viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 22, 23 & 24.



-Si tesoro, son las 2pm un poco tarde para tu hora habitual-Dijo pablo.

-Es que cosito lindo no me siento bien-Dije, de veras que no me sentía bien.

-Lo se corazón-Dijo el-Mira yo mismo iré a recogerla al hospital, me encargare de hacer todos los arreglos y todas las vueltas, para que cuando tu llegues todo esté listo ¿Te parece?-Dijo él.

-Por eso te amo tanto mi cosito hermoso-Le dije-Y gracias por ayudarme tanto, ahora mismo me organizare para irme para allá. ¿Dejas que te ayude?

-Claro que me dejo ayudar dime a qué horas llegaras para ir a recogerte-Me dijo él. En eso entro Stepha.

-Tus boletos están listos y sales de aquí a las 4:50pm-Dijo ella-¿Qué le paso a tu auto?

-Salgo de aquí a las 4:50pm vas haciendo la cuenta de cuanto me demoro y discúlpame un segundo-Dije.

-Lo que le paso  a mi auto fue que el maldito Taylor Lautner ese me hizo chocarlo.

-¿Botando baba por Taylor?-Dijo ella.

-Jamás-Dije yo-Lo tenía delante y como que tuvo problemas con su auto y yo no alcance a frenar y ush, le daño la pintura a mi bebé-Le dije haciendo puchero-¿Sera que lo llevas a que lo arreglen en mi ausencia?

-Claro hermanita, es lo menos que puedo hacer por ti-Dijo ella.

-Te quiero peque.

-Ahora si niño bonito-Dije mientras volvía a colocar el celular en mi oreja-¿Ya calculaste?

-Sí, estas aquí a las 6:30pm por tardar-Dijo él-Así que a las 6:30 estaré en el aeropuerto.

-Gracias mi corazón, te dejo porque me bañare y alistare la maletita-Dije.

-Ok princesa.

-Bye, te quiero.

-Yo más corazón.

-Fin de llamada-

Fui directo al baño y me di un baño de media hora, tenía que relajarme, Pablo me estaba ayudando y el cómo es de puntual, no corría ni un solo riesgo. Salí del baño envuelta en una toalla y abrí el closet.

No encontraba nada adecuado, todo lo que tenía era muy colorido y escotado, busque en lo más profundo del inmenso closet, para ver si encontraba lo que buscaba, justo cuando ya me estaba cansado de tanto buscar encontré algo hermoso. Un vestido negro, con modelo de un solo hombro; pegado al cuerpo y llegaba hasta más arriba de la rodilla y en la parte del pecho tenía una decoración de strass plateado. 


A mí me gustaba y creo que mi mamá estuviera orgullosa si me lo viera puesto, siempre quiso que me comprara uno así, pero el que ella quería que me comprara no tenía adornos, se veía muy apagado y la verdad es que yo tenía ambas, estoy triste porque mi mama ya no está a mi lado pero estoy feliz porque está descansando y no sufrirá más. Este vestido lo acompañare con unos tacones negro con el mismo adorno. Como si estuvieran hechos para el vestido. Me vestí y por ultimo fui al pequeño armario que había al lado del closet, donde guardaba mis accesorios y saque mis Ray ban negras. 


Me coloque mis brazaletes imposible vivir sin ellos y unas aretes con un collar plateado, cogí la maleta en la que había traído mis zapatos, ya la tenía vacía e hice la maleta, busque de nuevo en el enorme closet, no encontraba lo que buscaba y me fui haciendo una idea de lo que me pondría, la verdad no estaba muy segura, mientras buscaba y buscaba en aquella inmensidad, recordé que cuando uno está de luto se viste de negro o de blanco, ya estaba de negro así que mañana me colocaría blanca por completo, volví a rebuscar en el closet y encontré justo lo que buscaba.


Un vestido blanco, con escote de estraple y una tira que redondeaba un de mis pechos y pasaba por mi espalda e igualmente era más arriba de las rodillas.Todo lo mío es escotado, pero a mi mamá le gusta, siempre me había dicho “Pongas lo que te pongas siempre serás hermosa y siempre te veré hermosa. No ocultes tu belleza” la voy a extrañar mucho, cogí el vestido y lo empaque en la maleta y luego fui a la parte de zapatos saque los tacos blancos que eran tipo botines  y volví al armario de accesorios a sacar unas Ray ban blancas. Ya no tenía que empacar nada más. Cogí la BB y salí de la habitación, mientras bajaba escuchaba la discusión de Stephanie y mi papá.



-Es mejor que la acompañes-Le decía Stepha en susurros.

-No puedo ir-Decía papá.

-¿No puedes ir? ¿Por Dios pa tu hija esta que muere y tú no la acompañaras?

-Le causare más problemas chiquilla-Decía mi papá-Allá nadie me quiere ver, me duele y me parte el corazón saber que Adee ya no está con nosotros, yo a ella siempre la seguiré amando, lo que paso ya hace tiempo fue solo una estúpida borrachera y por eso eche a perder toda mi familia y parte de mi vida. Allá solo le causare más problemas a __(tn) y ganare insultos por montones por haberle sido infiel a Adee sé que dirán que ella murió por mi culpa y puede ser verdad-Decía papá y yo empecé a caminar más despacio-Ella empezó a fumar incontroladamente cuando yo me vine para acá y todo por haberme ido con el desgraciado Leonardo, ese 4 de septiembre-Cuando entre a la cocina papá tenia lágrimas en sus ojos y Stepha también.

-No lloren más por favor-Dije y se me quebró la voz.

-Si pequeña, tienes razón-Dijo papá y empezó a limpiarse sus mejillas, a Stepha le era imposible no llorar con las cosas que le había dicho papá, yo no lo obligaría a que fuera conmigo.

-Llorando no conseguiremos que ella vuelva-Dije y me senté en el mesón, mi puesto de siempre, ya era costumbre mía.

-Tienes razón-Dijo Stepha y me dio una barra de cereal, esa barra no duro ni un minuto en mi mano, me la devore en un dos por tres, Stephanie vio que tenía hambre y me hizo jugo de naranja, me tome toda la jarra yo sola y luego salí disparada al baño. No sabía si yo era mayor o menor que Stepha, pero pensándolo bien era más consentida que ella y ella me consentía más a mí que yo a ella, los fines de semana yo si la trataba como toda una nena chiquita pero en semana a ella le tocaba tomar el papel de mamá, porque yo soy muy madura en casi todos los aspectos y estoy bien grandecita pero no soy capaz de cumplir esos límites tan importantes que cumple Stepha. Cuando salí del baño me fui para la sala, papá está viendo televisión yo me acomode a su costado y me quede dormida.

-Cariño, despiértate ya que llegaremos tarde al aeropuerto-Decía papá mientras me daba un beso en la frente.

-Claro-Dije mientras abría los ojos con dificultad me pesaban de tanto llorar.

-Iré por tu maleta-Dijo papá-Te espero en el auto.

-Me retocare un poco para que no se me vea la cara de dormida y voy al auto-Dije y medio le sonreí. Me pare y fui a mirarme en el espejo, no se veía mucho que me había dormido, organice un poco mi cabello y abrí mas los ojos, si no hago ese esfuerzo se me cierran solitos. Fui a la cocina cogí una manzana y me despedí de Stepha.

-Estaré aquí mañana…. ¿A qué hora?-Pregunte, no sabía si llegaría mañana.

-Estarás aquí mañana en la noche-Dijo ella sonriéndome.

.-Ok, estaré aquí mañana en la noche, te extrañare mucho y déjame decirte que te ves hermosa con esos Brackets-Dije mientras le jalaba una mejilla.

-Auhh-Se quejó ella.

-Lo siento, lo siento, lo siento-Le dije, la lastime, no estoy acostumbrada a que tenga Bracketss-Luego hablamos de eso, te quiero-Dije mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.

-Yo también-Dijo ella y yo me encamine hacia el garaje, por primera vez en toda mi vida si llevaba mi BB en la mano. Llegue al garaje y me monte al carro de papá.

-¿Lista?-Pregunto.

-Siempre-Le conteste y el arranco.

Todo el trayecto me la pase en silencio y mirando por la ventanilla, no había nada interesante e importante, llegamos al aeropuerto dos minutos antes de que llamaran los que viajaban en ese avión.

-Que te vaya bien princesa.

-Eso espero pa-Dije mientras lo abrazaba.

Hice chequin y subí al avión. Fue el vuelo más largo de toda mi vida, ya lo había hecho pero no por esta situación. Me coloque las gafas y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, nadie me decía nada, eso me gustaba cuando empezamos a bajar ya llegando a NY hubo mucha turbulencia, baje del avión, espere mi maleta y cuando salí, en la sala de espera estaba Pablo sentado con Carla a su lado y con las manos entrelazadas ¿Qué mierda…? Empecé a caminar en dirección hacia ellos, apenas Carla me vio soltó a Pablo y salió corriendo a recibirme, me dio un gran abrazo y yo empecé a llorar de nuevo.
-No llores más muñe-Me decía.
-No soy capaz de controlarme bruja-Mi voz más se quebraba, empezamos a caminar abrazadas en dirección hacia donde nos estaba esperando Pablo, este estaba parado y con las manos en los bolsillos. Apenas estábamos en frente de él, saco las manos de los bolsillos y me hizo señas para que me acercara más, lo hice y cuando lo abrace sentí un vacío, parecido al que siento cuando estoy mal y papá me abraza, se me hizo imposible no llorar, el me dio un beso en el cabello y cogimos rumbo hacia su auto un Mazda cx7 azul. 

Un gusto que también compartía con él era que también le gustaban las camionetas. Como cuando llegue los vi con las manos entrelazadas todavía no preguntaría nada, pero me hice la indiferente y abrí la puerta de atrás, entre y me senté, coloque mi maleta al lado y Carla se montó en el puesto del copiloto y Pablo como siempre apenas se montó empezó su marcha. Mientras manejaba, con una mano cogía la mano de Carla y esta le acariciaba la mano ¿Qué mierda está pasando aquí? Todavía no preguntaría nada, me dedique a mirar por la ventanilla, extrañaba un poco mi cuidad. Por lo visto íbamos a la casa de Carla, cuando estábamos en frente de su casa Pablo hablo.

-Llegamos a nuestro destino-Dijo este sonriendo, como siempre haciendo lo posible para que yo no este triste.

-Los extrañaba mucho par de tarados-Dije sonriendo y me baje del auto.

-Nosotros también te extrañamos-Dijo Carla mientras hacía lo mismo.

-¿Desde cuando hablas por los dos?-Pregunte, la curiosidad estaba que me mataba.

-Desde hace dos semanas-Dijo Carla y se colocó roja como un tomate, ella entendía muy bien mi idioma y Pablo también pero este se quedó callado.

-¿Entramos?-Dije porque el ambiente se estaba colocando tenso.

-Claro-Dijo Pablo-Ustedes primero-Entramos a la casa de Carla, salude a su madre y hable con ella, ella fue la que me conto como se harían las cosas mañana, no cremarían a mi mamá sino que la enterraríamos, así que todo sería más sencillo, sin tanto dolor y en un solo día, para que yo pudiera irme al día siguiente. También me conto que mi bruja y mi niño bonito se irían conmigo mañana para LA.

-¿Y porque tomaron esa decisión?-Dije sorprendida.

-Porque fue lo que tu mamá nos pidió-Dijo la mamá de Carla-No me lo pidió me lo rogo, quería que su hija no estuviera sola en LA.

-A mi mamá también se lo suplico-Dijo Pablo-Y optamos por arrendar una apartamento y mi suegra ya nos inscribió en tu colegio ___(tn)Dijo Pablo ¿Suegra? Iba a morir por culpa de estos dos, quería preguntar pero cuando fuera el momento adecuado.

-Que bien-Dije emocionada-Ya no andaré tan sola.

-Que mal agradecida eres ___(tn)-Dijo Carla sonriendo.

-¿Por qué?-Dije yo, la verdad era que no entendía nada.

-Sabes muy bien que no andas sola.

-Bah, lo acepto pero me siento sola porque no estoy con ustedes chicos-Dije yo mientras les hacía ojitos.

-Ok chicos, a la cama que mañana tenemos un gran día-Dijo la mamá de Carla.

-¿Chicos?-Dije yo desconcertada.

-Sí, Pablo se quedara aquí-Dijo-Confió en ti Pablo y en ustedes dos también así que no harán nada malo ¿Verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario