miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 4: Algo que jamás olvidaré.



POV Alma.

Mientras bailaba con el chico vi que Alex fue a decirle algo al DJ por la mirada que me dirigió sabía que no era algo bueno. El DJ dijo “Cambio de parejas” y yo iba directo para donde Bonnie pero Alex me cogió por detrás y me pensaba obligar a bailar con él cosa que yo no quería.

-¡Suéltame ya imbécil!-Dije mientras intentaba arrancarle mi brazo.

-¡Suéltala ya maldito!-Dijo Bonnie mientras se acercaba más a nosotros-Ella no quiere estar contigo.

-Y si no la suelto ¿Qué me harás?-Dijo Alex mirándola-Es que tú eres el machito de la relación-Dijo desafiando a Bonnie.
-Pues como le parece que no-Dije mientras formaba un pucho con mi mano-El macho de la relación soy yo-Se lo estampé en toda su cara.

-Uuuuhhhh-Dijeron los expectantes que estaban allí.

-Vamos-Dije halando a Bonnie. Luego del golpe comenzó a dolerme la mano, entramos al baño y me fue imposible contener las lágrimas. Lloré de nuevo y Bonnie me consolaba como siempre.

-Déjalo ya Alma. Ahora solo importamos nosotras dos y nadie más-Dijo mientras acariciaba mi mejillas. La besé, ¿Por qué negarlo si lo hice? Amaba besarla, la amaba a ella. Esperó a que me calmara y salimos del baño. Seguimos nuestra rutina en la universidad. Llegando a casa en la tarde Bonnie no me acompañó sino que se fue para la suya. Cuando iba entrando no había nadie en casa. Eso se me hizo muy extraño. Caminé directo a mi cuarto, dentro de poco llegaría mamá y no quería problemas. Cuando estaba entrando el muy idiota de Alex estaba acostado en mi cama.

-Grandísimo estúpido ¿Qué estás haciendo aquí?-Dije irritada. ¿Quién se cree? La escenita que me hace en la U y luego viene a acostarse bien cómodo en mi cama.

-Pues tu mamá me llamó para que te cuidara porque tenía que ir al súper mercado con Teresa. Tenemos un buen tiempo para nosotros solos-Dijo mientras se acercaba a mí y jugaba con un mechón de cabello que caía en mi cara.

-Suéltame idiota-Dije mientras lo estrujaba y me sentaba en la cama.

-O te dejas o te dejas-Dijo hablándome bruscamente.

-No me dejaré hacer nada-Le dije con firmeza.

-¿No lo harás? Entonces les mostraré estas fotos a tus queridos papas a ver qué vas a hacer-Dijo mostrándome las fotos de Bonnie y yo besándonos en el baño.

-No eres capaz de h…-Iba a decir pero me agarró del cabello, y empezó a desvestirme forzadamente mientras él se quitaba su pantalón. Grite como nunca pero para que nadie me escuchara, tenía mi celular en la mano y llamé a Bonnie pero no le podía hablar solo gritaba.

-¿Vas a llamar a tu machita para que te salve?-Dijo un Alex sarcástico-Pues te cuento que pierdes tu tiempo porque va a llegar algo tarde-Dijo mientras se acercaba más a mí y a las malas hacia cosas que yo no quería. Me metió en la boca su asqueroso pene, me lo metió dentro y todo me dolía. No dejaba de llorar y él me maltrataba, apretaba mis pechos, halaba mi cabello y me pegaba duro. ¿Qué podía hacer yo? grité y lloré todo el tiempo pero nadie hacia nada.

-Me lo esperaba todo menos que fueras virgen-Dijo mientras se vestía, yo solo me tapaba completamente con las sábanas y seguía llorando-Ya sabes que le cuentas a tus papas y yo les muestro tu romance entre tu machita y tu-Me amenazó mientras cerraba de un portazo. Seguí llorando hasta que llegó Bonnie e hizo que me vistiera. No paraba de llorar.

-No llores más y vamos que lo tenemos que demandar-Dijo Bonnie secando mis lágrimas-Vamos a contárselo a tus papás-Dijo mientras colocaba mi cabeza en sus manos.

-Si se lo decimos ellos no me van a aceptar así, papá una vez dijo que prefería ver a su hija muerta que homosexual.

-Te deben aceptar como son-Dijo mientras me acercaba a su rostro y cuando estaba a punto de besarme entro mamá al cuarto.

-¿TU QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJA?-Empezó a gritar como loca. Las dos abrimos los ojos como platos. Mi mamá se le lanzo encima a Bonnie y empezó a gritar como loca mientras le jalaba el cabello. Me toco intervenir entre ambas y Bonnie me grito un “ME TENGO QUE IR DE AQUÍ. TE AMO”

Todo fue un complot horrible, no dejaba de discutir con mi mamá hasta que llego mi papá. Como siempre que había pelea y me iban a regañar íbamos al cuarto de ellos y me obligaban a sentarme en los sillones.

-Ya decidimos algo Alma Sofía-Dijo papá bien serio.

-¿Qué? ¿Me aceptaran como soy? ¡POR DIOS! Yo a ella la amo-Dije sin mirarlos.

-Si la amas tanto dejaras de ir a la universidad. No le volverás a hablar y no la veras jamás-Dijo papá serio.

-¿QUÉ?-Grite con rabia-¿Cómo me pueden hacer esto? Mi carrera es mi vida ¿Cómo se les metió en la cabeza que la voy a dejar? Pidan y oblíguenme a hacer otra cosa menos eso-Dije histérica.

-Bueno, entonces si quieres volver a la universidad siempre estarás conmigo-¿Qué? ¿Ahora tengo policía? Empecé a llorar de la rabia.

-¿Lo aceptas o lo dejas?-Dijo mi padre. Me pare y salí con las lágrimas en las mejillas.

-¿ESO LO TOMO COMO UN QUE?-Me grito papá.

-Como un jódanse-Murmuré por lo bajo.

-Para mí que eso es un sí-Escuche que dijo mamá. Me encerré en mi cuarto y seguí con mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario