miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 5: Premiando a Pablo.



-Chicos! No quiero seguir viendo lágrimas y tristeza en sus miradas-Dije ya que Carla no era capaz de controlarse. Reino el silencio por unos 5 minutos. Como nadie respondía ni hablaba entonces se me ocurrió una brillante idea para contentar a ambos.

Camine directamente en dirección a Pablo y me incline para darle un fugaz beso en mitad de los labios. Este se sobresalto sorprendido, pero luego me abrazo y beso mi cabello.

-¿Sabes? Este fue un pequeño beso de amigos, para que tú tampoco me olvides-Dije mientras lo abrazaba aún más fuerte-En todo el trayecto de aquí a LA me comunicare contigo por BB ok?-Susurre en su oído. Esto hizo que apareciera una gran sonrisa en su rostro, la cual hizo que yo también sonriera.

-Te quiero mi niña bonita, entonces nos estaremos comunicando?-Dijo mientras mostraba una cara de confusión.

-Esto de actuar no te va nada bienJ. Es más que obvio que siempre voy a estar comunicándome contigo niño bonito.-Dije con una mirada picara.

-Y eso de estarme coqueteando va a hacer que cambie de parecer-Dijo mientras me abrazaba por la cintura.

-¿Cómo es eso de que cambies de parecer?-Pregunte haciéndome la confundida.

-Pues vas a hacer que deje de pensar en ti como mi mejor amiga, ¿Quieres que empiece mi plan de conquista contigo?-Pregunto el muy coqueto este.

-Ok mi tesoro, sabes muy bien que es lo que quiero y tú también sabes que cuando me llegues a gustar de una manera más intensa te dejare dar el primer paso-Dije  mientras le daba un pequeño beso en los labios. Quien nos viera diría que somos pareja, pero no, las cosas son distintas entre nosotros. Nos contamos todo lo que nos pasa en la vida, de quien nos enamoramos, de quien no, quien nos parece guapo o guapa y lo mejor de todo es que nos damos consejos. Pero a veces sentía esa ansiedad de besarlo y el igual así que solo nos robábamos unos que otros pequeños besos y llegamos al acuerdo que si llegábamos a sentir algo realmente intenso el uno por el otro romperíamos aquella amistad tan linda para convertirla en un noviazgo.

-Como ordenes-Dijo mientras desasía mi abrazo, nos cogimos de la mano y fuimos por Carla que estaba sentada viendo a los pequeños jugar.

-¿Carly?-Pregunte.

-Dime-Dijo está llegando otra vez al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario