martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 1: Decidiendo.


─Tienes todo un día para pensar Amber─Me gritó mamá desde la cocina.

Sí, muy difícil...en realidad, demasiado difícil decidir entre tres cosas que es lo que quiero, o que es lo que me gustará más.
Esto es difícil, es jodidamente difícil. Es que...¡Oh mierda! Quiero mi auto, quiero...no estoy segura si quiera una fiesta, y quiero conocer lo que pueda conocer en un crucero.

Si elijo la fiesta, me tendrán que peinar -Cosa que odio-. Me tendré que colocar un vestido enorme con el que me sentiré demasiado incómoda. Seré el centro de atención -No ayudará mucho-. Tendré que aprender a bailar vals. Me tendré quecolocar tacones destapados. Pensándolo bien, en realidad, no me iré por el lado de la fiesta. En total, la fiesta queda totalmente descartada.

Mi auto, sería el auto de mis sueños. El carro con el que siempre he soñado, un Mercedes Sport Coupe plateado. Que lo podría conducir unos meses después de que tenerlo conmigo para ser legal con la libreta.

El crucero, será demasiado divertido. Cuando mire a mi alrededor solo veré agua y más agua. Estaré con mucha gente allí, conoceré más personas. Podré tomar el sol sin ninguna clase de interrupción. Podré conocer Dubahi, que es una de las costas más importantes para mí. Estaré de fiesta cada noche que pase en el crucero. Lo único malo es que no dejarán que lleven licor.

Siendo bien sincera no me decidía en estas dos. Sería el auto, o sería el crucero. ¿Las tendría que elegir en el tin marin de don pingüe? Ya se pasaba de absurdo toda es vaina y lo peor es que tengo solo un jodido día para escoger.

─¡DEMONIOS!─Grité sin querer.

─ES DIFÍCIL─Me gritó entre risas mamá.

─Ya lo creo─Dije sarcásticamente mientras me tumbaba en la cama. Si no lo hacia terminaría sin trasero, no sabía cuantas horas llevaba sentada en el sofá de los pies de la cama─¡Oh Dios!─Volví a exclamar hablando conmigo misma.

Si escoges el carro no lo podrás tocar en dos meses, si escoges el crucero lo tendrás dos días después de tu día especial y el 13 de Abril estarás con toda tu familia. Agregó mi subconsciente


─¡LO TENGO!─Grité mientras saltaba de mi cama y bajaba corriendo las escaleras. Para gran colmo me salté dos escalones y caí rodando hasta el segundo piso. No me dolió mucho que digamos pero era más grande el entusiasmo que los mimos como para quedarme ahí sentada esperando que alguien llegara a preguntarme que me había pasado. 


Bajé las otras escaleras hasta el primer piso y esta vez si no me caí pero cuando iba camino a la cocina en toda esa carrera que había pegado me tropecé con un sillon, me pegué en la espinilla con el sofá y pisé al perro Bruno. Cuando finalmente llegué a la cocina fue que me tendí en el suelo y me sobé todas aquellas partes que me había lastimado. Mi mamá no paraba de reír ¿Qué era lo gracioso aquí? 


─Tengo la respuesta─Dije sin aire y luego solté un gemido de dolor. 


─¿En donde te lastimaste?─Preguntó ella rodando los ojos.


─¡Vaya pregunta!─Exclamé sarcástica.


─Responde de una buena vez Amber─Se quejó ella.


─La pregunta excelente sería con qué no me lastimé─Chillé yo


─Entonces ¿Con qué no te lastimaste?─Preguntó mamá colocando los ojos en blanco.

─Rodé por las escaleras mientras bajaba del ático─Sí, el ático. Me gusta ese lugar y más para dormir─ y luego mientras corría hacia la cocina me tropecé con sillón, me lastimé la espinilla con el sofá y pisé al pobre Bruno─Chillé de nuevo mientras me sobaba la espinilla.

─¿Para qué tienes que correr?─Preguntó mamá entre risas.

─¿Será porque estoy emocionada?─Pregunté sarcástica─O porque el agua moja y la toalla seca─Le saque la lengua.

─Ok, entonces ¿Cuál es tu respuesta? ¿Qué escogiste al fin?─Preguntó mientras picaba la cebolla y se limpiaba las lágrimas que se le salían por culpa de la cebolla.

─¡Oh mami! ¡No llores! ¡Después de aquel viaje me tendrás el resto de mi juventud contigo!─Dije mientras me paraba del suelo y la abrazaba dramáticamente.

─Tonta─Dijo mientras reía─Así que elegiste el crucero─Aventuró mientras seguía con su trabajo.

─Creo que si─Suspiré mientras me sentaba en el mesón.

4 comentarios:

  1. promete esta historia nana !! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto buwna eleccion aiguela plis

    ResponderEliminar
  3. Jejejejjejeje...Vamos a ver si luego les parecerá tan buena elección :D

    ResponderEliminar
  4. AHHH,,, no... Nana... ya se que pasa cuando dices eso..y no me gusta.. mejor sigue escribiendo.. y sabremos que pasara

    ResponderEliminar