sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 40, 41 & 42.



-Yo no soy así-Dijo él-¿Lo parezco?

-Ni por asomo-Le dije-¿Sabes cuál fue el problema?

-Cuéntamelo todo y no me ocultes nada-Me dijo y yo comencé a sonreír.

-Oyee-Me queje,

-¿Qué paso?-Pregunto el confuso.

-Esa frase es mía-Le dije-Derechos de autor-El comenzó a reírse y con solo escuchar su risa yo también reí-El problema fue que no deje que tú te presentaras-Le dije-No quise darte luz verde para que charlaras conmigo y me contaras de ti, no hablo para yo contarte de mí porque parece que tú te las coges en el aire-Finalice, el no paraba de reírse-¿Ahora soy payasa?-Le dije.

-Parece que eso no es nada nuevo-Dijo él.

-Total-Complete yo-Me gusto que me haigas despertado.

-Lo siento-Dijo Taylor-De pronto era un gran sueño lo que estabas soñando y llego yo de imprudente a despertarte.

-¿sabes? Ni siquiera me acuerdo de que era lo que soñaba-Le dije y los dos comenzamos a reír.

-Harás que me orine de la risa-Me dijo.

-Que cochino eres-Le dije yo bromeando-Ve al baño-Complete y los dos reímos como locos-Amo esto de hacerte reír pero ahora me pondré a organizar unas cosas ya que ahora en la noche me mudare.

-¿Quiere que te ayude a llevar las cosas a tu nuevo hogar?-Pregunto él muy amable.

-No, gracias por ofrecerte, pero solo son unas bolsas livianas-Le dije-Ya que mi papa es imparable-Bufe.

-Entonces luego volvemos a hablar-Dijo él riendo.

-Sí, luego hablamos y organizamos cuando nos veremos de nuevo, pero sin chocar mi auto ¿ok?-Le dije y él comenzó a reírse.

-Prometido.

-Bye, cuídate, besos-Le dije.

-Adiós linda, igual-Dijo y corto la llamada.

-Fin de llamada-

¿Cuánto tiempo hable con él? Me cuestionaba mientras miraba el reloj, ya eran las 2:30pm y mi estómago empezó a rugir violentamente, ¿Qué no le había dado comida anoche? Me coloque las pantuflas y baje con el camisón y las pantuflas de Igor que tenía. Iba bajando las escaleras y cuando pase por la sala grite de susto y la impresión.

-¡Amber! ¿Qué haces aquí?-Le pregunte mientras mi corazón volvía a sus latidos normales.

-Perdone Señorita si la desperté-Dijo ella agachando la cabeza.

-Solo dígame ___(tn)-Le dije.

-No Sr. Usted merece respeto-Me dijo ella.

-Pero me hace sentir vieja-Le dije yo haciendo puchero y ella me sonrió-Y tranquila, no tiene porque disculpase, usted no fue la que me despertó ¿Qué está haciendo aquí?

-Hoy es Martes señorita…

-___(tn)-La corregi de inmediato.

-Como decía hoy es Marte y toca hacer el aseo general, por eso estoy aquí.

-¿Sabes Amber? Quiero divertirme un poco, ¿Qué te parece si hoy tú ves tele y yo limpio?-Le pregunte-Quiero hacer algo divertido, ya que los chicos no están. ¿Shi me dejas?-Le dije hablando como beba.

-Pero solo para que te diviertas, yo seguiré con mi trabajo luego-Dijo y se fue al despacho de papá. La perseguí y la encerré allí, conecte mi ¡Pod a los parlantes que estaban regados por toda la casa y coloque mi música a todo volumen, entre a la cocina y cogí una barrita de cereal, me la fui comiendo mientras volvía a mi habitación a cambiarme, me quite el camisón y me coloque unas mini-short con una blusa tirantes. Seguía con mis pantuflas, se dañarían pero ya estaban un poco viejas y malas también, a uno de los Igor ya se le había caído la flor. Empecé a enjabonar el piso y patinaba en él.
Se podía decir que estaba prácticamente sola y no me importaba nada, solo enjabonaba por donde pasaba y mientras estregaba cantaba y patinaba a mi paso. Una total locura ¿Paso bueno hasta haciendo aseo? ¡Que loca soy! Empezaron a tocar la puerta y yo seguía patinando, fui a abrir la puerta y lo que vi hizo que retrocediera, me tropezara y rebotara en mi trasero.

-Aushh-Me queje.

-¿Te duele?-Pregunto Taylor mientras se acercaba.

-Solo no mires hacia abajo-Casi le ordene.

-¿Por qué?-Pregunto el confuso.

-Porque no estoy presentable y no me gustaría que tú me vieras en shorts.

-¿Por qué no si eres hermosa?-Dijo él y me desobedeció, miro mis piernas y cuando me pare no resistió mirar mi trasero, yo me puse roja como un tomate, creo que más roja que el mismo tomate.

-Ese rojito me gusta-Dijo él sonriéndome, yo me sonroje aún más.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunte para cambiar el tema.

-¿Interrumpo algo?-Pregunto él.

-No, solo me divertía patinando en mi casa y escuchando música-Le dije hablando como beba.

-Eso también me gusta-Dijo él-¿No tienes nada para hacer en la tarde?-Me pregunto y en eso llegaron los chicos, Stepha apenas lo vio empezó a sonreír, Pablo se puso serio y lo miraba de reojo y Carla, Carla entro en shock y luego empezó a reírse tontamente.

-Si tiene algo que hacer-Le dijo Pablo hablando más rudo de lo normal-Tiene que acompañarme a comprar unas cosas.

-¿Tiene?-Dije yo sarcástica-Yo no tengo que hacer nada, debo, que es otra cosa-Dije y Pablo me dirigió una mirada amenazante-Taylor, perdona la imprudencia-Dije mientras pisaba disimuladamente el pie de Pablo, este se quejó-Mira, ella es Stephanie mi hermana.

-Encanta-Le dijo ella.

-Es un gusto-Dijo el estrechándole la mano y dándole un beso en su mejilla.

-Ella es Carla-Dije señalándola-Fiel admiradora tuya-Adicione.

-No lo puedo creer-Dijo ella-Te tengo en frente mío ¿Nos podemos tomar una foto?

-Carla-La recrimine yo.

-Déjala-Me dijo Taylor-Claro que si-Le respondió a ella.

-___(tn) Se buena y tómala-Dijo Carla entregándome su BB. Yo rodé los ojos y ella lo abrazo, por poco y se le monta encima, yo le tome la foto y se entregue el celular.

-Y por último-Le dije-Él es Pablo.

-Mucho gusto muchacho-Dijo Pablo tendiéndole la mano.

-Por favor Pablo-Le dije llamándolo por su nombre-¿Muchacho? Tiene tu misma edad, ¿Cuál es tu muchacho?-Le dije sarcástica.

-¿Tu porque sabes que tengo la misma edad que el?-Pregunto Taylor y estrecho la mano de Pablo.

-Porque aquí mi amiga, lo sabe todo de ti-le dije señalando a Carla-Creo que también sabe que Shampoo usas-Bromeé.

-¿Bromeas?-Pregunto él.

-No, es cierto-Contesto Carla-Creo que utilizas H&S 

-Te equivocaste-Le contesto él y todos empezamos a reír.

-Ya no tenemos tiempo __(tn)-Dijo Pablo serio, fue el único que no se rio-Nos tenemos que ir ya.

-Por favor niño bonito-Le dije-Deja de portarte como mi hermano mayor-Casi le suplique, no me gustaba esa actitud.
-Que no tenga tu misma sangre no significa que no lo sea-Respondió él.

-Pero los hermanos no sé...-Empecé a decir pero mejor me calle, eso ya era del pasado y no quería cagarla ahora-Relájate corazón que él no me ara nada malo ¿Verdad?-Dije mientras me giraba a mirar a Taylor, este iba a empezar a hablar pero Pablo se le adelanto.

-No quiero que pase lo de antes-Dijo el mientras me miraba directamente a los ojos-No quiero que un baboso bueno para nada vuelva a dañarte-Dijo el muy lindo este, de veras que si parecía mi hermano mayor.

-No todos los hombres son iguales tesoro ¿Tu eres así?-Le dije para que entrara un poco en razón, pero no me estaba preocupando por convérselo a él sino a mí misma-Y el pendejo ese no me daño, solo hizo algo que me dejo desconcertada e hizo que cortara con él. No llore tanto ¿O sí?-Dije confusa y recordado aquel momento tan doloroso.

-Solo fueron dos o tres semanas-Dijo Carla-No fue tanto-Volvió a decir en un tono sarcástico.

-Ya, ¿Cuántas veces les he dicho que hay que hacer borrón y cuenta nueva?-Los regañé-Al fin y al cabo él no me dañara ¿Verdad Taylor?

-Eso jamás-Dijo él.

-¿Ves niño bonito?-Dije-No pasa nada malo. ¿Taylor me acompañas?-Dije mientras le mostraba el camino de la entrada, para hablar un poco más privado y tranquilo, sin tanta tensión.

-Claro-Dijo este y me siguió. Ya afuera pregunto-¿Qué fue eso?

-Nada del otro mundo-Le dije colocando los ojos en blanco-Ese que vez allí, el que actúa  como si fuera mi papá es mi mejor amigo, ella-Dije señalando a Carla-Es mi mejor amiga pero la quiero como una hermana y ella-Dije señalando a Stepha-Es mi hermana.

-Yo no me refería  eso, aunque gracias por aclarar-Dijo él-Yo me refería a lo que dijo tu amigo.

-No me gusta recordar-Le dije-Como me escuchaste decir hago borrón y cuenta nueva. Lo que paso fue que, tuve un novio, dure mucho con él y él hizo algo que a nadie le gusto y entonces corte con él y eso me dolió y llore unos cuantos días ¿Contento?-Le dije mientras me sentaba en los escalones de la entrada.

-No-Dijo él-¿Qué fue lo que hizo?

-Nada del otro mundo, solo quería algo que yo no quería y a mí nadie me tiene que obligar a hacer nada a excepción de mis padres-Le dije.

-¿No quieres hablar de eso?-Pregunto.

-Hasta que lo entiendes-Le dije dramáticamente, los dos comenzamos a reír.

-____(tn) Arréglate que nos vamos-Me grito Pablo desde la sala.

-¿Me llamas mañana?-Le pregunte.

-Si quieres-Contesto él sonriéndome.

-Como quieras-Le dije-Ahora me iré a organizar porque o si no, me hacen cuadritos-Dije rodando los ojos y el comenzó a reírse-Cuídate-Dije mientras depositaba un beso en su mejilla.

-Igual-Contesto él y yo entre, sentía su mirada clavada en mi espalda, pero creo que no necesariamente estaba clavada en mi espalda, la debería de tener en mis piernas o en mi trasero. ¡Fue muy mala idea colocarte esos shorts hoy! Decía en mi interior.

-¿Quieres moverte?-Me regañaba Pablo.

-Lo estoy hacien wey-Dije mientras caminaba hasta las escaleras-¿Cómo quieres que me mueva?-Le dije mientras empezaba a bailar. Todos empezaron a reírse.

-Quiero que te muevas aquí-Dijo Pablo señalándome un punto en frente de él.

-Sí pendejo-Le dije yo-Mira como corro a bailarte. Jódete mejor-Dije mostrándole mi dedo del medio y todos empezamos a reír, yo gire y subí a mi habitación. Me bañe, deje mi cabello suelto y me coloque esto http://www.google.com.co/imgres?q=jeans+y+sueter+mujer&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=ZYz1nX55_voRkM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_9600328_rosa-crochet-sueter-la-mujer-aislado-en-blanco.html&docid=BsinYex1K7BnbM&imgurl=http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/kurtvate/kurtvate1103/kurtvate110300040/9068892-a-beautiful-asian-woman-in-jeans-and-a-long-sweater-standing-for-black-background.jpg&w=112&h=168&ei=8ILNTpjIPIGFtgfy39CJAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=329&vpy=256&dur=1102&hovh=134&hovw=89&tx=90&ty=71&sig=114223882182722845555&page=1&tbnh=134&tbnw=89&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:9,s:0 ya lista empecé a bajar las escaleras, desconecte el ¡Pod y lo deje en la mesita de centro, cogí mi BB y fui al despacho a decirle a Amber que terminara de limpiar ya que yo me iba, volví a la sala y hable.

-Lista-Les dije mientras colocaba mis manos en las cintura, Pablo me miro de arriba abajo mirando mi vestuario y Carla solo me sonrió.

-¿Vamos?-Dijo Carla.

-Párenlo-Les dije yo-¿A dónde vamos?
-No te lo había dicho-Dijo Pablo-Vamos a comer lo que ustedes quieran y luego volvemos por las cosas.

-¿Saben?-Les dije.

-¿Quién es adivino por aquí?-Dijo Carla.

-Derechos de autor querida-Le dije yo colocando los ojos en blanco-Quiero helado ¿Comemos helado? ¿Shi?-Les dije haciendo puchero.

-¿Quién se niega a eso?-Dijo Pablo dramáticamente.

-Siempre gano-Dije yo y todos reímos. Me gustaba eso, andábamos de risa en risa. Cogí mi BB, las llaves del auto y todos nos fuimos por el pasillo. Apenas nos estábamos montando en el Pablo volvió a hablar.

-¿Por qué siempre nos vamos en tu auto?-Dijo mientras cada uno se iba en su asiento.

-Porque es en el que cabemos todos ¿No te parece?-Le dije-En el tuyo, no se…Si nos vamos todos nosotros en el tuyo me sentiría sofocada ¿Si sabes? Y en el de Stepha menos-Seguí diciendo-Los autos de ustedes dos-Dije señalando a Stepha y a Pablo-Son para parejas, para dos personas o tres, no para un montón como nosotros-Dije y empecé la marcha hacia…¿A dónde vamos?

-Tienes razón-Dijeron los dos al unísono.

-Total-Les respondí yo. Mientras yo conducía ellos me decían a donde iba y Pablo me dejo impactada ¿Cuánto llevaba aquí? Y ya conocía la ciudad, no como la palma de su mano pero si la conocía bien. Todo fue como siempre, llegamos, estacionamos, reímos, molestamos y peleamos también, ya eran como las 7:30pm ¿Cuánto tiempo nos quedamos en ese local? Y eso que nos fuimos de nuevo para la casa porque nos echaron del local por tanto alboroto que hicimos. Todo el trayecto no la pasamos de risa en risa, no dejábamos de reírnos. Amaba todo esto y las tres semanas que estuve sola los extrañe un montón. Ahora eran como uno solo, mucho más mejor. Más unidos.

Todo fue sencillo, cuando llegamos papá ya estaba en casa, con las llaves de los tres, reconocí las mías porque eran moradas, las de Carla eran de un lindo azul cielo & las de Pablo totalmente negras. Nos dio la dirección  6 por una razón, en la cual lo apoyo no nos quiso acompañar. Acabaría con el cuándo viera todo lo que había hecho.
No quería que subiera al segundo piso por mis cosas, seguía insistiendo que todo lo que necesitaba estaba allá en el departamento. Lo convencí diciéndole que necesitaba ir por mi guitarra que como el ¡Pod era una extensión de mi cuerpo y también por la laptop. Me dejo subir pero a los chicos no, todos empezaron a refunfuñar y bufar porque a mí me dejaban y a ellos no.

-OBTENGO LO QUE QUIERO-Les grite desde mi cuarto. Cuando entré cerré la puerta a mi espalda y fui directo al escritorio cogí las bolsas y ¿Por dónde me meto estas malditas bolsas? Estoy segura que por mi jodido culo no me caben ¿Qué hago? ¡Que rayos…! Saque la guitarra, empaque la laptop en su estuche y salí con todo lo que podía.
Ya abajo papá empezó a quejarse pero dejo que me lo llevara porque le dije que estaba nuevo, me ayudaron un poco y volvimos a mi auto, me despedí de papá y Stepha y yo prometimos venir en cuanto pudiéramos. El trayecto hacia el nuevo departamento no la pasamos riéndonos, yo no quería dañar el momento colocando música.

-Llegamos-Dije mientras estacionaba en el parking.

-Estoy ansiosa por ver que milagro hizo tu papá-Dijo Carla.

-Yo moriré cuando lo vea-Dije dramáticamente y todos rieron-Insisto en que me cogen de payasa-Les dije entre risas.
Bajamos del auto, fuimos a la recepción y preguntamos que cual era el departamento del señor Biggs.

.-No tenemos registrado a ningún Brian Biggs-Dijo la recepcionista.

-¿No?-Dijimos los cuatro al unísono.

-Yo creo creo que nos equivocamos-Dijo Carla.

-Yo creo creo que es aquí-Le conteste yo-Sra. ¿No tiene a nadie con apellido Biggs?-Le pregunte de forma amable, ella empezó a buscar en el sistema.

-Si-Dijo ella-¿___(tn) Biggs?

-Esa soy yo-Le dije sonriendo.

-Lo coloco a nombre tuyo-Murmuró Stepha.

-Por eso no lo encontrábamos-Dijo Carla.

-¿Niño bonito no dirás algo?-Dije mientras me giraba, él me miro confuso-Es que andan sincronizados-Dije-Bah, no importa Sra. ¿Dónde está nuestro departamento?-Dije mientras me giraba.

-En el ascensor en el penúltimo piso, debajo de Penthouse-Dijo la Sra. Muy amable indicándonos por señas y sonriendo. Yo quede como ¿Qué mierda…? ¿Penthouse? Subimos en el ascensor y nadie le dio por sacar la maldita llave, por eso no se movía el pendejo ascensor.

-Que pendejos son ustedes-Dije estallando en risas y sacando mis llaves, la pegue del coso ese y ahora si el ascensor se movió, cuando llegamos que cosa tan grande. ¿No que la Penthouse queda arriba? ¿Entonces qué diablos es esto? ¿La réplica?

-Wow-Dijo Pablo.

-Santo cielo-Dijo Carla.

-Oh por Dios-Dijo Stepha.

-OH MI DIOS-Dije yo-¿Nos equivocamos?-Pregunte dañándole la burbuja a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario