viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 63, 64, 65 & 66.



-Ustedes dos resultaran con algo-Dije aun sonriendo. Volvimos a clases y siguió normal, con la misma broma de que Michael y Sephanie eran esposos. Al día siguiente no teníamos clase e íbamos a ir a una Pool party. La noche Carla y Stepha se la pasaron buscando que colocarse mañana y yo, me puse a jugar persiguiendo a Pablo, cuando Pablo me estaba persiguiendo a  mí salí disparada fuera del depto. y volví a chocar con aquella persona que me hacía revotar.

-¡MIERDA!-Grite y Pablo no paraba de reír, miré a aquella persona que hizo que me lastimara el trasero y vi su sonrisa, esa sonrisa que me derretía-¡La pagaras caro!-Dije riendo.

-¿Cómo?-Dijo retándome aun con su sonrisa, pero ahora estaba un poco más maliciosa.

-Ya verás-Dije mientras me paraba y corría hacia él, se dejó alcanzar, pero mi forma de hacer que lo pagara era llenarlo y darle 1.000 besos, aun me tenía cargada y así entramos al depto. bromeamos y molestamos con Pablo porque Carla y Stephanie seguían escogiendo que colocarse mañana y que llevar, ni que fuera tan impórtate. Taylor se quedaría esta noche, cuando ya eran como las 23:00 cada uno se fue para su cuarto y yo antes de acostarme me metí a la bañera. Cerré mis ojos y me perdí en mis pensamientos, solo pensaba en bebés, pañales, teteros, amamantar. Abrí mis ojos y casi me muero de un paro cardiaco.

-No soy tan feo-Dijo ¿Ofendido?

-Eres hermoso pero...¡Dios! Casi muero…¿Cuánto tiempo he estado aquí?-Le pregunte, él bajo su mirada y me miro de arriba abajo, se mordió el labio y me di cuenta que estaba desnuda me ruboricé y le eché agua.

-¡Deja de mirarme!-Dije aun ruborizada.

-¿Tienes problemas con eso?-Pregunto el muy picaron.

-Seré roja de por vida-Le dije sonriendo y echándole más agua con espuma.

-Oyee-Se quejó-¡Me las pagaras!-Me dijo mientras me hacía cosquillas, le había mojado TODA la camisa.

-Déjame quieta-Le decía entre risas y tratándome de zafar de sus manos pero era imposible por el agua. A este juego podíamos jugar dos, hasta que no me dejara quieta yo no lo dejaría de mojar, se cayó en la bañera sobre mí, tenía sus labios tan cercas y no me pude resistir, lo bese, fue un beso juguetón, él hizo que rodáramos para yo quedar sobre él, eso me cogió desprevenida y mordí su labio inferior, fue breve, reí por lo que hice y eso lo provoco más, no paraba de reír y de besarlo, tenía pensado hacer otra cosa pero recordé que los chicos estaban en casa. Lo besé de nuevo, me paré y me enrolle en una toalla, seguía riendo y salí corriendo fuera del baño. Solo escuche otro “oyee”. Busque en el armario que colocarme. Me coloque la pijama y volví al baño, él estaba intentando secarse, estallé en risas de nuevo.

-Y ¿Ahora qué hago?-Me pregunto, aquí no había ropa de él.


-Vamos a tu depto. y te cambias-Le di  la solución.


-Yo no dejaré que vayas así-Dijo señalando mi atuendo.


-¿Esto qué tiene de malo?-Pregunte mirándome-Es una pijama como cualquier otra y aparte de todo eso. Solo hay y un depto. arriba de este y es el tuyo, igual que aquí así que ¿De qué te quejas? El único que me vera eres tú, nadie va a pasar a esta hora por aquí-Dije colocando los ojos en blanco.


-Ok, vamos-Dijo rodando los ojos, sonreí y lo cogí de la mano, salimos de la habitación y todo estaba apagado, abrí la puerta sin hacer ruido y salimos, corrí escaleras arriba, por si había cualquier estúpido espiando, Taylor rió por mi escena y subió algo rápido, abrió la puerta entramos y yo fui directo a su cama,  lo vi mientras se cambiaba, su cuerpo perfecto, se colocó un bóxer y se acostó a mi lado, me abrazó  y en segundos quedé dormida. No le di buenas noches porque el sueño ya me tenía dominada. Al día siguiente me desperté muy temprano. Para mí. Eran como las 8am, Taylor seguía dormido, parecía un ángel hermoso. Mi ángel. Cogí el control del tv y Teen mom, cuando se acabó seguía Jackass, odio ver a esos estúpidos, pase de canal y justo muestran una foto mía con la pijama que tenía puesta y decía “¿Taylor se tiene que llevar su novia a escondidas? ¡Vaya noviazgo! Su atuendo indicaba que no iban a dormir anoche” me invadió la rabia y justo cuando iba a lanzar el control como la vez pasada una mano me lo impido.


-Relájate, que eso no te afecte-Me dijo y solté el control pero empecé a darle puños a una almohada y hasta lloré de la rabia. Me calme, inhale y exhale varias veces.


-Hija de la mismísima puta que se vaya para la puta mierda y que espié su puto culo ¿Sera que si se la comen deja a los demás en paz?-Cuando dije eso ya me sentía más calmada.


-¿Te sientes mejor?-Pregunto mientras me abrazaba.


-Algo-Le respondí devolviéndole el abrazo-¿Qué tienes que hacer hoy?-Le pregunte mientras me sentaba en frente suyo.


-Tengo una conferencia y una cena con Kristen y Robert-Me contesto, esos dos nombres se me hacían familiares.


-¿Los conozco?-Dije en voz alta, él me sonrío, le di retroceder a mi memoria y recordé las palabras de Stepha “Porque Robert Pattinson no vive aquí y es novio de Kristen Stewart”-Pattinson y Stewart son sus apellidos-Afirme más no pregunte.


-Sí-Contesto este confuso.


-Ya veo, ese Robert es el amor platónico de Stepha-Dije aun recordando su cara y mi cara de ¿Qué mierda…?


-¿Si?-Dijo Taylor impresionado.


-Eso creo, no estoy segura. Ni siquiera sé quién es en realidad-Le respondí pestañeando y mirándolo.



-Pero si te sabes su apellido-Me atacó él.

-Porque Stepha me lo dijo, no lo he visto, no he visto fotos de él-Le aclaré.

-Luego te lo muestro-Me dijo ya entendiendo lo que había dicho.

-Sí, luego me lo muestras. Yo me voy a organizarme ¿Sabías que no he organizado nada para la Pool Party?-Pregunte mientras le daba un beso en la comisura de su labio.

-Ni siquiera me habías dicho que tenías una Pool Party-Se quejó.

-Lo siento amor, yo juraba que ya te lo había dicho, demás que lo olvide por tanto juego y distracción-Dije bajando la mirada a su entre pierna, él se sonrojo.

-Te la paso. ¿A qué hora regresas?-Me pregunto aun sonrojado.

-En cuanto pueda escaparme, pero por ahora voy a ir a organizarme y mirar que llevo-Dije dándole otro beso en la comisura de su labio.

-Espero la pases bien-Me dijo acariciando mi mejilla.

-Salúdame a ellos de mi parte-Dije por cortesía-Nos vemos en la noche-Dije dándole otro beso en la comisura de su labio, me paré para irme pero él me freno.

-Oyee-Se quejó-Ese fue muy corto y no te veré en todo en día-Dijo sonriendo.

-No tengo la culpa-Dije haciéndome la rogada.

-Los dos la tenemos-Siguió diciendo buscando mis labios, pero yo no dejaba que los encontrara.

-No te daré nada más-Dije y salí corriendo mientras reía, cuando estaba llegando a la puerta y la abrí me cogió de la cintura, no paraba de reírme.

-¿Qué no me darás nada?-Pregunto mientras me giraba para verlo a la cara.

-No tenía pensado hacerlo-Le respondí y lo besé. Me apretó un poco la cintura, no paraba de besarlo, bajo sus manos 
hasta mi trasero y abrió un poco mi entre pierna, salte y enrolle mis piernas en su cintura, él no quitaba sus manos de mi trasero, me acorralo contra la pared y empezó a besar mi cuello, cuando tenía mis labios libres me di cuenta que estábamos fuera del depto.

-Amor-Dije hiperventilando.

-¿Qué pasa?-Pregunto entre jadeos.

-No estamos en el depto.-Dije y me soltó rápidamente.

-Ya te di lo que querías pero te daré otro porque esta vez lo quiero yo-Le dije y cuando lo iba a besar se giró.

-Pero yo no quiero-Dijo.

-¿A no?-Pregunte mientras me lanzaba en su espalda y trataba de girarme para quedar al frente de él, comenzó a reírse y le tocó ayudarme a girarme porque realmente no era capaz. ¿Ellos porque lo hacían con tanta facilidad? Y yo sola no me movía ni poco.  Lo volví a besar y esta vez cada que bajaba sus manos, así fueran unas cuantos cm se las subía, terminamos el beso por falta de aire, le di otro en la comisura de sus labios y baje las escaleras. Cuando llegué todos no paraban de reír por lo que habían dicho con la foto de ayer.

-¡LOS MATARÉ!-Les grite-¿LES PARECE MUY GRACIOSO TODO ESO?-Seguía gritando, estaba invadida en la rabia-¡Pensé que me querían!-Murmuré-A mí eso no me da nada de risa, me parece una falta de respeto-Susurre y se me escapo una lágrima ¿Iba a llorar de nuevo? Ellos me callaron y pasaron otra foto de Taylor y yo, Taylor con sus manos en mi trasero, besándome el cuello y yo enrollando mis piernas en su cintura y con los ojos cerrados, la misma rubia dijo “Y el par son bien calientes, ¿No les basta con una noche?” Dijo con sus risitas-¡Vaya! ¡Que rápidos son los hijos de putas estos! ME BASTA SOLO UNOS MINUTOS PARA ACABAR CONTIGO-Grite furiosa mientras caminaba hacia el televisor, Pablo me cogió cargada inmovilizándole y Carla me cogió el rostro.

-Brujita recuerda que solo es un tv y relájate, recuerda que Tay dijo que eso no debería importarte y tú también has dicho que ellos hablan más mierda de la que cagan-Trato de calmarme Carla.

-¿Taay?-Pregunte confusa.

-Ese es el diminutivo que usamos nosotras las fans-Explico Carla.

-Bruja ¡Estás loca!-Le dije sonriendo.

-Pero tú no te quedas atrás-Dijo colocando los ojos en blanco, traté de abrazarla pero lo que conseguí fue lastimarme porque los brazos de Pablo me tenían atascada con mucha fuerza.

-Feo suéltame ¡Me lastimas!-Me quejé, me removí un poco más y me volví a lastimar. Se me escapo una lágrima-¡MIERDA!-grite.

-Lo siento, lo siento, lo siento-Dijo mientras me abrazaba, le devolví el abrazo.

-¿Dónde lo sientes?-Le pregunte sonriendo.

-En los pelos del culo-Me respondió él muy grosero, le di una buena palmada en el hombro y Carla junto con Stepha no paraban de reír, yo no pude evitar no reírme, grosero pero gracioso.

-Okey. Tu grosería me gusto ¿Quién te la enseño?-Le pregunte.

-No te hagas la tonta que sabes muy bien de donde la saque-Dijo riendo y cuando iba a abrir la boca me interrumpiendo.

-____(tn)-Dijeron Carla y Stephanie al unísono y yo mejor me calle, ¿Por qué negarlo si era verdad?

-Basta pues de burlarse de mis dichos-Dije mientras caminaba a mi habitación-¿A qué hora nos vamos?-Pregunte mientras abría la puerta.

-A eso de las 12:00 Michael viene por nosotros-Dijo Stepha. Miré a Carla y le piqué un ojo, hoy haría que pasara algo más que un beso entre ellos dos.

-Ok-Respondí, entre a mi cuarto, me di un buen baño relajante, salí y me coloque lo primero que vi una blusa con las mangas caidas hasta más abajo del codo y unos shorts de jeans con unas sandalias, ni que fuera a buscar pareja. Me coloque el vestido de baño por debajo y salí.

-¡ESTOY LISTA!-Grite.

-¡NOSOTROS NO!-Me gritaron de vuelta. Me sentí algo realizada, primera vez que yo termino primero que ellos, volví a mi cuarto, saque el bote de helado y me puse a ver tv en el living, eran como las 10:00 están presentando ¡6 & Pregnant. Yo seguía con mi bote de helado y viendo tv bien concentrada.

-¿Qué? ¿Quieres ser mamá?-Pregunto Stephanie y yo me sobresalte, no la había visto llegar.

-Algún día, no ahora. Y espero también que el padre sea un buen papá no como los estúpidos estos-Dije bien realista.

-¿Cómo así que el padre? ¿No lo piensas tener con Taylor?-Dijo Stepha mirándome raro y con solo decir “Taylor” Carla ya estaba con nosotros.

-¿Qué no piensa tener que con Taylor?-Pregunto bien chismosa. Miro el tv y lo entendió.

-Si no lo piensas estás loca, muchas quisiéramos tenerlo dentro-Dijo la muy morbosa, le tiré un cojín.

-¿Se te olvida que es mi novio?-Le pregunte.

-Perdón pero así sea tu novio sigue siendo mi amor imposible-Dijo Carla.

-Ok-Dije riendo-¿Ya nos vamos?-Pregunte y en eso sonó el celular de Stepha. Salió hacia su habitación y no escuche nada de su conversación, le di una cuchara a Carla y nos sentamos a seguir viendo el programa y embutiéndonos de helado. Unos minutos después llego Stepha.

-Era Michael, que ya está esperándonos abajo-Dijo.

-Era tu esposo-La corregí y Carla reía.

-¿Ya es mi esposo?-Pregunto Stepha sonriendo.

-Sí-Contestamos Carla y yo al unísono.

-Ya dejen la discusión y vámonos-Dijo Pablo mientras salía de su cuarto.

-¿Tú también vas?-Le pregunte.

-Yo no voy a dejar a Carla sola-Me respondio.

-¡Vaya! Mi brujita ya tiene guardaespaldas-Dije riendo.

-¿Lo compartimos?-Dijo Carla riendo.

-Vale, vámonos ya-Dije mientras abría la puerta. Todos salieron y yo mire el depto. lo había dejado todo en orden, bueno, no en orden, pero si estaba…Bah, salí y esperamos que el elevador llegara, el trayecto abajo fue de lo más gracioso. Cuando llegamos en la entrada estaba Michael en su audi a7, obligue a Stepha a sentarse en el asiento del copiloto y los tortolos y yo nos hicimos en los traseros, Pablo estaba en la mitad de ambas, tenía su mano entrelazada con la de Carla, yo me recosté en su regazo y me quede dormida, no era tan largo el camino pero yo toco un asiento y si no estoy conduciendo ni hablando, me privo en segundos. Cuando llegamos estaba tallada por el brazo de Pablo, me estire cuanto pude y me mire al espejo, abrí bien los ojos. Cuando miré a Carla esta me estaba alzando una ceja.

-No quiero que me vean con cara de dormida-Aclaré, pero por lo visto no me alzaba la ceja a mí, ni le preste atención y salí del auto, todos estaban con la boca abierta pero yo…Ni enterada estaba de lo que pasaba. Me organice el cabello y miré hacia atrás, empezaron los flash y me toco taparme los ojos, tan seguidos y tan cerca estaba que me dejaban ciega. ¿Qué mierda está pasando?

-¡Entra al auto ahora mismo ____(tn)!-Me ordeno Pablo, ¡Por Dios! ¿Qué pensaba que haría? Michael entro el auto a la enorme casa y yo me quede allí atascada con esas cámaras, ¿Por qué demonios no entre al auto? ¡Soy una tarada! Esos idiotas empezaron a hablarme y preguntando estupideces una dijo “¿Por qué no estas con el galán de Taylor?” otro dijo “¿Lo estás engañando con el chico del auto?” ¿CÓMO MIERDA SE LES OCURRE ESO? ¿ME ESTAN TRATANDO DE ZORRA? “Estas haciendo mal” dijo otra por mi silencio “Reemplázalo por algo mejor, no por eso” ¿LLAMO A PABLO “ESO”? “¿Es verdad que Taylor Lautner es gay?” Pregunto otra estúpida. ¡SE LA GANO! Dije para mis adentros y me le iba a lanzar encima pero otra vez unas manos en mi cintura no me dejaron.

-¡Suéltame ya Pablo que la joderé!-Medio le grite a Pablo con rabia.

-No harás nada-Me ordenó él-Vamos adentro y no les prestes atención-Dijo y yo seguía pataleando para que me soltara. Llegaron unos hombres vestidos de negro y nos escoltaron a Pablo y a mí hasta que entramos a la casa, ya todo eso estaba afuera.

-¡SUELTAME YA PENDEJO!-Le grite a Pablo, seguía lastimándome, me soltó y empecé a caminar de un lado a otro como una fiera.

-Si no le ordeno a los hombres de mi papá que los traigan seguro se hubiera armado un complot afuera-Dijo Michael ¿Su papá? ¿Quién era su papá?

-¿Por qué no dejaste que la golpeara Pablo?-Empecé a decir-Dijo que engañaba a Taylor CONTIGO feo CONTIGO-Seguí diciendo-¡TE LLAMO “ESO”!-Dije muerta de ira.

-Ahora si dejo que la golpees-Dijo Carla interrumpiéndome.

-¡DIJO QUE TAYLOR ERA GAY!-Grite de la rabia.

-Te ayudaré a golpearla. ¿Vamos?-Dijo Carla. Pablo nos miró con unos ojos como platos.

-No harán nada de eso-Dijo Michael-Vamos adentro que tenemos que disfrutar de la fiesta-Dijo sonriendo y cogió a Stepha de la mano.

-Un momento-Dije mientras caminaba en su dirección-¿Qué pasa con ustedes dos?-Dije alzando una ceja.

-¿Eso importa?-Dijo Michael usando mi tono, el tono con el que un día le conteste.

-Luego haré que me lo digas-Dije colocando los ojos en blanco y entramos a la casa. Estaba sonando la canción One Night de cobra starship. Empecé a bailar sola mientras caminaba hacia el patio trasero donde estaba la piscina.

-Amo esta canción-Dije y un chico que también estaba bailando se me acerco, yo me seguía moviendo ¿Por qué dejar de hacerlo? Pero apenas el chico me iba a tocar, a coger de la cintura para bailar con él paré.

-Me tocas y te mato-Le dijo y me fui a donde estaban todos, yo jamás bailo con el primero que se me aparezca.

-¿Te aburriste?-Pregunto Stepha.

-No-Le respondí-Volví porque hoy será su casamiento-Dije con una sonrisa maliciosa.

-¿Mi qué?-Dijo Stepha- Y ¿Con quién?

-Pues con Michael ¿Con quién más?-Dije y ella no protesto ¡LE GUSTA!

-¿Qué yo que?-Dijo este mientras aparecía con las sodas de los chicos y mi coca cola.

-Que hoy te casas-Le confirme.

-¿Me caso?-Dijo mientras habría los ojos como platos, todos empezaron a reír.

-¡Que empiece la diversión!-Dije mientras cogía a ambos de la mano y los llevaba al césped, habían unos árboles hermosos y un grande con tronco grueso.

-Tallaremos el árbol-Dije con voz de beba, todos me miraron como ¿Qué mierda te pasa?

-Empiecen-Dije entregándole un cuchillo a cada uno-Stepha coloca tu nombre arriba y tu Michael abajo-Les dije sonriendo-Con confianza-Ellos hicieron lo que les pedí y se quedaron un buen tiempo tallando el árbol, nosotros nos sentamos unos metros lejos de ellos para dejarlos a solas y pudieran hablar de sus cosas.

-Serian bonita pareja-Dijo Carla.

-Le diré a Taylor que ya no necesito amigos para ella, me gusta Michael y sé que no la hará sufrir-Dije tomándome un sorbo de mi coca cola, los seguimos mirando mientras cantaba las canciones que sonaban.

-¡LISTO!-Gritaron los dos al unísono. Me paré al tirón y camine hacia ellos, cogí el cuchillo de Stepha y talle una “&” en el medio de los dos nombres.

-¡PERFECTO!-Grite con alegría-¡BRUJITA, FEO BONITO VENGAN QUE USTEDES SON LOS PADRINOS!-Les grite, ellos se tenían de la risa y llegaron, yo empecé a decir como un sacerdote-Los citamos a esta ceremonia…-Todos se aguantaban la risa y yo igual-Michael Yorkings aceptas a Stephanie Biggs en la salud y en la enfermedad, en el dinero y la pobreza, bla bla bla-Dije y él respondio entre risas.

-Acepto-Yo le pegue una patada para que dejara de reírse.

-Stephanie Biggs aceptas a Michael Yorkings bla bla bla-Ya me había cansado de eso.

-….

-Acepta ya boluda-Le dije y todos rieron.

-Acepto-Dijo entre risas.

-Michael, ya puede besar a la novia-Dije y todos explotaron en risas-Muévanse-Dije mientras juntaba sus cabezas, se dieron un buen cabezazo.

-Auh-Se quejó Stepha.

-Lastimaste a mi esposa-Dijo Michael entre risas-Te joderé-Esa palabra era mía, me importo cinco, salí corriendo de allí y Michael tras mío, llegamos hasta la piscina y ya no tenía camino libre, me tenía encerrada, Michael se estaba acercando con su sonrisa maliciosa, yo perdí el equilibro y caí allí a la piscina con ropa, todos empezaron a reír pero luego lo cogieron como moda y se tiraron con ropa. No sé qué le veían de gracioso pero yo no dejaba de reír. Salí de la piscina empapada y todos se reían.

-No crean que se van a salvar-Les dije-Se besan ya-Ordene. Carla susurro un “Lo logro” se besaron, no fue un beso  porque les toco, se besaron con amor, los vi hermosos, cuando finalizaron el beso y luego se dieron otro fugaz.

-Se acabó el espectáculo-Dijo Stepha sonriendo y Michael la abrazo por la cintura, si pasaría algo. Me sacaron una gran sonrisa.

-Iré a cambiarme-Les dije-¿Dónde está tu cuarto?-Le pregunte a Michael.

-te llevo-Dijo mientras me cogía de la mano y me indicaba el camino, Michael se volvió un buen amigo para mí, también parecía mi hermano pero no superaba a Pablo.

-¿Te gusta mi hermana?-Le pregunte mientras entrabamos a la casa.

-Es hermosa-Dijo con un brillo en los ojos.

-Si te gusta-Confirme.

-Yo nunca he dicho que si-Dijo alzando una ceja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario