sábado, 31 de marzo de 2012

Cappitulo 9: Se me olvidó.



Escuché un “Karen Hayes ¿Qué es esa grosería?” por parte de él pero le tiré el teléfono. Lloré sin temor de que me vieran.

-Siempre que habla con él sale así-Murmuró mamá.

-¿Qué te dijo ese mal nacido?-Preguntó mi abuela con rabia.

-Lo mismo de siempre-Dije entre sollozos y caminé directo a mi cuarto.

Me lancé en mi cama a llorar, por más que repitiera esas palabras me seguían doliendo ¿Cuándo me acostumbraría a ellas? Seguí llorando allí echada en mi cama. Todo pasó rápido, fui al baño vomité como nunca y la verdad no sé qué fue lo que vomité porque no había comido nada. Me lavé los dientes, salí del baño y caí rendida en mi cama, como si hubiera hecho mucho,

Me desperté al día siguiente algo tarde, ya era costumbre. Me bañé antes de salir del cuarto, me maquillé los ojos y salí de allí. En la cocina estaban todos sentados.

-Buenas tardes-Dijo mamá mientras me servía cereal.

-Buenas tardes-Le devolví el saludo sonriendo.

-Mandé a tu hermana por los marcadores-Me avisó.

-Ok-Respondí.

Desayuné bien y luego me acosté un rato a ver tv, hace tiempo no veía. Cuando llegó mi hermana empaqué los marcadores en la mochila, me despedí y me fui al colegio. Cuando llegué al colegio hablé con los chicos, los hice reír pero Paula sabía que yo no estaba bien del todo.

Recibí las clases como si fuera un día común y corriente; también estaba un poco feliz porque ya era viernes, lo que indicaba que mañana podía dormir hasta tarde.

-¿Por qué ese cambio?-De repente me preguntó Daniel-Ayer estabas triste, deprimida, no sé apaga y ahora ¡Mírate! Bromeas, te burlas de todo el mundo, ríes. Algo te paso ayer ¿Me cuentas?

-Pues tiene no…

Le di una buena patada en la espinilla a Alex.

-Es que es Viernes ¿Sabes el significado de Viernes?-Le sonreí y le mostré el dedo del medio a Alexander.

-¿Por qué no quieres que sepan?-Preguntó mientras se sobaba.

-Porque yo lo iba a decir idiota-Le saqué la lengua-Pues ahora como ya dijo el metiche de Alex, tengo novio desde ayer pero eso no era precisamente lo que me tenía feliz.

Todos sonrieron con lo que dije pero Paula hizo su gesto raro ¡No faltaba!

-Como dices que no picarona-Me jalo una mejilla Daniel.

-No jodan más-Les saqué la lengua.

Seguimos hablando de otra cosa y así se nos fue la tarde.

Risa en risa, pelea en pelea, broma en broma, más discusiones, regaño en regaño y luego tocaron la campana.

Fue día bueno, se me había olvidado por completo que me había dicho mi papá ayer y ahora solo reía y vivía mi hoy. Me despedí de los chicos y me fui directo a mi casa. Ya en ella me quité el uniforme, me quedé en shorts y en blusa de tiras y me lancé a mi cama a chatear y hacer de las mías en la laptop.

No paraba de reírme y encontré esta frase http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/120205/samp232f39464f50b1a0.jpg  podía jugar a quién más se riera y ganaba. De repente se abrió la puerta.

-Mami, todavía no tengo hambre.

Me imaginé que venía para eso. Lo extraño fue que mamá se quedó callada. No la miré, demás venía para otra cosa. Seguí en lo mío.

-Karen-Esa voz era de…Muy conocida, esa voz era de…

-¡VERGA!-Grité apenas lo vi-No me mires-Le pedí mientras buscaba con qué taparme.

-¿Por qué no puedo? Hermosas piernas-Su cara de baba.

-¿Te limpio la baba? Se te está regando-Me paré e hice ademan de limpiarlo.

-Ven aquí-Dijo mientras me cogía de la cintura y me pegaba a su cuerpo. Nos besamos, el mejor beso de la historia-¿Qué paso con eso de que a las 20:00 estoy lista, búscame a esa hora?

¡Mierda! Lo había olvidado.

-Ops, creo que se me olvidó-Le hice ojitos.

-¿Crees?-¿Qué más da?

-Si tú dices que si se me olvido, entonces se me olvidó-Le di un beso fugaz en los labios-Vete que me cambiaré-Le pedí.

-¿No puedo ver cómo te cambias?

¿Qué mierda estaba diciendo?

-¿Estás loco?-¡Qué pregunta tan estúpida!-Chao-Lo empujé hasta la puerta, la cerré con llave y busqué algo que ponerme. Cuando ya estaba lista salí del cuarto y lo vi sentado en el living comiendo chocolate.

-Yo quiero-Dije mientras me acercaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario