sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 17: Añoranzas.



¡Eres cínico!Exclamé irónicamente¿Seguir discutiendo? ¿Cuando deje el mal humor?Pregunté con más ironíaNo tiene graciaLe saqué la lengua y seguí mirando por la ventana. 

Si lo veía  a él, se me quitaría toda la rabia que tengo encima y no quería eso, quería su respuesta y por primera vez intentaría ser  fría con él. Cosa que depronto sería capaz de lograr sin mirarlo a la cara o su cuerpo glorioso.

MírameMe pidió mientras estacionadaba.

No quieroLe dije mientras me quitaba el cinturón, iba a abrir la puerta y me di cuenta que este le había colocado el seguro automáticoTaylor, por favorLe pedí sin mirarlo.

MírameMe contestó, por el sonido de su voz no pude evitar el mirarlo¿Todavía estás molesta?Me preguntó mientras acariciaba mi mentón.

¿Qué crees?Le dije mirándole fijamente a los ojos.

Sí, ¿Qué quieres que haga, ___(tn)?Rodó los ojos.

Que respondas la pregunta que te había hecho anteriormenteLe dije quitándole la mano de mi mentón.

Cuando salgas de la preparatoria y tengas tus estudios organizados si querréMe dijo tiernamente y en ese momento tocaron la ventanilla de mi puerta. Me exalté y al girarme era mi padre. Taylor quitó el seguro y pudimos salir del auto. 

Creo que estaba contenta con su respuesta, aunque no me sentía muy segura. Extrañaba tener una pancita nada plana, también extrañaba los cuidados que me hacían y extrañaba aún más mis pequeños antojos. Cuando entramos al centro comercial fuimos directo al tercer piso que era la zona de cines. Papá escogió por vernos Dark Shadows, de Johnny Deep. 

Estaba en completo silencio, sólo hablé para decir qué gaseosa quería y si sólo iba a comer palomitas. Pedí dos coca-cola, una palomitas y tres chocolates. Todos me miraron como si estuviera enferma y yo ni les paré. Entramos a ver la película y antes de que empezara ya llevaba las palomitas por la mitad, empecé a reír como tonta y todos en la sala me callaron. Empecé a reírme en silencio y luego Taylor me susurró en el oído.

¿De qué te ríes?Me preguntó con voz seductora.

Ya no tengo palomitasLe susurré en el oído y le di un pequeño beso en los labios.

Pero tienes tres chocolates grandes y dos coca-cola, ¿Quieres palomitas?Preguntó aguantándose las risas.

No, sólo me causa risaLe dije y seguí viendo la película. Cuando acabé con todo lo que había pedido le susurré a Taylor en el oído.

Vuelvo enseguida, quédate viendo la películaLe di un beso largo y salí de la sala. 

Caminé por todo el tercer piso hasta que me cansé y bajé a lo que era el centro comercial. Empecé a caminar por todas las sesiones de almacenes, llegué al lugar donde estaban exhibidos los autos y no sabía si escoger un Mercedes Benz Blanco, un Porsche Cayman, un Volkswagen Azul o un Mini Cooper Negro. Mientras estaba tan indecisa sentí que alguien se me paraba tras mío.

¿Qué piensas?Preguntó Pablo.

¿Qué haces aquí?Le pregunté mientras le abrazaba por la cintura.

Te fuiste y no volviste, así que ya sabía donde encontrarteSe rió por lo bajo.

No sé cuál escogerLe conté mientras seguíamos observando los autos.

¿Por qué estas tan seria?Preguntó como si yo no hubiera hablado.

Porque a veces te extrañoLe susurré en el oído y a él casi se le salen los ojos de las cuencas.

¿Cómo es eso?Preguntó también por lo bajo. Aquí era bueno ser más discreto y prudente, esto que estaba hablando con Pablo era algo de lo que la prensa no se podía dar cuenta.

A veces extraño tus besosLe conté. 

¿Por qué?Preguntó de nuevo por lo bajo¿Taylor no te da todo lo que quieres?Preguntó mientras intentaba no estallar en risas.

¿Que tonterías estás hablando?Dije riéndome por lo bajo.

Dijiste que extrañabas mis besosSe quejó sonriendo.

Eso no quiere decir que Taylor no me de lo que quieroLe contesté mientras le apretaba más en el abrazo.

Entonces, ¿Qué pasa?Me preguntó ahora cogiendo seriedad en el tema.

Siento cosas extrañas, Pablo, no sé explicarloLe conté mientras recostaba mi cabeza en su pecho.

Si sabrás como explicármelos a míMe dijo mirándome a la cara.

Me sostuvo la mirada hasta que yo no pude más, fácilmente me venció.

Lo intentaréLe dije mientras rodaba los ojos.

Eso esperoDijo mientras ignoraba mi gesto.

¿Sabes que es lo gracioso?Le pregunté mientras intentaba cambiar de tema.

¿Qué es lo gracioso?

Cuando hablan de sus vidas el amigo del novio se vuelve novio de la amiga de la novia y si algún día les llego a contar mi historia a mis hijos será diferente, mis dos mejores amigos se volvieron novios y yo resulté con la persona menos indicadaLe conté.

Eres muy sabíaSe burló de mí.

Le pisé el pie y fui a escoger el auto que quería. En segundos se apareció de nuevo a mi lado y se puso a observar los autos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario