miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 1: Conociéndome.

The diary of me - Taylor Swift

**I'm a laid back T-shirt, blue jeans, mood ring kinda girl hey yeah what's the word on you lay low I'm a mission rebel angel devil little left of the middle sometime I get temper mental**

Yo Avril Coopers. Soy venezolana y ya sé que todos se preguntaran por qué mi apellido suena tan americano. Mi familia, por parte paterna tenía o tiene raíces Irlandesas, escocesas y creo que por ahí también va Inglaterra. También significa que tengo un escudo de no sé donde con yo que sé. En realidad me importa un bledo todo eso, pero fue tarea de Español investigar y aprendernos de donde vienen nuestros apellidos porque es importante para nosotros, pero para mi no son más que letras que acompañan mi nombre. 

Soy huérfana, bueno, no me gusta utilizar esa palabra porque no estoy sola. Siempre he estado con mi hermano Sammy, mi única familia. Mi padre era...en realidad no recuerdo como se llama o llamaba, lo único que hizo bueno en la vida por mí fue darnos el apellido a mi hermano y a mí. Mi mamá murió cuando yo tenía dos años y medio. Cuando tenía esa edad me dijeron que Dios había mandado a su palomita blanca para llevársela porque la necesitaban allá arriba y desde allí ella me estaba viendo y estaba al pendiente de todo lo que lograba, pero a medida que crecí y maduré con el tiempo me di cuenta que se murió porque el sinvergüenza de  mi padre le transmitió una enfermedad que acabó con ella y que de milagro no me mató a mí. 

Al menos nos dejó muy buena cantidad de dinero, pero si no lo hubiera hecho estarías realmente jodidos, pues el que se dice llamar mi padre se fue justo cuando hizo que mamá muriera por, pero eso no me dolió. Él siempre fue como un aparecido, no sabemos nada de su familia y mucho menos de él. Ahora el caso viene siendo que la familia de mamá no nos quieren porque somos unos Coopers. Echaron a mamá de sus vidas, por decirlo de alguna manera; por el motivo de haberse fijado en mi padre y por haberse dejado embarazar del mismo...y bueno...a nosotros nos quieren en el mismo infierno por eso. Pero me vale huevo, tengo suficiente con el amor, protección, cariño y afecto que me brinda mi hermano. 

He pasado por todo en los pocos años que llevo de vida. Tuve mi época de marihunera y obviamente probé otras sustancias parecidas a esta, ¿Motivo? Mi hermano estaba en sus finales de estudio y en parciales, entonces me sentía realmente sola y en ese momento más que en cualquier otro echaba de menos a mi madre. También tuve mi época de Bisexual, tuve como tres novias y el resto fueron novios. No sé por qué rayos había hecho eso, esta es la hora en la que no encuentro el motivo de haberme vuelto bisexual ¿Será que quería probar que se sentía besar y estar con una mujer en lugar de un hombre? Bueno, no sé. Por último siempre he sido muy Rumbera y siempre y cuando se hable de rumba hay licor, obviamente, ¿Cómo faltar el licor en una fiesta? o mejor, ¿En una discoteca? 

¿Cómo es mi vida? Una joya, así la defino yo. Esta vida no es la misma que tu vives, mi vida es diferente, mi mundo es diferente. Vivo en una enorme casa con mi hermano, mi vecina preferida es mi mejor amiga ¡Que loco! Ella vive en la casa de al lado y mágicamente su cuarto queda al frente del mío. Tanta es nuestra locura que hicimos una clase de puente para hacernos visita y no tener que bajar y caminar unos cuantos pasos de más, tocar la puerta y volver a subir escalones. 

Tengo 16 y estoy empezando a hacer el último año de la preparatoria, mientras mi hermano decide que estudiar, de nuevo. 
Soy algo loca, no tanto, mi cabello ha pasado por todos los colores del mundo, soy amante al rock y al country, me encanta el ruido de la guitarra y mi look...bueno...mi look...pero jamas se dice que Avril es loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario