miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 3: Aclarando.



Bla bla bla, apague la tv no era nada importante. Mire el reloj y ya eran las 12 así que salí y me dirigí al parque, el cual quedaba a media cuadra de mi casa. Cuando llegue me encontré con una Carla enojada y un Pablo triste.

Solo me senté en el pasto y dije.

-Ya suéltalo Carla!-Solo tenía que decir esas 3 palabras para que mi amiga explotara.

-Cómo pudiste escondérmelo??? Que no soy tu mejor amiga?? Como es eso de que te vas a LA ahora en la noche?? Porque me lo ocultaste?? Porque me tengo que enterar por el Facebook?? PORQUE SABE LA PENDEJA DE LA MARIA??-Esto último me lo grito, la pobre ya estaba más que histérica. Yo solo me hice la indiferente y ella se me lanzo encima y rompió a llorar.

-Calma Carly, ¿Sabes? Primero, yo no te lo escondí mi madre me lo dijo anoche-Primera mentira-Segundo, si, eres mi mejor amiga y siempre vas a ser la primera en saber que me pasa. Solo que esta vez lo he aplazado porque no quiero dejarlos a ambosL. Tercero, me voy porque la caprichosa de mi madre quiere que me vaya a LA donde mi padre por una temporada, no sé cuánto durara esa temporada, lo que sé es que es larga porque me matricularon en un colegio alláL. Cuarto, no te lo oculte, solo no lo sabía-Segunda mentira-Quinto, te enteraste por Facebook porque no me quiero despedir, no quiero hablar de esto, no quiero llorar más-Pero ya lo estoy haciendo-Sexto, deja que la zorra esa se dé cuenta y que se muera de la envida porque la que va soy yo y no ella. Aunque la verdad es que yo no quiero estar en ese lugar, tendré en mí alrededor a las estúpidas estrellitas, abran cámaras en todas partes, si te topas con un actor te rodearan los paparazzi. ODIO ESE LUGAR!!!-Casi grite. Esto hizo que se calmara un poco.

-¿Sabes? Si yo estuviera en tu lugar daría saltitos de alegría, lo daría todo en la vida por encontrarme con Taylor papacito Lautner!-Dijo mientras colocaba unos ojos de corazones.

-¿Quién es el?-Pregunte en un susurro demasiado confundida, ¿porque lo había llamado papacito? Se me había olvidado que Pablo estaba ahí, lo que hizo que lo recordara fue que este carraspeo para que recordáramos su presencia.

-Ohh…Mi niño bonito lo siento-Dije mientras estrujaba a una Carla sarcástica. Me levante del piso y me lance a sus brazos que estaban abiertos para recibirme.

-Ohh preciosa no tienes por qué sentirlo, por lo que he escuchado no quieres ir, solo es tu obligación-Dijo mientras acariciaba mi cabello.

-¿Sabes Pablo? Por eso te quiero, porque me entiendes, porque sabes cómo pienso, porque sabes que es lo que quiero y que es lo que me gusta.-Dije mientras lo abrazaba más fuerte y le daba un tierno beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario