miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 3: Retándome.



-Con confianza chu..Noelia, dime Karen y bueno, llegue a tiempo. Esos 2 minutos no cuentan-Intente que mi respiración volviera a la normalidad ya que estaba muy agitada.

-No le quitaré más tiempo Jhon. Ya puede empezar su clase-Le dijo chuki al profesor sin quitarme la mirada de encima, yo le sostuve la mirada hasta que se fue. El profesor empezó su clase y yo empecé a garabatear en el cuaderno hasta que me cansé y me dediqué a mirar al profesor. Sentí que alguien me toco la espalda y pegue un grito ahogado.

-¿Por qué eres tan nerviosa?-Dijo Santiago riendo por lo bajo para que el profesor no lo oyera.

-Porque la vida es dura-Le piqué el ojo y me giré levemente para hablar con él.

-Sí que lo es-Suspiró.

-Cuéntamelo todo y no me ocultes nada-Lo miré a la cara y le sonreí tiernamente, él me devolvió la sonrisa cargada de amor.

-Pues ayer hable con Camila y pues-Tantos “Pues” eran cosas no satisfechas-Las cosas están saliendo como lo pensaba. Pensaba es pasado-Resalto y explico como si yo no entendiera.

-Corazón, las cosas no son como crees. Camila no es la que crees que es, Camila vive de mentira en mentira-Dije acariciando su mejilla. A veces sentía lastima por él, se estaba metiendo con lo peor de lo peor.

-Ella me prometió que iba a cambiar-Estaba con la cabeza gacha, rodé los ojos. ¿Sería tan estúpido y le creería?-Pero eso ya no me interesa.

-¿Por qué no te interesa?-¿Entro en razón?

-Porque me di cuenta que me interesa otra persona diferente a las de mi gusto-¿Qué mierda estaba diciendo?

-Espera, espera. No entendí ¿Diferentes a tu gusto? Y ¿Cuál es tu gusto?-Tenia reflejada la confusión en la cara, de veras que no entendía nada.

-¿Me vas a decir que no conoces mis gustos?-Me miro ¿Enojado?

-No me jodas ahora Santiago. ¿Yo que dije? Que no entendía. ¿Eso qué significa? Que no lo sé-Rodé los ojos.

-Señoritas Hayes ¿Me quiere decir que acabé de decir?-¡Mierda Santa! Maldito Jhon.

-No, no quiero decirlo-Me gire levemente para que no regañara a Santi.

-¿Perdón?-Jhon se limpiaba el oído como si hubiera escuchado mal.

-Me preguntó que si quería decirle lo que usted había dicho y yo le estoy diciendo que no quiero-Empecé a jugar con el lapicero.

-Ahora se lo estoy ordenando. Me tiene que decir ya lo que explique hace unos minutos-Ordeno el marica ese.

-Lo siento mari…Profesor pero yo no tengo que hacer nada. Debo, que es algo distinto. Lo que usted explico fueron las funciones de Microsoft Excel. Présteme su computador y se las hago yo misma y si quiere le explico una que otra táctica-Me paré del pupitre y camine a su escritorio.

-Miremos que es lo que va a hacer Karen-Le llamo la atención a los otros chicos como para que yo me pusiera nerviosa, cosa que no logró.

-Por fin me tienes confianza Jhon-Me burle de él-¿En serio quiere que lo humille en su clase?

-Sé qué no sabes así que trabaja-Dijo con desdén.

-10 a que si lo hace-Escuche a Alexander.

-10 a que no lo hará-Dijo un chico al cual no me le sabía su nombre, apretaron sus manos y yo me decidí a hablar.

-Jhon usted lo pidió-Lo miré-Ganaras esos 10 Alex-Le piqué el ojo y empecé a hacer mi trabajo. Daniel de perezoso se quedó dormido y Paula le empezó a molestar el cabello. Me estaba empezando a aburrir sin música.

-Stop-Dije sonriente-No me gusta el ambiente tan apagado-Saque los auriculares y empecé a escuchar mi música. Sonó Party In The USA y la cante algo duro ya que Daniel se despertó.

-Ya tiene su trabajo listo y mire también unas cosas de más-Dije mientras señalaba-Que disfrute la humillación-Me pare y fui a mi puesto, el profesor se sentó y empezó a revisar, mientras miraba arrugaba más su ceño y alzaba la ceja.

-¿Cómo es que sepas tanto de computación?-Dijo Jhon confuso.

-Paga-Alex le tendio la mano al chico ese para que le diera el dinero.

-Mire Jhon, si no prestaba atención era porque ya sabía lo que explicaba y lo sé porque aprendo y se me graban las cosas que me gustan no las que me ponen a hacer-Lo miré directo a los ojos-Hey nene y tu le pagas ¿Ok? Yo escuche y si no le pagas asumes las consecuencias-Ese era mi estilo. Si lo dices hago que lo cumplas. El profesor no me dijo nada más y el chico tampoco pero se resignó a pagar. Se burlaron a Jhon y cuando nos iba a castigar mandándonos a traer cosas innecesarias tocaron la campana para el receso y todos reímos a carcajadas. Antes de salir hablé con muchos, me llevaba bien con todos, todos menos con la estúpida de Camila. Esa no contaba como compañera de clases. Salí del salón y fui a la portería a pagarle a Mario.

-Me has salvado de nuevo Mario, gracias-Le entregue el dinero y lo abracé.

-Si no lo hago acabarías conmigo-Dijo el muy dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario