viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 25, 26 & 27.



-Me ofende que desconfíe de mi suegrita-Dijo Pablo riendo-¿Cuántas veces no me he quedado aquí?

-Iba a explotar, pero iba a explotar por dos razones. Primero, la curiosidad me picaba, segundo, ¿Yo porque no me había enterado? Ya no me quieren.

-Buenas noches-Dije y camine directo a la habitación de Carla.

-Buenas noches-Contestaron todos y Carla junto con Pablo me siguieron hacia su habitación. 
Cuando llegue busque en el armario de Carla una pijama y encontré la que yo me ponía cuando venía y me quedaba, entre al baño y me cambie, cepille mi cabello para que mañana no me tocara hacer mucho y salí del baño. Carla ya estaba con el pijama de ella que era un vestido corto y Pablo estaba en pantaloneta y sin camisa. La verdad era que Pablo era un poco fornido ya su pecho parecía una chocolatina, no sé cómo me las arregle para no reírme pero lo logre, me quede bien seria y cuando estaba sentada en la cama y con una almohada en la mano hable.

-Tienen mucho que explicarme par de tortolos así que empiecen de una vez que no tengo toda la noche-Dije seria, no sé de donde sacaba tanta seriedad. Ni yo misma me lo creía.

-Ok, pero hablara Carla, ya esos son problemas de mujeres-Dijo Pablo y yo le lance la almohada.

-Felicidades tú te ganaste el primer almohadazo como siempre-Dije mientras le sonreía sarcástica.

-Ok ok ok-Dijo Carla-Hablare pero si no sigues lanzando almohadas ¿No te gustan?

-¿No me gustan quiénes?-Dije yo.

-Las almohadas-Contesto ella colocando los ojos en blanco.

-Las amo-Dije mientras cogía otra y la abrazaba-Habla ya ¿Quieres?

-Aja-Dijo ella-Mira lo que paso fue que no sé cuándo tú te fuiste se me prendió un sentimiento antes no encontrado hacia Pablo y por lo visto el también sentía lo mismo…

-Solo estaban esperando a que yo me fuera par de calentones-No la deje terminar y dije sonriendo.
-Quédate callada y déjame hablar-Me dijo Carla riendo.

-Ok-Dije y me coloque un dedo en la boca. Ella me conto toda su historia de amor y cuando yo encontraba la ocasión la interrumpía y me gane varios almohadazos por eso. Cuando ya termino de hablar yo empecé con mi drama.

-Ya no me quieren-Dije e hice puchero, se me empezaron a humedecer los ojos, la verdad es que estoy de dramática y actriz me quedaría muy bien, cuando quiero llorar lloro, pero casi nunca soy capaz de controlar mi risa.

-¿Cómo que no te queremos?-Dijo Pablo preocupado al ver mis ojos.

-¿Por qué me vengo a enterar ahora?-Dije con más drama.

-Porque no sabía cómo lo tomarías-Dijo Carla. Mis ojos casi se salen de las orbitas.

-¿Soy tan mala?-Dije sorprendida.

-Es que como tú eras tan apegada a él y los besos que se daban y como se miraban con tanto amor-Dijo Carla agachando la cabeza.

-¿Sabías que eras una pendeja?-Dije mientras le tiraba otra almohada, no encontraba nada más para tirarle.

-Aja ¿Cuántas veces me lo has repetido?

-Y tu ¿Cuándo te cansaras de no serlo?-Le dije, era una verdadera estúpida.

-Ahora cual es el motivo por el que soy pendeja-Dijo Carla.

-Pues que no me lo hayas contado-Le dije-Si tú me hubieras dicho que te gustaba Pablo yo misma-Dije-Mírame Carla Karina, yo misma hubiera parado con el jueguito porque tú eres mi mejor amiga-Dije y me acerque a ella-Se puede decir que tú me importar un poco más que el-Dije señalándolo-Por eso eres una pendeja, por no decirme nada cuando se te prendieron esos sentimientos no encontrados. Porque por lo visto no son sentimientos no encontrados sino sentimientos encontrados, sé que los encontraste desde hace mucho tiempo. Carla yo te conozco muy bien y sé que si es verdad, ahora no quiero pelear más por eso y no quiero volver a escuchar que yo fui la culpable de que su noviazgo no hubiera empezado desde antes, porque si tú me lo hubieras dicho o me lo hubieras demostrado yo te dejaría el paso libre-Dije y cada vez ellos abrían más sus ojos y se sorprendían más.

-Pero…

-Pero nada Carla, tu ni siquiera dabas señales, ni siquiera soportabas abrazarlo o que él te abrazara-Dije, es que me parecía más que increíble.

-Ya párala ¿Quieres?-Me dijo Carla.

-Es que…Me dejas…Como que….Ni siquiera sé cómo me siento en este momento-Dije-¿Cómo es posible que le haya quitado la felicidad a mi mejor amiga?

-Ya deja el drama que sé que yo tuve la culpa.

-¿Si lo aceptas en serio?-Dije alzando una ceja, yo lo había dicho en media broma, ella asintió con la cabeza-Entonces choquis-Le dije sonriendo y chocamos las cinco.

-Ven aquí-Dije mientras la abrazaba.

-¿Puedo unirme?-Dijo Pablo.

-No-Dijimos Carla y yo al mismo tiempo.

-¿Por qué?-Dijo el cómo en ¿Suplica?

-Porque no quisiste hablar-Dije yo mientras lo miraba-Todo lo tuvo que decir la pobre Carla, tu no abriste la boca ni para…Bah, ya se me olvido lo que te iba a decir-Dije riendo-Tu todavía no me has demostrado que me quieres-Le dije haciendo un puchero.

-Yo no te quiero ___(tn)-Dijo el-Yo te adoro-Dijo sonriendo mientras me abrazaba, yo le devolví el abrazo y a Carla se le humedecieron los ojos ¿Qué mierda…? ¿No podía abrazar a mi mejor amigo?
-¿Qué pasa Carla?-Dije mientras me apartaba un poco de Pablo, ella se quedó callada y como que Pablo la capto en un segundo.

-Amor yo adoro a __(tn)-Dijo Pablo bien sincero, no pude evitar abrir mi boca y a Carla se le salió una lagrima. Hasta ahora me daba cuenta de lo que estaba diciendo, le patearía el trasero si dejaba que a Carla se le escaparan más lágrimas-Pero te amo a ti-Dijo y fue a darle un beso, yo di un suspiro de alivio y Carla empezó a sonreír.

-Se acaban los besos-Dije mientras los separabas.

-Esto era lo que temía-Dijo Carla por lo bajo, iba a acabar con ella si seguía con sus estupideces.

-¿Qué pasa?-Dijo Pablo desconcertado.

-Que necesito hablar contigo muy seriamente-Le dije alzando una ceja-Siéntate ya que es serio-Dije y el cómo todo bobo me hizo caso y se sentó en la punta de la cama, Carla se sentó en el sillón de antes-Mira primero, no quiero volver a ver ni una sola lágrima en la mejilla de Carla por culpa tuya ¿Me oíste bien?-Dije mientras señalaba a Carla-Vuelvo a ver una lagrima en esas mejillas por culpa tuya o la dañas y te juro que yo misma te pateare el culo ¿Entendido?-Dije bien seria, Carla se estaba riendo-Y tu-Dije señalándola-También te pateare el culo si sigues con esas estupideces de que me temes ¿Entiendes?-Dije alzando una ceja.

-Está bien, está bien-Dijo Pablo mientras se paraba-Relájate señorita que no volverá a pasa-Dijo mientras me abrazaba.

-¿Señorita? ¿Tú que vas a saber si todavía soy señorita?-Dije pícaramente. Sus ojos casi se le salen de las cuencas.

-Oh mi Dios-Dijo Carla-Por lo visto yo no soy la única que se guarda las cosas.

-¿Entonces te digo señora?-Dijo Pablo picándome un ojo.

-¿Creen todo lo que les dice?-Dije yo-Ok, no me respondan, hablando de Sra. Y Sr. ¿Ustedes ya los son?-Dije bien curiosa y sentándome en el sofá en el que dormiría, por lo visto ese lugar ya no lo ocuparía Pablo.

-¿Por qué preguntas tantas incoherencias?-Dijo Carla riendo.

-Cállate y respóndeme-Le dije entre risas.

-Creo que esto le toca a Pablo-Dijo Carla.

-Bueno, entonces yo respondo-Dijo Pablo sonriendo-¿Qué crees?

-Me pones a adivinar y te doy el… ¿Cuántos almohadazos te he dado hoy? Bueno, el que sea, te daré otro-Dije riendo.

-Ok ok ok, entonces sí, ya lo somos-Dijo Pablo colocando los ojos en blanco.

-Oh mi Dios-Dije dando saltitos-¿Cuándo seré tía? Ya lo están planeando ¿Verdad?

-¿Estás loca?-Dijo Carla y por lo visto la que se ganó el almohadazo fui yo-Nos falta dos años para salir de la prepa y ¿Tú quieres que empiece a darte sobrinos?-Dijo ella alterada, yo empecé a reír y Pablo también.

-¿Por qué me preguntas si estoy loca si sabes que lo estoy?-Le dije a Carla-Solo estaba bromeando vale-Dije entre risas-Ahora a dormir que mañana tengo que despertarme bien temprano.

-Buenas noches-Dijo Carla.

-Buenas noches tortolos-Dije yo y me acosté en el sofá.

-Hasta ahorita-Dijo Pablo y se acostaron en la cama.

En la mañana me despertaron muy temprano, no estaba acostumbrada a que me levantaran a tremenda hora, cogí mi maleta y me metí al baño. Me bañe, me vestí, me coloque los accesorios y organice un poco mi cabello. Apenas había terminado cogí la maleta y salí del baño.

-Wow-Dijo Pablo apenas me vio-¿Iras así al velorio de tu madre?-Se me escaparon unas cuantas lágrimas, todavía no lo aceptaba.

-Ella estaría feliz de verme así-Le dije limpiándome las lágrimas-Desde hace como 5 meses me rogaba para que me colocara vestidos y faldas para mostrar mi belleza pero yo nunca lo hice, lo vine a hacer cuando ya estaba el LA.

-Te entiendo pequeña-Dijo el-Pero no quiero verte llorar ahora-Dijo mientras se me acercaba y me abrazo. Duramos un rato abrazados y luego yo deshice el abrazo y salí de la habitación hacia la cocina, cuando llegue no había nadie, entonces abrí el refrigerador y saque la jarra con el jugo de naranja, tome un poco y me quede allí en la cocina, perdida en mis pensamiento, todo iba bien, cuando se me vino a la mente el pendejo ese de Taylor Lautner. Di un grito ahogado.

-¿Qué pasa?-Dijo la mamá de Carla alterada entrando a la cocina.

-Estoy loca-Le dije mientras la miraba a la cara.

-No lo tomes a mal cariño pero ya lo sabía-Dijo ella mientras se me acercaba a abrazarme, me abrazo un rato y cuando estaba en sus brazos me recordó a mamá.

-Estaré sola Berenice-Dije sollozando ya entrando al llanto.

-No estarás sola chiquilla-Dijo ella mientras limpiaba las lágrimas de mis mejillas-Tu mamá me pidió que estuviera pendiente de ti como de Carla y que te diera ese calor maternal cuando lo necesitaras y veo que ahora lo quieres, siempre seré como una madre para ti __(tn) y te quiero como una hija más.

-Gracias Bere-Dije bien sincera-Y también sé que cumples con tu palabras, desde siempre has sido como mi segunda madre-Ella solo sonrió.

-Nos vamos ya chicos-Grito a Pablo y Carla. Ellos llegaron en segundos Carla estaba vestida de negro y Pablo igual, por lo visto las únicas de blanco éramos Berenice y yo. Salimos de la casa y nos montamos en el auto de Pablo, en el mismo asiento de ayer, Pablo conduciendo, Carla en el asiento del copiloto y Bere y yo en los asientos traseros.

Llegamos al cementerio y todo estaba demasiado negro y apagado, solo colores oscuros y yo no dejaba de pensar en lo que estaba pasando, no quise ver el cuerpo de mi madre en el ataúd, lo quería ver su cadáver, todo empezó como cualquier otro velorio y yo no escuchaba nada solo lloraba y como siempre tengo que empapar la camisa de alguien, esta vez le toco al pobre Pablo, él no me soltó y yo a él tampoco, cuando iban a echarle tierra al ataúd yo le lance dos flores a mi mamá. Una negra, el significado era que así me sentía oscura y vacía porque faltaba ella y le tire una blanca, pureza, estaba feliz porque estaba descansando de tanto dolor y tanto sufrimiento que le causo el saber que sus días estaban contados. Casi me tiro con las flores, pero Pablo no me dejo, llore incontroladamente y todos me daban su sentido pésame, jamás pensé que pasaría por esto. No fui capaz de ver cómo le echaban tierra a mi mamá, no podía ver nada porque mi vista estaba nublada y llena de lágrimas. Cuando todo acabo que la verdad duro poco, volvimos al auto de Pablo de vuelta a casa de Carla. Cuando llegue lo primero y único que hice fue tenderme en la cama de Carla y seguir llorando, como en media hora quede en la inconciencia y tuve un sueño raro pero al final bonito.

Seguía acostada en la cama de Carla llorando y sentí que alguien se me hizo al lado. “Jódete y déjame tranquila” y fue cuando escuche su voz “Si eso es lo que quieres ya me voy” dijo esa voz que tanto añoraba, me gire inmediatamente y la vi, era mi madre, con un hermoso vestido azul y sonriendo, me tendí en sus brazos y seguí llorando “No llores más princesa, sabes que eso no me gusta” “Pero mamá ya no estás conmigo” “Pero deje a alguien y no solo a alguien a muchas personas que te harán compañía y yo siempre te estaré cuidando desde arriba hijita” “Mami pero te extrañare mucho, yo no quiero a todas esas personas yo te quiero a ti” “Yo no vine a discutir contigo eso preciosa, si ya no estoy es porque ya cumplí mi tiempo y como te dije siempre estaré contigo, pero tú no te darás cuenta y también me veras en tus sueños” “Entonces quiero dormirme para siempre” “Ya deja de decir estupideces __(tn)” Dijo mamá riendo. También extrañaba su sonrisa “Ahora despiértate y corre que te va a dejar el avión” “Mami te amo” le dije “Yo también mi chiquita y te doy un consejito y espero lo tomes, deja por un momento en tu vida el orgullo o tus caprichos y deja que la persona que te quiere llegue a ti” En ese momento mi mamá desapareció y yo me desperté, mi corazón latía a mil. ¿Qué mierda quería decir eso? ¿La persona que me quiere llegue a mí? Ya no lloraría más, a mi mamá no le gustaba y si solo la podía ver en sueños, así será.

Me pare de la cama, lave mi cara cogí la maleta y salí, todos estaban sentados en la sala y apenas me vieron Carla hablo.

-Ya iba a ir a despertarte, nos iremos en unos minutos ya tengo todo hecho-Dijo ella bien rápido.

-Ok, entonces avisare a papá o a Stephanie para que me lleven el auto ¿Ok?-Dije.

-Iré por mis maletas-Dijo Carla.

-Primero irán a conocer mi casa y se quedaran un día allá ¿Verdad?-Le dije a Pablo sonriendo.

-Como quieras preciosa-Dijo el sonriéndome, yo le devolví una sonrisa maldadosa-¿Qué estás pensando __(tn)?-Dijo el asustado-Esa sonrisa no me agrada.

-A mi si-Le dije sonriendo de oreja a oreja-Tengo un plan.

-No por favor __(tn)-Dijo Pablo dramático.

-No me quieres-Le dije haciendo un puchero.

-¿Por qué siempre te sales con la tuya?-Dijo él.

-Porque hago las cosas bien y a todos les gusta como las hago.

-Ok, tienes razón-Dijo el colocando los ojos en blanco-¿Que estas planeando? ¿Qué está pasando por tu cabeza ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario