jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 7: Organizándome.




-Muchas gracias-Le dije al desconocido y cogí de la mano a Pablo y cogí a Carla de su camisa para arrastrarla, ya que esta estaba paralizada de todo lo que había escuchado pero con una gran sonrisa en su rostro.

-Ok, Carla ya sabes que es lo que tienes que hacer en mi ausencia. No te pases de la raya que no quiero que muera todavía, esa maldita pendeja me pagara todas las que me hizo-Dije.

-No te preocupes hare muy  bien mi trabajo-Dijo moviendo sus manos maliciosamente.

-Ayy Carly nunca cambias! -Dije mientras la abrazaba. Saque mi BB y mire el Facebook. María había acabado de copiar algo en mi muro. “Por fin te largas pendeja” Fue su hermoso comentario de despedida. Si quería seguir con su actitud de nena mala yo iba a seguir su juego. “Que la envidia no te coma pendeja, sé muy bien que estas ardiendo por dentro de la rabia de que sea yo la que me voy para LA y no tú. Así que cállate” Comente en su publicación y para más colmo la muy tonta no comento más. Eso sí que me dejaba de un buen humor.

-Ok chicos, no quiero que me acompañen al aéreo puerto porque sé que no lo podré soportar así que…Aquí los dejo, nos vemos luego. No olviden que los quiero con todo mi ser-Dije mientras le daba un fuerte abrazo a Carla el cual finalice con un beso en la mejilla. Pase a los brazos de Pablo, el cual me dio un abrazo tan fuerte que me dejo sin aire y me cargo. Cuando me solto coloco sus manos en mi cintura y me robo un beso. Este beso duro un poco primera vez que nos pasamos de los limites, pero no importaba no lo volvería a ver durante un buen tiempo.

Me zafé de su abrazo  y empecé a caminar rumbo a mi casa. Cuando llegue empecé a buscar mis llaves pero recordé que no las había traído conmigo. Así que toque la puerta, me aterra esperar a que me abran. Cuando mi madre me abrió yo pase por un lado y fui directo a mi habitación. Abrí mis maletas para escoger unas prendas un poco más ligeras y cómodas para viajar. Lo primero que encontré fue mi short que hacia un buen juego con mi blusa de tirantes  Que se ajustaba mucho a mi cuerpo y dejaba ver mi figura.

Y por último saque mis botines negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario