lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 52, 53 & 54.



Me puse la pijama y me tire en el peluche enorme a revisar mi Facebook y Twitter, como siempre muchas solicitudes ¿Cómo puede pasar eso si ni siquiera tengo una foto mía de perfil? ¿Por un maldito “Eso pasa cuando sucede” me llegan tantas solicitudes de hombres? Acepte solo a los que se veían algo decentes. Empecé a Twittear con  unas conocidas que deje en N.Y y no paraba de reír por las estupideces que decían.

-¿Te ríes sola?-Pregunto Taylor mientras se recostaba en una de las grandes manos del enorme oso.

-Río sola, acompañada, triste o feliz-Le dije sonriendo mientras me inclinaba un poco para darle un beso, él cedió y agacho un poco su cabeza, mientras lo besaba cerré la laptop y me paré, me tenía que empinar un poco, era un poco más alto que yo. Finalizamos el beso y él bajo su mirada para ver mi cuerpo ¿Cuántas veces los vecinos me veían con mis mini shorts y mis tops y no me daba nada? Me coloque bien rojita.

-¿Vemos tv?-Dije intentando que se concentrara en mi cara.

-¿Puedo decir algo?-Pregunto mientras volvía su mirada a mis piernas y luego la pasaba a mi cintura.

-Claro no te estoy tapando la boca-Le dije riendo, él sonrió por lo que dije pero no desvió su mirada de mi cuerpo.

-Tus piernas, las amo. Son tan hermosas y un poco más arriba son sexys y tu cintura, no es tan grande ni tan pequeña, esta al toque y cuando haces esos movimientos de niña pequeña se ven tan sensuales que no parecen los de una niña, detrás de toda esa ropa se esconde una gran escultura-Dijo y toda la sangre corría a mis mejillas.

-¿Sabes? Por primera vez en toda mi vida no sé qué decir, no eres el primero que me dice eso pero de todas maneras me sonrojo, algo que no entiendo y siempre que me dicen algo parecido yo respondo con algo parecido pero si te digo todo lo que tienes y lo que puedo ver con toda aquella ropa puesta-Dije tocando su camisa-Nos quedaríamos aquí toda la noche-Dije mientras le daba un leve beso en los labios, me tendí en la cama y le hice señas a Taylor de que se acercara.  
Apenas se recostó y paso su brazo para que yo me recostara, lo hice y coloque un peluche en el medio de ambos para poder abrazarlo a él también. Prendí el tv y mientras pasaba de canal le fui hablando del espantoso sueño.

-Todo paso por no quedarte aquí conmigo-Le dije riendo y mi risa se esfumo por completo cuando vi lo que pasaba por el canal de Hollywood “El famoso lobo parece haber conseguido una novia que no es famosa y nada reconocida” decía la chismosa esa y colocaron una foto de Taylor y  yo en su auto besándonos. “Tampoco es rubia como sus dos últimas” Seguía diciendo la pendeja esa y pasaron otra de cuando yo le había dicho que “Si” en la heladería. “Sus besos son muy apasionados ¿Sera que le ganaran a Kristen y Robert?” ¿Quién diablos son esos? “En unos minutos volveremos con las fotografías de Robsten en el concierto” Y empezaron los cortos.

-¿No soy rubia? Si lo fuera no me soportaría-Explote yo con mis incoherencias-¿Qué los pendejos esos no tienen vida privada?-Iba a empezar yo con mi bombardeo de preguntas que yo misma sabia su respuesta.

-¿Bruja ya viste?-Pregunto Carla mientras entraba al cuarto seguida por todos.

-No sé qué mierda se creen-Dije mientras me sentaba y tiraba el peluche que tenía en la mano, cayó en el escritorio dentro del plato-¡Mierda!-Grite pero no fui a cogerlo-¿No es famosa ni reconocida? ¿Qué putas importa eso? Reconocida si soy, por los que me conocen ¿Tengo que ser famosa para enamorarme de un actor? ¿Desde cuándo existe esa regla en el amor? ¿En qué mundo de mierda vivo? Estoy harta de esos hijos de la mismísima puta-Seguía diciendo yo con rabia, era la única que hablaba, todos se quedaron en completo silencio y mirándome con los ojos bien abiertos. 
Siguió el programa y la muy pendeja siguió hablando de mí. “En esta foto está un poco más definido quién es la mujer de Taylor Lautner, al parecer se viste bien y tiene algo de estilo” Dijo la muy estúpida mostrando una foto mía de cuerpo completo y bien bonita.

-¿Algo?-Dije ya con las casillas bien afuera y no me aguante más, cogí el control y lo lance justo en toda la cara de la zorra pero la tv se apagó de golpe. ¡Lo dañe!

-Que buen tiro-Dijo Taylor riendo.

-Tiene una buena puntería-Dijo Carla sonriendo.

-¿Ya se te quito la rabia?-Me pregunto Taylor mientras se acercaba y me abrazaba para tranquilizarme.

-Algo-Le conteste mientras le devolvía el abrazo.

-Relajate que siempre van y seguirán hablando mierda, no debes preocuparte por eso como lo hago yo.

-Es que hablan más mierda de la que cagan y es tanta que se les riega, tanta mierda no les cabe en la asquerosa boca-Dije y todos se empezaron a reír-De veras que hablo en serio, parecen sincronizados con el culo-Dije y más se rieron.

-¿Contenta porque saliste en tv y como novia del famoso Taylor Lautner?-Pregunto Carla con esa sonrisa picarona.

-¿Qué?-Le conteste yo-Querida perdóname pero discúlpame. Límpiate aquí mejor-Dije señalándome debajo del labio inferior.

-¿Qué tengo?-Pregunto ella tocándose.

-Se te está regando tanta mierda que estás hablando-Dije y todos rieron.

-Vale, ya los dejaremos solos-Dijo Carla-Y no sé qué harán ya sin tv-Dijo picándonos un ojo. Yo la mire toda ¿Qué mierda…? Ella cerró la puerta y yo me volví a tirar en la cama, Taylor se recostó y empezó a acariciar mi cabello.

-No puedo creer que pase lo que yo tanto me negaba-Dije en voz alta y mirando su cara.

-¿A qué te negabas?-Pregunto.

-A vivir en L.A y también a fijarme en un actor-Le dije con sinceridad.

-Pero lo hiciste y menos mal te fijaste en mi-Dijo mientras me daba un beso en la frente.

-Te quiero ¿Lo sabes?-Le dije y ¡Mierda! ¿Lo quiero?

-Sí, lo sé. Yo te quiero aún más-Dijo y sin más me quede dormida, por fin a descansar y todo volvía a la normalidad, vi a mi mamá sonriendo y sorprendida por mi enorme barriga y sonriendo como siempre, diciendo un “Te lo dije” Y también “¿Ves cómo es de bueno aceptar  que tu pareja sea más que tú?” y todo fue una maravilla en aquel prado solos, sin nadie a nuestro alrededor y sonriendo como tontos.

-____(TN) YA SABES QUE PASO-Grito Stephanie y vaya brinco el que pegue, mire a mi alrededor y estaba completamente sola, sonreí por mi pijama olía mucho a él y más mi cabello, respiro en el todo el tiempo.

-Ya me voy a meter al baño-Dije casi a gritos y me metí al baño, cuando ya está lista, volví a escoger ropa informal. Una blusa negra con brillantina, que quedaba apretada en mi pecho y el resto era suelto. Un leggies muy pegado a mis piernas y con la decoración de un jeans, y por último unos botines negros. Cuando ya estaba bien organizada, salí de mi cuarto y nada se salía de lo normal, bueno, lo que se salía era que recibí un sms de Taylor, y yo le respondí y todo el tiempo nos estuvimos mandando sms. Fuimos al auto deje a Pablo en la U y no supe de que hablaban, me fui en mi mundo de la música yo sola, esta vez no conecte el ¡Pod al auto. Llegando a la prepa, por segunda vez había una fila enorme y a un estúpido le iba a dar por estacionar su auto en mi lugar y Carla se bajó a decirle algo y me señalo, el tipo me miro y quedo todo embobado e hizo caso omiso a lo que le dijo Carla, Stepha también se bajó y  yo me quede sola mamándome tremenda fila. Cuando por fin pude estacionarme, bueno, hice lo de siempre, seguí escuchando música y me senté a leer al lado de los chicos antes de que tocaran la campana para entrar a las clases. Me la pase leyéndome “La huésped” era tan interesante y ya lo iba a acabar, no lo había acabado por todo eso que paso y bueno, estar tan pendiente de Taylor me había quitado un poco mi tiempo de lectura. Tocaron la campana y entramos a clase, tocaba historia, ¡TODOS SE MURIERON! ¿Por qué siempre es lo mismo? Bueno, me puse a leer, me faltaban 5 páginas y terminaba el libro, tocaron la campana de nuevo.

-¡Por fin!-Casi grite llena de victoria.

-¿Por fin que?-Pregunto el profesor enojado, ¿Pensó que estaba aburrida de su clase? Que pesar de él, pero así era.

-Por fin termine de leer. Profesor es que no dejaste que terminara la frase-Dije y todos se empezaron a reír porque me había salido fácil de esta, unos me picaban el ojo y otros me decían “Lo hiciste bien” y la verdad, era que por fin había acabado de leerme La huésped.

-¿Vamos?-Me pregunto Michael mientras pasaba por mi lado.

-Claro-Le conteste metí todo en mi tula y nos encaminamos a la cafetería, hoy no comería nada, solo compraría una coca cola y listo, empezamos a hacer la fila cuando vi algo que casi hace que me orine de la risa.

-¿Qué mierda…?-Dije algo duro y todos los de la cafetería se voltearon a ver semejante estupidez y payasada. Judy se trató de vestir como yo, informal, pero eso no era informal, parecía tremenda puta, se había colocado un vestido como de encaje y tirando a tipo de babydoll, por poco y se le notaba la ingle y también era demasiado mostrador arriba en su pecho. Me gustaba el color y las forma del vestido, pero eso para seducir a tu pareja no para ir a la prepa.

-¿De qué putiadero vienes?-Le dije casi gritando y alzando una ceja todos la miraban a ella y se aguantaban la risa.

-¿De qué qué?-Dijo ella confusa.

-Traducción-Dijo Carla-¿De qué motel o prostíbulo vienes?-Dijo Carla y no se pudieron aguantar más la risa.

-No pues, tan gracioso-Dijo ella y era la única que no se reía yo ya estaba que me orinaba.

-Mira pendeja ¿Quieres que te enseñe a vestir? Bueno, pero por ser tú te cobraré-Dije cogiendo una de las tiras y aflojándola un poco, ella de repente se empezó a tener el vestido con las manos para que no se le cayera-Te daré un consejo, relájate que por ese no cobraré. Primero que todo, si vas a mostrar las piernas no muestres tus pecho y si los vas a mostrar entonces tapate un poco abajo. Así como estas pareces más que puta. Que falta de respeto a la moda-Dije y todos seguían riendo, ella se fue casi llorando, nadie podía parar mis risas. ¿Cómo se le ocurría hacer tremenda estupidez? Compre la coca cola y casi me ahogo por qué recordaba lo que tenía puesto y seguía riendo, en el resto de las clases, los profesores me sacaron de estas porque “No me dejas dar clase Señorita Biggs, se calma o se sale” y yo me salía muerta de la risa. De camino a casa yo iba escuchando música y apenas empezó S&M de Rihanna empecé de nuevo con mis risas porque recordaba el video y los vestuarios eran un poco parecidos al de Judy.

-Supéralo ___(tn) ¿Quieres?-Dijo Stepha colocando los ojos en blanco.

-Eso jamás, lo que paso hoy es para que se repita diario-Dije entre risas, Carla no se aguantó y se rió conmigo.

-De veras-Dijo Carla riendo, Stepha nos sonrío pero luego nos regañó. Llegando en el parking tuve que parar en seco y ya estaba hecha una furia.

-¡LO TOCAS Y TE MATO!-Grite mientras me bajaba del auto y veía que no le hubiera pasado nada, no sabía quien conducía el otro auto pero el auto se me hacía conocido.

-¿Cómo quieres que no lo toque si pareces una furia al volante?-Dijo Taylor riendo y saliendo de auto. Me tranquilice un poco, solo un poco.

-¿Una furia?-Le dije todavía un poco enojada.

-Sí, venias a mil y esta es solo una vía y venias en contra vía. Si no parabas verga incesto el que se hacía-Dijo abrazándome y aun riendo. En parte tenía razón, conducía a mil y no me gustaba el trafico porque me sentía lenta y eso de que doble vía ¿Me pondría a dar semejante vuelta? No lo creo.

-¿Cómo lo haces?-Le pregunte abrazándolo aún más.

-¿Hacer que?-Pregunto él confuso.

-Me abrazas y se me olvida que estaba enfadada-Le dije ocultándome más en su pecho para que no mirara mi cara.

-Causo un buen efecto-Dijo él riendo.

-Bah-Le dije y me separe un poco de él. Seguía con mis brazos metidos encima de los suyos y los suyos estaban descansando en mi cintura.

-¿A dónde vas?-Le pregunte.

-Me acaban de llamar y tengo una reunión dentro de media hora ¿Por qué?-Pregunto.

-Soné como típica novia celosa ¿No te parece? Bueno, el caso es que hoy no te había visto y me hacías falta-Dije haciendo un puchero y dándole un beso en los labios.

-Tortolos, nosotras todavía seguimos aquí-Grito Carla.

-Pregúntame si me importa-Le respondí sin mirarla.

-Dah-Contesto ella y de nuevo solo estábamos él y yo.

-No te quito más tiempo y ve a esa reunión o lo que esa que tengas que hacer-Le dije y el coloco los ojos en blanco pero no dejaba de sonreír.

-No las hagas esperar más-Dijo dándome un beso en toda la puta de la nariz.

-Me sentí toda una niña pequeña-Le delate y él rio.

-Entonces eres mi niña pequeña-Me contesto el muy picaron este.

-Okey-Le conteste yo-soy tu niña pequeña. Te cuidas y no olvides que te quiero un millón-Le dije y le di otro beso, se me olvidaba que Stephanie y Carla estaban en el auto y lo recordé porque Stepha carraspeo-¿Ya que mierda pasa?-Dije mientras volvía a besarlo.

-Que eso se hace en un cuarto-Dijo Carla y me coloque bien colorada, me di cuenta que ya no sentía el suelo, tenía mis piernas enrolladas en su cintura y él no se había quejado de nada.

-Que hermosas tus mejillas-Dijo Taylor riendo.

-Qué fuerte eres-Le conteste yo.

-Y todo se consigue cuando vas al gimnasio-Me dijo sonriendo y dándome otro beso fugaz en la comisura de los labios-Me voy ya-Dijo mientras yo colocaba mis pies en el suelo-Te quiero.

-Yo más-Le conteste y espere a que él se montara en su auto, le abrí paso con mi auto y seguí yo con mi contra vía. Estacione y subimos al depa, hice la comida y fui a mi habitación, me coloque la primera pijama que vi, no buscaría más, esta noche no vendrá Taylor, salí del cuarto y me puse a ver tv con los chicos, Carla insistía en ver The Hollywood Reporter y bueno, ¿Para qué negarle si ganaba? Vimos todos  los chismes de farándula Stepha casi se descose cuando mostraron a la pareja Robsten y decía “Amo, amo amo ese amor” y yo me quedaba  toda boba tratando de que me explicara sin ningún éxito, esta vez no hablaron ni de Taylor ni de mí. Di un suspiro de alivio por ello, terminamos de ver tv y todos se fueron a sus cuartos menos yo.  Eso pasa cuando dañas el tv de tu cuarto. Pase y pase de canal hasta que me pesaban los ojos. Fui directo a la cama y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dormida.

-Estoy más gorda-Dije sonriendo-Estas más linda-Me contesto Taylor-Amor sabes muy bien que no es cierto-Le ataje pero solo lo dije porque quería que dijera más cosas-Amor te gusta que te digan que eres lo más hermoso de este mundo y todo tu cuerpo es algo glorioso y lo que llevas dentro me gusta aún más porque lo tienes tú y lleva parte de ti-Dijo acariciando mi enorme vientre-Pero me gusta más que me lo digas tu-Le dije pícaramente y lo bese. “Hacen bonita pareja” Dijo mamá y yo no paraba de sonreír*

-____(TN) YA PASO-Grito Stepha.

-JODETE PENDEJA. DEJA El AGITE QUE HOY NO TENGO QUE IR A LA SECU-Le grite con rabia y me tape con la almohada. ¿Por qué interrumpía gran sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario