miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 6: Dándole gusto a Carla.



-¿En qué rayos estabas pensando?¿Cuál es el motivo de esta sonrisa?-Pregunte demasiado confundida.

-¿Sabes? Ver a estos pequeños jugar me hizo recordar todo lo que vivimos en este parque-Dijo mientras colocaba una cara demasiado cariñosa a la cual no te puedes resistir.

-Tú más que nadie sabes que voy a volver-Le dije mientras me sentaba a su lado y la abrazaba. Nos quedamos unos cuantos minutos en esa posición hasta que recordé lo que iba a hacer.

-¿Quieres ver algo?-Le pregunte-No lo dije mal ¿Quieres oír algo?.

-Tú sabes amiga que todo lo que tú hagas o digas me interesa -Dijo con una gran sonrisa.

-Bien…Mira esto-Dije mientras me paraba e iba en dirección a una de las bancas. En esta estaba un chico de unos 18 años, muy coqueto en verdad.

-Hola, tienes cel?-Dije con voz inocente.

-Claro, ten-Dijo aquel desconocido mientras me entregaba su celular. Lo cogí me di media vuelta y le hice señas a Carla para que se acercara. Esta llego en segundos ya que se vino corriendo y detrás de ella como siempre estaba Pablo.

Cogí mi BB y busque entre mi lista negra el número de María. Cuando lo encontré, marque desde el celular del desconocido. Mientras me contestaban lo puse en altavoz.

-Llamada telefónica-

-¿Bueno?-Se oyó la voz de la muy zorra.

-Ohh amiga te voy a extrañar un monto-Dije con voz cargada de sarcasmo.

-Mira pendeja si llamaste a molestarme más vales que cuelgues de una vez-Dijo con un tono amenazante.

-Mira zorra mayor, para que más te voy a llamar si no es para molestar tu jodida vida? Por favor, tenía algo de esperanza en ti, la verdad no creía que fueras tan bruta.-Dije en tono burlón.

-Porque no coges tu jodido culo y te largas de una vez-Dijo en el mismo tono.

-Dale, gracias a Dios porque me iré y te dejare en paz. Ok, yo te dejare en paz pero dejare a alguien para que se encargue de ti ¿Oíste?-Dije-Ojala la envidia no te mate, la verdad yo no sé qué es lo que tengo para que me odies tanto y te hayas ganado todo mi odio. Pero bueno no me arrepiento de nada, adiós amiga te extrañare un montón-Dije fingiendo un gran aprecio y mientras ella empezaba a maldecir corte la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario