viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 71, 72, 73 & 74.



-Amor, perdóname-Dijo mientras se acercaba a mí y me besaba. De nuevo empezó a besar mi cuello pero esta vez su mano iba directo para mi parte intima. Le di un golpe y me hice a un lado.

-Ya te había dicho que no. Asume las consecuencias-Dije con rabia. Él se sobaba y volvía a disculparse.  Volvió a acercarse a mí y de nuevo nos besamos ¿Por qué negarlo? Amaba sus besos. Me deje llevar un poco y empecé a acariciar su cuello. Él se adelantó a los hechos y rompió mi blusa. Quede en sostén y falda.

-¿Qué te pasa?-Dije irritada.

-Es hora. Recuerda que ya te sientes preparada-Dijo jadeante y bruscamente. Esa actitud no me gustaba. Lo bofeteé para que reaccionara pero lo que hizo fue devolverme la bofetada y dejar mi labio hinchado y sangrando. Lágrimas salieron de mis ojos. Mi mamá jamás me ha tocado la cara para que un hijo de puta me bofetee. Le di un rodillazo en sus huevos-¡CUANDO VUELVA TE QUIERO LEJOS DE MI!-Grite y salí de allí. Cogí la chaqueta que él había dejado en el perchero. Salí de casa llorando. Camine hasta el parque y cuando llegué estaba la persona menos indicada para contarle las cosas ahora.

-Niña bonita ¿Qué te paso? ¿Por qué tu labio sangra? ¿Por qué traes una chaqueta que no es tuya y solo tienes sostén?-Pregunto un Pablo preocupado mientras subia el cierre de la chaqueta. Yo no abrí mi boca, lo que hice fue lanzarme en sus brazos y llorar como nunca.

-¡Vamos tesoro! Me estas preocupando ¿Qué paso?-Pregunto mientras alzaba mi rostro para mirarlo a los ojos. Solo basto eso para saber que pasaba-¿FUE EL IDIOTA ESE?-Empezó a gritar lleno de rabia-¡TE HABIA DICHO QUE ME DABA MALA ESPINA! ¡TE DIJE QUE NO ERA UN CHICO BUENO! ¿VES EN LO QUE TE METES POR NO CREERME?

-Grito como loco-¡MALDITO IMBECIL ME LAS PAGARA! ¿DÓNDE ESTA? ¡TENGO QUE GOLPEARLO YA! ¿CÓMO SE ATREVIO A TOCARTE?-Seguía con sus gritos. Todos en el parque nos veían raro-¡VAMOS YA ____(TN)! ESTA EN TU CASA ¿VERDAD?-Me grito.

-¡NO QUIERO QUE HAGAS NADA!-Le grite para que se calmara-No me hizo nada, solo me bofeteó-Murmuré.

-Y ¿ESO TE PARECE POCO ____(TN) BIGGS? ¿QUIÉN SE CREE QUE ES EL ASQUEROSO ESE?-Grito. Me hubiera ahorrado lo de la bofetada-Vamos ___(tn)-Dijo mientras me cogía de los hombros para que me parara. Me arrastró hasta la casa y cuando llegamos Stiven iba de salida. Esa pelea fue mortal. Jamás en mi vida había visto a un Pablo tan furioso. Mientras discutía con Stiven Pablo me quito la chaqueta y me entro a la fuerza a la casa. Se quedó hablando con él afuera y luego sentí los golpes.  Mi corazón se estaba partiendo en dos. Amaba a Stiven y me di cuenta que él a mí no me amaba y lo que hacía era utilizarme para conseguir otra cosa.

-Fin Flash Back-

-Por favor, por favor, por favor-Dijo Taylor-No llores. ¡Soy un completo idiota! ¿Cómo te pongo a recordar eso? Me paso de patán-Se insultaba él mismo.

-Déjalo así amor. Tenías curiosidad y no sabías que las cosas eran malas-Dije tratando de limpiar mis lágrimas pero seguían saliendo.

-Pero si no me contaste nada. Es muy malo porque lo único que has hecho es llorar-Dijo con cara triste.

-Y no te lo puedo contar. Todavía me duele, siento como si me hubieran enterrado una estaca en el corazón. Te amo mucho y me hubiera encantado que fueras mi primer amor pero no fue así y mi primer amor fue un psicópata que me 
quería utilizar-Dije entre lágrimas.

-Sigo queriendo saber lo que paso con ese psicópata. Quiero saber que te hizo-Dijo mientras me abrazaba.

-Yo no te lo contaré-Dije con firmeza-Pídele a Pablo que te lo cuente por mí cuando llegue-Dije y hablando del rey aparecieron las parejitas. Me limpie las mejillas. Pablo traía una bolsa en la mano y en la otra tenía a Carla. Michael y Stephanie no dejaban de besarse y Carla tenía cara de preocupada. Pablo apenas vio mi cara cambio las facciones de su cara.

-¿Le hiciste algo?-Pregunto preocupado.

-Sí-Contesto Taylor-Soy tan idiota que la puse a que recordara lo que paso con su ex-Dijo agachando la cabeza.

-No tienes la culpa-Lo volví a atajar-No sabes que es lo que paso. Feíto ¿Me harías el favor de contarle? Sabes que ya lo superé pero todavía siento una que otra punzada de dolor-Dije con cara de horror recordando lo que sentí.

-Claro mi vida-Dijo mientras le hacía ademan a Taylor de que fueran a la cocina. Carla se acercó a mí y me abrazó.

-¿A ti que bicho te pico?-Dije tiesa.

-Ninguno. Brujita por favor. ¿Me perdonas? No quise decir eso. ¡Lo siento en el alma! Y traje esto para que te contentes conmigo y me perdones-Dijo entregándome una caja de chocolates.

-Te amo bruja-Respondí mientras destapaba la caja y me comía un chocolate.

-Si querías quedar embarazada ¿Verdad?-Dijo con sonrisa pícara.

-¡LARGATE!-Le grite con rabia.

-¡AMOR LA OTRA CAJA! ¡LA VOLVÍ A CAGAR!-Le grito Carla a Pablo. Me reí de nuevo.

-Te amo brujita y cierra el pico porque te arruinaras a punta de chocolates-Dije mientras le tiraba un beso.

-Lo intentaré-Dijo mientras iba por la otra caja de chocolates. Volvió y se recostó a mi lado. Prendió la tv y nos pusimos a ver una película que de veras no entendía. Terminé con una caja de chocolates  caminé hasta mi habitación. Busqué el libro de Eclipse. Ya iba en la tercera parte de la saga. Volví al living y me senté a leer. Todo fue normal y luego salió Taylor de la cocina y apenas me vio se le escapó una lágrima. ¿Por qué lloraba?

-¿Qué pasa?-Pregunte mientras me levantaba y se me caían los chocolates que tenía en las piernas-¿Por qué esa lágrima?-Pregunte mientras me acercaba.

-Pablo hizo que me metiera tanto en la historia que me siento impotente por no hacer nada y hacerte recordar eso-Dijo mientras me abrazaba. Yo le rodeé el cuello-Tu pasado no me gustó nada. ¿Qué tal si el tipejo te hubiera…Tocado?

-Vale, vale-Dije tocando su mejilla-Vamos a hacer borrón y cuenta nueva ¿Ok? A mí me sirve, a ti también. Eso ya no importa. Ahora lo importante tiene tres palabras…-No dejo que terminara porque en segundos pregunto.

-¿Cuáles?

-Tú y yo-¿Qué mierda dije? ¡Dios Santo! Me sonrojé, traté de sonreír y Taylor me besó mientras me alzaba, lo poco que había hecho, era solo un beso y ya lo quería tener en mi habitación.

-¿Quieres hacer hoy?-Pregunto aun con sus labios sobre los míos.

-Acostarme contigo y comer chocolates-Dije sonriente.

-¿Aquí o arriba?-Pregunto él también sonriente.

-Vamos arriba-Dije mientras recogía los chocolates del sofá. Apenas las recogí e iba abriendo la puerta Taylor me miro con cara de “¡Te cogeré!”  Corrí escaleras arriba. No paraba de reír y el también reía. Apenas llegué iba a abrir la puerta y recordé que dejé mis llaves en el depto. por cierto ya tengo copia ¿Tan oficial soy? Me toco dejarme coger, ¿Qué más podía hacer? No parábamos de reír mientras entrabamos a su depto.  Busqué más helado en su refrigerador mientras él caminaba hacia la habitación, encontré lo que quería cogí una cuchara y camine como pude con todo lo que tenía en las manos hasta el cuarto. Cuando llegué estaba empezando la peli Twilight.

-Oyeee-Me quejé haciendo puchero mientras me hacía a su lado.

-Ese puchero ya no cuenta porque ya te leíste el libro. Así que no te quejes, hora de ver la película-Dijo sonriente, le sonreí y me acomodé en su regazo, destapé el helado y empecé a comer, mientras yo me comía un bocado le daba otro a Taylor. Pasaron la primera escena donde aparecía Jacob y no podía contener mi risa.

-¿Ese eres tú?-Dije casi sin aire.

-No es tan gracioso-Dijo él serio.

-Ríete si quiera por el amor que me tienes pero ríete conmigo-Dije entre risas-¡Linda peluca!-Comenzó a sonreír y el brillo en sus ojos aumentaba.

-Me encantan tus hoyuelos en las mejillas cuando te ríes-Dijo mientras daba un beso en cada mejilla, le di un beso en la comisura de los labios y ya no me parecía tan gracioso lo de la peluca. Me cansé de comer helado y se lo entregué a Taylor mientras comía mis chocolates. Cada vez la película me parecía más interesante pero me hubiera gustado que pasaran la parte de la clase de biología, amé el personaje de Bella y bueno Kristen quien la representaba me parecía bonita. Terminamos de ver la película  y el final me dejo iniciada.

-Wow…-Fue lo primero que salió de mi boca-Si estuviera en esa situación haría lo mismo que hizo Bella. En parte me siento algo identificada con ella-Dije mientras lo miraba a los ojos.

-Ves que no era tan malo ver las películas-Dijo mientras se me lanzaba encima cuidadosamente y hacia que me recostara en la cama.

-Pero me gusta primero leer y luego verlas-Dije acercándome más a su boca. Hice como si fuera a besarlo pero no lo hice y me recosté del todo hasta quedar en las almohadas, le sonreí y a él le toco acercarse para poder tocar mis labios, mientras nuestros labios se movían al compás unos de otros yo acariciaba su espalda, él empezó a acariciar mi pierna, luego subió mi mano hasta mi entre pierna e hizo que las abriera, las enrollé en su cintura y él empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, acariciando todo a su paso. Volvió a explorar cada parte de mi cuerpo con delicadeza y despacio para grabárselo completito. Todo volvió a pasar de nuevo, disfruté cada segundo. Ya era nuestra tercera vez y tampoco utilizamos condón  ¿Ya que si ya estaba con un premio adentro por no hacerlo? Como siempre cuando terminamos me sentía cansada pero mejor. Lo amaba completamente. Amaba su forma de ser, su sencillez y a veces su estupidez, es más que una bella persona y también amo su forma de hacerlo, no es brusco. Nosotros no hacemos sexo, lo que hacemos se llama amor. Salvaje cuando llegamos al orgasmo pero es amor. Por eso me gusta estar en un lugar sola con él, grito todo lo que no grito cuando me dedico a gritar. Mis jadeos y mis gemidos solo no los aguantamos nosotros.  Fui a darme un baño relajante, necesitaba relajar más mis músculos. Dicen que hacer el amor también es un ejercicio pero cuando no lo haces tan seguido, ya sería adicción.

Me recosté en la bañera, un baño de espuma no me haría mal. Mientras pasaba un pañito por todo mi cuerpo me detuve en mi vientre y pensé en lo que tenía dentro. Sonreí, si no fuera porque ese estúpido que estaba acostado en la cama choca mi otro bebé no tuviera nada adentro y en este preciso momento todo en mi baño estuviera de un rojo opaco.

-¿En qué piensas?-Pregunto Taylor mientras se quitaba la bata y se metía en la bañera. Suerte que es grande y cabemos ambos.

-Si tú no hubieras chocado mi otro bebé no hubiera pasado nada-Dije sonriéndole.

-¿Cuál es tu primer bebé?-Pregunto el muy cínico.

-Pues ¿Cuál más?-Dije abriendo los ojos-Este-Dije mientras acariciaba pi plana pancita, él sonrío al recordarlo.  ¿Lo dejaba sin memoria cuando hacíamos actos que no deben ver menores de 13 años? Reí por el cuestionamiento que me había hecho.

-Yo no choque tu otro bebé. Tú lo hiciste-Dijo señalándome.

-Yo no hice nada-Dije frunciendo el ceño.

-Sí que lo hiciste-Dijo colocando los ojos en blanco-Por si no lo recuerdas yo frené porque una moto iba full y se pasó el semáforo en rojo. No quería ningún problema ni atropellándolo o aquella persona le hiciera algo al auto pero por detener un choque hubo otro y estuvo mejor que todos-Me dijo sonriendo.

-¿En serio había una moto?-Pregunte dudosa. Yo no había visto nada.

-¿En qué pensabas mientras conducías?-Pregunto dudoso.

-En una estúpida que quería hacerme el día bien miserable-Dije recordándolo.

-Ya es del todo afirmativo-Dijo con firmeza y seguro de lo que decía.

-¿Qué es afirmativo?-Pregunte cautelosa.

-No conducirás hasta que des a luz-¿QUÉ MIERDA ESTABA DICIENDO?

-Creo que no escuche bien ¿QUÉ MIERDA ESTAS DICIENDO TAYLOR LAUTNER?-Casi grite.

-N o c o n d u c i r a s-Me deletreo las palabras.

-¿Estás loco?-Dije alterada-¿Cómo no voy a conducir?

-Pues fácil, no te colocas al volante y no estoy loco, solo cuido tu salud y la del pequeño que tienes dentro. ¿No te das cuenta que pareces en Rápidos & Furiosos? Para mí que conduces más rápido que ellos. Y ¿Aun así quieres conducir?-Dijo pensándolo y colocando cara de horror.

-Y ¿Cómo iré a la prepa?-Dije con voz de beba. Tenía que conseguir la forma de conducir.

-Stephanie o Carla pueden conducir y estoy seguro que Pablo estaría encantado de llevarlas y traerlas y bueno, cuando 
tenga tiempo libre puedo ir por ti o llevarte-Dijo tratando de razonar conmigo.

-¿Sabes? Hasta aquí llega la conversación. No diré nada más y por lo visto no conduciré-Dije mientras me paraba, me enrollé en una toalla, le di un beso en la frente y salí del baño. Busqué algo de ropa ¿Qué mierda me coloco si no estoy en mi depto? fácil, me coloqué una de sus camisas que en mí parecía un vestido de esos de ahora que no son vestidos sino camisas largas de hombres. Quedó perfecto y era a cuadros. Sencillamente genial. Me recosté y seguí comiendo los chocolates que no me había comido antes. Luego llegó Taylor en bóxer y se acostó a mi lado. Vimos tv, luego vimos New Moon y se me salieron algunas lágrimas pero luego dije.

-Con que coqueteándole a Bella ¿eh?-Dije mirándolo de reojo.

-Es solo una película amor-Dijo colocando los ojos en blanco.

-Bah, lo sé. Es solo por molestarte-Dije acurrucándome más en su regazo. Seguimos viendo la película hasta que se acabó  y nada que cogían a la muy Victoria. Así paso un mes. Sin conducir, comiendo como loca y riendo todo el tiempo. A veces dormía con Taylor, las otras veces en mi casa.  Los domingos iba a visitar a  papá y el mismo día que Taylor me propuso que fuera a vivir con él fue el día en que conocí a Kristen, Robert, Kellan y Peter.

-Amor, vamos a mi depto.  allí podré estas más tiempo contigo y te puedo poner más cuidado-Dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-Nunca me ha interesado lo que digan los demás pero esto ya se va más allá y no quiero que piensen que soy una interesada-Le dije acariciándole la mejilla.

-Pero no lo eres y nadie pensará eso-Dijo tratando de que cambiara de opinión.

-Sé qué no lo soy, pero no todo el mundo piensa como tú y como yo y no sé cuál es el cuidado que me vas a colocar si apenas tengo un mes y medio. Todavía no pasa nada y mira-Dije señalando mi panza-Apenas se va a empezar a formar el bultico aquí abajito-Dije acariciándome la panza-No hay nada de qué preocuparse. Más bien dime ¿Para donde me llevaras hoy? Eso de organízate, quítate esa camisa me suena un ‘Te necesito lista’-Dije imitando su tono de voz. Cosa que me salía muy mal, nunca lo alcanzaba. Su voz no era ni tan grave ni tan gruesa.

-La verdad, quiero que conozcas a Kristen y eso también significa conocer a Rob. Si de paso están los demás también los conocerás-Dijo con esa sonrisa suya y sus mejillas rojitas.

-Espera. Colócale STOP ¿Si de paso están los demás también los conocerás? ¿A dónde vamos en sí?-Pregunte extrañada.

-Pues Kristen y Robert tenían una reunión con el castin y después de esa reunión iremos a cenar porque Kristen te quiere conocer. Desde hace tiempo te lo había dicho-Dijo colocando los ojos en blanco. Nada importante, dije para mis adentros. Le di un beso y me di un baño. Salí en toalla y él paso los ojos del tv a mi cuerpo. ¿Cuántas veces lo había visto y no se acostumbraba a él? Busque algo cómodo en el armario. Un jeans entubado con una camisa y encima un suéter, con unos converse negros y listo. Estaba completamente lista. Me mire al espejo y mi cabello para mi daba miedo pero Taylor no quería que lo peinara. Lo sentía mucho por el pero una coleta me hacía bien. Ya estaba completamente lista. Lo mire aun tumbado en la cama.

-Ya estoy lista. Solo falta un poco de chocolate y algo salado ¡Tengo hambre!-Dije pensando en qué comer.

-¿Acabaras con el refrigerador hoy? Se suponía que eso lo debías de decir mañana-Dijo rodando los ojos.

-Pues parece que me adelante-Dije con una sonrisa-Cuando quieras nos vamos-Dije tirándole un beso y saliendo de la habitación directo a la cocina.

-¿Quieres comer conmigo?-Le pregunte a Carla que estaba en el living.

-____(tn) Por tu culpa no quiero comer más en la vida. Siempre que te da hambre me llenas de comida a mí también y eso es cada 5 minutos-Dijo-Ya debo pesar unos 3 kilos más por tu culpa.

-Jódete-Dije rodando los ojos y caminando hacia la cocina. Preparé Hot Cakes ¿No dije que quería algo salado? Embarré de miel todo mi plato y me decidí a comer. No comía, tragaba por decirlo así. Al rato llego Carla.

-Yo quiero de eso-Dijo señalando mi plato-Pero no bañado en miel-Dijo con cara de asco.

-Coge los que están allá-Dije señalándole el otro plato que había en el mesón. Me volví una mierda con tanta miel en los Hot cakes. Cuando terminé le quite unos cuantos bocados a Carla y fui a lavarme la cara y las manos. Cuando iba saliendo del baño encontré a Taylor escurriendo el plato con miel.

-Que no supiera que estas en embarazo diría que te enfermaras-Dijo mirando el plato con los ojos abiertos.

-No es para tanto-Dije rodando los ojos.

-Eso dices tú-Contesto Carla.

-Vale, vale. Entonces ahora ¡Todos contra ____(tn)!-Dije dramáticamente.

-No seas babosa ___(tn)-Dijo Carla.

-Me odias brujita-Dije tumbándome en el sillón-Solo ha pasado un mes y ya estoy bien mamona-Dije agachando la cabeza y se me derramó una lágrima ¿A parte de comelona estaba sentimental?

-No brujita. Yo lo hago por joderte-Dijo Carla mientras se me acercaba y acariciaba mi cabello.

-Es verdad. Por un motivo odio esto-Dije sin alzar la mirada.

-Sabes que jodo más de lo normal ____(tn) no es para tanto. Más bien ve y consígueme unos cuantos autógrafos de los que te encuentras-Dijo Carla tratando de contentarme.

-No seas patética. Yo no iré como una tremenda estúpida a pedirle autógrafos a todo el mundo. Eso es trabajo tuyo no mío-Dije dándole un codazo amistoso.

-Vámonos ya antes de que te dé más hambre-Dijo Taylor mientras abría la puerta.

-Como quieras. Pero en el camino compramos chocolates ¿Sí?-Dije mirándolo como beba.

-Como quieras-Dijo rodando los ojos. Entramos al elevador y para qué negarlo. Aproveche el momento. Allí no habían cámaras y nada por el estilo y lo bese como nunca. Bueno, en realidad lo bese como siempre. Mis besos, extraños, sin querer apasionados. Se abrieron las puertas del elevador y salimos de allí. Fuimos a su auto y emprendimos camino hacia…¿A dónde íbamos? Da igual, a donde me llevara.  Pasamos por una tienda SOLO CHOCOLATES y Taylor se bajó a comprarlos. Cuando iba saliendo se llenó de cámaras pero no respondía a nada. Camino como pudo hasta el auto y no dejaba de reír. Moría por saber que le estaban diciendo pero me contuve y no le pregunte.

-Mira tus valiosos chocolates-Dijo sonriéndome, le sonreí de vuelta mientras se los recibía. Le di un beso en la comisura de los labios y seguimos a… Bueno allá. Cuando llegamos el muy caballeroso me abrió la puerta antes de que yo pudiera y por poco y no me dejaba caminar. Yo estaba perfectamente. Cuando íbamos llegando a un salón vi a Bella y a Edward en carne y huesos. Bueno, sin bromas vi a Kristen y Robert. Conversaban por lo bajo y soltaban algunas risitas.

-Ya estoy aquí-Dijo Taylor y voltearon a verlo. Los dos sonrieron al vernos… No sé Kristen pero Robert me miro de pies a cabeza.

-Hola-Dijo Kristen-¿Qué cuentas?-Dijo dándole un beso en la mejilla a Taylor, me distancié un poco para que pudiera abrazarlo.

-Bien. Tratando pero sin lograr algo que quiero-Dijo Taylor mirándome de reojo ¿Ya empiezan las indirectas? O demás quiere que su amiga lo ayude con eso-Mira te presento Kris ella es ____(tn). ____(tn) ella es Kristen-Dijo Taylor mientras entrelazaba nuestras manos.

-Encantada-Dije estrechando su mano y dándole un beso en la mejilla.

-y él es Robert-Dijo señalándolo.

-Con que tú eres el que vive tocando el pecho de Taylor-Dije sonriendo mientras estrechaba su mano y me inclinaba mucho para darle un beso en la mejilla.

-El pecho de Taylor ya es famoso-Dijo Kristen riendo.

-Desde New Moon vivo tocando pechos-Dijo Robert entre risas-Siempre diciéndole ¡PARA!-Grito mientras volvía a tocar el pecho de Taylor. Todos empezamos a reír. Empezamos a hablar de todo y de nada. Les conté que lo conocí y me di cuenta que existía porque él chocó mi auto. Discutimos un rato porque estaba seguro de que yo había tenido la culpa. Kristen y Robert solo reían. Luego me dio la ansiedad de comer y le pedí a Taylor las llaves del auto para ir por los chocolates.  Cuando ya iba de vuelta con los chocolates, yo como siempre de torpe me tropecé no sé con qué y casi me caigo si no es por aquel chico que me coge de los brazos.

-¡Mierda!-Casi grite. Hubiera sido una caída horrible.

-Ten cuidado-Me dijo el chico. Lo miré y era increíblemente hermoso. Su cuerpo. ¿De dónde sacó tanta hermosura? De veras que tenía lo mío pero se valía votar un poco de baba por tremendo cuerpazo.

-Como siempre. Yo de torpe, gracias. Me salvas de una grande-Dije regalándole una sonrisa.

-De nada. ¿Con quién vienes por aquí? Nunca te había visto-Dijo curioso.

-Ehehe… Vengo con Taylor Lautner. Es primera vez  que vengo por acá, creo que por eso no me habías visto-Dije aun sonriéndole.

-¿Taylor? ¿Está aquí?-Pregunto confuso.

-Sí. Hace poco llegamos. ¿No lo habías visto?-Le pregunte.

-No.

-Entonces vamos para que lo saludes-Dije mientras caminaba de nuevo hacia donde estaban ellos. Él camino detrás de mí, sentía su mirada fija en mi espalda y en todo mi cuerpo también. Cuando llegué ese chico saludo de manera brusca a Taylor ¿Jugaban a quien tiene más fuerza? Los dos estaban bien musculosos. Luego Taylor me presento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario