jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 7: ¿Novia?



-Hieres mis sentimientos-Hizo cara de bebo.

-Solo pregunto algo que me interesa-Se veía tan hermoso.

-Si lo dije es porque soy capaz-Me miro serio pero yo empecé a reírme.

-Noes verdad-No dejaba de sonreír y él también lo hizo.

-¿Me regalas un beso?-Me miraba tiernamente-No sé porque amo tanto tu sonrisa. Creo que no soy el único que la ama-Empezó a acercarse.

-Es obvio que si te daré un beso-Me acerqué y le deposité un beso en la mejilla. Él me miro confuso y yo empecé a sonreír de nuevo.

-Yo no lo quería ahí-No pudo estar serio porque yo reía.

-Tu no pediste en donde, entonces yo lo doy donde yo quiera-Le pique un ojo.

-Entonces te cuento que lo quiero en los labios-Se mordió el labio inferior tentándome.

-Pero yo no te daré nada-Le saqué la lengua.

-Pero yo si-Se giró haciendo que yo cayera al suelo y él quedara sobre mí. No paraba de reírme, la estaba pasando bien. Encerró mis labios con los suyos, seguí el beso y caí en cuenta de que yo lo tenía encima de mí y que estaba con el asqueroso uniforme lo que significaba que todos podían ver mis piernas hasta donde mis shorts dejaran, traté de quitármelo de encima.

-¿Qué pasa?-Intentaba volver a acercarse a mí pero yo empecé a bajar mi uniforme.

-Qué bonita escena la que están haciendo-Alexander empezó a reírse-Karen tienes bonitas piernas. Las tenías bien guardadas-Hablaba pícaramente.

-Sigue guevon y terminaras muerto-Intenté ponerme seria pero no lo lograba, la estaba pasando bien.

-Estoy aquí presente marico. Me da rabiecita que le digas esas cosas a mi novia-Andrés si estaba serio.

-¿Tu novia?-Dijimos Alex y yo al unísono.

-Si-Afirmó mirándome fijamente a los ojos.

-¿Cuándo me preguntaste? Y la mejor es ¿Yo cuando dije que sí?-Jamás había preguntado y yo nunca había respondido.

-No me hagas hacerlo, por favor-Parecía suplicarme.

-Alex adiós. Esto ya no va contigo-Dije sin mirarlo pero no escuché nada por respuesta-BYE-Esta vez lo miré y le hice fuerza con la mirada.

-¿No te haga hacer qué?-Le pregunte como si no supiera.

-Es difícil, ¿No te lo había dicho?-Explicó de nuevo.

-Y a mí me importa un culo que sea difícil-Le conteste de vuelta-Conmigo las cosas son así y ¿Cómo hay otros chicos que si lo hacen?-Reclamé.

-Porque ellos no lo sienten de verdad-Agachó su cabeza, volví a lanzármele encima obligándolo a recostarse-Dije que no era malo-Empecé a acariciar su cabello.

-Entonces…-Se quedó en pause ¿Dónde estaba el control?-Amor…¿Quieres ser mi novia?-Estaba más rojo que el mismo tomate.

-Pues si-Esa sonrisa que tenía era imposible de borrar.

-Ese pues me suena inseguridad-Ahora el estricto era él.

-Entonces Si-Le di un beso en la comisura de los labios.

-¿Ves? Tanto para un “Si”-Rodó los ojos.

-No, tanto para ver si me quieres de verdad. Si no me quisieras no hubieras hecho nada de esto. Pasaste la prueba-Volví a besarlo.

-¿Vamos ya? Creo que te van a regañar-Se paró y me ayudo a levantarme.

-¿Qué hora es?-Le pregunté.

-Las 21:30-¡Oh mierda!

-Me regañan y te echaré a mi mamá encima-Valiente gracia, le caía muy bien a mi mamá. Caminamos cogidos de la mano hacia mi casa y cuando llegamos mi mamá abrió la puerta.

-Andrés-Dijo feliz por verlo-¿Cómo estas mi niño hermoso? Andas creciendo mucho. Hace cuanto no te veía-Lo miró de arriba abajo.

-Mami yo estoy muy bien, gracias. Tengo hambre de importa un culo. Ya entendí-Me hice la dramática.

-Sabes que te amo mi vida, pero hace tiempo no veía a Andrés-Ella me entendía, el problema iba a ser con mis abuelos.

-Mami no lo ves desde hace dos meses-Rodé los ojos pero tampoco paraba de sonreír.

-Yo también la he extrañado Yeny, no sabe cuánto-La abrazó y depositó un beso en su mejilla.

-¿Por qué llegaste tan tarde?-Me pregunto ahora a mí mirándome picarona.

-Yo fui quien la retrasé. Es que necesitaba contarle algunas cosas y bueno, declararle también-Le contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario