martes, 1 de mayo de 2012

Introducción.


¿Será que la historia de mierda se puede repetir? Bueno, no es una historia de mierda. Siendo sincera es la mejor historia que me han contado en mi corta vida, se ve de todo, el amor, el desamor, la infidelidad, la familia...no puedo creer que por poco mi papá y mi mamá fueran primos, aunque a veces mi mamá le juega con esa a mi papá para sacarlo de las casillas y para pasar un buen rato.

Puede que la historia se repita, y también puede que no. Si mi mamá tuvo ese pasado y yo estoy dando indicios de lo mismo, ¿Quién puede decir que soy una malcriada? ¡Oh, ya lo sé! Mucha gente. Pero, ¿De qué se quejan? Es mi madre, algo debo de llevar de ella. Así sea la grosería y lo estricta que soy con las decisiones que tomo, ya mucha gente lo ha dicho, pero me siento bien siendo así. Me siento bien a sabiendas de que tengo los ojos y el cuerpo de mi mamá, el cabello de mi papá, y yendo al carácter, se parece demasiado al de mi mamá. ¿Qué saqué de mi papá? Lo juguetona que siempre he sido y lo insistente, pues cuando quiero algo lo quiero y si quiero hacer algún mal a una persona también soy capaz. Pero, eso viene por parte de ambos. Siendo pasada de sincera ____(tn) y Taylor Lautner son cosa seria.

La verdad es que esta historia no será tan mierda, yo no me voy a enamorar de mi primo, o de algo parecido, bueno, por lo menos, eso es lo que espero. Pero, a mi no me tienen ocultado nada, llevo una buena relación con mi tío Jackson y mi primo por parte del osito Kellan (Tío Kellan) apenas tiene 3 añitos, y es una ternurita completa.

Volviendo al caso, no tengo familiar del cuál enamorarme, o por lo menos no es familiar de sangre.

1 comentario:

  1. Me encanto este comentario nanita, aorita no tengo cuenta propia por eso te comento desde la de mi cuñado, me encanta esta historia y espero que me etiquetes c: atte: maryliin lunna

    ResponderEliminar