Lo último lo dijo riendo.

-¿Estás seguro de eso?-Le pregunte con una sonrisa.

-Segurísimo-Aseguro aun riendo.

-Ok, entonces ve y comete a mi hermana.

-¿QUÉ?-Dijo alterado-Creo que no escuche bien.

-No me dejaste terminar-Dije entre risas-Ve y comete a besos a mi hermanita-Aclaré riendo pero mis intenciones eran otras ¿Qué me pasa? Ando toda calentona y mandando a mi hermana a que caliente el colchón ¡No estoy nada bien!

-Ok-Dijo riendo y cerró la puerta, busque la toalla donde me había dicho y saque la otra ropa que había alistado, una camisa caída como la que estaba empapada y otros short. Me pegue un buena baño, bañé mi cabello con su Shampoo y quede oliendo a hombre de pies a cabeza, eso no me molestaba. Amaba el olor de todas las cosas para hombre. Estoy loca, lo sé. Me vestí, acomodé mi cabello como pude y bajé de nuevo. Estaban asando carne y otras cosas, cogía y comía todo lo que daban mientras iba a donde los chicos.

-¿Tienes hambre?-Pregunto Stepha.

-Creo que si-Dije sonriendo.

-¿Por qué te demoraste tanto?-Pregunto Carla.

-Sera porque mi cabello quedo lleno de límpido y todos esos químicos de la piscina. Milagro que no está esponjado-Dije rodando los ojos. Empezamos a hablar, a contar chistes, a reír y cuando dije no sé qué Pablo empezó a corretearme de nuevo y cuando llegue a la piscina grite un “NO DE NUEVO” y le toco parar porque no había traído más ropa. Por poco y vuelvo a caer. Ya en la noche, volvimos a casa, yo no tome alcohol pero los chicos si y ¡Por Dios! Tenía que lidiar con 3 borrachos pero Michael me ayudó con una que dejé en su casa. Cuando llegamos Taylor me estaba esperando en la entrada, me ayudo con los tortolos, me despedí de Michael y llevé a Carla mientras Taylor se encargaba de Pablo, llegamos a casa, los bobos idiotas esos se tiraron en la sala, yo me sentía exhausta. Entramos al cuarto y me lance en la cama.

-¿Cómo fue tu día?-Le pregunte mientras él se recostaba a mi lado.

-Algo bueno, lo único que no me gusto fue que no estuve contigo-Me dijo.

-También te extrañe amor. ¿Qué hiciste hoy?-Le pregunte, no quería dormirme todavía.

-Estuve en la conferencia, salí con los chicos y reímos por lo que hiciste-¿QUÉ MIERDA? ¿YA QUE HICE?

-¿Qué hice?-Pregunte mientras me ruborizaba.

-Ibas a golpear a una reportera porque me llamo Gay-Dijo sonriendo. ¡Ah! ¡Eso fue lo que estuve a punto de hacer, no lo hice!

-Se lo merecía, aparte de que te llamo gay dijo que te estaba siendo infiel con mi feo bonito y ¡A PABLO LO LLAMO “ESO!-Casi le grite-Y ¿Sabes? Estaba conteniéndome pero cuando me pregunto que si tú eras gay me ramboticé. ¿Cómo se le ocurre decir eso? Ni que te la hubieras tirado para que lo diga-Apenas dije lo último se echó a reír. De veras que no le veía nada gracioso.

-Le caíste algo bien a Kristen-Cambio de tema.

-¿Cómo es eso? Ni siquiera la conozco-Dije alzando una ceja.

-Por lo que hiciste hoy-Aclaro-Y bueno, a ella también le molesta que digan eso de mí pero es capaz de controlarse y estoy intentando que no le preste tanta atención a eso como lo hago yo. Tú también deberías hacer lo mismo.

-Lo haré cuando ellos tengan una puta vida privada-Dije con sinceridad.

-Hablemos de otra cosa-Dijo porque ya empezaba a sentir mi rabia.

-¿Qué harás mañana?-Le pregunte mientras me acomodaba bien en su regazo y comenzaba a acariciar su pecho. Me quede dormida, bueno, la verdad nos quedamos dormidos ambos. Así pasó la semana, peleas, risas, reconciliaciones, burbujas y corazones de amor a morir, mi hermana ya tenía con quien entretenerse.se iba con Michael, regresaba con Michael, ya eran como uno solo. Conocí al papá de Michael que resulto siendo el dueño de la mejor disquera y la más reconocida de L.A.

Ya era domingo, día de descanso eterno para mí. Bueno, eso creía hasta que…

-Amor ya. Fuera de la cama-Dijo Taylor mientras se paraba él.

-No quiero y aparte, no me gusta que me despierten de esa forma-Dije tapándome completamente y abrazando una almohada ya que no lo tenía cerca para arrastrarlo a la cama.

-¿Quieres los gritos de tu hermana?-Pregunto, me imagine su sonrisa-Ok, llevo desde que se acabó el programa tratando de despertarte a besos pero lo que haces es sonreír y acurrucarte más en mi pecho-Dijo riendo.

-Hago lo que se debe hacer ¿No crees?-Dije sonriendo. Me quito la almohada-Oyee-Me quejé-Si no quieres que abrace la almohada ven yo te abrazo a ti-Dije maliciosa. Se acostó a mi lado, empezó a besarme y paso sus labios a mi cuello, me empezó a dar cosquillas pero los besos se fueron volviendo más apasionados y fuimos acariciando cada vez más nuestros cuerpos y cuando ya íbamos a empezar a quitarnos la ropa recordé que…¡NO ME TOME LA PASTILLA HACE 15 DIAS! Mierda, mierda, mierda, re mierda. Paré de golpe.

-¿Qué pasa amor?-Pregunto mientras seguía besando mi cuello.

-Amor. Discúlpame, de veras que debo irme. Estoy más que segura que Stepha debe de estar preguntando por mí-Dije tratando de buscar una excusa. La verdad, lo único que decía era incoherencias, no me excusaba.

-Pues si no estás allá es porque debes estar acá ¿No crees?-¡Dios Santo! ¿Qué le digo?

-Sí, pero me debe de necesitar con urgencia. ¿Nos vemos ahorita? ¿Shi?-Le dije haciéndole ojitos-Sabes que es mi hermana y me necesita. Y creo que necesito algo cuando vuelva-Dije mirando su coso. Él rió.

-Te espero-Dijo mientras besaba mi labio inferior. Salí corriendo por las escaleras, es tanto que casi me caigo, llegue bien afanada al depto. y cuando entré todos me miraron como ¿Qué mosco la pico? No les presté atención, solo fui directo a mi habitación y dije un.

-Stepha si Taylor pregunta tú me necesitabas más que urgente para darte unos consejos ¿Ok?-Entré y desordené todo solo para buscar mi calendario de la regla.

-¿De qué color te la fumaste hoy?-Pregunto Stepha mientras entraba a mi cuarto.

-Verde ¿Cómo la vez?-Seguí desordenando hasta que lo encontré. Miré bien y me parecía haber visto mal. Pestañee varias veces y volví a mirar pero todo estaba igual.

-¿Qué pasa?-Pregunto Stephanie viéndome raro.

-¡LA REGLA SE ME RETRAZÓ 4 DIAS!-Grite.

-Eso es normal ____(tn) ¿No recuerdas lo que dijo la doc.?-Dijo Carla ¿Desde cuándo está en el cuarto?

-¡Ay no!-Dijo Pablo, parecía que él si sabía de lo que hablaba.

-Lo normal es que se retrase dos o tres días NO CUATRO Y MEDIO-Dije alterada ¿Qué mierda voy a hacer?

-Relájate ____(tn) es solo un día-Seguía insistiendo Carla ¿Por qué hacía eso si ella sabía muy bien que tenía y que pasaba si era lo que pensaba?

-Sera tú la que te relajaras. Vuelvo enseguida-Dije mientras salía del cuarto y todos me seguían con la mirada.

-No saldrás en pijama o ¿Sí?-Dijo Pablo. Automáticamente me devolví, me di un baño matutino, me vestí con algo sencillo y salí de nuevo. Salí del edificio y fui a una farmacia que quedaba en la esquina del otro lado, entré a la farmacia y compre una prueba y para no dar tanto visaje también compre una barra humectante para labios y unas pastillas de no sé qué.

-Si usted cierra el jodido pico le pago de más-Soborne al farmaceuta.

-Srta. ¿Por qué cree que diré algo?-Dijo en muy indiferente.

-Porque les encanta hacerle la vida imposible a los demás ¿Hacemos el trato o No?-Le dije mostrándole la tarjeta de crédito.

-Hecho-Dijo y le pague su buen dinero. Salí de la farmacia rodeada de cámaras “¿Qué estaba comprando?” “¿Se siente mal?” no paraban de mirar mi estómago.

-¿QUÉ NO ME PUEDO ENFERMAR?-Casi grite y caminé rápidamente de vuelta al edifico, cuando llegué le di gracias a Dios de que Taylor no estuviera en mi depto. fui directo a mi cuarto y me hice la prueba. No quería ver el resultado y solo escuchaba decir “No pasa nada ___(tn)” de una Carla relajada ¿No que somos una sola? Si yo me preocupo ella también y si ella se preocupa yo igual.

-Lo dudo-Susurré-Ahora si ___(tn) ¿Cuál es el puto miedo?-Me decía a mí misma en el baño. Me temblaban las manos, cuando miré habían dos rayitas.

-¡SANTO DIOS!-Grite y se me escapó una lágrima ¿De qué? De felicidad, pero también de tristeza. Empecé a sonreír tontamente pero lloraba, salí despacio del baño y todos estaban sentados en mi cama, no sabía en qué momento había llegado Michael. Carla me quito la prueba.

-Mierda, mierda, mierda-Dijo-Esto es un maldito error.

-¿Un maldito qué?-Pregunte sarcástica ¿Cómo podía llamar a lo que tenía dentro error?-Nada fue un maldito error-Dije algo tranquila.

-¿Cómo que no fue un maldito error? ¿Lo planeaste?-Dijo ella ¿Enojada?

-No, no lo planee pero eso no significa que haya sido un error. ¿Cómo fuiste capaz de decir eso? Pues…Es que…¿Por qué son tan cabeza dura? Él o ella no va a dañar mi vida, simplemente la va a hacer mejor. ¿Qué soy la única que piensa de una manera coherente? ¡Gracias por tu forma de felicitarme Carla, me encanto!-Dije con una sonrisa sarcástica, aun llorando, cogí la BB, las llaves del auto y salí de mi cuarto. Nadie más hablo y cuando iba a cerrar la puerta del depto. Escuche que Stepha dijo “Me necesita” y Carla grito un “LA CAGUE” me importo un reverendo coño lo que pasara allá adentro, entre al elevador y bajé hasta el estacionamiento aun llorando. Cuando estaba llegando al auto Stepha ya estaba a mi lado.

-¿A dónde vas?-Me pregunto.

-A donde papá. Él debe ser el primero en darse cuenta de lo que pasa-Dije y volvieron a escaparse unas cuantas lágrimas, yo ya sabía que me esperaba. Ella se quedó en silencio y se subió al auto conmigo, me acompaño hasta la casa de papá. Cuando llegamos y estacione en el garaje, papá ni siquiera se dio cuenta que había llegado porque no había nada de música. Entramos a casa y apenas papá vio mis lágrimas se asustó.

-¿Si estas enferma de veras? ¿Qué paso? ¿Qué sientes?-Empezó con sus preguntas.

-Maripositas en el estómago-Dije tocándome mi pancita.

-¿Cómo es eso?-Dijo papá confuso.

-Papá…Esto es difícil ¿Sabes?-Dije limpiándome otra lágrima que se desbordo y caía por mi mejilla.

-¿Qué es difícil?-Dijo mi papá ya alterado.

-Papi…Es que…Estoy…Embarazada-Se me quebró la voz.

-¿QUÉ ESTAS QUÉ?-Me grito papá-¿QUÉ MIERDA HICISTE? SABES MUY BIEN PORQUE ERAS HIJA UNICA. ¿QUÉ TE ESTA PASANDO ____(TN) BIGGS? CASI PIERDO A TU MAMÁ POR ESO NO TE QUIERO PERDER A TI TAMBIEN-Seguía gritándome, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos

-Papá…-Traté de decir,

-Por Dios ____(tn) ¿Qué piensas hacer?-Pregunto.

-Tenerlo-Dije con la cabeza gacha.

-¡¿TENERLO?!-Grito de nuevo-¡ESTAS LOCA _____(TN)!-Siguió gritando, Stepha solo sentó a mi lado y me abrazo.

-¿Qué más puedo hacer?-Dije con la voz débil-Lo quiero tener ¿Por qué no hacerlo?

-Porque de pronto no serás capaz-Contraatacó él.

-¡Por favor! ¿Puedes dejar el “De pronto” para luego? No necesaria mente me puede pasar lo mismo que le paso a mamá-
Dije con voz estrangulada, en eso llegaron el resto de los chicos. Carla, Pablo, Michael y Taylor. Taylor no sabía que pasaba, en su cara se veía reflejada la confusión. Tomo el lugar de Stepha y trato de limpiar mis mejillas pero las lágrimas no paraban.

-Pero ¿Cómo quieres que lo deje para luego si soy realista y te estoy diciendo la verdad?-Dijo papá ya un poco más tranquilo al ver que teníamos público.

-Las personas que se adelantan al futuro no son realistas son agüeristas ¿Lo sabias?-Dije a la defensiva-Papá, no será lo mismo, te lo aseguro. Estoy joven, todavía no se ha desarrollado bien los ovarios poliquísticos ¿Puedes dejar el drama?-Le pedí, Taylor y Michael abrieron los ojos como platos por lo que dije.

-Tu que vas a saber de eso-Dijo papá.

-Pues se mucho, porque si pensaba en tener niños ¿Tu lo pensaste cuando mamá me tuvo? No, ¿Verdad? Entonces ¿Cuál 
es el maldito problema? Mi problema lo detectaron a tiempo, están trabajando con el y las cosas sean más sencillas que antes ¿Por qué tanto drama con eso? Relájate pa que yo me cuidaré bien. ¡Que no supiera!-Dije sarcásticamente.

-El maldito problema es que no te quiero perder _____(tn) Biggs. Ese es el maldito problema y es un problema grande porque aquí tu eres muy importante-Dijo papá.

-Y si soy tan importante ¿Por qué no me apoyan con lo que quiero? ¿Por qué no confían en mí? ¿Por qué por lo visto yo soy la única que estoy feliz y vienen a cagar mi felicidad? ¿Cuál es la maricada tuya? Déjame ser, estoy segura que todos me ayudaran y si quieres ya mismo vamos a que me revisen para que te digan que todo estará bien.

-Quiero escuchar eso-Dijo papá y todos se fueron a sus respectivos autos, yo me subí en el mío, Taylor se subió a mi lado y papá junto con Stepha se subió en la parte trasera. Los dos autos fuimos al hospital. Pedimos una cita inmediata que me la dieron en segundos. Entre con  papá y Taylor. Me dijeron que llevaba casi dos semanas de embarazo y en el rostro de Taylor se dibujó una sonrisa pero a papá casi le da un infarto. Dijo que tenía que relajarme que porque tanta alteración me dañaba. Papá le pregunto a la doc. Que si era seguro que estuviera bien y lo tuviera bien y la doc dijo lo que yo y muchos queríamos escuchar.

-Todo está bien. ___(tn) no debe seguir tomando las pastillas porque harán mal con el bebé, no podrá tomar medicamentos, todo el embarazo será como cualquier otro. Debes tratar de no alterarte ni que te de rabia. Ya pasaste por una, hay que darle gracias a Dios de que no fue grave porque si te alteras fuerte o si te da rabia de esas que no se aguantan mucho se te puede venir el bebé. Así que hay que prevenir y controlar mucho esos tipos de estados y ánimos. Eso es todo. Espero verte aquí dentro de tres meses-Dijo  la doctora con una sonrisa, yo sonreí de satisfacción, papá suspiro de alivio y Taylor no paraba de apretarme la mano.

Salimos de allí en completo silencio, llevamos a papá de nuevo a casa y ya en ella rompí el silencio.

-¿Contento?-Pregunte sonriente.

-Algo-Contesto secamente-Aun sigo pensando en las rabias que no debes pasar.

-¡Por Favor papá! Aunque sea por una vez déjame ser ¿Sí?-Dije.

-Está bien, está bien. Entonces cuídate mucho y visítame más seguido-Dijo mientras me abrazaba.

-Claro que si papi-Dije devolviéndole el abrazo, me incline para darle un beso en la frente y todos salimos de nuevo. Ya en 
el garaje Taylor hablo. Bueno, no hablo, grito.

-¡ESTAS EMBARAZADA!-Lleno de alegría.

-¿Puedes calmarte? ¿Dónde escuchen que?-Dije sonriendo.

-Pues que escuchen lo que quieran, es verdad y nadie dañara esta felicidad que ciento-Dijo mientras me cargaba, rozo nuestros labios, pero yo lo bese. No parábamos de sonreír. Cuando iba a subirme a mi asiento me frenaron en seco de la cintura.

-¿Qué pasa?-Pregunte confusa.

-Y ¿Tú crees que yo te dejaré conducir? Ni que estuviera loco, eres una furia al volante, deberías de estar en rápidos y furiosos, estas embarazada y no te debe dar rabia. Así que conducirás-Dijo firmemente mientras me quitaba las llaves y me montaba en el asiento del copiloto. Yo bufé pero no dije nada más.

-¿Qué quieres tener?-Pregunto curioso.

-Lo que venga, si es niño está bien y si es niña también-Dije sonriendo mientras me acomodaba para mirarlo a la cara.

-¿Cómo los piensas llamar?-Me pregunto.

-Daniel. Quiero un Daniel, amo ese nombre. Pero si no te gusta Dominic también me gusta-Dije rápido por la cara que puso.

-No es que no me guste. Ese es mi segundo nombre-Dijo sonriendo.

-¿En serio?-Dije asombrada-Entonces un Daniel-Dije sonriente.

-Y ¿Si es niña?-Pregunto.                                  

-Todavía no lo sé-Dije sincera-Tu ¿Cómo la quisieras llamar?-Pregunte, él también tendría que responder a las preguntas.

-Tampoco lo sé-Contesto de vuelta-¿Por qué no me habías contado que tenías ovarios poliquísticos?

-Porque no era importante y no tenía planeado quedar embarazada ya ¿Sabes que es lo que me impresiona más?-Pregunte tratando de cambiar de tema.

-¿Qué?-Pregunto curioso, lo logré.

-Que estoy embarazada y solo llevo saliendo contigo como…¿Ya pasamos el mes? Eso es lo que me impresiona, no se lo 
doy a alguien que apenas conozco. Si no se la di a mi ex que llevaba un año con él y te la vine a dar a ti ¿No te parece extraño? Y bueno, aparte de todo eso, lo que me tiene impresionada es que tú estés feliz por lo que paso si ni siquiera lo planeamos y fue un capricho mío no dejarte utilizar condón-Le dije sincera.

-Respecto a lo de todo eso de tu ex, bueno, ya has dicho un millón de veces que soy la excepción y bueno, también fue capricho mío por no utilizarlo y pues, dicen que a un bebé siempre le hará falta el amor paterno y de veras que a los míos no quiero que les falte eso-Dijo sonriendo. Yo me lancé a besarlo, era irresistible-Amor recuerda que estoy conduciendo-Dijo entre risas. Yo paré y me volví a sentar en mi lugar. Llegamos a casa,  Taylor feliz de la moña, abrí la puerta, Taylor no me dejo hacer más porque me cogió cargada y me llevo hasta el sillón enorme de la sala, nos recostamos allí y empezamos a hablar de nombres por si fuera nena. Mientras él hablaba fui por más helado. Le conté que desde los 15 empecé a tomar medicamentos para el problema ese.

-¿Qué fue lo que paso con tu ex?-Pregunto mientras se metía mi cuchara a la boca.

-¿Importa?-Pregunte mientras se la quitaba.

-Sí, mucho. Quiero saber-Dijo mientras pasaba su lengua por mi labio inferior, el cual tenía algo de helado.

-Sigue queriéndolo. Yo no te diré nada-Dije mientras me metía otra cucharada.

-¿No me lo dirás?-Pregunto y yo negué con la cabeza-Entonces no comes más-Dijo mientras me quitaba el bote y lo 
tapaba.

-Oyee-Me quejé-Quédate con él. Al fin y al cabo puedo ir a comprar otro-Dije sacándole la lengua.

-No iras a ninguna parte-Dijo con una sonrisa maliciosa. No intente hacer el menor esfuerzo. “Nada de juegos bruscos” Dijo la doc.

-Lo que paso fue que, bueno, él trabajaba viajando. No pasaba mucho tiempo con él ¿Quieres que te cuente con peros y señales?-Le pregunte antes de continuar, porque el resumen no era tan largo.

-De la A a la Z-Dijo sonriente. Le quite el bote de helado y empecé a viajar a un pasado nubloso pasado que no me hubiera gustado no volver a recordar. Pero lo pedía la persona que llegué a amar más que a Stiven.

-Como te estaba diciendo, él viajaba mucho. Hasta en pueblos le tocaba trabajar. Cuando volvía a N.Y. nos veíamos y salíamos como cualquier otra pareja. No recuerdo muy bien cuanto duré con él, la verdad eso de estar contando los meses no pega conmigo. El caso es que fue casi un año. Uno de los tantos días que volvió, fue por mí a la prepa, me llevo a casa, mamá nos dejó solos y bueno, como siempre me recosté en mi cama a su lado…

-Flash Back-

Comenzó a besar mi cuello y yo solo reía. Luego empezó a acariciar mi cintura y fue subiendo mi blusa. Cuando iba a tocar uno de mis pechos, lo frené en seco.

-Amor, ya te dije que ahora no-Dije mientras volvía a bajar mi blusa.

-Entonces ¿Cuándo?-Pregunto mientras se volvía a acostar.

-Cuando yo me sienta preparada ¿Crees que lo estoy?-Dije aun sentada.

-Si me amas hace rato estuvieras preparada-Dijo con reproche.

-Lo siento Stiven, yo si te amo y eso no quiere decir que me voy a acostar contigo. Lo siento querido eso se gana y ahora 
estás perdiendo puntos-Dije seria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario