jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 8: Adiós N.Y, Hola L.A



Me vestí, guarde todos los accesorios que no iba a utilizar en mi maleta y en mi bolso de mano empaque el regalo que me había dado Pablo. Salí con todas mis maletas y ya en el primer piso le grite a mi madre.

-Estoy lista-Grite para que me pudiera escuchar. En unos cuanto segundo ella bajo las escaleras y cogió una de mis maletas para llevarlas al auto, yo la imite e hice lo mismo.
Ya en el auto nos dirigimos al aeropuerto, en todo el trayecto estuve en silencio y ella igual. Llegamos al aeropuerto hice chequin y ya cuando llamaron a los pasajeros del vuelo fue cuando rompí el silencio.

-Mamá sabes que te amo mucho-Dije mientras la abrazaba y empezaba a llorar.

-Mi pequeña, yo te amo aún más pero luego te explicare porque te iras con tu padre-Dijo mientras me daba un beso en la frente y me empujaba para que entrara al pasillo que conducía al avión. Entregue mis maletas y entre con mi bolso de mano, allí llevaba el regalo de Pablo, la BB, el Mp3 y la cosmetiquera, aunque de la cosmetiquera solo utilizaba el labial, brillo y espejo. Nunca me ha gustado maquillarme, prefiero la belleza natural. Ya ubicada en el avión saque el Mp3 y me puse a escuchar música. Empezó a sonar la canción http://www.youtube.com/watch?v=-J7J_IWUhls&ob=av2e que es mi favorita de Paramore y también la favorita de Pablo, esto me hizo recordar el regalo que no había abierto. Cogí el regalo y lo abrí, era el CD Fearless de Taylor Swift y un mundo de chocolatinas, de diferentes marcas. Habían blancas, negras, con chispitas. Me fascina el chocolate y más cuando estoy deprimida.

Saque mi BB y le hable.

-Conversación-

-Mi muñeco hermoso, me encanto el regalo-Teclee-Eres lo mejor.

-Princesa, con detalles así de pequeños te voy demostrando cuanto te quiero.

-Gracias niño bonito-Teclee.

-Fue un placer preciosa-Tecleo.

-¿Dónde estás?-Pregunte.

-En mi casa.-Tecleo-Acostado en mi habitación pensando en mi princesa.

-Awww…Corazón yo también te pensare todo el tiempo-Teclee-Ahora seguimos hablando que tengo sueñito y tú sabes que mientras este escuchando música y sola, me dormiré demasiado fácil.

-Si…Eso lo tengo más que claro niña bonita, que descanses-Tecleo.

-Igual tesorito, te quiero.

-Yo más.

-Fin conversación-

Me acomode en la silla y me dormí. Me desperté cuando ya habíamos llegado a LA. Saque el espejo para mirar si tenía mucha cara de dormida pero no, solo tenía que abrir un poco más los ojos y no se notaría. Empezamos a evacuar el avión, espere mis maletas y ya cuando las tenía salí donde a la sala de espera y vi a mi padre con un enorme cartel con mi nombre, estaba solo. Cuando me miro me hizo señas con la mano para que me acercara y así lo hice ya cuando estaba un poco más cerca él se acercó cogió una de las maletas con una mano y la otra me la paso por los hombros y me dio un beso en la frente.

-hola pequeña, ¿Cómo te fue?-Dijo mientras caminábamos hacia el auto de él.

-Bien pa, tu sabes muy bien cómo me siento-Dije mientras escondía mi cara en su pecho. El solo acaricio mi cabello y lo beso.

-Chiquita, pero luego entenderás el porqué de esta decisión-Dijo mi padre y en ese momento paramos porque ya habíamos llegado a su auto, guardo las maletas mientras yo me subía al asiento del copiloto. El entro al auto y empezó a conducir hacia mi nuevo hogar, cuanto me aterraba el suspenso, primero, no sabía dónde vivía, segundo, no me querían decir la “Razón” de esta decisión y tercero, no sabía si viviría sola con mi papa.

-Sabes muy bien papi que no me gusta que me ocultes las cosas así que habla de una vez-Le dije rompiendo el silencio ya no me lo aguantaba.

-Si chiquilla, eres demasiado impaciente-Dijo riendo-Y te responderé cuando sea el momento correcto-Yo me coloque las manos en la cabeza dramáticamente y el más rio luego saque la BB porque no había hablado con mi niño bonito y tampoco le había avisado que ya estaba en LA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario