viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 31, 32 & 33.



-Sí-Dijo Pablo girándose-Mira niña bonita sabes muy bien que te digo así de cariño-Me empezó a decir Pablo.

-Ey-Le dije yo pisándolo-Eso no se hace-El quedo desconcertado-Te extrañe muñeca-Dije mientras abrazaba a Stepha.

-¿Qué no puedo hacer?-Dijo el confuso-¿La conoces?

-Deja ya tus preguntas bobas-Dije yo-¿Por qué la ignoraste?

-Eso no importa hermanita-Dijo Stepha.

-Me perdí-Dijo Pablo y Stepha y yo comenzamos a reírnos.

-Lo que pasa es que no te he presentado-Dije yo-Pablo ella es Stephanie, Stephanie él es Pablo.

-Encantada-Dijo ella estrechándole las manos.

-Disculpa haberte ignorado y ser tan grosero-Dijo Pablo.

-Se ganó un beso-Dije yo y en eso llego Carla, con las maletas y por lo que escucho agacho la cabeza-Vas a hacer que te odie por tu comportamiento Carla-Dije colocando los ojos en blanco y frente a ella le di un beso en la mejilla.

-¿Ya que hice?-Dijo Carla mientras seguía arrastrando las maletas.

-Méteme los dedos a la boca a ver si tengo dientes pendeja-Le dije y todos empezaron a reírse.

-Ok ok-Dijo ella-No importa. Relájate bruja que no volverá a pasar-Dijo ella-¿Cuál es tu auto y quien es ella?

-Mi auto…Todavía no sé dónde está y ella es mi hermanita-Dije sonriendo-Stepha ella es Carla, Carla ella es Stephanie.

-Mucho gusto-le dijo Stepha y le dio un beso en la mejilla.

-Yo también quiero uno-Dijo Pablo con voz de bebé.

-Te lo tienes que ganar-Le dijo Stepha entre risas, apenas se conocían y ya andaban pidiéndose besos y apostando ¿En qué mundo vivo?

-Y ¿Qué tengo que hacer?-Dijo Pablo.

-Yo sé qué haces-Dije dando saltitos como nena pequeña.

-Tus besos me los das luego-Dijo Pablo-Ahora quiero uno de tu hermana-¿Qué es esto?, seguro que si no conociera bien a Pablo diría que le estaban coqueteando a mi hermana.

-Te lo ganas si haces lo que ella diga-Dijo Stepha.

-Hago lo que ella diga todo el tiempo-Dijo Pablo colocando los ojos en blanco.

-Entonces te lo ganaste-Dijo Stepha riendo y se empino para depositar un beso en su mejilla, todos empezamos a reír.

-¿Dónde está el auto muñeca?-Dije mientras miraba a mi alrededor.

-¿Vamos?-Dijo ella, la seguimos y apenas vi tremenda hermosura empecé a hablar como loca.

-¿Cómo está mi bebé? ¡Qué lindo estas! ¿No me extrañaste? ¿Cómo te trataron? ¿A quién le tengo que patear el trasero?-Ya había repetido mucho una palabra y bueno, me gusta variar-Ya se a quien le tengo que patear el trasero, maldito Taylor que hizo que te dañara-Dije en voz alta y le di un beso a auto.

-¡¿QUE DIJISTE?!-Dijo Carla a gritos.

-Estás loca-Murmuro Pablo-Aunque no negare que es toda una belleza.

-¿Cómo que que dije?-Le dije a Carla-Quien lo va a negar niño bonito.

-¿Taylor?-Dijo ella más calmada-¿Taylor qué?

-Aja, ve y pregúntale. ¿Yo que mierda voy a saber?-Dije colocando los ojos en blanco.

-Veo que hay cosas de las que no me he enterado-Dijo Stepha entregándome las llaves.

-Lo siento peque-Le dije-Eso paso justo cuando me entere de lo que paso con…

-No eres la única Stepha-Dijo Carla-Yo tampoco sabía nada.

-Tengo toda la noche para contarles-Le dije-No se quejen y móntense al auto que nos vamos. Tengo hambre.

-¿Cuándo no?-Dijo Carla y todos se rieron. Ayude a que Pablo guardara las maletas y me monte en mi puesto, apenas entre sentí el olor a cuero y también el de mi ambientador favorito, lo extrañaba tanto. Stepha se sentó en el asiento del copiloto y los tortolos en los asientos traseros. Había dejado mi ¡Pod conectado, apenas lo vi mi sonrisa se hizo aún más grande.

-Cuanto lo extrañaba-Dije yo.

-AY NO-Dijeron los tres al unísono. No les preste ni cinco de atención, y lo prendí. Empezó la canción Girls de Beyonce. La coloque full, hasta que me dolieran los tímpanos y así fueron pasando todas las canciones y llegamos a casa. Cuando estaciones fue que apague la música.

-POR FIN-Gritaron los tres al unísono.

-Ya llego mi chiquita-Escuche que grito mi papá, comencé a reír. Baje del auto y papá apareció en el pasillo, apenas lo vi me le tire encima y el comenzó a darme besos por toda la cara y cuando me estaba dando besos cerca de la oreja empecé a reírme, desgraciadamente me pasa lo mismo que a Pablo.

-¿Pueden dejar los besos para después?-Dijo Carla bajándose-También llegue yo.

-¿Y tú que haces aquí?-Respondió mi papá mientras me soltaba.

-Que buena forma de recibirme-Dijo Carla y le hizo un puchero.

-Ven  aquí pequeña-Dijo mi papá mientras le hacía ademan de acercarse. Ella se acercó y él la cargo, también el dio besos, cuando se cansó, la soltó-Es que vienes sin avisar-Le dijo papá.

-Se supone que era una sorpresa-Le dijo ella sonriendo.

-¿Cómo esta Sr. Brian?-Dijo Pablo mientras abrí la maleta del auto.

-¿Cuántas veces te he dicho que solo me digas Brian?-Dijo papá mientras caminaba en su dirección-Me haces sentir viejo, viejo-Dijo y todos comenzamos a reír. Ellos siguieron hablando y bajaron las maletas, nosotras fuimos a la cocina y como siempre no había nada hecho. Típico cuando dejamos a papá solo, pedimos hamburguesas. Mientras comíamos fuimos hablando de todo y le conté todo lo que tenía planeado a mi papá y este como siempre cumpliéndome mis caprichos dijo que si, que mañana se colocaría a buscarlo. Cuando terminamos seguimos hablando y bromeando, Pablo hizo que le pateara el trasero como en tres veces. El siempre cagándola, pero creo que le gusta, muere de la risa cuando lo persigo y como siempre todos gritándome ¡Estás loca!

Cuando ya estaba bien tarde Stepha y yo llevamos a los tortolos al cuarto del huésped, habían varios pero estos decidieron dormir juntos. Cuando los dejamos allá acompañe a Stepha a su cuarto que quedaba más cerca que el mío. Me recosté en su cama y comenzamos a hablar, le conté todo lo que había pasado con el Taylor ese y ella cada vez abría más su boca.

-Hablando de chicos-Dijo ella-Hay un chico que te está llamando como loco.

-¿Perdón?-Dije levantando mi cabeza estaba acostada en su cama y ella estaba metida en su closet cambiándose, yo tenía el mismo vestido pero no estaba descalza, tenía mis pantuflas.

-Como lo escuchas-Dijo ella.

-Pero si yo el número de la casa no se lo he dado a nadie y mucho menos el de mi celular-Dije-¿Se lo diste?

-Ups-Dijo ella-Es que estaba tan intenso y como me dijo que era importante se lo di, pero luego de que colgamos volvió  a llamar y casi me mata por el teléfono porque tú no contestabas.

-Aja, pero cuéntame cómo se llama semejante estúpido que te grito porque yo no estaba-Le dije y ella se acostó en la cama a mi lado.

-No me dijo el nombre-Contesto ella mientras cogía una manta y se cubría, yo hice lo mismo.

-¿Cómo que no dijo el nombre?-Dijo confusa.

-Pues me dijo que tu sabias quien era-Dijo ella.

-Esto sí que me pone bien ardida-Dije mientras colocaba mis manos en mi cabeza-Si tanto me necesitan porque no dejan su nombre o sus datos-Dije-Es que esto lo odio.

-Ok-Dijo ella-Y ¿Por qué tienes que desquitarte conmigo?-Dijo ella haciéndome un puchero.

-Ok, ¿Me perdonas?-Le dije.

-Claro-Dijo ella y deposito un beso en mi mejilla, seguimos hablando de todo lo que paso el día en que ella falto al cole y ella me hablo de cómo le fue con el dentista y me mostro sus Brackets y nos quedamos dormidas. Sentí que alguien se paró de la cama y yo todavía no me quería levantar, me gire para el otro lado. Dormí un tiempo más, luego me despertaron a gritos.

-¡___(tn) NO TE PARAS YA Y ACABARÉ CONTIGO!-Grito Pablo.

-¡DEJALA AMOR, NO COMPRAMOS NINGUN CELULAR QUE SE QUEDE SIN PING!-Grito Carla.

-¡ACABARÉ CON USTEDES DOS!-Grite y todos comenzaron a reír-Espérenme un segundo voy a bañarme y cambiarme-Les dije y fui a mi cuarto.

Me metí a mi baño, ya extrañaba todo esto. Termine mi baño y salí a buscar que colocarme, antes de salir al closet di una vuelta por toda mi habitación, mire todo mi cuarto que estaba en un orden increíble. Cuando pase por el ventanal vi que era un día como…No sé como pero bueno, eso me ayudo a pensar que colocarme. Abrí las enormes puertas esas y empecé a buscar, quería un jeans, pero no sabía cuál, me vestiría de forma normal, como siempre lo he hecho, pero sin nada de shorts, faldas o cosas por el estilo. Mientras rebuscaba encontré un jeans que jamás había visto y lo ame. Era totalmente oscuro, con cosas parecidas a moretones decoloradas y no tenía bolsillos en la parte trasera. se ajustaba a mi trasero de una forma increíble, más lindo no podía ser y lo que más me gustaba era que era lindo y sencillo. A ver, a ver, ¿Con que me lo coloco? Busque en la parte de las blusas algo, bueno, no sé cómo decir, yo sola me entiendo. Esto estaría bien. Una blusa a rayas blancas y azul claro y su estilo era con mangas caídas que dejaban ver mis hombros. esta me gusta. Ok, todo va bien y ya sé que zapatos me colocare, awww, los converse negros que tanto amo.

Amo los converse y más los que son sin bota, en fin. Ahora tengo que apurarme para ir por mi nuevo celu ¿Qué BB me compro? ¿La que tiene papá? Me termine de vestir y calzar y fui a mirarme el cabello, por primera vez en toda mi vida no estaba tan desorganizado. Me cepille el cabello y lo deje suelto, cogí las llaves y baje. Cuando estaba bajando las escaleras Stephanie me pego un grito.

-¡___(TN) TE LLAMAN!-Grito ella.

-¿Quién me llama?-Respondí yo terminando de bajar.

-El mismo chico de todo este fin de semana-Dijo ella.

-Ya me va a escuchar-Dije caminando rápido para coger el teléfono que me quedara más cerca, habían teléfonos regados por toda la casa, hasta en mi propia habitación.

-Llamada telefónica-

-¿Diga?

-Hola, ¿Con __(tn)?

-Si con la misma que canta y baila-Dije yo-¿Con quién hablo?

-Adivina-Dijo el contento.

-Si me pones a adivinar te cuelgo ya ¿Me entiendes?-Le dije.

-¿Siempre eres así de ruda?-Dijo él.

-Solo cuando me sacan la rabia y hacen cosas que no son de mi agrado-Dije y…Un momento ¿Yo que hago dándole explicaciones a alguien que no conozco y ni se cómo se llama?

-Ok-Dijo él-Y ¿Yo te estoy sacando la rabia?

-Te colgare enseguida-Le dije.

-Espera, espera-Dijo él-No me cuelgues, de veras que quería volver a escuchar tu voz.

-¿Qué mierda…?-Empecé a decir en voz alta.

-Ok-Dijo él-Ya te diré mi nombre, aunque creo que ya lo sabes.

-Aja, pero si se me muchos nombres y conozco muchas personas ¿Cómo quieres que sepa quién eres?-Le dije.

-Bueno, soy el que te choco el auto.

-¿Taylor?-Casi grite. Solo basto decir esa palabra para que todos aparecieran en la sala, Pablo con una mirada confusa, papá con una mirada picarona, Carla con una mirada de sorpresa y Stepha de complicidad ¿Sabía quién era?

-Si ese mismo-Dijo él.

-Pero-Empecé a decir-¿Tu porque te sabes mi nombre? ¿Por qué tienes el número de mi casa? ¿Quién te dijo que me llamaras?

-Y ¿Quién te enseño a ser tan imprudente y no aceptar cumplidos?-Murmuro Carla, yo la había escuchado y ella no quería eso. Le mostré mi dedo del medio .l.

-Me se tu nombre porque te escuche decirlo cuando te llamaron al celular, tengo el número de tu casa porque yo me lo consigo todo cuando una persona me interesa-¿Qué rayos…?-Y la verdad quería llamarte porque me dejaste impactado-Dijo él-Tanta belleza no puede existir.

-¿A ti que mosco te pico?-Le dije yo-Yo no soy bella y ¿Belleza? Seguro que la tengo, pero muy escondida-Dije y todos empezaron a reír, hasta él-Ok ok ok, ya, no lo negare, si soy algo linda pero no tiene caso que alguien como tú se fije en alguien como yo-Le dije.

-¿Quién es alguien como yo y quien es alguien como tú?-Dijo él.

-Por Dios Taylor, eres una estrella y también eres más que hermoso, perdón si soy muy sincera pero es mi estilo y la verdad, yo no soy alguien tan especial como tú-Le dije-Ni siquiera sé si soy especial-Todos bufaron-Ok, ya sé que esto de mentir y hacer que sientan lastima por mí no es lo mío-Dije y todos otra vez a reír ¿Ahora soy payasa o qué?

-¿Siempre eres así de graciosa?-Pregunto el todavía riendo.

-No-Dije yo-La verdad más, hablo muchas incoherencias y locuras y a veces se me zafa todo lo que pienso-Le dije sonriendo-Oh, mierda. ¿Por qué estoy respondiendo tus preguntas?-Dije en voz alta.

-Si ahora veo que si-Dijo él-Creo que respondes mis preguntas porque no eres descortés ¿O sí?

-La verdad no, pero yo me prometí no hablar con ninguna estrella, le tengo algo de pánico a las cámaras cuando se trata de algo aterrador, que no quiero que hagan, cuando se trata de mi vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario