sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 43, 44 & 45.



-Siempre buscas como cagarla-Dijo Carla lanzándome una mirada envenenada.

-Lo siento-Dije mientras caminaba adentrándome más a aquella inmensidad. Abrí la primera puerta y era un baño, el baño de la sala. Seguí caminando hasta que encontré otra puerta, la abrí y esta era toda a blanco y negro.

-Cosito raro esta es la tuya-Dije mientras volvía a cerrar la puerta, sabía que era la de Pablo porque esos dos colores eran esenciales para él. Seguí mi camino hasta la otra puerta y encontré la azul muy decente, ni se pensaba de quien era.

-Amo a mi papá y amo mi cuarto-Empecé  decir emocionada, algo le tendría que haber quedado de vivir toda una vida con una diseñadora de interiores profesional. Hacían hasta bonita pareja, un arquitecto con una diseñadora de interiores-Mi cuarto es hermoso pero quiero ver el tuyo Stepha-Dije saliendo de mi cuarto de nuevo-¿Puedo?

-Tu cuarto también me gusto-Dije saliendo de este todavía dando saltitos como beba, con el mismo entusiasmo pase por la cocina y era algo… Decente. ¿Qué se puede esperar de mi papá? Seguí recorriendo el gigante depa y escaneando todo a mi paso. El living estaba todo entapetado y lleno de cojines, como amo los cojines. Había un baño fuera de las habitaciones y teléfonos regados por todo el departamento, milagro que no había colocado uno en el baño.

-Amo cuando se pone como beba pequeña-Dijo Pablo mirándome, no me quitaba la mirada de encima.

-Yo también amo eso-Dijeron Carla y Stepha al unísono.

-Yo también lo amo-Les dije yo riendo y ellos me siguieron en mis risas. Me tire encima de aquellos cojines del living. Ellos también se sentaron y yo me recosté para mirarlos de frente y nos pusimos a hablar. Yo como siempre hablando más incoherencias. No sé en cuál de todas las incoherencias que dije me equivoque y a Carla le dio rabia, pero se controló y se puso a bailar cantándome.

-Eres loca, eres loca, eres loca-Y bailaba, yo de loca la acompañe en su baile.

-Soy loca, soy loca, soy loca-Decía con ritmo mientras me paraba, apenas me pare seguí cantando y bailando-Soy loca, soy loca, soy loca, soy loca.

-Eso ya lo sabemos ___(tn)-Dijo Pablo-¿Por qué no vas con tus locuras a la cocina y haces de cenar?-Dijo el muy conchudo.

-Hoy cenaras mierda pendejo-Le dije mientras tratada de acomodar mi cabello que era un caso perdido como siempre-Chicas vamos a mirar que cenaremos hoy.

-Claro-Dijeron las dos al unísono y se pararon al tirón para cogerme el paso. Revisamos toda la cocina y vi que estaban todos los ingredientes para hacer una pizza. No lo pensé dos veces y le dije a las chicas que me ayudaran, literalmente la que cocine fui yo, ellas solo me pasaban lo que necesitaba. Cuando ya tenía la pizza armada y en el horno volví al living y encontré a Pablo bien entretenido viéndose un partido de football. Cogí impulso y me le tire encima. Él se sobresaltó pero luego empezó a reírse.

-Dame el maldito control que no quiero ver esa estupidez-Dije mientras me estiraba para coger el control.

-Eso no es una estupidez-Dijo él y empezó a hacerme cosquillas me la cintura y el las rodillas. Yo empecé a reír como loca y me revolcaba tratando de zafarme sin ningún resultado. Seguía en esa posición cuando empezó a olerme demasiado rico, busque su punto débil y le di, no sé cómo mierda hice para llegar a su espalda y empecé a darle besos en el cuello, en segundos me solto. No perdí mi tiempo y me levante al tirón. 

-Todo lo que hacen estas manitos-Dije alabándome mientras caminaba hacia la cocina, las chicas seguían platicando de no sé qué cosas.

-Por eso te adoro niña bonita-Escuche a Pablo.

-Yo más-Le respondí y fui directo a sacar la pizza del horno. Mientras la sacaba se levantó ese olor tan delicioso. Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirar a mi dirección.

-Yo comeré más que todos-Dijeron los tres al unísono, lo cual hizo que yo estallara en risas.

-Tranquilos que hay suficiente para todos-Dije colocando la pizza en la mesa de la cocina, siempre me ha gustado que la mesa este en la cocina y no en la sala. Todos se dirigieron a la mesa y miraron la pizza-Miren que es más grande que la familiar.

-Tengo hambre ¿La puedes partir ya?

-Como ordenes-Le dije yo sonriendo y empecé a partir las porciones, cuando las partí todas cogí tres porciones y fui directo al living ya ellos verían si se mataban por la pizza. Apenas llegue me volví a tender en los cojines con cuidado de no regar el vaso con la coca cola. Cogí el control y me puse a pasar todos los canales, no había nada interesante y apenas llegue al canal de las estrellas de Hollywood solté el control y empecé a comer mi pizza. Fueron llegando uno por uno y apenas llego Carla me cago la felicidad.

-¿___(tn) Viendo a las estrellas que le caen de la patada?-Dijo sarcástica-Taylor sí que te debe de gustar.

-¿Carla con el culo pateado?-Contraataque yo-Solo siento curiosidad, todavía no me gusta.

-¿Todavía?-Dijeron Pablo y Stephanie al unísono, Carla lo sonrió maliciosa.

-Sí, todavía. Por lo visto este chico me trama.

-Wow-Fue lo único que salió de la boca de los tres. Seguimos viendo el programa, nada interesante y no dijeron nada de Taylor. Cuando termine preferí irme a mi habitación a organizar mis cosas y colocar cada cosa en su lugar.

-Buenas noches chicos, que sueñen bonito y conmigo-Les dije.

-Buenas noches ___(tn)-Respondieron ellos y yo fui a recoger las bolsas que había dejado en la puerta. Las cogí todas y las lleve al cuarto, luego me devolví por la guitarra y ya habían apagado la tv. Carla y Pablo estaban sonriéndose cogidos de la mano y se encerraron en la habitación de esta, Stepha estaba bostezando y estirándose mientras caminaba hacia su habitación, yo volví a mi cuarto. Tenía mi cama llena de peluches. Tenía un peluche enorme, en el cual cabía sentada o acostada cerca de la tv, al igual que el living mi cuarto estaba completamente entapetado. Todos los tenia regados en mi cama, verlos hizo que sonriera, colgué la guitarra del perchero y coloque los converse todavía en cajas en la zona de zapatos, fui al armario a buscar una pijama y era el doble del que tenía en casa de papá. Definitivamente mi papá también está loco. Todo estaba como clasificado, busque la parte de pijamas y saque el primer camisón que vi. Arrastre mis pies hasta la cama, me sentía exhausta. Cuando llegue a esta me tumbe en ella y abrace un peluche que amé. No se contaron ni segundo para que quedara dormida. Mi sueño fue raro, pero ¿Qué cosa en mí no es rara? Ni preguntar, en mi sueño estaba mi mamá, como en todos mis sueños. Lo que cambio fue que al final, yo estaba en un hermoso prado, sonriendo  y con un hermoso vestido de embarazada. Justo cuando iba a ver con quien estaba tenía que gritar Stephanie.

-¡___(tn) LLEGARÉ A TU HABITACIÓN DENTRO DE 5 MIN!-Me grito la muy tarada.

-NO QUIERO-Le devolví el grito y me acurruque más en la cama abrazando al peluche.

-Tan linda mi beba-Dijo Pablo y sentí unos pasos que venían en mi dirección ¿A qué hora entro?-¿Hace cuánto no te veía rodeada de peluches y abrazando uno como para que nunca te lo quiten?-Dijo él y se me tiro encima a darme besos en el cuello. Yo en vez de insultarlo por entrar a mí habitación sin permiso y despertarme estalle en risas.

-Ya basta niño bonito-Dije como pude-Tengo que  ir a estudiar, tesoro suéltame ya ¿Quieres?

-¿Por qué tanto entusiasmo por ir a estudiar?-Dijo él mientras se hacía a mi lado.

-Yo no tengo problemas con el estudio tarado, solo que ya se me quito el sueño-Le dije-Y tú junto con Stepha me despiertan en la mejor parte.

-Y ¿Qué soñabas?-Pregunto él.

-Si lo sueño yo y no lo sueñas tú es porque debe ser privado y para que se cumpla no se lo puedo contar a nadie-Dije mientras colocaba los ojos en blanco y el comenzó a reírse-Ahora ya párate y vete que llegaré tarde al colegio.

-No quiero-Dijo él y yo empecé a empujarlo haciendo que se cayera de la cama. Se quejó y se paró al tirón, todo estaba funcionando a mí manera. Lo empuje con todas mis fuerzas hacia la puerta, esos musculitos que tenía estaban pesaditos. Cuando lo logré cerré la puerta con llave y comencé a reírme duro para que él escuchara.

No le preste más atención y entre por primera vez a mi baño, era sencillamente perfecto, no me podía quejar de nada, lo admiré un rato. Mi papá hacia bien, yo ya quería cambiar el morado. Ya ver todo morado me mareaba. Deje de admirar el baño e hice lo que tenía que hacer. Cuando termine con mi baño salí y fui al nuevo armario más grande, con ropa, más que escoger. Bueno, ya dije que no me quejaría. Abrí y saque algo sencillo. Una blusa de tirantes que traía encima otra blusa con las mangas caídas y de un blanco transparente  ─Para eso necesitaba la de abajo─, con unos shorts de jean y unas sandalias blancas. Ya me sentía bien con la ropa salí y todos ya estaban listos.

-Que lenta eres-Dijo Carla.

-Lo siento-Le dije yo-No es mi culpa. Me tomo mi tiempo.

-¿Nos vamos ya?-Dijo Stepha mientras salía por el divisor de la cocina y me lanzaba una manzana, alcance a coger la manzana. Luego me lanzo una barrita de cereal y esa si voló hasta la cara de Pablo.

-Lo siento-Dijo Stepha mientras se encogía de hombros.

-¿Dónde lo sientes?-Dije yo sonriendo y todos empezaron a reír. Camine hasta donde había caído la barrita la cogí y todos caminamos hacia la salida. En el camino al colegio no la pasamos de risa en risa como siempre. Hoy deje a Pablo en la central de una universidad, ya que presentaría su examen de admisión, se despidió de Carla y se bajó del auto. Seguí directo al colegio, solo íbamos Carla, Stephanie  y yo. Obviamente con mi música full y las tres cantando.  Mientras estacionaba me gané una mirada envenenada de parte de la rubia estúpida esa. Todo fue normal. La misma rutina, lo que cambio fue que en el receso me llamo Taylor. Charlé con él y lo hice reír a más no poder, quedamos en que dentro de dos días salíamos a comer helado. Hoy todos salíamos más temprano y si me preguntan por qué, no sé nada. Fuimos a casa y Carla llamó a Pablo, este le dijo que dentro de poco llegaba y Carla se acostó. Stepha se puso a ver tv y yo me sentía aburrida, pero no era aburrida. Estaba ¿Deprimida? Me percaté de que me había quedado parada en el marco de la puerta y camine hasta mi habitación cogí la guitarra, el celular y salí del depa. Me encamine hasta las escaleras y allí me senté a tocar la guitarra. Empecé a tocar la canción White Horse de Taylor Swift y sin querer me puse a cantar.

-Say you’re sorrry
That face of an angel
Comes out just when you need it to
As I pace back and forth all this time
Cause I honestly believed in you
Holding on
And days drag on
Stupid girl
I should have known, I should have known 

I'm not a princes, this ain't a fairytale
I'm not the one you’ll sweep off her feet,
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood; this is a small town,
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you
And your white horse, to come around
 
Baby I was naive,
Got lost in your eyes
And never really had a chance
I had so many dreams
About you and me
Happy endings
Now I know-Ya no era capaz de seguir cantando, no podía contener más mis lágrimas. Seguí tocando la canción pero no cantaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario