viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 60, 61 & 62.



-Sí, me pondré seria cuando los elefantes vuelen y las mariposas hagan hoyos en el aire-Y como siempre las risas de todos, dejamos el tema ahí. Empezamos a hablar de Stepha, nos contó todo de su vida, ya que sabíamos muy poco. Nos contó desde que su mamá la dejo hasta ahora que estaba aquí sentada con nosotros. Entre cuentos y risas se nos fueron las horas y como a eso de las 2am nos dio sueño, no dejamos que Taylor fuera a su depto. Bromeamos que porque era peligroso.

-De aquí a las escaleras te violan-Dije y todos estallamos en risas. Les di las buenas madrugadas a todos igual que Taylor y entramos a mi cuarto. No me puse a escoger que pijama más decente tenía, cogí la primera que vi y entre al baño a colocármela. Taylor se estaba quitando la camisa y cuando salí se estaba quitando el pantalón ¿Dormiría en bóxer? Con eso no tengo problema. Empece a sonreir y me puse a correr un poco los peluches para que me dieran algo de espacio. 

Taylor se metio debajo de las sabanas e hizo ademan de acercarse. Me acerque a él y coloqué mi cabeza en su pecho.

-Tú eres tan simpática-Dijo entre suspiros.

-Y tú eres tan sencillo-Dije sonriendo.

-Pero es que tú eres diferente.

-Sé que soy única en mi especie-Dije bromeando-Pero no lleguemos a las comparaciones.

-Ok-Contesto él-¿Tienes sueño?-Pregunto mientras acariciaba mi cabello.

-Algo-Le respondí.

-Que dormilona eres-Dijo en tono juguetón.

-Gracias-Dije riendo-Duermo un poco más de lo que hablo.

-Te creo-Contesto y alce el rostro, estaba sonriendo.

-¿Sabías que te amo?-¿Qué mierda he dicho?

-¿Ya lo sientes?-Pregunto sorprendido. Yo asentí tímida con la cabeza-Yo más-Contesto con ese matiz brillo en los ojos.

-¿Qué?-Pregunte. Ahora la sorprendida era yo.

-Tú sientes, yo también siento. Estamos sincronizados y unidos-Contesto sonriéndome. Me fue inevitable no besarlo, mientras lo besaba él se montó encima de mí, pesaba un poco pero eso no me importo. Nos giramos y yo quede sobre él, no parábamos de besarnos. Él comenzó a acariciar mi cintura y mi espalda y yo no bajaba mis manos de su hermoso cabello, fui acariciándolo hasta llegar a su pecho desnudo. Me levante de golpe.

-Aquí no-Dije y él lo entendió. ¿Por qué no? Porque aquí estaban los chicos y la verdad no sabía si yo era escandalosa. Volví a acostarme en su regazo él se giró  y me abrazo, así me sentía más protegida.

-Te amo-Susurro en mi  oído.

-Yo más-Conteste y mis ojos se cerraron de golpe.

Así paso el resto de la semana, peleas con Judy, leer, comer, dormir, besar a Taylor, pelear con Pablo y lo más extraño de todo, todos pero todos los chicos de la secu me hablaban. No deje que fuera por mí a la prepa porque no quería que siguieran hablando de mí. Odio ser el centro de atención. Siempre nos encontrábamos en la entrada del edificio, en el estacionamiento o en mi depto. 

Toda la semana paso rápido y cada minuto amaba más a Taylor. ¿Cómo es que llegue a amar a alguien tan rápido? Y yo que tanto criticaba a esas nenas que al día siguiente ya están diciendo “Te amo” a una persona que ni siquiera le saben el nombre completo. Pero yo soy diferente, se lo dije unos días después. Ok no, pero lo mío si nace del corazón, no lo digo por decirlo.

Hoy ya era viernes, mi día inicio bien todo fue normal con la llamada de Taylor al despertarme los sms mientras iba a la prepa y en el receso, las indirectas que le decía a Judy, las risas por las cosas que se me ocurrían, Mike empezó a odiarme por llevármela tan mal con su pedazo de novia. Al caso que ni me importaba, me la llevaba bien con todos menos con ese par. De camino a casa pedimos Hot dogs. Los fines de semana no cocino, solo duermo empezando desde el viernes. Llegamos a casa, comimos y los obligue a que vieran South Park conmigo. Cuando llego Taylor fue que empezó el nerviosismo.

-¿Quieres ver mi depto?-Me pregunto mientras jugaba con un mechón de mi cabello ¡LO HARÉ HOY!

-Claro, no tengo problemas-Dije y se me corto un poco la voz ¿Así de nerviosa estaba?

-¿Vamos ya?-Pregunto.

-Chicos vuelvo luego-Grite y cerré la puerta ¿Qué porque no dije vuelvo ahorita? Porque precisamente no sé si vuelva esta noche ¿Por qué estoy tan caliente? ¿Sera verdad eso de los chocolates? Teníamos las manos entrelazadas y él iba guiándome, subimos las escaleras y cuando llegamos al último piso solo había una puerta como en el pasillo de abajo, Taylor saco sus llaves del bolsillo y abrió la puerta. Ciertamente el depto. Era más grande que él de abajo y todo era más amplio, más grande y tenía ¿Jacuzzi?

-Primero las damas-Dijo haciendo ademan, le sonreí y entre a su depto. Me lo mostro completito y por ultimo dejo su cuarto, era espacioso y como cualquier otro, su cama era más grande que la mía y todo dentro igual, era algo desordenado. No me incomoda, yo también lo soy.

-¿Te gusta?-Me pregunto, todavía no soltaba su mano.

-Me encanta-Le conteste mientras lo miraba-Todavía no entiendo porque vives solo.

-Porque tú no estabas-Dijo él.

-Volvemos a lo mismo-Dije rodando los ojos-Yo sé que yo no soy la primera. No soy estúpida.

-Yo no estoy diciendo que lo seas, pero lo que pasa es que tú eres diferente. Yo siempre he estado con…-Me tapé los oídos.

-Con nadie, no quiero saber eso-Dije y él empezó a sonreír, me quito las manos de los oídos y me beso.

-¿Eres celosa?-Pregunto mientras besaba mi cuello.

-No-Le consteste-Los celos no me gustan, lo que pasa es que no me gusta saber que te comiste.

-Eres celosa-Confirmo.

-No lo soy-Dije haciendo una pataleta de nena pequeña y me senté en su cama con los brazos cruzados.

-Entonces que eres-Dijo él sonriendo mientras se acercaba a mí.

-Los celos significan desconfianza y no me gusta sentirla. Además ¿A ti te gustaría saber quiénes han sido mis novios?-Le pregunte, el arrugo su cara-Ves que no te gusta. A mí tampoco me gusta-Le dije, me pare y lo bese, enrolle mis manos en su cuello y el no dejaba de acariciar mi cintura, me alzo un poco y yo enrolle mis piernas en su cintura, empecé a besar su cuello y el hizo que cayéramos a la cama, le quite su camisa y él quito la mía, me quito el short y solo quede en interiores, pero cuando iba a quitar su pantalón paro de golpe.

-Tu eres…-Dijo parado allí en frente mío.

-Soy…-Le dije tratando de que él terminara su frase.

-¿Tu eres virgen?-Pregunto penoso, yo me ruborice.

-¿Eso importa?-Dije mientras me le lanzaba encima, él me beso pero luego me soltó.

-Sí importa y mucho-Dijo mientras me cogía de la cintura y me volvía a depositar en su cama.

-Está bien, si tanto te importa, sí, soy virgen pero quiero entregarte mi virginidad porque te amo mucho-Dije y él volvió a lanzarse encima de mí y me volvió a besar. ¡PARO DE NUEVO!

-Maldito celular-Dijo mientras caminaba hacia el escritorio, reviso cual era el que estaba sonando ¿Cuántos celulares tiene? Abrió los ojos como platos y luego me miro-Vuelvo dentro de unos minutos-Dijo.

-Yo no me voy a quedar unos minutos así-Le dije sonriendo picarona.

-Tapate con esto, vuelvo en unos minutos-Volvió a decir mientras me pasaba su camisa. ¿Salió sin camisa? ¡Lo hizo!

-Te amo-Le dije.

-Yo más y no sé si irme o cogerte ya mismo-Me grito antes de salir por la puerta, yo empecé a reír y le tire un cojín. Está noche será la mejor noche de mi vida y la de él también, me coloque su camisa sin abotonármela. Salí y vi que había dejado la puerta de la salida entre abierta, llame a recepción y pedí un ramo de rosas, chocolates y crema chantillí. 

Cuando llegaron las cosas las metí en la habitación  con el ramo de rosas. Solo cogí los pétalos e hice un corazón en la mitad de la cama, deje los chocolates y la crema en una mesita de centro y empecé a organizarme yo, esponjé un poco mi cabello, para que se viera algo salvaje. Me quite el sostén y me amarre su camisa de forma que parara un poco mis pechos, se veía mucho mi cintura y mis piernas. Lo esperé sentada arriba del corazón y en una posición que lo primero que viera fueran mis piernas. Espere unos minutos más y llegó.

Sus ojos casi se salen de las orbitas y una sonrisa se dibujó en su rostro. Camino hasta mí y yo lo mire con cara de “Eres increíble” se paró en frente de mí y se agacho un poco para besarme, apenas junto nuestros labios para que danzaran juntos di un pequeño saltito y enrede mis pies en su cintura, nos besábamos con locura. Él me cargó y yo envolví mis manos en su cabello. De repente me pego contra la pared o puerta no lo sé, y yo di un gemido de placer ya que lo sentía tan cerca y sentía como nuestras lenguas se unían. No nos separábamos para nada, solo se separó un poco para murmurare.

-¿Estas Bien?-Me pregunto. ¿Cómo me preguntaba eso? Si estaba en las nubes por así decirlo.

-Mejor que bien-Le dije y lo bese. Estaba extasiada, me aferraba cada vez más a su cuerpo. De repente sentí que sus manos agarraban las mías para apartarlas de su cuerpo me sujeto de las muñecas para que no intentara tocarlo y empezó a besarme de nuevo. Sentí el éxtasis de sus besos, su cuerpo tan cerca, quería tocarlo ¡NECESITABA TOCARLO! Se me escaparon algunos gemidos entre sus labios, pero me sentía rara, me sentía deseosa. No sé qué me pasaba, pero los gemidos aumentaron cuando empezó a besarme el cuello y luego el comienzo de mis sueños ¡SENTIA QUE ME IBA A HACER PIPI! Me sentía mojada.

-Oyee-Le dije, ya no me aguantaba más-Comienzo el juego yo-Dije mientras trataba de zafarme de sus manos, lo hice y cogí una corbata que había en un sillón. Cogí la crema y caminé hasta Taylor, lo empuje para que cayera a la cama y le amarré las manos con la corbata. Me pare en la cama y le di un leve empujoncito para que cayera recostado, pase una pierna para quedar sobre él pero parada, él se movió y me empujo un poco hacia él.

-No Taylor, pórtate bien y me acerco-Le dije y él me miro con unos ojos que me derretían y solo movió su cabeza de forma afirmativa. Ansiaba mi cuerpo y yo el de él pero tenía que ser seductora y atractiva ¿No?

 Me senté sobre él justo en las caderas vi como sus ojos se abrieron y como reflejaban que tenía hambre y no precisamente de comida sino hambre de mí. Eso me excito, él me deseaba y yo lo sabía. Agarre la crema y comencé a regarla por todo su pecho, soltó uno que otro gemido, cuando sentía un poco frio se le erizaba los pelos de su cuerpo. Le pase mi lengua quitándole la crema y haciendo algo de calor. Me di cuenta que le gustaba, no precisamente porque me lo haya dicho sino que comencé a sentir duro su coso debajo de mí. Comencé a bajarme sobre él, pasando la crema y mi lengua por todo su cuerpo mientras le daban unos temblores de gusto. Hasta que llegue a su “Gran bulto” le pase la crema sobre la tela del bóxer ¿Qué cuando se quitó el pantalón? No me di cuenta. Veía morbosamente como su erección cada vez se hacía más grande y él cerraba los ojos. Vi que era el momento de dejar de hacerlo, cuando deje de hacerlo él abrió los ojos y me miro, yo lo invite a sentarse. Él me veía confundido, yo agarre una goma y me la puse en el cabello no quería embarrarme el pelo de nada, por ahora. Agarré los chocolates y coloque uno en la mitad de mis senos y le dije-Comételo-Él de inmediato lo hizo, ni que fuera estúpido. Luego comenzó a bajar y morder mi abdomen y yo acariciaba su cabello. Él lo hacia con tanta delicadeza y pasión, sentí que iba a llegar al clímax. Me alejé de él y acercándome al reproductor busque que colocar.  Entre a la carpeta de Reggaetón y coloque Calor de Rayo & toby.

Él no se esperaba lo que iba a hacer, me acerque a él y comencé a bailar lento y sensual al ritmo de la música, delicado. Él no podía tocarme, le mostraba un poco de mi piel, de mis hombros me quite la coleta y batí el cabello, volví a agarrar la crema chantillí y me la coloque entre los senos y allí la dejé. Me acerque para que lamiera un poco, él quedo embarrado de crema, yo agarre otro chocolate y me lo pase en la crema que tenía entre mis pechos y me lo comí mientras bailaba. Lo invite a bailar conmigo pero cada vez que intentaba pararse yo lo empujaba para que se sentara de nuevo. Había pensado en quitarme la camisa pero todavía no lo decidía o no estaba preparada pero me gire ¡Es ahora o nunca! Dije en mi interior, me quite la camisa, se la lance y faz mi fachada de chica sexy se acabó, quería salir de allí corriendo. Vi la cara de Taylor, lo que vi fue a Taylor rompiendo la corbata con que le amarré las manos de un tirón, ya estaba en frente mío besándome con pasión y agarrándome las nalgas. Besándome el cuello, haciéndome hacer sonidos raros, nos lanzamos a la cama el me bajo la tanga y se quitó su bóxer. Estaba siendo salvaje, todo apuradamente, no estaba siendo delicado.

-Espera, espera-Le dije separándolo de mí.


-Que, que-Me dijo jadeantes mientras ponía su coso en la entra de mi cosa-Verdad, cierto el condón.


-No pendejo-Le dije eufórica, ¿Para qué condón si hay una pastilla que puedes tomarte al día siguiente y no te pasará nada?-Te amo-Le dije con vergüenza en los ojos-Te amo de verdad Taylor Lautner y me alegra haberte conocido y haberme enamorado de ti y también de que todo esto haya sucedido contigo-Él me miro con ternura en sus ojos, yo sentía que iba a llorar.


-Lo siento amor, soy un idiota y gran imbécil. Yo también te amo ___(tn) Biggs te amo como nunca pensé amar a nadie…-Yo no deje que dijera más y lo bese, mejor dicho ambos nos besamos con amor, no con pasión, con amor. Todo fue lo más delicado sin desesperación, beso y exploró cada parte de mi cuerpo, con amor y delicadeza. Beso mis pechos como solo él supo hacerlo, llego el momento que más temía pero que más quería con él. Quería que entrara en mi. Separo mis piernas y me dio un pequeño beso allí.

-¿Estas lista?-Me pregunto.

-Si-Le dije tragando grueso, de repente tuve la mejor sensación que pude tener. Sentí su lengua en mi parte intima. Wow…Se sentía…Pffff…Era lo mejor sentía que me haría pipi pero quería que siguiera. Dejo de hacerlo y respire profundo.


-Lo haré con amor-Comencé a sentir su coso allí abajo y como hacia presión para entrar en mí. Logró entrar y comencé a sentir una gran presión y luego…Entro completo y sentí que un grito ahogado iba a salir de mis labios el cual fue apagado con sus besos. Me dolía pero yo no era tan estúpida y se mucho al respecto. Duele, al principio, mucho a decir verdad, se me escapo una lágrima del dolor, pero el dolor se fue convirtiendo en placer, me sentía verdaderamente extraña. Lo que sentía jamás lo había sentido y amaba sentirlo, cuando paso un poco el dolor me gire para quedar encima de él y empecé a subir y a bajar. Cada vez lo hacía más rápido, a él le gustaba y a mí me encantaba. Así pasó el resto de la noche, subí al cielo y volví a bajar, todo fue sensacional y lo mejor de todo es que mi primera vez fue la mejor de todo el mundo.


Me lleno la cara de besos, ¿Ya estaba tarde? Poco a poco fui abriendo mis ojos, y cuando tuve algo de visión lo primero que vi fue esa sonrisa que te derrite.

-¿Qué hora es?-Le pregunte y mi voz salió ronca ¿Cuánto dormimos?

-No lo sé-Respondí mientras acariciaba mi cabello, estábamos tapados desde los pies hasta la cabeza y creo que aún sigo desnuda, me ruboricé sin querer-¿Por qué tan rojita?-Me pregunto.

-Porque quiero algo que antes no se me pasaba por la cabeza-Le dije ruborizándome aún más y bien sincera.

-¿Qué es lo que quieres?-Me pregunto picaron, yo me le monte encima y comencé a besarlo, todo paso de nuevo y ya no dolía. Esta vez le metimos más pasión a la cosa. Pero lo raro es que cuando acabo tremenda función quedé más que cansada. Desperté en la noche y porque escuche a una Swift sonando de no sé dónde. Me paré y Taylor se removió, empecé a buscarlo, busque hasta en el baño ¿Cuándo entre al baño? Volví a salir y me dio por buscar debajo de la cama y allí estaba. ¿Tiene patas o que? Siempre está debajo de las camas ¿Le gusta ese lugar? Lo cogí conteste.

-Llamada telefónica-

-¿Hola?-Dije, ni siquiera miré quien llamaba.

-Faltaste a la clase-Dijo Stepha.

-Estoy bien, no me han secuestrado. Bueno, no me ha secuestrado gente que no quiera-Empecé yo como si me hubieran preguntado cómo estaba.

-¿Por qué no has venido a casa?-Me pregunto.

-Porque la vida es dura-Le conteste.

-____(tn) Por primera vez en tu vida se seria ¿Quieres?-Me dijo.

-Ok, porque…Tenia unos asuntos que arreglar con Taylor y me quede dormida ¿Contenta?-Le dije.

-¿Asuntos?-Pregunto-¡OH MI DIOS!-Grito la muy escandalosa.

-¡Me dejaste sin oído!-Me quejé.

-Eres una…-Empezó a decir pero no la deje terminar.

-Una ¿Qué? No importa. Hablamos luego que estoy cansada-Le dije-Te quiero.

-Fin de llamada telefónica-

Me volví a acostar en su regazo y deje el BB en la mesita de noche. En cuestión de segundo volví a mis sueños.  Otra vez me volví a despertar primero que él pero porque me dieron ganas de hacer pipí. Entre al baño hice lo que tenía que  hacer, me bañe y salí de nuevo, el dormilón seguía como en su quinto sueño pero yo lo quería despierto para ir a comer algo. Ya tenía hambre y tengo que colocar un pie en mi depto. Llevo día y medio fuera de él. Lo desperté con los besos, dijo que le gustaba que lo despertara así. Cuando tuviera la ocasión lo haría.

-Abre los ojos ya-Le dije dándole más besos aún.

-No-Dijo con firmeza-Quiero más besos-Se le escapo un sonrisa.

-Ya te di muchos y te sigo dando si vamos ya a mi casa. Báñate y vístete ¿Si?-Le dije y abrió los ojos, yo le sonreí.

-Como quieras-Dijo mientras me miraba, con la misma ropa de ¿Cuándo? Hoy es…¿Qué mierda me importa? Le di un beso. Se paró, todavía estaba desnudo. Sin taparse camino hasta el baño y yo no quitaba mi mirada de su hermoso trasero. Mientras se bañaba me puse a verme 16 & pregnant. Dieron varios capítulos seguidos y no paré de verlos, Taylor se organizó mientras me los veía y cuando acabo todavía no se había acabado el programa y lo puse a que se lo viera conmigo. No vio el programa, solo me miraba a mí y mi cuerpo, sonreía y me besaba.

-¿Vamos?-Dije apagando la tv y parándome.

-Claro-Respondió y se paró igual. Salió de la habitación pero yo  no lo seguí. No estoy en mi depto. ni en mi cuarto y es mala educación dejarlo desordenado, hice la cama, recogí los restos que quedaban de la corbata los voté y me lleve los chocolates con la crema. Taylor me regaño por haberlo hecho pero yo le aclaré que estaba en un lugar que no era de mi propiedad, luego me aclaró él que lo que era de él era mío.

-Interesante pero discutible-Le dije sonriendo maliciosa mientras abría la puerta.

-¿Dónde estaban metidos?-Preguntaron Pablo y Carla al unísono.

-En el depto.-Contestamos Taylor y yo al unísono.

-¿Qué hacían?-Pregunto Carla curiosa.

-Jugábamos STOP pendeja-Le dije colocando los ojos en blanco, ella lo entendió perfectamente y Pablo igual.

-¡YA SOMOS DOS!-Grito Carla llena de alegría y saltando.

-Deja en escándalo que no es para tanto-Le dije mientras entraba a la cocina y buscaba más chocolates pero no encontraba-¿Stepha es una de nosotras?-Pregunto Carla bien curiosa.

-Pregúntale-Le dije y salió disparada al cuarto de Stepha. No se aguantaba ni un pedo. Tenía esa agonía de comer dulce, nada salado, Pablo me dijo que tenía hambre. Hice la cena, ya que eran como las 18:00 y cuando terminé les dije que se sirvieran pero Carla se tomó el trabajo de servirle a todos, yo no comí porque solo quería dulce, entre a mi cuarto seguida por Taylor, me bañé, salí en toalla a buscar la pijama. Me la coloque allí en frente de él y casi se le salen los ojos. Saque un bote de helado que tenía en el mini refrigerador y me acosté a su lado y deje que viera lo que él quisiera ya que no estaban dando ni South Park y tampoco 16 & pregnant. Colocó un partido, lo cual me arrulló, definitivamente el deporte no es lo mío. Me quedé dormida y tuve un sueño parecido a los anteriores. Pero todo se nublo con los gritos hijos de puta que pega Stepha.

-¡VOY EN CAMINO ____(TN)!-Grito y abrí los ojos de golpe. Por lo visto hoy ya es lunes, que mierda. Miré a mí alrededor y Taylor no estaba, de más que se fue ayer. Entre al baño y di un portazo, Stephanie se dio cuenta que ya estaba despierta. Me coloqué una camisa a rayas blancas y rosas, unos jeans totalmente negros y muy ajustados a mis piernas con unos converses rosas. Salí y todo era normal. Esperaba un bombardeo pero no pasó nada, comí una ensalada de frutas y fuimos camino a la preparatoria. Mi día paso normal y rápido.  Cuando volví cociné, recibí un sms de Taylor diciendo que no podía verme hoy porque tenía que trabajar y lo que hice fue acostarme con mi bote de helado a verme 16 & pregnant y Teen mom. Ya me doy cuenta porque sueño con esas estupideces de tener una pancita enorme. Estoy traumada con estas cosas. Creo. Me quedé dormida segundos después que comenzaron los cortos. Al dia siguiente no fueron los gritos de Stephanie los que me sacaron del sueño sino los besos de Taylor. Sonreí al verlo, lo bese un buen rato y le toco a Stepha entrar de nuevo a decirme que me dejaría porque no estaba lista. Me bañe y vestí lo primero que vi, unos jeans azules y una blusa de tirantes roja. Esta vez utilicé unas sandalias negras, los converse no se verían bien por como es la blusa.Taylor nos acompañó hasta el estacionamiento y luego se fue con Pablo. Las chicas y yo comenzamos a hablar de todo y de nada y criticábamos a las demás chicas que veíamos en el camino. Cuando llegamos empezamos a bromear con Michael, dijimos que Michael y Stephanie eran novios, hicimos que se casaran y también los obligamos a que se besaran y lo hicieron. Cuando lo hicieron Carla y yo quedamos todas WTF??

-Cierren la boca que creo que si es verdad lo de las moscas-Dijo Stepha y Carla empezó con sus risitas, yo solo sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario