martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 2: Miedo a dañarte.


-Ma, estoy sintiendo algo raro por Tay. Se supone que él es mi mejor amigo-Dije y mi madre se echó a reír. Eso a mí no me causaba gracia así que me enoje con ella.

-Mi niña, ¿Qué es lo raro? Ustedes desde niños se gustaban... Solo que no lo sabían-Dijo mi madre

«Ok, mi madre ya se estaba pasando. ¿Por eso me dolió su partida? ¡Ay, Dios! ¡TAYLOR ME GUSTA! ¡Mierda!» Sigue así, subconsciente de mierda. Ok ____(tn) Respira hondo. Eso no importa. De todas maneras yo también le gusto a él y si no le gustara, ¿Por qué me beso?. «Buena pregunta, se acabó el tiempo de hablar con mamá» Sí, querida, mis preguntas son mejores que las tuyas. Peleaba con mi subconsciente.

-Ok, mami, no creo todo lo que me dices pero aun así te quiero-Le dije mientras le daba un beso en la frente y entre a mi habitación.

-Volví-Dije mientras me sentaba en mi cama. Taylor giro la silla y me miro.

-¿Qué te pasa?-Pregunto mientras me miraba, porque la verdad había vuelto pero estaba perdida en mis pensamientos.

-Nada. Solo pienso ¿Por qué?-Pregunte y lo mire a la cara.

-Porque parece que tus pensamientos no son nada buenos-Dijo con cara seria. Qué lindo se veía. La verdad se veía lindo sonriendo, serio, enojado, como estuviera siempre se veía lindo.

-Ok, primero quita esa cara de serio, mis pensamientos son buenos pero a la vez no tanto...-Dije, la verdad yo me entendía pero el mostro una cara de gran confusión.

-Explícate-Casi ordeno.

-Ok, no me hables así. Pensaba explicarte pero ya no-Le dije mientras le sacaba la lengua y salí disparada por la puerta. Sentí unos pasos detrás de mí entonces empecé a correr por todo el pasillo riendo, baje las escaleras y allí estaba la visita de mamá.

-Ops, perdonen que los allá interrumpido y perdonen también que no esté presentable-Dije mientras me sonrojaba y al ver que Taylor empezaba a bajar las escaleras salí disparada para la cocina.

-Perdónenla, está contenta y un poco rara-Escuche decir a mi madre y más me reía. Saque una manzana y salí por la puerta de la cocina y me acosté a mirar el cielo. Pasaron unos minutos y sentí algo a mi costado. Me sobresalte y le pegue un puñetazo.

-Auch…Para ser mujer tienes mucha fuerza-Dijo mientras se sobaba el brazo.

-Oh, lo siento, pero me diste un gran susto. No lo vuelvas a hacer- Dije y le saque la lengua.

-Me encanta cuando me sacas la lengua, pareces una niña pequeña-Dijo mientras sonreía y yo me sonrojaba.

-¿Te habían dicho que te ves hermosa cuando te sonrojas?-Pregunto mientras acariciaba mi mejilla.

Yo solo me quede en silencio y me ruborizaba aún más. Solo nos mirábamos a los ojos y justamente yo rompí el silencio.

-¿Por qué me besaste?-Le pregunte mientras me volteaba para mirarlo a la cara.

-¿Por qué me respondiste el beso?-Contraataco él. Yo solo me sonrojé pero respondí a su pregunta.

-Ok, yo pregunte primero-Dije-Pero te responderé. La verdad es que no me pude controlar, no sé porque pero me gustas-Dije mientras me sonrojaba aún más.

-¿Sabes? A mí siempre me haz gustado-Dijo mientras se acomodaba a mi posición.

-Y si siempre te he gustado, entonces, ¿Por qué te fuiste?-Pregunte. Quería mi respuesta ahora.

-Me fui porque no quería hacerte daño-Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.

-No entiendo nada-Dije-Por favor explícate. ¿Cómo me ibas a dañar si éramos solo unos niños?-Pregunte con sarcasmo.

-Ya no éramos tan niños, tú tenías 12 y yo 15. La gente hubiera pensado que te influenciaba-Dijo realmente serio y algo triste.

-¿Sabías que eres un tonto?-Dije

-No, ¿Quién lo dice?-Pregunto el muy inocente.

-Lo digo yo. Eres más que tonto, eres un tarado. ¿La gente como pensaría eso? Yo ya te hubiera dañado a ti-Dije mientras colocaba los ojos en blanco.

-¿Ah sí?¿Eso por qué?-Pregunto retándome.

-¿Como que por qué, Taylor? Por si no recuerdas yo ___(tn) no tuve infancia, ¿No vivía con mi hermano?-Pregunté con mucho sarcasmo- ¿Qué es lo que hacía mi hermano?-Volví a preguntar en el mismo tono-¿Desde hace cuánto vivo con mi madre?-Seguí preguntando sin obtener respuesta alguna.

-Quiero todas mis respuestas ¡AHORA!-Ordené.

-Como órdenes mi niña bonita. Pero ahora no las obtendrás-Dijo picándome un ojo.

-¿Por qué no?-Dije furiosa.

-Porque está lloviendo y no quiero mojarme-Me dijo mientras se paraba y extendía su mano para ayudarme. Yo la tome y ya parada salí directo a la cocina.

-Ahora no te estas mojando, quiero mis respuestas-Dije.

-Ok, ya te las daré, aunque ya te las sabes-Dijo-Primero, si vivías con tu hermano y nunca fuiste niña por así decirlo; segundo, tu hermano es todo lo malo que puede haber en este mundo, es mujeriego, bebe, fuma, consume drogas y todo lo hacía en frente tuyo. La verdad no entiendo tu porque no eres así-Dijo mientras yo sonreía era un lindo cumplido-tercero, vives con tu madre desde que tenías 12 años recién cumplidos. Nunca lo podre olvidar, ese fue el día en que nos volvimos los mejores amigos-Dijo el muy sonriente mientras yo también le sonreía fue la mejor mudanza que he podido tener en mi vida, el día en que conocí a un amigo.

-Flash back-

Acababa de llegar a mi nuevo hogar y justo en frente había un gran parque. Salí disparada dejando la caja en el suelo. Cuando llegué al parque solo quería jugar y divertirme. Así que primero me subí en el columpio, luego en los pasamanos y llegaba el momento de tirarme por el tobogán. Estaba un poco grande y alto. Me dio miedo bajar. No sabía por qué, pero le tenía miedo a las alturas.

-¿Te da miedo?-Pregunto una voz masculina detrás mío. Yo me gire y vi a un chico lindo. Me dio pena así que solo asentí con la cabeza.

-¿No eres un poco grande para estar aquí?-Dije sin pensarlo.

-Me puedes decir todo lo que quieras pero esto me recuerda mucho al primer día que estuve aquí.

-Yo no soy nadie para estar juzgando a la gente. La verdad yo también estoy un poco grande y lo peor es que le temo a las alturas-Dije mientras sonreía. Tenía el presentimiento de que seremos mejores amigos.

-Qué te parece si nos tiramos los dos juntos-Dijo un poco apenado-Así no te dará miedo.

-OK-Dije mientras hacia un movimiento de cabeza. Él se sentó primero, el tobogán era grande, pero no tan grande para entrar los dos juntos en él. Así que me tocó sentarme en sus piernas.

-¿Lista?-Preguntó.

-Nací lista-Respondí. El hizo un movimiento y empezamos a girar. Me dio mucho miedo asi que lo abrace.

-Fin flash back-

-¿Todavía te dan miedo las alturas?-Pregunto sacándome de mi ensueño. ¿Cómo es posible que estuviéramos pensando lo mismo?

-No, ya no. Se puede decir que no le tengo miedo a nada-Dije mientras sonreía.

Así nos pasamos el resto de la tarde, se quedó a cenar y luego se fue para su departamento ya que no vivía con su familia.

-Adiós Tay-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Se supone que somos amigos y los amigos no se besan.

-Adiós princesa-Dijo mientras me correspondía el beso. Cerré la puerta a mi espalda y salí directo a mi habitación.

-Un momento, señorita-Dijo mi madre mientras me obstaculizaba el paso para subir las escaleras.

-¿Qué pasa, mamá?-Dije mientras me devolvía para la cocina y cogí otra manzana verde. Era mi fruta favorita.

-¿Qué pasó entre Taylor y tú?-Pregunto mi madre mientras se sentaba en el mesón.

-Nada, realmente lo extrañaba-Dije-Me hacía falta hablar con alguien.

-Siempre tengo la razón, hija, ¿Por qué no dan el segundo paso? Ustedes se gustan-Dijo mi madre mientras me miraba tiernamente.

-Estás loca-Le dije mientras reía-Ok ma, Taylor no me gusta, me encanta. Pero el siguiente paso lo tendrá que dar él-Dije.

-Eres torpe, pequeña, pero tienes que aprender a vivir la vida-Dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente- Buenas noches-Dijo y se fue a su habitación.

-Buenas noches, ma-Dije mientras le daba un mordisco a la manzana. Nuevamente cogí rumbo a mi habitación. Volví a encender mi lap y entre a Facebook. Tenía pocas personas agregadas pero muchas solicitudes sin confirmar. Así que lo revise todo y acepte la mayoría de las solicitudes, casi todas eran de compañeros de la universidad otras de personas con las que estudie en la preparatoria.

Una chica que me seguía mucho en la universidad estaba conectada así que aproveche el momento y le hable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario