viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 19, 20 & 21.



Él se quedó desconcertado, yo no volví a mirar hacia atrás, no sé por qué razón pero esta clase no la tenía con él, era la última que tenía, por fin ya me iría a mi casa. Entre al salón de biología y me senté en mi puesto habitual, saque el ¡pod y me puse a escuchar música, me entregaron el examen y me puse en marcha a hacerlo, cuando termine me quite los audífonos de las orejas y fui a entregárselo al profesor, me volví a sentar en mi puesto y seguí escuchando música, saque la BB y empecé a mirar mi Facebook, de un momento a otro empezó a vibrar y yo la lance hacia arriba, no la alcance a coger con las manos y me cayó en la pierna que tenía aporreada, justo en el lugar donde me habían golpeado, di un grito ahogado, medio salón me miro, pero yo los ignore y seguí con lo mío. Las horas se fueron en ese estúpido examen yo no venía la hora de salir de clase e irme a mi casa, pasaron los minutos que digo minutos fueron horas y sonó el timbre, ese sonidito fue como agua para el desierto, cogí todas mis cosas y salí disparada hacia mi auto sin prestarle atención a nadie. Ya montada en mi auto hice lo mismo de siempre, conecte mi ¡pod al auto y coloque mi música a todo volumen, iba ya de regreso a mi casa y estaba en uno de los tantos semáforos, no había cambiado y apenas cambio el baboso que estaba adelante no quería arrancar, le pite ya enojada y se puso en marcha apenas yo hice lo mismo el estúpido paro e hizo que lo chocara.

-MIERDA!-Grite mientras paraba la música, justo en una de mis canciones preferidas Girls de Beyonce-MALDITO PENDEJO ACABAS DE HACER QUE LE DAÑE LA PINTURA A MI AUTO-Dije mientras me bajaba del auto a mirar que le paso, estaba que mataba al conductor del lado-OH MI DIOS!-Dije apenas vi semejante daño, habían hundido una esquina de la parte delantera.

-Lo siento-Dijo el chico mientras se bajaba-Lo siento de verdad, te juro que no quise hacerlo-Dijo el mientras se quitaba las gafas.

-MIERDA!-Casi grite-APARTE DE QUE  LE ACABAN DE HUNDIR UNA PARTE A MI HERMOSO AUTO ¡TU ERES UNA MALDITA ESTRELLA!-Dije ya enfurecida-IRE A PRISION POR CULPA TUYA-Dije aun enfurecida-¿QUE MAS ME PASARA HOY?-Dije dramáticamente, aunque era verdad, que día tan malo he tenido.

-Yo no hare que vayas a prisión-Dijo el, esa cara la conocía, lo había visto en… ¿Dónde lo vi?-Lo siento, de veras que lo siento, si quieres te lo mando a arreglar, te juro que te quedara como nuevo-Dijo él mientras me miraba de arriba abajo, yo alce una ceja e hice lo mismo, estaba para comérselo con todo y ropa. Ese cuerpo también lo he visto, ¿Dónde mierda lo he visto y como se llama?

-No-Dije mientras lo volvía a mirar a la cara-Eso sí que no, no quiero salir en ninguna revista, mucho menos en televisión, mira a tu carro no le paso nada esta como nuevo-Dije mientras miraba ese hermoso mercedes. Si no estaba mal era un mercedes guardián, era hermoso y no tenía ni un solo rayón y era negro-Bueno como sea, si no quieres que vaya a prisión no me menciones ¿Entiendes?-Dije y sentí que mi celular, salí disparada al auto y lo cogí-Gracias por estropearme el auto y fue un placer conocerte emmm ¿Cómo te llamas?-Dije y el quedo sorprendido.

-Es imposible que no sepas como me llamo-Dijo el con esos ojos bien abiertos, pensándolo bien era re-guapo y tenía unas cejas hermosas.

-Entonces lo imposible es posible-Dije rápidamente y enredándome-Discúlpame un segundo.

-Llamada telefónica-

-¿Bueno?-Dije.

-¿Señora Biggs?-Dijo una voz masculina.

-Aja, ¿Con quién más vas a hablar si este es mi celular?-Dije impaciente, primero la estrellita esta y luego es pendejo que pregunta por mí-Y por favor dime ___(tn)

-Bueno señorita ___(tn) le tengo una mala noticia-Dijo este.

-¿Mala noticia de que?-Dije yo ya preocupada-¿Yo con quien estoy hablando?

-Perdón por no presentarme antes, yo soy el doctor Lawers-Dijo el doc.

-Y ¿Qué es lo que pasa doctor?-Dije preocupada ¿Qué diablos había pasado? ¿Por qué me estaba llamando un doc?

-Lo que pasa es que, su madre está mal-Dijo y a mí se me bajo todo.

-¿Qué tiene mi mamá?-Dije mientras me acercaba a la estrella esta, él se puso nervioso. Como si le fuera a hacer algo, llegue al lado del auto de él y me senté en el piso, recostada en la parte trasera del auto-Dígame ya doc, me está preocupando.

-No la preocupare más y le diré que es lo que paso-Dijo el doctor haciéndose el fuerte.

-Estoy esperando la respuesta señor-Dije impaciente.

-Lo que pasa es que su mamá falleció-Dijo el doctor y el silencio reino, lagrimas empezaron a brotar por mis mejillas-Señorita Biggs ¿Sigue usted ahí?-Dijo el doctor.

-Sss..ii-Tartamudee yo y se me quebró la voz-¿Qque fue lo que ppasso?-Seguí tartamudeando, la verdad no lo podía creer, antes de venirme estaba en perfecto estado y solo habían pasado unas dos o tres semanas.

-Lo que paso fue que-Empezó el doctor-Le descubrimos cáncer pulmonar-Dijo el doc y yo no lo deje terminar.

-¿Cáncer de pulmón?-Mientras más hablaba más se me quebraba la voz-Ella dejo de fumar hace ya dos meses-No encontraba porque, no le había visto ni un solo síntoma antes de venirme, es que esto es imposible.

-Se lo descubrimos ya hace siete meses-Dijo el doctor, ¿Mi mamá porque no me lo conto?-Y cuando se lo diagnosticamos ya estaba muy avanzado, hicimos todo lo posible pero sus días estaban contados-Dijo el doctor. Yo lloré aún más, esa era la razón por la que quería que me viniera con papá, no era un capricho y yo como siempre haciéndole el trabajo más difícil-Solo le quedaban diez meses de vida y parece que se adelantó-Siguió diciendo el doctor, yo me quede en completo silencio y con lágrimas cubriendo todas mis mejillas-¿Sera que usted puede venir por el cuerpo?
-Yo no estoy en NY y ese no es un cuerpo esa era mi mamá-Dije un poco brava pero la tristeza y desilusión me ganaba.

-Perdón por ser tan duro pero no nos podemos quedar con ella, no nos podemos pasar de tres días-Dijo el doctor.

-Mañana estaré allá y doctor muchas gracias por informarme-Dije.

-Fue un placer y le doy mi más sentido pésame-Dijo el doctor-No se le olvide preguntar por el Doc. Lawers.

-Ok, hasta luego-

-Fin de llamada-

Estalle en llanto, mi mamá había muerto y no estuve con ella en sus últimos momentos de vida, yo era lo único que ella tenía y la deje sola. ¡Qué mala hija soy! Esto es más que horrible, esta es la peor de mis pesadillas. Tenía metida mi cabeza metida en mis rodillas, no quería mirar a nadie y tampoco quería que nadie me molestara. Sentí que unos brazos me rodearon como consolándome.

-¿Quién te dijo que me abrazaras?-Se me quebró la voz y mi voz era un poco ronca.

-Sé que lo necesitas-Dijo el chico este, por el momento desconocido, no me hice más la dura y rompí en lágrimas, me acurruque en su pecho e hice un asco su camisa, no dejaba de llorar. Él se quedó en silencio, solo me abrazaba y acariciaba mi cabello, como si lo conociera desde hace mucho, no le había peleado ni le había dicho nada porque no estaba para eso, estaba más que destruida. Volvió a sonar mi celular.

-Llamada telefónica-

-¿Hola?-Dije mientras limpiaba mis lágrimas.

-¿Ya lo sabes muñequita?-Dijo Carla.

-Si-Dije y se me volvió a quebrar la voz.

-¿Dónde andas?-Pregunto ella preocupada, creo que escuchaba la bulla de los autos.

-Ando en mi peor pesadilla-Le dije.

-¿Cómo que en tu peor pesadilla?-Dijo Carla histérica-Estoy hablando en serio __(tn)

-Sí, te estoy contestando en serio Carla, primero choco el carro de un actor y segundo me dan semejante noticia-Dije, no era capaz de decir que…Ni siquiera soy capaz de pensarlo.

-¿En serio?-Dijo ella-Que emoción y ¿El carro de cuál actor?-Dijo ella curiosa-¿Sera Taylor Lautner? Yo se lo arreglaría con mucho gusto-Así se llama, casi que no recuerdo como se llama el pendejo que daño mi auto.

-Ese no es el punto ahora Carla-Le dije medio enfadada-Ahora no estoy para tus grandes sueñitos.

-Lo siento amiga-Dijo ella en verdad apenada-Necesito que te vayas ya para tu casa, no quiero que te quedes por ahí, te conozco muy bien ___(tn) y sé que no eres capaz de resistirte y prefiero que te tumbes en tu casa y no en un lugar en el que yo no conozco y no sepa en donde buscarte-Dijo Carla con ese tono autoritario que saca a veces y saber que yo era mayor que ella por un mes, sonreí por semejante estupidez.

-Como mandes-Dije-De todas maneras ya iba en camino, cuando llegue a casa te llamo
-Te espero-Dijo ella-Te quiero muñe.

-Yo también te quiero bruja.

-Fin llamada-

-Tu camisa esta vuelta un asco, no aguantaría más lagrimas-Dije mientras me paraba, el hizo lo mismo.

-¿Siempre lloras así o te aprovechas de mí?-Dijo el, increíble que piense eso, ni siquiera sabía quién era.

-Te voy a ser sincera, siempre lloro así, nunca me aprovecharía de ti, ni siquiera sé quién eres-Dije alzando una ceja.

-A propósito soy…-No lo deje terminar.

-Taylor Lautner-Dije colocando los ojos en blanco.

-¿No pues que no lo sabias?-Dijo él alzando una ceja.
-Sí, mi amiga me lo recordó-Le dije.

-¿Cuál amiga?-Dijo en confuso.

-No tengo por qué darte explicaciones a ti-Dije ya me estaba estresando, me sentía cansada de tanto llorar-Muchas gracias por estropear mi carro y no espero volverte a ver Taylor-Dije mientras me montaba en el auto, el quedo más que sorprendido y desconcertado, se acercó a mi auto.

-¿Y porque no esperas volverme a ver?-Pregunto el mientras colocaba sus manos en el marco de la ventanilla.

-Muchas gracias por haberme dejado llorar en tus brazos-Le dije-Seria muy mal educada si no te lo agradezco.

-Pero no has respondido mi pregunta-Dijo el-Eso también es ser mal educado.

-TAYLOR LAUTNER-Gritaros unas chicas que estaban en la otra calle, todas las miradas se posaron en nosotros.

-Por eso-Le dije y arranque otra vez de vuelta a mi casa, al pobre chico no se le vio ni el polvo cuando se montó en su auto e hizo lo mismo, salió disparado a no sé dónde.

Mientras iba camino a casa fui recordando todo lo que viví con mamá y llorando también, solo se había ido una parte de mí y dejo una parte de mi corazón vacía, donde no cabe nadie y no quedara para nadie. Iba entrando a la casa y cuando estaba estacionado en el garaje Stepha grito tan fuerte que yo la escuche.

-PAPI, ALGO RARO PASA CON ____(TN) HOY NO VINO CON ESA MUSICA FULL-¿Se notaba tanto mi depresión?-PAPÁ TE ESTOY HABLANDO EN SERIO. HAZME EL FAVOR DE IR AHORA MISMO POR ELLA. CUANDO TE ENCUENTRE PA TE ARREPENTIRAS-Le seguía gritando ella HAZME EL FAVOR DE IR AHORA MISMO POR ELLA. CUANDO TE ENCUENTRE PA TE ARREPENTIRAS-Le seguía gritando ella, yo apague el motor y salí del auto, cuando iba por el pasillo ella venia hacia mí.

-¿Qué pasa muñeca?-Dijo ella alterada-¿Por qué estabas llorando? ¿Por qué llegas tan tarde?

-Mi mmamá…-No pude terminar, ya estaba llorando de nuevo.

-Princesa no te entiendo-Dijo ella más preocupada-Tu mamá que ¿Qué es lo que pasa?-Dijo ella mientras se alejaba un poco de mi para mirarme a la cara y yo me tire en el suelo y seguí llorando-___(tn) ¿Qué pasa con tu mamá?

-Mi mamá…-No decía nada más que eso, ella se sentó a mi lado y como siempre me acariciaban el cabello y yo lloraba.

-¿Qué pasa con tu mamá ___(tn)? Ya me estas preocupando.

-Mi mammá…

-Murió-Dijo papá, no lo había visto. Stephanie se quedó en silencio, nadie hablo más y yo más lloraba, no había nada que parara mi llanto y no sentí el tacto de la piel de mi papá en ningún momento.

-¿Cómo me puede pasar esto?-Empecé a decir lo que pensaba en voz alta-¿Cómo es posible que no haya estado con ella?-Seguía diciendo mientras me paraba-¡Que mala hija soy! ¿Cómo alguien puede tener una hija tan miserable como yo? Estoy pasada de jodida y soy una maldita idiota por no acompañar a mi mamá…

-Tú no eres mala hija-Dijo papá mientras me cerraba el paso-Yo te tengo cariño y no eres miserable y aparte de eso no estas jodida y no eres idiota porque tu mamá te mando para acá con esa intensión de que no la vieras mientras la vida la absorbía.

-Me quiero morir-Dije mientras me lanzaba a los brazos de papá, allí llore mucho más.

-¿Me quieres dejar solo?-Dijo papá mientras hacía lo mismo que hacían todos, acariciar mi cabello.

-No, nunca te dejare, pero tú tampoco me dejes a mi pa-Dije mientras me secaba las lágrimas con su camisa.

-Eso jamás pequeña-Dijo papá y me abrazo, mas llore, ni se para que me limpie las lágrimas. No paraba de llorar. No sé en qué momento y quien fue, pero desperté en mi cuarto y por culpa de mi celular, que estaba en uno de los sillones metido en la tula. Me pare de la cama, todavía estaba vestida con la ropa de ayer, seguí mi camino hasta la tula y conteste.

-Llamada telefónica-

-¿Bueno?-Dije.

-¿Todavía dormida niña bonita?-Dijo Pablo.

-Sí ¿Por qué? ¿Qué hora es?-Dije mientras volvía a la cama, me sentía exhausta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario