viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 28, 29 & 30.



-Mira ustedes dijeron que iban a rentar un apartamento en LA-Le dije.

-Prosigue-Dijo él tarado.

-Entonces yo estaba pensando en que ¿Por qué no compramos uno?

-Porque no hay dinero, pero prosigue-Me interrumpía Pablo.

-Papá no lo compra-Dije-Yo sé que sí. El dinero no es un problema-Mi sonrisa cada vez se hacía más gigante-o ¿No me quieren con ustedes?-Dije y Berenice se empezó a reír, Pablo me miro sorprendido, con cara de…No se cara de que tenía pero no sabía si diría que sí o diría que no.

-___(tn) estás loca-Dijo Bere.

-Gracias-Le dije riendo.

-Pero tu plan es bueno e interesante-Dijo ella-Así tendré a mis tres chicos juntos.

-¿Se pueden cuatro?-Dije yo.

-¿Cómo que cuatro?-Ahora si hablo Pablo.

-Si-Dije yo-También me quiero llevar a mi hermanita.

-No la conozco-Dijo Bere-Pero entonces tendré a mis cuatro chicos juntos-Bere era un amor.

-Ahora déjenme la llamo y le digo que me espere en el aeropuerto… ¿A qué hora me tiene que esperar?-Dije, de veras que no sabía nada.

-A las 7:30pm estaremos allá-Dijo Pablo sonriéndome-Cogí la BB y salí a llamar a Stepha, apenas estaba fuera de la casa, pase la calle y me senté en una banca. Busque el número de Stephanie y marque cuando estaba sonando alguien me arrebato la BB de la mano.

-¿Qué mierda…?-Casi grite, me gire y mire quien era. No vi nada, solo vi una silueta corriendo-Genial-Grite-Vuelvo a mi ciudad y me roban ¡Que buena forma de recibirme!-Estaba que moría de la rabia. Me pare y camine directo a la casa, cuando entre cerré de un portazo.

-¿Qué pasa?-Pregunto Pablo mientras asomaba su cabeza. Yo no lo mire sino que camine refunfuñando hacia la sala, allí ya estaba Carla con sus maletas y Berenice abrazándola.

-¿Qué diablos te pasa?-Dijo Carla alzándome una ceja.

-¿No dejaran que hagas el gran plan?-Dijo Pablo burlón. Hice ademan de golpearlo, pero no lo hice.

-Tú tienes ganas que te patee el culo ¿Verdad?-Le dije bien enojada, Carla y Bere empezaron a reírse.

-Cálmate cariño y cuéntanos que pasa o que paso-Dijo Bere obligándome a tomar asiento y fue a la cocina a traerme un vaso con agua.

-Gracias-Le dije mientras le recibía el vaso con agua, difícilmente estaba hablando de tanto gritar ya tenía la garganta seca-Lo que pasa es que-Dije mientras colocaba el vaso en la mesita de centro y me paraba-Acabo de volver a mi ciudad, yo bien feliz de la moña porque ya estaba aquí y todo normal salgo a la maldita calle, solo paso la miserable calle esa y bien contenta yo para llamar y se acaba mi maldita felicidad porque un vagabundo de mierda me roba mi jodido celular ¿No puede pasar algo pero?-Dije ya histérica, mientras que contaba todo empecé a caminar de un lado para otro y ellos estaban sentados en el sofá grande. Yo seguía hablando incoherencias y caminando de un lado para otro, de repente sentí que unos brazos me pararon y no me dejaban avanzar yo luche contra todas mis fuerzas pero desgraciadamente él era más fuerte que yo.

-Ya para que me tienes mareado-Dijo Pablo-¿Te preocupas más por un celular que por tu bienestar?

-Dijo Pablo mientras revisaba todo mi cuerpo, fijándose que no me faltara nada, Carla y Berenice apenas vieron tremenda escena se echaron a reír, yo las acompañe solo un rato, fueron solo unos segundos porque después de eso volví a la seriedad.

-Es que no entiendo porque yo siempre ando con mi mala suerte y siempre me tiene que pasar algo ¿Por qué siempre tengo que ser yo?-Dije dramáticamente-¿Por qué solo me pasa a mí?-Repetía, pero volví a parar de repente porque unos brazos me impedían seguir-Menos mal que solo me pasa a mí, no soportaría que le pasara a un ser querido-Dije mientras miraba a Pablo a los ojos, Carla y Bere no dejaban de reírse.

-¿Por qué te preocupa tanto esto?-Dijo Pablo-¿Cuántas veces no has perdido o te han robado tus celulares y tranquilamente compramos otro y se acaba el problema?-Me dijo el alzando una ceja.

-Porque esta BB la amaba, bueno no la amaba, la sigo amando-Le dije-Me encariñe mucho con ella.

-Estás loca-Dijo Pablo frustrado y me soltó.

-Ahora tu deja tu frustración que ya lo hecho, hecho esta y préstame tu BB yo llamo a Stephanie-Le dije-Ya lo supere, cuando lleguemos mañana a primera hora me acompañaran a comprar otra ¿Verdad?-Les dije haciendo ojitos. Pablo me respondió con una mueca y Carla sonriendo, ella sabía que si había celular nuevo para mí, también había celular nuevo para ella. Pablo saco su celular y me lo entrego.

-Para más seguridad no pases la calle-Dijo Pablo-No quiero que te roben mi celular también.

-No pensaba pasar más allá del umbral, por lo que parece cuando me bautizaron no me echaron agua bendita sino sal-Dije sarcástica y ellos rieron. Como no me sabia el numero móvil de Stepha llame al de papá pero no sé porque rayo me contesto Stepha.

-Llamada telefónica-

-¿Bueno?-Dijo la voz femenina.

-Y ¿Tu qué haces contestando el celular de papá?-Dije sin saludarla.

-¿Cómo estás? Ah yo bien y ¿Tu? Me siento de maravilla, con una hermana que no me llama en todo el día y mitad de la noche en que se fue para darme señales de vida-Dijo la muy dramática, como si estuviera hablando sola.

-Estoy bien Stepha y disculpa por no llamar pero no me sentía de ánimos-Le dije colocando los ojos en blanco.

-Te entiendo peque y deja de rodar lo ojos-Dijo ella, yo me quede pasmada ¿Así de bien me conoce?-Llegara el día en el que te quedes con ellos arriba-Yo los volví a rodar y empecé a reírme.

-Ok ok-Dije yo-Ahora hablaremos para no que te llame pero primero ¿Contestarías una pregunta? Es que me pica la curiosidad-Le dije-Y es difícil rascarme-Yo con mis tonterías, nunca cambiaria, ella empezó a reírse.

-Te escucho-Me dijo entre risas.

-¿Por qué diablos contestas el celular de papá?-Dije mientras me recostaba en el marco de la puerta
.
-Sabía que lo preguntarías-Dijo ella-Bueno, lo que pasa es que papá se quedó dormido aquí en la sala, cosa muy normal en él y desde hace rato esta mierda anda sonando y él no se para-Dijo ella frustrada-Ya me estaba poniendo bien gay el maldito tono este-Dijo ella-Así que me arriesgue a contestar y eras tú-Finalizo ella.

-Ya-Dije yo-Entiendo. Ahora vamos a hablar para lo que llame.

-Espera un segundo-Dijo ella.

-¿Qué pasa?-Le dije yo.

-¿Por qué  no estas llamando desde tu BB?-Dijo ella-Y no salgas que no tienes saldo porque es imposible-Dijo ella.

-No te iba a decir eso-Dije yo-Lo que paso es que hace un rato salí a llamarte, para decirte que fueras con mi auto…Hablando de autos ¿Ya está listo mi bebé?-Le dije.

-Quedo como nuevo-Dijo ella, eso hizo que apareciera en mi rosto una sonrisa de oreja a oreja-Sigue con lo que me estabas contando.

-Ok, entonces salí a llamarte, para decirte que fueras con mi auto a recogerme en el aeropuerto y cuando te estaba llamando un vagabundo hijo de la mismísima puta me arrebato la BB y salió corriendo-Dije yo recordándolo, volvía mi rabia.

-Pobre-Dijo ella-Entonces ¿A qué hora tengo que estar allá?

-7:30pm-Creo que es a esa hora-Dije-¿Si vas?-Le dije.

-Claro que iré tarada ¿Cómo no iré a recoger a mi hermana preferida?-Dijo ella.

-Por eso te adoro-Le dije con voz de beba.

-Ok, luego hablamos-Dijo ella.

-Chau, te quiero-Le dije y corte.

-Fin llamada-

-¿Todo listo?-Pregunte mientras caminaba de nuevo hacia la sala.

-Sí, ahora hay que ir a la casa de Pablo por las maletas de él-Dijo Carla-¿Amor me ayudas?
-Claro-Dijo él y fue a coger las maletas de Carla, le deposito un tierno beso en los labios y salió a guardar las maletas.

-Mami te extrañare-Dijo Carla mientras abrazaba fuerte a Berenice-Pero te estaré llamando todo el tiempo-Termino está depositando una beso en la mejilla de su madre.

-Yo también te extrañare mucho Bere-Le dije y ella me hizo ademan con su mano para que me acercara y así lo hice.

-Chicas, yo las echare mucho de menos-Dijo abrazándonos a ambas.

-Te queremos mucho-Dijimos Carla y yo al unísono.

-Yo las amo mis pequeñas-Dijo ella.

-Yo también-Dijimos nuevamente Carla y yo al unísono. Nos turnamos para depositar un beso en la mejilla de Bere y salimos, ella no nos quería acompañar hasta la puerta y yo la entendía, es demasiado duro. Cuando salimos Pablo estaba terminando de guardar las maletas.

No le dirigimos mí una palabra ni una sola mirada y entramos al auto en nuestros puestos habituales, Carla se sentó en el asiento del copiloto y yo en el trasero.

-Iré a despedirme-Dijo Pablo y entro a la casa

-¿Nos demoramos mucho?-Pregunte rompiendo el silencio.

-No creo, no tenemos mucho tiempo-Dijo ella girándose para mirarme.

-Es que no quiero entrar-Le dije mientras la miraba a los ojos.

-¿No quieres entrar a donde?-Dijo ella.

-A la casa de Pablo-Le dije mientras agachaba la mirada.

-¿Qué pasa muñeca?-Dijo Carla mientras acariciaba mi cabello.

-Bruja es que-Empecé a decir-No quiero que nadie más me dé su sentido pésame. No quiero que nadie sienta lastima por mí, las cosas pasan como pasan porque así debe ser, no porque uno las quiere así.

-Te entiendo peque-Me dijo Carla-Ahora que vuelva Pablo le diré que no se demore y que no te obligue a entrar.

-¿Qué es lo que me tienen que decir?-Dijo Pablo entrando al auto.

-Amor lo que pasa es que…-No la deje terminar.

-No quiero entrar a tu casa-Le dije.

-Porque no quiere que tu mamá sienta lastima por ella-Dijo Carla, estábamos como sincronizadas, como si fuéramos una sola. La verdad siempre hemos sido una sola.

-Yo sé muy bien tu mamá como es-Dije.

-Y no es capaz de controlarse-Siguió Carla.

-¿Ustedes que pitos tocan?-Dijo Pablo riendo y fuimos camino a su casa.

-Tocamos cualquier clase de pitos-Dijimos Carla y yo al unisonó.

-Es que estamos conectadas-Dije yo entre risa y Carla y yo chocamos las manos en forma de puños. Pablo solo reía-Ustedes me quieren ¿Verdad?

-No te queremos mocosa-Dijeron los dos al unisonó-Te amamos.

-Yo no soy mocosa-Dije entre risas-Yo también los amo a ustedes-Les dije-Quiero algo que no traje.

-Lo sabía-Dijo Pablo riendo-Cuando preguntas si te queremos es porque  pedirás algo.

-Ok ok ok-Dije rodando los ojos-¿Quién de los dos trajo algo que me encanta y que me es imposible vivir sin él?

-Si ya sé que es-Dijo Carla-Ya te lo entrego-Dijo mientras empezaba a buscar en el bolso de ella, cuando lo encontró me lo entrego.

-Te amo bruja-Le dije con una sonrisa de oreja a oreja, se lo recibí y empecé a buscar mi BB en mi bolso, no la encontraba por ninguna parte y ya bien tarde fue que recordé que me la habían robado-Es un verdadero desgraciado el que me robo la BB-Dije en voz alta y todos comenzamos a reír. Cuando llegamos a la casa de Pablo este se bajó sin decir ni una sola palabra y como a los 20 minutos volvió. El viaje no la pasamos en silencio, bueno, no en silencio. Yo iba con los dos auriculares puestos y los tenia a todo volumen mientras Carla y Pablo hablaban de no sé qué, pero ellos sabían que con mi atención no contaban.

Cuando llegamos al aeropuerto ni idea de donde dejaría el auto, pero lo dejo en el parqueadero creo que luego lo recogería la mamá de él, tampoco tengo la menor idea de cómo va a hacer para movilizarse allá en LA o ya tenía algo y no me había dicho, después miraría como le haría. Bajamos las maletas, hicimos chequin y subimos al avión. Ya le había bajado a la música, ya escuchaba lo que me decían, ellos empezaron a hablar de todo lo que harían mañana, ningún tema interesante así que me recosté y como a los 5 min ya estaba dormida.

-___(tn) Despiértate ya-Escuche una voz masculina pero muy lejos.

-5 min más-Dije y me gire, de lo incomoda que estaba me desperté y los tortolos no se tenían de la risa-¿De qué se ríen par de pendejos?-Dije alzando una ceja, ya habíamos llegado.

-5 min más-Dijo Pablo imitando mi voz.

-Esta vez si te la ganaste-Dije mientras me paraba-Ya te pateare el culo-Dije riendo y él también se paró caminando para atrás-Quieto que te la ganaste-Dije persiguiéndolo y el salió corriendo, yo salí detrás de él, corría demasiado lento y eran por los tacones, me los quite y empecé a correr descalza persiguiendo a Pablo. Nos bajamos de avión corriendo y yo persiguiéndolo parecíamos un par de niños, los dos reíamos como locos. No nos preocupamos por la maletas ni nada de eso, eso lo haría Carla de eso estaba segura, ahora mi misión era golpear a Pablo. Lo vine a alcanzar cuando ya íbamos llegando al parqueadero, él se cansó y pensó que me había votado hace rato pero yo estaba detrás de él, me monte el su espalda y le di en su punto débil. Le daba mucha risa y no sé qué sensación que le dieran besos en el cuello y eso era justo lo que yo estaba haciendo. El no paraba de reírse y yo igual, luego se lo patearía de verdad.

-Ya bájate de encima monita-Dijo el entre risas-Pesas mucho ballenita-Se lo gano, ¿Por qué me dice ballena? ¿Así de gorda estaba? Tuviera o no tuviera la razón, le jale el pelo-Auhh-Se quejó él.

-¿Ahora eres lobo?-Le dije sarcástica. No sé cómo hizo para girarme y que quedara frente a él, todavía tenía las piernas enrolladas en su cintura. Alguien carraspeo y yo inmediatamente baje mis pies y me tambalee un poco así que Pablo me cogió del brazo.

-¿Interrumpo algo?-Dijo Stepha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario