sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 49, 50 & 51.



-¿Dormí aquí?-Pregunto confuso.

-Eso parece-Conteste mientras me sentaba, todavía tenía la ropa que me había colocado el día anterior.

-____(tn) Párate ya-Dijo Stepha mientras abría la puerta-¿Qué paso aquí?-Dijo mientras los ojos se le salían de las órbitas.

-Que nos quedamos dormidos ayer-Dije-¿Terminamos de vernos South Park o nos quedamos dormidos a mitad de capitulo? Ya ni recuerdo-Dije tocándome la cabeza y Stepha se tranquilizó.

-Yo tampoco lo recuerdo-Dijo Taylor.
-Espérenme un segundito que me voy a bañar-Les dije y los dos asintieron y salieron de la habitación.
Con una mega sonrisa en mi rostro me di un baño, organice mi cabello y ¿Qué me coloco hoy? Ayer me coloque un short hoy toca jeans, encontré unos jeans negros y con manchas decoloradas ya llegando al blanco. La verdad es que no busque más, no tenía nada de tiempo. Encontre una blusa tipo Straple con unas frases en azul de todos los tonos. Esta blusa esta bonita, pero no escogeré más, y por últimos unos converse negros. No lo pensé más y salí del cuarto. Carla tenía al pobre Taylor tomándose fotos en las fotos.

-¿Cuándo dejaras ese comportamiento?-Dije mientras colocaba los ojos en blanco.

-Y ¿Tú pantalón que?-Dijo Carla mirándolo.

-No sé-Le dije sonriendo por lo que se me había acabado de ocurrir-Me lo metieron en límpido y mira cómo se volvió-Dije ya entrando en risas, todos rieron conmigo. Stephanie como siempre me tiró la barrita de cereal pero yo fui por un vaso con jugo de naranja. Le ofrecí a Taylor que también tomo conmigo y empezamos a hablar de lo que haríamos hoy, de todas manera quedo en pie lo de salir a comer helado esta tarde cuando yo saliera de estudiar. Cuando salimos del depa, todos se despidieron de Taylor  y yo le di un besito chiquito en la comisura de los labios.

Esta vez no nos fuimos en mi auto, ya que Taylor me recogería. Pablo primero nos dejaría en el colegio y luego se iría a la U, luego cuando saliéramos volvería a recogerlas. Me sentía algo extraña pensando en ellos sin mí, pero era por una buena causa. Sin más me monte en los asientos traseros con Stepha y comenzamos a hablar y a reírnos. Cuando llegamos a la prepa, bueno, todo fue normal. Nos despedimos de Pablo y nos encaminamos para las clases, como siempre hable con Michael y tuve una pequeña discusión con Judy, cuando estaba en el receso hablando con Michael.

-Tienes algo en los ojos diferente.

-¿En serio?-Le dije yo sonriendo-No me los he cambiado-Ya estaba empezando a bromear de nuevo.

-Tienes un brillo que no te había visto antes-Dijo él sonriendo.

-Se está enamorando-Dijo Carla.

-Es verdad-Dijo Stepha.

-¿En serio?-Dijo Michael-Te lo tenías bien guardado picarona-Dijo sonriendo mientras me hacía cosquillas en el vientre. Yo no paraba de reír y cuando le iba a contar que era lo que pasaba sonó el timbre para volver a las clases.

-Luego te cuento ¿Te parece?-Le dije.

-Claro-Dijo él-Por ahora preocupémonos por ir a clases.

-Como quieras-Dije sonriendo y seguimos recibiendo las clases. Cuando estaba saliendo de la última clase, como siempre nos reunimos todos y en el Parking había un medio tumulto de chicas, solo chicas, pero cuando las vi de lejos parecían calmadas.

-¿Qué mierda está pasando?-Dije alzando una ceja.

-Llego tu galán-Dijo Carla y me puse coloradita.

-Nos vemos luego chicos-Dije depositando un beso en la mejilla de cada uno.

-Mañana me lo explicas-Dijo Michael sonriendo, le devolví la sonrisa. Me adentre a aquel tumulto esperando encontrar algo bueno y cuando por fin llegue al centro. Estaba la zorra de Judy con su cuaderno en mano y muy pegada a Taylor.

-Hola-Dije acercándome un poco más.

-Yo llegue primero pendeja respeta-Dijo la zorra esa mientras intentaba estrujarme pero yo me corrí un poco.

-Wow wow  wow-Dijo Taylor mientras me cogía del brazo y me colocaba a su lado-¿Qué es esa agresividad?

-Te pasas de pendeja-Dije dándole una mirada envenenada-Respeta tú y cuando tu aprendas a respetar ya miraremos si te ganas mi respeto-Ya me estaba dando más que rabia, ¿Qué límite de paciencia tengo? Esta nena me la jode con solo decir una palabra.

-¿Vamos?-Me pregunto Taylor llamando mi atención.

-Claro-Le dije-Porque o si no acabo con ella-Murmure por lo bajo. Taylor me ayudo a dar la vuelta y luego él se subió a su auto que era un Aston Martin 2011 negro. Inhale y exhale varias veces para relajarme y que la rabia se fuera. Cuando ya me sentía calmada hablé.

-¿Por qué cambiaste de auto?-Le pregunte.

-Pedí que me lo  cambiaran porque el mío también se dañó con lo del choque-Me dijo.

-Verdad-Dije recordando-Te odie cuando hiciste que chocara mi carro.

-¿Todavía me odias?-Me pregunto.

-No ya no te odio-Le dije-¿Sabes porque?

-Dímelo-Dijo.

-Porque si tú no haces que choque mi auto no estuviera aquí sentada hablando contigo y no hubiera pasado lo de ayer y tampoco lo de las escaleras y tampoco lo que acabo de pasar en la prepa-Empecé a decirle-La verdad no hubiera pasado nada.

-Tienes razón.

-Claro que la tengo-Dije sonriendo y girándome en el asiento para mirarlo mejor, él sonreía y su ropa era informal, un jeans negro con una camisa blanca, se veía hermoso y yo con la pinta que tenía hoy, con lo primero que encontré en el enorme closet.

-¿A dónde iremos?-Le pregunte.

-Como dijimos a comer helado-Me contesto él.

-¿En dónde comeremos helado?-Dije rodando los ojos.

-Ya llegaremos-Dijo él-Cuéntame ¿Tienes problemas con la rubia?

-¿Cuan rubia?-Pregunte confusa.

-Esa que quería un autógrafo, la que te iba a estrujar.

-Ha, la pendeja esa. Sí-Le dije-Ella abre la boca y ya me jodió la paciencia. No me gusta porque quiere lo que yo tengo. ¿Se nota mucho?

-Se nota a leguas que no se llevan bien-Dijo.

-Nunca me han caído bien las rubias oxigenadas-Le dije. Cuando llegamos a la heladería empezamos a hablar de todo y de nada a la vez, reí mucho con él y hoy no le había robado ni un solo beso, que raro ¿No?

-____(tn) quiero preguntarte algo, ¿Puedo?-Dijo.

-Claro que si ¿Qué paso?-Le dije yo mientras me metía un bocado de helado a la boca.

-Es que mira, lo que pasa es que me gustas-Casi me atraganto. Ojala que no me diga que siente las maripositas que siento yo-No sé por qué pero no soy capaz de no sentirlo-Que belleza-Así que yo no me haré el indiferente con mi corazón porque creo que ha escogido  a una persona maravillosa-Que palabras tan tierna, una lagrimita se me escapo-No diré más ¿Linda, quieres ser mi novia?

-Te diré la verdad Taylor, yo no soy de esas personas que se enamoran en un día y que ya están diciéndole “Te amo” a otra persona sin sentirlo y todo eso. Pero ¿Sabes? Parece que tú eres una excepción,  te diré que es lo que he sentido por ti-Le dije-Cuando tú hiciste que chocara mi auto cuando te vi por primera vez me dije ‘Wow, que chico tan sexy’ Pero como estaba llena de ira porque chocaste mi bebé no te dije nada. Luego de mi viaje a NY y cuando volví mi hermana me dijo que un chico me estuvo llamando, se me hizo más que raro porque el número de mi casa es sagrado para mí, solo se lo doy a personas de confianza y aquí en LA nadie se lo sabe. Cuando hable contigo por teléfono sonreía como tonta, como si me estuvieras viendo y pensaba ‘Wow, ¡Que voz!’ y cosas así, luego cuando me viste en shorts, me dio pena, lo admito, también me reí mucho y me quede impresionada porque te defendí cuando Pablo empezó con sus locuras, ahora con lo de las escaleras fue sorprendente parecía como si yo anhelara ese beso y cuando te besé quede en las nubes-Ya estaba finalizando y paré un segundo porque me estaba quedando sin aire ¿Hable tanto?-Los besos en mi cuarto bueno, ya no me aguantaba más, besas bien y ya. No digo más porque me quede sin aire y bueno, de pronto te asusto.

-Para nada-Dijo él-¿Entonces eso es un “Si”?

-Y ¿Tu qué crees?-Le dije.
-Que si-Dijo el complacido.

-Entonces si-Finalice yo y me acerque un poco a él para besarlo, cuando finalizamos el beso le dije-Perdón si te asusto o digo algo que no te guste pero siempre he dicho lo que pienso y la verdad, duela o no duela.

-Eso es bueno-Contesto él.

-Qué bueno que te parezca bueno-Le dije riendo por mi trabalenguas. Terminamos de comer helado, hasta que yo no acabara no nos íbamos, amo el helado y para más lleve empacado a casa. Seguimos hablando de todo en el camino y yo de mimada le pedía besos y él me los daba. Cuando llegamos al edifico estaciono en el Parking y ya en el ascensor decidimos que él iría a su depa y luego pasaría por el mío a cenar, cuando llegue le di un beso fugaz en los labios y baje. Tenía una sonrisa que no se desvanecía con nada. Cuando abrí la puerta los tres se acercaron y me inundaron en preguntas.

-Chicos relájense que me están ahogando-Les dije.

-¿Te estamos ahogando con qué?-Preguntaron al unísono.

-Con esas inundación de preguntas, son tantas que ya me siento ahogada-Dije y todos comenzamos a reír.

-Bueno, les resumiré algo, primero fuimos a comer helado, luego hablamos y hablamos y hablamos, él se me declaro y yo…Comparado con lo que me dijo él. Si no se me va el aire término diciéndole que se case conmigo-Les dije y a todos los ojos casi se les salen de las cuencas-Era broma chicos, relájense. En fin, me pidió que fuera su novia y yo le dije que sí y ya somos oficiales-Dije dando saltitos.

-¿Qué traes en la mano?-Pregunto Carla mientras se me acercaba.

-Aléjate que es mío-Casi le ordene y todos comenzaron a reír-Como hoy estoy feliz cocinaré lo que ustedes quieran ¿Qué quieren comer hoy?-Les pregunte mientras entraba a mi cuarto y guardaba el helado en el mini refrigerador.

-Pizza-Grito Pablo.

-Pizza-Dijeron Carla y Stepha al unísono. 

-Entonces será pizza-Dije saliendo de mi habitación y entrando a la cocina, lo hice todo rápido y como siempre más grande que antes para estos comelones, cuando terminé fui a mi cuarto y busque algo que sirviera como pijama, todavía no tenía esa confianza de dejar que Taylor me viera en pijama. Busque en la parte de blusas y vi algo sencillo y cómodo una camisa de tirantes de tela delgada y con un shorts igual de tela. Por Dios ¿No tengo ropa decente?  No busque más y coloque lo que había sacado en la cama, me desvestí y quede en interiores, me coloque la blusa y cuando me estaba colocando los shorts abrieron la puerta.

-¿Estás aquí?-Pregunto Taylor.

-No mires-Dije mientras me apresuraba a subirme el shorts, el miro y luego se tapó los ojos-¿Cuándo aprenderé a colocarle llave?-Dije mientras caminaba hacia él y le quitaba la mano de los ojos.

-No vi nada-Dijo él mientras me miraba a la cara.

-No viste nada-Le dije yo-Lo viste todo.

-Pero ya soy tu oficial así que no hay problemas ¿Verdad?-Dijo mientras me besaba y colocaba sus manos en mi cintura.

-Verdad-Le dije, empezó a olerme delicioso-Espérame que si la dejo más tiempo se quema. Él se rio y me siguió, cuando ya la saque y partí las porciones los llame-Chicos listo-Y todos llegaron en cuestión de segundos. Partí las porciones cogí las de Taylor y las mías y ya dejaría que ellos se mataran por todo eso que quedaba. Hoy comeríamos en el living, empezamos a ver tele y resultamos viendo Saw III, justo la que se tenía que ver Stepha, yo de miedosa tuve todo el tiempo a Taylor amarrado. Stepha gritaba y yo la abrazaba a ella, Taylor y Pablo se reían de nosotras ¿Qué no les daba miedo? La pobre Carla estaba más que pálida. Cuando termino la peli me despedí de Taylor, lo acompañe hasta la puerta y casi no lo dejo ir, le di todos los besos que no le di la primera vez que lo vi.

Cuando ya estaba en mi cama y rodeada de peluches, me coloque a escuchar música y cuando la primera canción iba por la mitad ya está dormida. Esta vez mi sueño cambio, ya no vi a mamá y no tenía ninguna barriguita y estaba completamente sola en un cuarto oscuro y frio. Cuando estaba empezando a entrar en pánico se prendió un televisor a blanco y negro. Una voz masculina se reía maliciosamente y yo no veía nada, estaba que gritaba de lo asustada que estaba.

-¡YA PASARÉ ___(TN)!-Grito Stepha, yo me levante bruscamente, ya estaba sudando frio.

-NO NECESITO QUE ENTRES-Grite-Ya estoy despierta-Dije un poco más bajo.  No lo pensé más, mi corazón latía full. Estaba que se me salía, ¿La película me hizo daño? Me bañé, peine mi cabello y salí a fijarme en que me colocaría, hoy me vestiría algo informal con esto http://www.google.com.co/imgres?q=ropa+rockera+femenina&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=UWTNZB1_zOJMnM:&imgrefurl=http://behindthoseeyesswett.blogspot.com/&docid=mUWgtBZf58XJaM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-5Yt-l-OoM_Y/TZk3KCJhaAI/AAAAAAAAAOM/gM-VDOdGA3s/s1600/The_Pink_Rock_Scene_3_by_DomSplinter.jpg&w=600&h=900&ei=zKPdTsO5C5OctwfmuIz7BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=232&vpy=112&dur=438&hovh=275&hovw=183&tx=113&ty=149&sig=114223882182722845555&page=11&tbnh=124&tbnw=83&start=118&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:118 cuando terminé, cogí mis cosas y salí del cuarto, Carla todavía no había terminado de organizarse y Pablo junto con Stepha estaban comiendo ¿Qué estaban comiendo? Llegue a la cocina y cogí un cuenco, en este serví cereal, pero esta vez no lo comería con leche sino con yogurt.

Mientras comía, le mande un sms a Taylor.

“La peli hizo que tuviera una pesadilla, me hubiera encantado que te hubieras quedado esta noche. Te quiero”

Terminé con mi desayuno y Carla ya estaba lista, alzo una ceja cuando me vio el atuendo de hoy, pero cuando yo le dije que hoy tocaba algo informal y que probaría algo, relajo su expresión y empezó a reír, Pablo se quedaría en casa porque hoy solo tenía clase de 16:00 a 19:00. Nos fuimos las chicas y yo a la prepra y todo fue común y corriente. Le conté a Michael que había pasado y que ya no estaba soltera, los ojos casi se le salen de las cuencas cuando le dije que era Taylor Lautner y no me aguante reír de la expresión de Judy cuando me vio el atuendo y la posición en la que estaba. No me gustaba ser el centro de atención y que todos tengan sus ojos en mí pero la muy zorra me las pagaría por lo de ayer.

-Quiero hacerle la vida imposible a la pendeja esa-Le dije a Michael mientras miraba fijamente a la muy Judy, él se giró para mirar lo que yo veía y sonrió.

-No te quedaras con las ganas-Me dijo, todos Carla, Stephanie, Michael y yo empezamos a caminar hacia la cafetería casuales, pero lo que yo quería era que Judy escuchara lo que iba a decir.

-Chicos e imagínense que me llamo en la noche y también me autografió el cuaderno de matemáticas. Con dedicatoria y todo-Judy me miro y se giró. Estaba echando humo.

-Lo siento querida, pero al que le caiga el guante que se lo Judy-Dije duro y la mitad de la cafetería se comenzó a reír. Eso fue automático, a la muy Judy se le humedecieron los ojos y se largó como un maldito perro regañado. Empecé a reír complacida y Carla me acompaño en mis risas, Stepha solo sonreía igual que Michael. El resto del día no la pasamos hablando de lo que le había dicho a Judy y la muy estúpida como no me dijo nada y salió disparada como buena tonta.

Cuando íbamos camino a casa, decidí que era mejor pedir comida, no me sentía bien para cocinar, me sentía cansada, la noche de ayer la pase mal por el maldito sueño ese, no descanse, cuando tengo sueños como esos o parecidos me levanto cansada, como si hubiera trotado por tres días seguidos. Entramos al restaurante de comida china y pedimos para llevar, cuando no lo entregaron volvimos al auto y de camino a casa me la pase escuchando mi buena música y cantando como loca.

-Hola chicas-Dijo Pablo mientras todas entrabamos al depa, cada una como siempre en lo suyo, Carla salió a los brazos de Pablo, Stepha esta vez se fue para su lap, no se puso a ver tele y yo, bueno, soy yo, fui a la cocina a servir mi plato de comida china.

-Que descansen chicos-Les dije mientras caminaba hacia mi habitación.

-¿Te acostaras tan temprano?-Me pregunto Pablo.

-No, solo que no pienso volver a salir, si viene Taylor déjenlo pasar y por favor brujita, me está dando un poco de pena que siempre que él venga tu estés encima de él haciendo fotos, ya tienes muchas en FB y Twitter, luego vuelves a actualizar ¿Ok?-Le dije a Carla de forma tierna.

-Claro brujita mayor, luego actualizo y perdón si he estado muy intensa pero entiende que es Taylor Lautner.

-Ok-Le respondí y entre a mi habitación, comí viéndome South Park y me atragante varias veces por estarme riendo. Cuando termine de comer deje el plato y el embace de la coca cola en el escritorio y fui a darme un baño para colocarme la pijama. Cuando termine con mi baño busque una pijama, no sé por qué no me gustaban las pijamas que utilizaba Carla que eran algo decentes, siempre escogía encajes o que mostraran algo, pero así me sentía más cómoda para dormir, entre 
menos ropa mejor, faltaba poco y dormía desnuda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario