sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 46, 47 & 48.



-No llores-Dijo una voz masculina y yo me sobresalte.

-¿Hace cuánto estas aquí?-Le pregunte limpiándome las mejillas.

-Cantas hermoso-Contesto él.

-Ok, no respondiste mi pregunta-Le dije tratando de sonreír.

-Estoy aquí desde que empezaste la canción-Dijo él sonriendo y sentándose a mi lado.

-¿Me respondes otra?-Le pregunte haciéndole ojitos.

-Si tú me respondes una-Dijo él.

-Claro, pero primero pregunto yo-Dije-¿Qué haces aquí?

-Pues yo vivo aquí-Me contesto este-En el último piso.

-Tú eres el dueño del Penthouse-Afirme-Por eso mi papá no lo compro.

-Ahora ¿Responderás mis preguntas?-Dijo él.

-Claro. Soy toda oídos-Le dije sonriendo y él también sonrío.

-¿Qué haces aquí?-Dijo el haciendo un gesto extraño, no era capaz de descifrarlo.

-Ahora vivo aquí-Le dije-En aquella puerta-Señalé el depa.

-Ok-Dijo asintiendo-¿Por qué empezaste a llorar mientras cantabas?-Dijo ya con cara medio seria y en sus ojos se veía un poco de tristeza.

-Malos recuerdos-Le dije agachando la cabeza.

-Te entiendo. Tampoco me gusta hablar de eso-Dijo Taylor.

-Por eso Pablo se volvió tan sobreprotector-Le dije-Tiene que ver con ese recuerdo. Por eso actúa como mi hermano mayor.

-Y le doy toda la razón-Dijo él-Yo también hiciera lo mismo en su posición-Dijo y yo me sonroje-¿Ya te había dicho que te ves hermosa sonrojada?

-Si-Le dije sonrojándome aún más y el empezó a acariciar mi mejilla, que cada vez se colocaba más roja. No sé porque mi reacción pero cuando el coloco su mano en mi mejilla yo coloque mi mano encima de la suya, acariciándola.  Cada vez nos acercábamos más al otro. Lo miré a los ojos y mi mirada se perdió  en ese par de ojos oscuros. Sin pensarlo más junte nuestros labios, se movían al copas del otro, estaban hechos a la medida. Mientras lo besaba empecé a  acariciar su cuello y su hermoso cabello, el paso una de sus manos a mi cintura y la otra la dejo en mi mejilla. No sé cuánto tiempo duró el beso pero cuando terminó, estaba más roja que el mismísimo tomate.

-Eres hermosa-Dijo pero yo seguía perdida en su mirada.

-Tttuu eres muy guapo-Le dije y él sonrió.

-¿Por qué no te había visto antes?-Pregunto él. Alguien carraspeo la garganta, me importaba un coño quien fuera pero lo incomodo era que seguíamos en aquella posición. Volvieron a carraspear.

-¿Qué diablos quieres?-Dije girándome, para ver a Pablo, este sí que estaba serio.

-¿Estoy interrumpiendo algo?-Dijo bien serio.

-La verdad creo que si-Le dije-Pero dime ¿Qué necesitas?-Le dije más calmada y quitando mi mano del cuello de Taylor.

-Solo pasaba por aquí-Dijo Pablo aun serio.

-Ya déjalo ¿Sí?-Le dije mientras me paraba-No me hará nada malo-Repetí-Te aseguro que si él hace algo malo yo le patearé el culo y dejaré que tú lo golpees.

-¿Me patearas que?-Dijo Taylor confuso-¿Dejaras que me golpee?-Siguió preguntando, yo no le dirigí ni una sola mirada.

-Eso mismo dijiste la otra vez y no sé si sí le pateaste el culo y no dejaste que lo golpeara.

-Pero esta vez si te dejare niño bonito-Le dije-Ya no soy tan tonta.

-Te la pasaré esta vez.

-No quiero que me “La pases esta vez”-Dije imitando su voz-Lo que quiero es que tú seas el Pablo de antes, el mejor amigo que se la llevaba bien con todos mis novios y amigos. El que no actuaba como mi papá….-Iba a decir más pero me quede sin aire.

-Lo siento pequeña-Dijo él abrazándome y al tacto de sus brazos se me salieron una que otra lágrima-No volverá a pasar. Te lo juro juradito, como tú dices-Dijo él mientras depositaba un beso en mi cabello.

-Gracias por entender mi feíto bonito-Le dije sonriendo y limpiando mis mejillas.

-Claro-Dijo él-Te espero adentro-Dijo y le dirigió una sonrisa a Taylor.

-Manejas a todo el mundo ¿Verdad?

-Sí-Dije girándome hacia él-Consigo lo que quiero.

-Qué bueno-Dijo él-¿Quieres algo en este momento?-Pregunto el muy coqueto este, obviamente yo le seguiría el juego. No pierdo mis oportunidades.

-Shi quiero algo-Le dije hablando como beba y uniendo mis manos, parecía una beba bien pequeña. Él comenzó a sonreír y me cogió de la cintura-¿Sera que tu si me das lo que quiero?

-Te daré todo lo que me pidas-Dijo mientras se acercaba más a  mí.

-Entonces ¿Sabes que quiero primero?-Le dije pero no deje que respondiera-¿Me regalas un beso?-Dije sonriendo y cuando él estaba a punto de juntar nuestros labios lo frené-En la mejilla claro-Le dije y el giro su cara para dármelo en la mejilla pero refunfuño-Y tú te crees semejante bobada-Dije mientras cogía su cara con mis manos y juntaba nuestros labios, no quería soltarlo, la verdad es que terminamos nuestro beso por falta de aire-Quiero otra cosa-Dije mientras intentaba que mi respiración volviera a su estado normal.

-Ya te dije que tú pides y yo hago-Repitió y yo empecé con mi perversión.

-Quiero que pases a mi depa ¿Quieres?-Dije mientras le daba un beso fugaz en los labios, había quedado con ganas. Pero pare en seco, ¿Dónde ya tenga novia? ¿Si tenía una cita?-No, mejor vete. Debes de tener cosas más importantes para hacer que yo, vale, yo no soy nadie-Solo lo decía yo, nadie me estaba diciendo nada y ya sentí el vacío más grande del mundo en el centro de mi pecho.

-¿Por qué dices eso?

-Porque es la verdad.

-Sabes que no lo es-Dijo él.

-¿Entonces para donde ibas cuando me encontraste?-Le ataqué.

-Necesitaba aire libre, pero ya no lo necesito-Dijo mientras me pegaba más a él. Bah ____(tn) no seas patética y deja de hacer preguntas estúpidas. Decía en mi interior.

-Ok, entonces ¿Vamos?-Le dije.

-Claro-Dijo él y me cogió la mano, pero no entrelazo nuestros dedos. Yo la solté y él agacho su cabeza, no entendía que me tenía que agachar para coger mi guitarra. Cuando ya tenía mi guitarra en mano, volví a coger su mano y entre al depa, todos estaban en la sala viendo tv.

-¿Qué comeremos hoy ___(tn)?-Dijo Carla sin mirarme.

-¿Qué se les antoja?-Dije yo mientras caminaba hacia mi cuarto y Taylor me seguía, ni Carla ni Stepha se habían dado cuenta de su presencia. Entre y Taylor se quedó admirando mi cuarto pero no dijo ni una sola palabra. Coloque la guitarra en su puesto y cuando estaba saliendo los tres dijeron al unísono.

-Pizza.

-¿Otra vez?-Me queje yo.

-Entonces no comas pendeja-Me dijo Carla.

-Claro tarada, yo cocino y no como-Le dije.

-Entonces has lo que tú quieras-Dijo Carla aun sin mirarme yo ya había soltado la mano de Taylor y me encamine hacia la cocina, Taylor me siguió.
-Cómo voy a hacer lo que YO quiero hoy comerán espaguetis-Les dije y cuando apenas estaba sacando los espaguetis dijeron los tres al unísono.

-Con albóndigas.

-Como quieran-Les conteste sonriendo.

-¿Tú cocinas?-Pregunto Taylor.

-¿Quién está allí contigo señorita?-Dijo Carla.

-Yo-Dijo Taylor medio apenado. ¿Por qué esta apenado?

-¿Tú aquí?-Dijo Carla mientras salía corriendo a la cocina-¿Nos podemos tomar más fotos?-Dijo ella mientras sacaba su celular y volvía a montársele encima. Él solo asintió con la cabeza y empezó a sonreír-___(tn) se buena ¿Quieres?

-Si quisiera pero no puedo, tienen hambre y quieren comer ¿Verdad? Entonces tengo que ponerme en marcha, dile a Stepha ¿Quieres?-Le dije, ella salió feliz de la moña para que Stephanie les tomara las fotos Taylor se quedó en la cocina mirándome fijamente, yo sonreía. Carla parecía una niña chiquita, la quería tanto.

-Te ves aún más hermosa con esa carita maternal-Me dijo Taylor.

-¿Maternal?-Dije yo alzando una ceja y él no me pudo responder porque volvió Carla y se lo llevo a la brava, empecé a reír. Deje que mis manos trabajaran e hicieran lo suyo, me encanta cocinar, lo hago con todo el amor del mundo. Cuando estaba terminando los cuatro aparecieron en la cocina.

-Peque huele delicioso-Dijo Pablo mientras se acercaba a mí y abría la olla, se levantó ese olor tan delicioso, se me hizo agua la boca-Quiero comer ya-Dijo Pablo mientras me entregaba la tapa y me jalaba la mejilla.

-Siéntate en la mesa que ya voy a servir-Dije sonriendo-Hoy comeremos en la mesa-Dije girándome para verlos a todos-¿Taylor, cenaras con nosotros?-Pregunte mientras posaba mi mirada en él.

-Claro-Dijo él y se sentó en una de las sillas, los chicos lo imitaron y dejaron un asiento al lado de él libre. ¡Qué amables! Murmuré sarcástica.

-¿Dijiste algo?-Pregunto Carla.

-No he abierto la boca-Le dije.

-Estoy escuchando mal-Dijo ella. Yo no le preste más atención y empecé a servir la cena. Cuando ya les había servido me senté al lado de Taylor y empecé a comer. Carla empezó a hablar y a mí no me dio pena de nada y empecé a hablar locuras e incoherencias y todos reían conmigo, Taylor también reía como loco y dejo el plato limpio. 

-¿Quieren más?-Les pregunte mientras me levantaba y recogía los platos.

-Yo sí-Dijo Pablo.

-Entonces ve y compra porque te lo comiste todo-Se paró como tres veces y comía más más y más.

-Ya no quiero más-Dijo él de repente y todos comenzamos a reír-Gracias niña bonita, te quedo delicioso-Dijo Pablo mientras me daba un beso en la frente.

-De nada feíto hermoso-Le respondí.

-Gracias pendeja-Dijo Carla.

-De nada bruja. Sabes que lo hago con mucho cariño.

-Gracias princesa-Dijo Stepha mientras me abrazaba.

-De nada muñeca-Le respondí.

-Gracias linda-Dijo Taylor mientras se me acercaba y depositaba un beso en mis labios, toda mi sangre se acumuló en mis mejillas.

-De nada-Le respondí aún sonrojada. Carla empezó a jalar la camisa de Pablo sonriendo ¿Feliz por lo que vio? Stepha se veía complacida y Pablo también sonreía. Por fin lo convencí. Yo ya me sentía incomoda así que decidieron que era hora de seguir viendo tv. Los chicos salieron de la cocina pero Taylor se quedó yo empecé a lavar los platos.

-Cocinas de maravilla-Dijo Taylor mientras recogía los cubiertos. Los coloco en el fregadero e iba a empezar a lavarlos.

-Déjame lo hago yo-Le dije mientras cogía sus manos y las quitaba de ahí, le entregué una toalla para que se secara.

-Yo quiero ayudar-Dijo él.

-Pero a mí no me gusta que me ayuden en la cocina-Le dije-Dices que cocino de maravilla, porque le coloco todo el amor del mundo, amo cocinar pero ¿Sabes que es lo que no amo? Que recojan el desorden que yo hice cocinando-Le dije-Me gusta un poco el desorden y como viste en mi cuarto, bueno, eso lo puede recoger alguien más y toda la cosa, pero mi cocina es mi cocina y el desorden que yo forme yo lo organizo-Le dije sonriendo.

-Ok, no digo más-Dijo él mientras se sentaba en el mesón. Hablamos de todo, él me conto de su vida, yo de la mía, de lo que me gustaba, lo que no me gustaba, como me sentía, porque no me había visto antes, porque vine a LA. Yo con mi sinceridad le dije que antes él me caía de la patada por ser famoso y porque mi mejor amiga no me prestaba atención por estar pensando en él. Cuando le dije eso el pobre agacho su cabeza como perro regañado, pero luego le aclaré las cosas y le dije que eso había sido pasado. Que hiciera borrón y cuenta nueva. Cuando terminé los chicos seguían viendo tv, la verdad yo no quería ver tv, me dolía un poco la espalda.

-¿Quieres entrar?-Le dije mientras abría la puerta.

-Claro-Contesto él. Entramos, le mostré todo lo que veía y cuando termine me tendí en la cama, lo invite para que también lo hiciera, yo me gire para mirarlo a la cara y abracé uno de los tantos peluches.

-¿Te gustan los peluches?-Me pregunto sonriendo.

-Los amo-Le conteste sonriendo con él.

-Tu eres tan tierna y tan… No encuentro palabras-Dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Gracias-Le respondí y seguro que mis ojos parecían corazones-Tú no eres el tipo de persona que esperaba-Empecé a decirle-Pensé que porque tienes dinero y todo el mundo te conoce eras bien subidito, pero no lo eres y te soy bien sincera eso me dejo en las nubes-Dije y él comenzó a reír.

-El dinero y la fama no es nada-Dijo mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.

-No significa nada para ti, pero para los otros sí-Le dije.

-Tal vez tengas razón.

-La tengo-Le dije-¿Quieres ver tv?

-Claro-Dijo él y yo prendí la tv. Nos vimos South Park y yo no paraba de reírme, él se reía de mí. Dejamos Mtv  y yo le robe un millón de besos, ya se me había quitado la pena. Me quede recostada en su pecho y seguía abrazando un peluche, el acariciaba mi cabello, eso hizo que me diera sueño y sin querer mis ojos se cerraron solo. Estaba más que cómoda, en mi sueño todo había sido lo mismo, y aún sin ver con quien estaba sentada en aquel prado, lo único que veía era mi barriguita y mi hermoso vestido materno.

-¡___(tn) PASO DENTRO DE 5MIN!-Grito Stephanie y yo casi me caigo de la cama, el ángel que tenía al lado también se despertó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario