lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 14: Acostumbrándome.



Me monte en el auto y empecé a conducir fuera del garaje, salí de la casa y empezamos nuestro camino hacia las clases de guitarra, nos fuimos hablando de como es el colegio aquí y todo así por el estilo, ella me fue indicando por donde irme y en donde quedaban las clases.

-Y aquí es-Dijo ella mientras me señalaba un edificio  que teníamos en frente. Me estacione y salimos ella siempre indicándome el camino, ya que yo no conocía nada.

-Buenos días, ¿En qué les puedo servir?-Dijo la que parecía ser la recepcionista ¿En qué mundo estoy? ¿Recepcionista para que te den una maldita clase de guitarra?

-Gracias, somos ___(tn) y Stephanie Biggs, venimos a las clases-Dijo Stephanie sonriéndole.

-¿A las clases de qué?-Dijo la señora, emmmm…Turner, bueno eso decía en su blusa-Perdonen mi ignorancia pero es a clases de, piano, batería, guitarra o alguna otra-Dijo ella apenada, ya entiendo porque necesitan recepcionista.

-Venimos a las clases de guitarra y perdónenos usted a nosotras por no habérselo dicho antes-Dijo Stepha mientras le regalaba una de esas sonrisas suyas de nena pequeña.

-Claro-Dijo ella mientras copiaba algo en la computador y luego en unos papeles no los entrego-Es en el salón 5B-Dijo ella mientras nos señalaba en pasillo.

-Gracias-Dijimos Stepha y yo al unísono. Caminamos por el pasillo y buscamos el letrero que dijera 5B mientras caminábamos yo la cogi de gancho.

-Por nada del mundo me vayas a dejar sola ¿ok?-Le dije en un susurro.

-Jamás-Dijo ella riendo y entramos al salón, era un salón como cualquier otro, con chicos y chicas tocando guitarras y una profesora y un profesor, hablamos con uno de ellos, y nos prestaron dos guitarras ya que era nuestro primer día, pero para la próxima clase necesitábamos traer las nuestras, no me gusta mucho llamar la atención así que le propuse a Stepha que nos hiciéramos en un lugar en el que estuviera un poco más despejado y ella acepto, nos dieron unas cuantas indicaciones y yo hice lo que me pidieron en un abrir y cerrar de ojos, cuando algo me gusta y me propongo a aprenderlo, lo aprendo con facilidad. Se acabaron las clases y nos fuimos directo a casa, hablamos de todo un poco y cuando estaba estacionando en el garaje ella empezó a hablar de nuevo.

-Y tenemos que ir a comprar las guitarras-Dijo y yo apague el auto y salí, ella me imito.

-Sí, ¿Sera que papá nos acompañara? O ¿Iremos sola?-Le dije y entramos a la casa, papá estaba en el despacho y una señora que no conocía estaba en la cocina, me asuste y me sorprendí un poco pero luego Stepha me explico que era la señora del servicio, que ella venia y hacia el aseo general y cuando ella no estaba hacia la comida y que también limpiaba el desorden que se hacía como el lio que hicimos en la habitación de papa. No me preocupe por hacer el almuerzo y me fui con Stepha al living, empezamos a ver una peli de terror Saw IV no me la había visto pero ella no se había visto las primeras y me suplico por que no las viéramos antes de vernos la IV y con su carita tan tierna no me pude resistir y cuando apenas estaba empezando la peli la pare y coloque Saw I no la vimos y yo que ya me la había visto dos veces estaba que me cagaba del miedo y ella igual, solo nos vimos Saw I y Saw II ya que el sueño nos ganó y nos quedamos dormidas en el sofá, eran como las 19:00 cuando nos levantamos, yo solo fui a la cocina cogí una manzana me la devoré, fui a mi cuarto aun soñolienta y entre al baño, me coloque la pijama y me tire en mi cama.

Las semanas fueron transcurriendo normales y me la llevaba muy bien con todos, en el cole conocí algunos amigos de Stepha y en las clases de guitarra igual, en un fin de semana papá y Stepha me llevaron a conocer la ciudad y dejaron que yo condujera, ya conocía más de LA, conocía ya a mucho gente en el cole, pero solo conocidos, no tenía ni un solo amigo, yo no a cualquiera lo considero como un amigo, pero no todo es color rosa, no sé porque demonios en cualquier maldito lugar al que vaya tiene que haber una maldita envidiosa que quiera lo que yo tengo y que quiera ser como soy yo. Siempre yo con la mala suerte de ganarme una enemiga, pero si me buscan a ___(tn) Biggs la encuentran y si lo que quieren es provocarme e irritarme lo consiguen y exploto. No sé porque la gente no se busca un estilo propio, porque no son originales y dejan de ser las malditas copias.

Hoy ya era viernes, ya había pasado 3 semanas aquí, el despertador del BB me despertó pero yo como siempre pidiendo 5 minutos más, apague la BB y me gire del otro lado.

-___(tn)-Grito Stepha del otro lado de la puerta-Párate ya ¿Quieres? Siempre es el mismo problema contigo.-Dijo ella mientras daba un portazo, la habitación de ella quedaba al lado de la mia.

-No quiero pararme ya-Grite mientras me colocaba la almohada en la cabeza.

-¿Siempre tengo que venir hasta acá para que te pares?-Dijo Stepha mientras abría la puerta de mi habitación y caminaba hacia mi dirección sabía muy bien que iba a hacer, me pare de un tirón y salí disparada al baño-Esto ya es como costumbre tuya ¿Ehh?-Dijo ella riendo.

-Pero así me quieres-Le grite desde el baño.

-Es verdad-Dijo ella riendo-Te serviré el desayuno-Dijo ella y sentí como volvían a abrir la puerta.

-Te quiero-Le grite antes de que cerrara de un portazo. Ya se me hacía raro que mi mamá no me hubiera llamado más temprano. Termine de bañarme y me vestí con ropa sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario