sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 34, 35 & 36.



-Te pareces a alguien que conozco-Dijo él.

-Tampoco me gustan las comparaciones-Ataje yo.

-Ok-Dijo él-¿Qué te parece si nos volvemos a ver y hablamos de lo que te gusta y lo que no te gusta?-Pregunto él.
-Cuando quieras-Le conteste yo automáticamente. ¿Por qué mierda había hecho eso?-Pero bueno, no cuando quieras, luego lo arreglamos ¿Sí?

-Claro, dame tu celular.

-Por ahora no tengo.

-¿Cómo que no tienes?

-No, justamente ayer antes de volver a LA me lo robaron.

-Qué mal-Dijo.

-Si-Dije-Ahora voy a comprar otro.

-Ok, entonces no te quito más tiempo.

-Ok, adiós y gracias por tremendas frases.

-Adiós linda, te cuidas y no hay de que, yo también digo la verdad.

-Siempre me cuido-Le dije-Igual.

-Fin llamada telefónica-

-¿Qué fue eso?-Dijo Carla, yo ni siquiera había apagado el teléfono.

-¿Qué?-Dije yo indiferente.

-Estabas hablando con Taylor Lautner-Dijo ella más que fascinada.

-Y ¿Eso que tiene?-Dije yo.

-QUE ES TAYLOR LAUTNER-Grito ella.

-Aja, eso lo sé-Le dije yo-Es una persona completa ¿O es deforme? ¿Qué le falta al pobre?

-Cabeza por meterse con alguien como tú-Dijo ella.

-Esta vez te la ganaste tu-Le dije-Vuelves a cagarla y te pateo el culo-Todos empezaron a reír-¿A qué hora nos vamos?
-Estamos esperando que tu estés lista para irnos-Dijo Pablo mientras volvía a hacer lo que estaba haciendo antes, era a el único que no le interesaba mucho el tema, pero sabía que luego cuando estuviéramos un poco solos, lo sacaría y también va a hacer que le cuente todo.

-Ok, entonces déjenme voy por una barrita y salimos ¿Les parece?-Les dije y empecé a caminar rumbo a la cocina.

-A mi si me parece-Dijo papá-Así me queda más fácil estar aquí solo y no me vean bien estresado buscándoles el departamento-Dijo papá.

-¿Por qué te vas a estresar?-Le dije yo-Solo tienes que buscar algo sencillo pa, solo que tengo 4 habitaciones y una cocina y un baño-Dije yo-Con eso sobrevivimos.

-Pero yo no quiero eso-Dijo papá.

-¿Tu iras a vivir con nosotros?-Le dije yo mientras cogía la barrita y volvía a salir a la sala.

-Ok, está bien-Dijo el-Buscare algo sencillo-Dijo mientras rodaba los ojos. Yo sabía que no compraría algo sencillo, lo conocía más que bien.

-¿Vamos ya?-Dije mientras volvía a coger las llaves.

-Si-Dijeron los tres al unísono.

-Adiós papá-Dije-Recuerda que algo sencillo-Salimos al pasillo y ya en el garaje se montaron en los mismos asientos de la vez pasada, volví a colocar el ¡Pod pero este se escuchaba muy pasito-¿Qué mierda pasa con esto?-Dije mientras le daba un golpe y este se apagó.

-Ahora si lo dañaste-Dijo Carla.

-Te duro mucho-Dijo Pablo-Aun no entiendo porque no lo querías cambiar.

-¿No lo quería cambiar?-Dijo Stepha.

-¿Cómo cambiarlo? Si funcionaba a mil maravillas y lo amaba-Les dije. Los pendejos se echaron a reír.

-Es tan dramática-Dijo Carla-Parece que se fuera muerto una persona viendo que es un pedazo de ¡Pod-Dijo Carla.
-Pues para mí era como una persona-Les dije-Colocaba la mejor música del mundo.

-La colocaba porque tú se la bajabas-Dijeron todos al unísono.

-Está bien-Les dije-PAPÁ MI ¡POD ESTA PIDIENDO CAMBIO-Grite.

-Por lo menos te dura más un ¡Pod que un celular-Devolvió él a gritos.

-Gracias por lo que me toca-Dije y todos empezaron a reír, yo empecé la marcha hacia el Mall más cercano-Por lo menos dice la verdad.

-Si-Dijo Stepha-Es sincero.

-Eso es bueno-Dijo Carla.

-Más que bueno-Dijo Pablo.

-Ok-Dije yo-¿Ahora hablaremos de papá? Más bien díganme que celular compro.

-Yo quiero una Touch Storm-Dijo Carla.

-Yo estaba pensando en una Touch-Dije y empezamos a hablar de que celular comprar, llegamos al Mall y estacione en el parqueadero y bajamos. Caminamos por todo el Mall, vimos ropa, zapatos y de más. Cuando ya estábamos pasando por la sección de tecnología paramos en un local de BB-Pensándolo bien si comprare un Touch-Volví a repetir.

-Si-Dijo Carla-Y yo quiero comprar el Touch Storm.

-¿Vamos a mirarlos?-Dije tomándola de la mano.

-¿Cómo no?-Dijo ella apretando mi mano y salimos disparadas por lo que queríamos.

-Este me gusta-Dije mientras tocaba un Touch blanco.

-está la amé-Dijo Carla mientras señalaba un Storm negraNo sé si comprarla negra.

-¿De qué color la compro esta vez?-Dije yo.

-Haz tenido, negra, rosada, morada, azul, negra con decorados-Empezó ella a hacer la lista-Pero no has comprado blanca-Finalizo ella-¿Te la llevaras?

-Eso creo-Le dije y seguí mirando.

-Yo creo que mejor me llevo la mía negra y le buscare estuches de colores-Dijo Carla sonriendo.

-Buena idea-Le dije yo-Sr. ¿Solo tiene blanco solo? O ¿Tiene combinaciones?-Le pregunte al señor del servicio.

-Tenemos de colores como, dorado, negro, rojo-Dijo él-También hay combinaciones de negro con rojo, negro con dorado, blanco con rojo y por ultimo esta ese blanco que tiene en la mano.

-Creo que me quedare con el blanco-Dije finalmente, en eso llego Carla.

-Ya tengo el mío-Dijo ella mostrándome su Storm.

-Listo, Sr. Nos llevaremos estos dos-Le dije.

-Ok-Dijo él-¿A nombre de quién?

-¿Colocamos el tuyo?-Me dijo Carla.

-A nombre de ___(tn) Biggs-Le die.

-Tienes un nombre hermoso, también eres muy hermosa-Dijo él y Carla empezó a jalarme la camisa disimuladamente y con su sonrisa picarona.

-Gracias, supongo-Le dije mirándolo a los ojos.

Ya nos empacaron todo, pague todo y salimos del local. Volvimos a recorrer el Mall y por primera vez en toda mi vida no me antoje de nada y no entre a ningún otro local, solo porque no había pasado por la sección de zapatos.

-___(tn) NO MIRES-Me ordeno Pablo.

-¿Qué no mire que?-Dije y me gire. Tenía en frente un local de converse-ENTREMOS YA-Ordene mientras me dirigía hacia el local.

-AY NO-Dijeron Carla y Pablo al unísono.

-No se quejen y entren-Dije sin girarme. Entre y lo primero que vi fue unos converse amarillos, ya buscaría yo con que me los colocaría, seguí mi camino, vi unos morados-Ya los tengo-Dije y seguí derecho-Negros ya los tengo-Segui mi camino-Azules, tengo dos-Dije mientras seguía-Grises-Dije-¿Grises? LOS QUIERO-Grite mientras daba saltitos, cogí otros rosas y por ultimo unos decorados. Luego compraba más, Carla y Pablo estaban que se arrancaban el pelo, los pague y salimos.

-Ustedes se quejan tato-Dije colocando los ojos en blanco. Llevaba un millón de bolsas pero cuando iba saliendo vi todos los que quería exhibidos, volví a entrar y los pedí todos salí aún más llena de bolsas y Carla y Pablo estaban rodando los ojos.

-Serian buenos amigos si me ayudaran-Les dije.

-Dah-Dijo Pablo y cogió tres de las bolsas que tenía en la mano.

-Al fin y al cabo a eso vinimos-Dijo Carla y cogió dos de las bolsas, en una estaban los celulares y en la otra la caja de unos converse. Stepha me ayudo con unas cuantas.

Me di cuenta que no compre el ¡Pod y nos devolvimos a la sección de tecnología, compre uno casi igual al otro pero esta vez lo compre blanco, pero con auriculares de varios colores, para combinarlos con la ropa que me colocaría. Así cuando llegamos al auto todo lo echamos en la maletera, ya que los tortolos necesitaban espacio. Empecé mi camino de vuelta a casa.

-Todavía no me has dicho como vas a movilizarte aquí niño bonito-Empecé a decir-¿O siempre andaremos en mi auto?
-Ya lo tenía todo planeado y pedí que llevaran mi auto a tu casa antes de que te despertaras-Dijo él-Creo que cuando lleguemos ya estará allá.

-Ok, y ¿Qué auto es?-Le pregunte bien curiosa, otra cosa en común que compartía con él era que me encantan los autos y se todo acerca de ellos.

-Sera una sorpresa-Dijo el sonriendo-Cuando lleguemos lo veras.

-¿Me lo juras juradito?-Le dije.

-Juradito-Dijo él imitando mi voz, todos comenzamos a reír. El camino se me hizo eterno, todo porque no tenía ni el ¡Pod y la memoria del cel con la música, por lo menos toda la música la tenía respaldada en mi lap, esperaba que esta no se dañara. Cuando llegamos justo como lo había dicho Pablo su auto ya estaba en el garaje era un Volvo s80 plateadoperfecto para él y Carla.

-¿Qué es esa belleza?-Dije mientras me bajaba de mi auto y fui a tocar el de Pablo-Escogiste muy bien feíto bonito-Dije mientras me sentaba en la parte delantera de su auto.

-No es nada-Dijo el riendo mientras bajaba del auto-Quería algo más sencillo y como tu moría por un volvo.

-Es la mejor marca-Le dije.

-No es la mejor-Dijo el negando con la cabeza. Le mostré mi dedo del medio.

-Para mí es la mejor-Dije mientras cruzaba las manos en mi pecho.

-No te enojes y llevemos todo esto adentro-Dijo Carla mientras bajaba unas cuantas bolsas.

-Y tú ayudas-Le dije a Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario