miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 4: Los mundos opuestos.

Two worlds collide - Demi Lovato.

**You had your dreams I had mine. You had your fears I was fine. You showed me want I couldn't find When two different worlds colline**

Traducción:
**Tu tienes tus sueños, yo tengo los míos. Tu tienes tus miedos, yo estoy bien. Me mostró lo que yo no podía encontrar cuando dos mundo diferentes chocan**
Soltó sus bolsas a mi lado.

-Estoy cansada y necesito comida ¿Vamos a comer?-Pregunté mientras le hacía un buen drama de cansancio.

-¿Vamos a Mcdonalds?-Pregunto mientras se sentaba a mi lado y descansaba de sus tacos.

¿Por qué se venía de tacones si sabía que caminaríamos medio mal?

-¿Siempre al mismo lugar? No quiero-Me quejé-. Vamos a Crepes & Waffles.

Le sugerí.

-¡Que buena idea! Vamos ya-Se animó a coger sus bolsas y caminar hasta el enorme local.

Caminamos hasta Crepes y cuando llegamos nos sentamos y pedimos las cosas que queríamos. Mientras llegaba nuestro pedido empezamos a hablar de lo que haríamos mañana y cómo nos sentíamos por aquella noticia y porque tan solo en unos tres días nos iríamos para Londres.

-Me sentía perdida en ese momento. No estaba en mi…Me sentía jodidamente ida…Fue…Sensacional  y a la vez melancólico…No sé qué decir-Me empecé a reír.

-¿Sabes? Pues yo me sentía mucho…Muy feliz, estaba y estoy demasiado contenta….Osea, me iré a otro país, en otra ciudad y todo cambiará…Todo cambiará excepto lo que más quiero en la vida y ahora puedo decir que lo que más amo en la vida que eres tu-Se me aguaron los ojos sin querer.

-Digo la verdad…Se supone que la que debería de estar perdida eras tú, pero te cuento que estábamos perdidas las dos y tú me ayudaste a encontrarme de nuevo mientras yo alimentaba de tu locura y te ayudaba a que volvieras al mundo en el que existes ahora…Te ayudé a salir de…-

-Solo me ayudaste a salir de allí-Le sonreí mientras me acariciaba una mejilla. No me gustaba hablar de ese pasado tan asqueroso…No me gusta contar que me drogaba-Te  declaras más tierno que los mismos novios-Me reí-Solo falta que me pidas si quiero ser tu novia-Le saqué la lengua.

-¿Avril Maryori Coopers Cárdenas quieres ser mi novia?-Dijo entre risas.

-Lo siento amor mío pero debo decirte que no-Le hice puchero-Ya tengo novio-Ella no paraba de reírse-Pero me comparto ¿Tú me compartirías? Si es así te cuento que ya tienes novia oficial-No pude decir más porque ya me estaba doblando de la risa.

-Yo te comparto desde hace mucho-Se rio conmigo hasta que nos callaron. Nos reímos en silencio hasta que nos llevaron la comida, comimos…Mejor dicho nos devoramos las Waffles y cuando íbamos saliendo de allí ya estaba oscureciéndose. Anabella recibió una llamada, no supe de quien era. Solo sonreía, decía que sí y me miraba con cara satisfecha.

Cuando salimos Sam nos esperaba en el carro, salió de él apenas nos vio y nos ayudó con las bolsas. Las metió en la parte trasera del auto mientras me abría la puerta del copiloto como un buen acto caballeroso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario