sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 10: De vuelta con los chicos.



-Eran para ti pero no me dejaste ver cómo te vistes, no hay chocolates-¿Estaba seguro?

-Yo no lo creo-Le sonreí.

De mi cuarto salí corriendo hasta el sillón en el que estaba y me lancé en sus piernas y le quité el chocolate. Él no paraba de reír y yo igual.

-¿Quieres un beso achocolatado?-Le pregunté mientras me acercaba a él.

No me importó su respuesta, se lo di. Mamá salió de su cuarto y nos regañó, nos dijo que era mejor que saliéramos para que mis abuelos no se enojaran. Salimos y cuando llegamos al parque donde estaban los chicos se asombraron al verme.

-¿Karen?-Preguntó un chico al cual no recordaba su nombre.

-¿La misma?-Preguntó Ana María.

-Pues creo que yo no he cambiado-Me sonrojé por sus comentarios ¿Cómo no hacerlo?

-Estabas muy perdida parce,  ¿Por qué no volviste a salir?-Me pregunto Alejandro.

-No lo sé, no me sentía importante para ustedes así que mejor me quedaba en mi casita toda juiciosita como siempre-Seguía sonrojándome.

-Ya le había dicho que es una gueva ahí por pensar que no era importante ¿Estoy diciendo mentiras?-Habló Andrés.

-A mí no me importa lo que piense o sienta ella-¡Tenía que hablar el care verga este!

-¿Cuándo te ha importado marica?-Empezó él, seguí yo.

-¿Cuál es la maricada con vos David?-Lo regañó Samuel, su hermano.

Este no le contesto.

-Mi amor, ¿Cómo estás?-Me habló Samuel ignorando a David.

-Enamorada mi vida ¿Y tú?-Debía abrir la boca para que ellos no me coquetearan y ellas no le coquetearan a Andrés.

-¿De quién?-Lo interrumpió Elizabeth.

-De Andrés-Me sonrojé de nuevo y este me abrazó tiernamente.

-¿YA SON NOVIOS?-Gritó Cristian.

¡Extrañaba sus gritos!

-Empieza a hacerte la idea-Le contesté entre risas.

-Se habían demorado guevones-Esta vez no grito.

-¿Saben?...

-Vos si hablas así todo raro. Aprenda a hablar paisa mamita que usted es de aquí.

¡Cómo me emputa que me interrumpan cuando hablo!

-Y a vos que putas te importa cómo hable? Hablo paisa cuando quiero y cuando no hablo como siempre he hablado. Si te choca mucho tapate los oídos y listo.

No sabía por qué me odiaba tanto pero no estaba para sus estupideces.

-¿Saben? Esperaba que me saludaran de un beso en la mejilla, un abrazo no sé…Pero me encuentro con que no creen que sea yo y también con peleas-Les hice puchero.

-Ahora estoy seguro que sos vos-Por primera vez Tomas, el tímido.

-¿Hablaste?-Le pregunté dramática-Ven y dame un abrazo mejor, no se vale hablar si no me abrazas-Me acerqué a él y este me dio un gran abrazo, casi me deja sin aire. Estaba feliz de estar con los chicos.

-Nadie más me abraza-Puchero-Me iré de aquí.

-¡AMIGUIS!-Gritó Ana mientras se me tiraba encima, por poco y me caigo.

-¿La amiguis no deja de hablar tan horriblis?-Todos se rieron por lo que dije.

A veces me chocaba que hablaran así.

-Eso ya es de por vida. Aceptémosla, es una niña diferente-Se le burló Elizabeth-¿Cómo estás Karen?-Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Ella era la más seria de todas.

-Estable, no me quejo-Más risas.

-Pana te extrañé-Me habló Cristian mientras me abrazaba y hacia que diera vueltas en el aire.

-Yo igual nene, no sabes cuánto-Le di un beso en el cuello.

-¿Bailamos?-Ni siquiera espero mi respuesta, se hizo detrás de mí y empezó a mover su cadera haciendo que yo la moviera al copas de la suya.

-Espera, espera, espera-Le pedí.

-¿Qué pasó ya? ¿Me vas a decir que no te gusta bailar?-Su pregunta me daba lástima.

-Me hace falta música pendejo, no me basta con moverme al copas de tus putas caderas-Se burlaron de él. Colocaron un buen tema de reggaetón y me lo rayé con Cristian. Bailaba así todo chimba, ahora si me sentía en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario