martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 1: Última pelea.


Hola, soy ___(tn), tengo 17 años. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 4 años, desde eso vivo con mi madre en N.Y ''La ciudad que nunca duerme'' mientras que mi padre vive en L.A ''La ciudad de las estrellas''

─¡¡MAMÁ YA TE HABÍA DICHO QUE ¡¡NO!! QUIERO IR!!─Grité mientras cerraba de un portazo. Ya en mi habitación me tumbé en mi cama a llorar, mi madre desde la semana pasada está con el capricho de que me vaya por una temporada a L.A con mi padre. No sé por qué rayos pero mi padre la apoya.
¡¡Demonios!! No sé por qué rayos no entienden que no quiero separarme de mis amigas...¿Carla como tomará esta noticia? ¿Qué le diré a Pablo? ¡Ay Dios! ¿Cómo voy a dejar a mis mejores amigos?
A todas estas preguntas ni yo, ni nadie les sabia las respuestas.

Me quedé unos cuantos minutos más en la cama, hasta que mi estomago rugió violentamente pidiendo algo de comer. Solo por esa pequeña razón me paré de la cama, me di un baño de media hora para relajarme un poco y por último ya con mi camisón favorito y mis pantuflas a juego con este bajé a la cocina arrastrando mis piernas.
Mientras iba bajando los escalones pensé en qué comer pero llegué a la simple conclusión que sería lo primero que se me atravesara. Como estaba esperando la comida estaba sola, gracias a la pequeña discusión que tuve con mi madre.

En la mesa estaba mi plato con mi cena, era mi comida favorita. La lasaña. Amo a mi madre, pero quiero que entienda el por qué no quiero irme.
No quiero ir a una ciudad llena de famosos, cámaras y paparazzi...me da jaqueca solo pensarlo.

Mientras me metía el primer bocado a la boca llegó mi mamá con cara de ¡TE QUIERO MATAR! y se sentó en frente de mí.

─Señortia, no quiero más pataletas, no quiero más peleas─Dijo un poco calmada.

─Pero ma...─No pude terminar la frase por su enorme grito.

─¡NO QUIERO ESCUCHARTE HABLAR ___(TN)! HARAS LO QUE SE TE ORDENE SIN NINGUN "PERO" ¿ENTENDIDO?─Grito mamá con el rostro rojo de la rabia que tenía. El solo hecho de que me gritara hizo que rompiera en llanto. Asentí lentamente con la cabeza.

─Ahora quiero que empieces a empacar tus cosas porque mañana tomas el vuelo de las 8:30pm─Dijo con el mismo tono con el que hablo inicialmente, nada de gritos pero nada de calma.

No comí más, me paré bruscamente del comedor y me fui directamente a mi cuarto. Ya en este me senté en el escritorio y encendí mi lap, mientras esta cargaba porque el internet era un poco lento saqué las maletas empolvadas que había dejado debajo de mi cama. Las abrí y les quité el polvo que las cubría para que quedaran de un hermoso color purpura.
Mientras las contemplaba recordé que había encendido la laptop así que volví a mi escritorio y entré a Facebook y a Twitter. En ambos publiqué ''Mañana me iré a L.A :('' & cerré sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario