domingo, 1 de abril de 2012

Mis 15 años: Introducción.



Si dentro de dos semanas cumplieras tus quince años. Esa fecha tan esperada, ese día en el que se supone que dejaras de ser niña para convertirte en una mujer. Ese día en el que dejarás las muñecas de lado para empezar a utilizar tacones y maquillarte. Ese día en el que eres la princesa de todos y el gran centro de atracción.

Si para aquél día tan especial te dan a escoger entre tres cosas: Una gran fiesta, en la que te vestirás con un gran vestido del color que más te gusta y todo será como quieres. Un lindo carro, el carro de tus sueño, de la marca que tanto te gusta o una crucero de quiciañeros y quinciañeras; un crucero por todo el mundo. Un crucero en el que tendrás muchas paradas y disfrutarás de cada ciudad a la que llegue aquél crucero. Un crucero en el que puedes conocer Alaska, Canadá, Nueva Inglaterra, Hawai, Las Bahamas, Las Bermudas, El caribe, Panamá, Europa, Dubahi, Emiratos Árabes, Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

¿Qué escogerías tú? ¿Cuáles serían tus decisiones? ¿Tomarías las mismas decisiones que yo? ¿Te sentirías de la misma manera en  la que me sentí? ¿Harías lo que hice yo y morirías de la forma más feliz del mundo como lo hice yo? 

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Siguelaa!!

    ResponderEliminar
  2. Creo yo que YO escogeria el crucero! Estoy entre el crucero y la fiesta, es dificil pero creo que escogeria el crucero

    ResponderEliminar
  3. yo Ya cumpli 15.. y escoji un viaje... (no a un pais asi pero fue un viaje) Pero quiero saber q hiciste :D

    ResponderEliminar
  4. siguela porfa se ve que va a estar interesante :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja....¡Ay chicas!
    Saben que las quiero demasiado & gracias por sus comentarios♥

    ResponderEliminar
  6. bueno apenas la comense a leer y me gusto mucho! muuy linda :)

    ResponderEliminar