viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 18: Mi perrita.



─Cállate pendejo y bésame─Dije mientras hacía que bajara su cabeza para poder besarle. 

Antes de reírse volvió a besarme, fue un beso parecido al anterior, pero más intenso.

─Ahora si me dirás cual es la sorpresa y también porque tengo una sorpresa. Quiero saber que hice para merecérmela─Dije mientras nos sentábamos.

─¿No te puedo dar sorpresas?─Preguntó no sé en qué tono.

─¿Cuando dije eso?─Pregunté seria─Sólo quiero saber porque me la gané─Le sonreír forzadamente.

─Guárdate tus risas falsas─Me sacó la lengua─Lo que hiciste fue amarme y te doy la sorpresa porque quiero─Dijo mientras me besaba dulcemente.

─¿Por amarte?─Pregunté sorprendida─Lo hago todo el tiempo, cada instante y cada milímetro de segundo─Contesté cursimente.

─Pero no más que ese tan Teylor Lauther─Dijo con cara de desilusionado.

─Las comparaciones son odiosas─Dije aguantándome las risas.

─Aja, claro─Contestó sin mirarme.

─¿Por qué no te conformas con que te amo?─Dije tratando de ponerme seria, lo que había dicho, fue gracioso.

─Tocará─Contestó con una gigante sonrisa en su rostro.

─¿Me muestras mi regalo?─Pregunté insistente, parecía como si no me lo quisiera dar.

─¿Quieres verlo ya?─Preguntó el muy tonto.

─¿Vas a hacer que te responda?─Pregunté sarcástica.

─Cierra los ojos─Dijo entusiasmado como sonaba en la llamada. Le hice caso omiso.

─¿Qué es?─Pregunté mientras sentía como destapaba la caja de regalo.

─Espera─Contestó mientras sentía cómo colocaba algo cerca de mi cara.

Luego sentí que me empezaron a lamer el rostro.

─¿Qué diablos...?─Dije mientras colocaba mis manos en el rostro y abría los ojos. Me encontré con un hermoso lobo siberiano husky bebé─¡Esto es lo más hermoso que he visto en  toda mi vida!─Exclamé llena de emoción mientras se lo quitaba de las manos a Andrés─¿Es niña o niño?─Pregunté en voz alta mientras lo giraba para mirar sus genitales─¡Ayyyyyyyyy! ¡ES UNA NIÑA!─Grité entusiasmada mientras daba saltitos con la perra en mis manos.

─Sí mor, es niña─Dijo feliz por mi entusiasmo pero tratando de calmarme─¿Ya le tienes nombre?─Preguntó mientras me cogía de la cintura y hacía que cayera en sus piernas.

─Creo que la pondré Kiara─Lo besé tiernamente.

─Me gusta─Contestó y luego vino a mí la pregunta que no se me debía venir─Te gastaste un platal en ella, ¿Verdad?

─¿Eso importa?─Preguntó mientras acariciaba a Kiara, que estaba en mis piernas.

─Sólo quiero saber, tengo que recompensarte, tu también me amas, ¿O no?─Le dije mientras lo miraba a la cara.

─No te lo diré─Dijo decidido después de un buen rato de espera─Puedes recompensarme con lo que quieras, a mí no me importa─Por eso lo amaba tanto, por su forma de ser y por cómo me trataba.

─Sabes que lo averiguaré, si quiero, pero por el momento no dejaré dañar el momento─Le dije mientras lo besaba tiernamente. 

Él correspondió a mi beso, y así pasamos el resto de la tarde, hablando de mi nueva mascota, él, yo,  y  nosotros.

Antes de que se nos dieran las 6:30pm fuimos a la casa de Andrés por el resto de cosas que había comprado para la perrita. Mientras metíamos todo en las bolsas entró la persona menos indeseada a la habitación.

─¡Que belleza! ¡Un perrito!─Exclamó el primo de Andrés, Camilo─Y es un lobo siberiano─Dijo asombrado.

─Es perra─Lo corregí con desgana.

─¿Y es tuya?─Preguntó mientras miraba a Kiara.

─Sí─Le contesté con desdén.

─¡Ooh! La perra de Karen─Dijo riéndose.

¡Malparido! Me lo meto por donde la mamá lo tuvo a ese hijo de puta.

─Sí, mi perra─Dije mientras trataba de eliminar de mi cabeza lo que me había dicho.

─¿Qué quiere Milo?─Le preguntó Andrés algo irritado.

─Vengo por la consola─Dijo mientras la cogía.

─Pa' la próxima toca la puerta─Le dijo mientras lo echaba con la mirada.

─No me gusta que me pelees con tu pedazo de primo por mí, él no tiene la culpa de que me caiga de la patada y yo tampoco tengo la culpa de verlo como un hifueputa moco─Le dije así sinceramente hablando.

─Mejor no opino nada─Dijo y me acompañó hasta la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario