miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 1: Lo de siempre.


─Las personas por las que estas llorando no valen la pena─Me decía Bonnie. 


─Lo sé, pero es inevitable. mamá no me escucha, y Alex dice que lo que digo son cursilerías baratas─Dije entre sollozos. 


─Es un estúpido─Dijo Bonnie tratando de que me sintiera mejor. 


─Lo sé─Dije limpiándome las mejillas─Será mejor que me valla. No quiero me mamá se ponga de intensa.


─Cuídate─Contesto y me dio un beso en la mejilla-Nos vemos luego.

─Adiós─Conteste y me fui para la casa. Apenas llegue Alex estaba tendido en mi cama viendo tv. Apague la tv.

─¿Por qué no preguntas primero antes de hacer las cosas?─Dijo mientras tiraba el control violentamente en la cama.

─¿Quieres ver tv? No─Pregunte respondiéndome yo misma sin mirarlo.

─Vamos a ver el partido de Nadal─Dijo mientras se sentaba.

─No. ¿Te leo mi poema?─Dije mientras me sentaba en el sillón.

─No quiero escuchar más cursilerías. ¿Por qué no jugamos al poema del amor?─Dijo mientras trataba de acercarme a él-Aquí en tu cama.

─Suéltame estúpido─Dije mientras me alejaba de él─¿Por qué solo piensas en sexo? Tú tenías que ser tan macho.

─Claro que tengo que ser tan macho o ¿Qué querías que fuera? ¿Una nena llena de cursilerías como tú?─Pregunto mientras se paraba.

─No, pero que dejaras el sexo a un lado todo estaría algo mejor─Dije.

─¿Eso es lo que te preocupa?─Pregunto el acercándome.

─Eres una maldito idiota─Le conteste acercándome más a la puerta, él me acorralaba.

─¿Te parece?─Seguía con sus preguntas estúpidas y acorralándome aún más.

─No me parece. Lo eres─Le dije y el me alzo su mano para pegarme pero Bonnie abrió la puerta.

─Hola─Dije girándome un poco para que la abriera bien.

─Hola. Mira aquí tienes el libro que acabe de alquilar en la biblioteca─Me dijo sonriendo.

─Gracias─Dije recibiéndole el libro─¿Qué es eso? Yo quiero.

─Son para ti─Dijo entregándome la caja de chocolates.

─Gracias─Respondí mientras se los recibía sonriendo.

─¿Y ahora que harán?─Pregunto Alex sarcástico mientras cogía su chaqueta.

─Pues nos vamos a poner a leer y a comer chocolates─Le dije─¿Te quieres ir?

─¿Eso es lo que quieres?─Pregunto sarcástico.

─¡Lárgate!─Le dije y se fue bien bravo, Bonnie y yo nos pusimos a leer mi poema, comer chocolates y reírnos un rato.

─¿Qué fue lo que paso con Alex? ¿Por qué estaba tan bravo?─Me pregunto curiosa.

─Es que es un verdadero estúpido─Le dije─Solo quiere sexo y yo no quiero eso.

─Si es estúpido─Acepto Bonnie mientras se metía otro chocolate a la boca.

─Tengo ganas de cortar con él─Le dije sincera.

─Y ¿Con quién te piensas ennoviar?─Pregunto curiosa.

─Benny─Dije indecisa.

─No amiga─Dijo ella─Ese no ¿Sabes lo que le hizo a Bárbara?

─No, Benny no─Acerté yo sonriendo─¿Calvin?

─No exageres amiga─Me dijo ella entre risas─Se pasa de gordo.

─Me aplastaría─Dije sonriendo. La mire fijamente a los ojos─Ojala tu fueras hombre para enamorarme de ti─Le dije y entro mi madre.

─Alma esta lista la cena─Dijo apenas abriendo la puerta─No sabía que tenías visita─Dijo con reproche apenas vio a Bonnie─¿Nos acompañaras a cenar?─Le dijo por cortesía.

─Si no les molesta─Contesto esta.

─Claro que no─Dije antes de que mi mamá abriera su inmunda boca─¿Vamos?─Dije mientras la cogía de la mano. Salimos de mi habitación directamente al comedor, cuando llegamos papá ya estaba sentado en su lugar habitual.

─Bonnie. Qué bueno que nos acompañes hoy─Dijo papá.

─Gracias Sr. Cesar─Respondió ella mientras se sentaba.

─Habíamos quedado en que solo era Cesar─Dijo papá sonriendo-Me haces sentir viejo.

─Lo eres─Dije yo rodando los ojos.

─Alma respeta a tu papá─Me regaño mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario