sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 14: Escena difícil de procesar.



─Hace tiempo no me decían eso. Creo que eso está bien, por lo menos duermo mejor─Me encogí de hombros y le sonreí.

─No me gusta─Se quedó serio.

─¿Por qué?─Hice una mueca.

─Porque pareces muerta, no me gusta verte así─Hizo puchero.

─Pero si sabes que estoy dormida─Me quejé.

─No me importa, a mí no me gusta─Sonó como regaño pero no dejaba su puchero.

─Bah, yo no tengo la culpa─Rodé los ojos y giré mi cara para no mirarlo.

Se echó a reír aún más y no sé por cuál motivo fue que me irrite, pero traté de que no lo notara.

─Sabes que estoy bromeando ¿Verdad?─No dejaba de reírse y sin mentir yo no le encontraba lo gracioso.

─¿Te enojaste?─Esta vez cogió mi cara entre sus manos y me hizo girar.

─No, solo intento encontrar lo gracioso ¿Por qué te ries?─Le pregunté mientras ocultaba mi irritación.

─¿Viste tu cara?─Preguntó aguantándose su risa.

─Creo que no─Me hice la pensativa─¿Necesito un espejo?─Mi sarcasmo no se noto ni por asomo.

─Tonta─Dijo mientras me besaba.

Por lo menos se me había quitado la irritación por completo. Sonreí y lo deje solo de nuevo para que siguiera con sus llamadas y su trabajo.

Caminé al living y lo que vi no me lo creía.

─¿QUÉ COÑO ES ESTO?─Grité alterada. En segundos Taylor corria a mi lado preocupado por mi grito.

─¡Mierda!─Chilló Berenice.

─¿Qué pasó?─Preguntó Taylor aún preocupado. No entendía nada.

─Te dije que no mostráramos ninguna clase de cariño hasta que habláramos con ambas─Se quejó papá mientras colocaba los ojos en blanco.

Yo estaba allí petrificada, quería moverme de allí y se lo ordenaba como loca a mi cuerpo, pero este no respondía a mis ordenes. Como si estuviera ocupado haciendo algo más.  Intenté procesar la escena que había visto hace poco, papá y Bere; juntos, en el sofá. Beso. Bere. Papá. Mano en la pierna. Papá. Bere. Beso. Sofá. Caricias. PAPÁ. BERE.

─Ok, necesito una explicación ya. No soy capaz de procesar lo que acabo de ver. ¡¡Si no me lo explican quedaré frustrada de por vida!!─Lo último casi lo grité. Papá se echó a reír y Bere lo acompañó, pero las risas de Bere eran nerviosas.

─¿Puedes esperar hasta que llegue Carla?─Me preguntó papá sonriendo.

─¿Ella no sabía?─Preguntó Taylor ahora comprendiéndolo. Papá asintió con la cabeza─Con razón tanto alboroto─Rodó los ojos─De seguro será capas de esperar a Carla─Afirmó muy seguro de sí mismo.

Jaló de mi hasta mi vieja habitación. Cuando llegamos a esta, Taylor me cogió cargada y nos dejó caer en la cama. Empecé a reír involuntariamente. 

─¿Cómo que no lo sabías?─Preguntó entre besos. 

─Simplemente no  sabía nada. No me había dado ni por enterada de lo que pasaba. Sabía que Bere se vendría entre la semana pasada y esta pero esta algo segura de que no se había venido porque no había llamado─Mi cara pasó de la confusión a algo parecido a rabía─¿Cómo no me lo habían dicho?...─Se me arrugó la frente.


─Oyeee, no te enojes─Me reprimió Taylor mientras me besaba ahora en los labios.


─Solo...─No pude decir más. Ya estaba engatuzada por sus besos y sus caricias. 


¿Qué más le quería pedir yo a la vida para calmarme? 


Hicimos algo parecido al sexo con ropa ¿Por qué andábamos tan calentones y arrechos. ¿Será verdad eso de que cuando estas ovulando le atraes sexualmente a tu pareja más de lo normal? Ahora estoy empezado a creer en eso, pero ¿Los dos estábamos ovulado? 


Reprimí la risa besándolo en los labios y haciéndonos girar para yo quedar encima de él y poder zafarme de sus brazos. Si seguíamos así terminaríamos follando aquí en la casa de papá. 


¿Será que nos hace daño visitar a nuestros padres y entrar a ver los cuartos que tuvimos en un tiempo? Creo que si.


─¿Quieres que te enseñe mi habitación?─Le pregunté jadeante y organizando mi blusa.


─Claro─Respondió este hiperventilando y abotonaba su camisa. Me mostró que tenía los shorts desabotonados y con el cierre abajo. Me ruboricé y también los organicé. 


─¿Sabes que hora es?─Le pregunté mientras me sentaba a su lado─Tengo hambre.


─Tu comida está en la cocina. Ya almorzamos nosotros, te iba a despertar pero Brian me dijo que mejor te dejara dormir más porque según él estabas agotada─Se explicó Taylor─Son las 2:55pm─Dijo mientras miraba su reloj.


─Ok, entonces mira. Este era mi cuarto─Dije señalándolo─Este enorme ventanal hizo que empezara a taparme la cara con las almohadas desde que aparezca el sol. Este es el enorme closet─Se lo mostré y lo abrí. Su expresión de sorpresa era única.


─¿Cómo es que tienes tanta ropa aquí? Tienes más ropa que yo─Preguntó con su boca abierta.


─Mi papá─Rodé los ojos y cerré el closet─Este es el armario de los accesorios─Se lo abrí igual y relajó su rostro─Este es el baño─Se lo mostré mientras entrábamos.


─Aquí se pueden hacer muchas maniobras─Dijo pervertidamente.


─Pero ahora no porque están todos─Me reí por su rostro─Sigamos─Lo halé de la camisa para que saliera del baño─El escritorio, la cama, la mesa de noche, el gran espejo, los peluches, el tv, el dvd, el play...No sé que más mostrarte─No sabía que más tenía. Al caso de que ni me importaba, contal de tener lo que necesitaba y con lo que me sentía cómoda todo esta bien. 

6 comentarios:

  1. Esta genialisimoo el capi!! Me encanta esta novela! <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww's...Que bueno que te guste nena(:♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto este cao !! nana cada vez me sorprendes mas !! eres fantastica igual que tus noves !!

    ResponderEliminar
  4. AHHHH..
    tontos padres..
    yo los fuera corrido de la casa.. asi me quedo con Taylor

    ResponderEliminar