viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 75, 76 & 77.



-Kellan ella es mi novia-Dijo señalándome.

-Pues te cuento que ya la salve-Dijo Kellan con sonrisa triunfante.

-¿Sí?-Dijo Taylor confuso.

-Sí amor, ahora de torpe me tropecé no sé con qué y si Kellan no me coge de los hombros me doy un fuerte golpe-Dije destapando un chocolate.

-Te debo la vida hermano-Dijo Taylor-Si se cae lo perdemos-Mis ojos se abrieron como platos.

-¿Qué pierden?-Pregunto Kristen.

-Allí hay un Lautner Jr.-Dijo Taylor señalando mi panza.

-¡Maldita sea! ¿Estas bromeando conmigo?-Dijo Kristen llena de emoción.

-Es verdad-Aclaré con una sonrisa. Nos felicitaron, Kristen colocó su mano en mi panza y me sentí algo incomoda porque todavía no había nada que tocar pero aun así no paraba de sonreír. Luego cuando íbamos saliendo nos topamos con el que era Peter y ¡Dios Santo! Estaba de un bueno impresionante. Nos fuimos, cenamos, seguimos hablando, reímos y llegamos al tema que de que no sabía que nombre escoger si fuera niña.

-Que no se te ocurra ponerla Renesmee-Dijo Rob y todos rompimos en risas.

-Ese nombre se pasa de lo extraño que me gusta pero el Carlie es para pensarlo-Conteste con una sonrisa.

-El Carlie es hermoso-Dijo Kristen. Llevábamos poco hablando y ya me caía bien. Terminamos de comer y los chicos se fueron al baño. Kristen y yo nos quedamos hablando y luego me di cuenta de que Taylor le había pedido ayuda.

-Entonces ¿Ya vives con Taylor?-Me pregunto de repente.

-No quiero-Dije sincera-Nunca me ha importado lo que piense la gente de mis actos pero esta vez no quiero que digan que soy una interesada. Yo más que nadie sé que no es verdad pero necesito alejarme de la cosas que me dan rabia-Dije sincera.

-Osea que te sientes tipo Bella Swan-Dijo tratando de entenderme.

-Así mismo-Dije dándole la razón-No quiero que responda por mí. Nunca me ha gustado que lo hagan, a veces ni a mi papá lo dejo.

-Pero tarde o temprano debe hacerlo porque ya tienen los dos una obligación-Dijo Kristen refiriéndose al bebé.

-Pero es mejor dejarlo para luego-Dije sonriéndole, ella me sonrío de vuelta y hablamos de como quería llamarlo si fuera niño. Le dije los dos nombres que tenía pensados y luego llegaron los chicos. Nos despedimos y fuimos directo a casa, en el camino yo no dejaba de comer chocolates y nunca me hastiaba.

-¿No estas llena?-Pregunto mientras se estacionada.

-Ni un poquito-Respondí metiéndome otro cuadro de chocolate a la boca. Bajando del auto cuando Taylor volvió a mi lado y lo abracé le di otro beso y caminamos al elevador. Me metí un chocolate a la boca y lo bese, en el beso le pase el chocolate.

-Así me gustan más-Dijo pícaro mientras me daba otro beso con sabor a chocolate. Cuando finalizamos el beso pase mi lengua por la comisura de sus labios para quitar el poco chocolate que había allí. Entramos al depto. entre besos y chocolate.

-Es mejor que lo hagan en la habitación y no aquí afuera-Dijo Pablo burlón y yo solo le enseñé mi dedo del medio. Entramos a la habitación, dejé de besarlo por un momento para colocarme un pijama y él se quedó en bóxer.

-¿Quieres más chocolate?-Le pregunte pícara mientras me recostaba a su lado.

-Ahora si quiero chocolate-Dijo sonriéndome mientras me daba un beso. Seguí dándole sus besos enchocolatados. Me encantaba besas sus labios llenos de chocolate, no pude evitar morder su labio inferior levemente, es que estaba tan carnoso, rosadito y lleno de chocolate me sabia más rico. Le pareció un juego y de vez en cuando también mordía los míos. Vimos las noticias de Hollywood y por fin lo único que dijeron es “Se ven felices y muy juntos”

Así pasaron dos meses y medio, ya con una pancita un poco más grande. Por lo menos ya no estaba plana. Me sentía feliz, como si una niña tuviera en sus manos su muñeca preferida. Pero lo mío no era solo material. Mi jueves paso rápido y lo que quería era que el viernes pasara igual para poder acostarme de nuevo en la cama junto al hombre de…Antes no lo había soñado pero ahora si lo soñaba siempre a mi lado. Quería tener YA mí fin de semana. Pero todavía faltaba una tarde de clases y aguantarme a Judy. Me despertaron los gritos de Stepha ¿Cuándo iba a dejar esa costumbre? Siempre levantándome a gritos. No podía tocar la puerta…Nunca le abriría. Me paré rápidamente y me tambalee. Olvidaba que no podía hacer movimientos tan rápidos. Camine al baño rascándome la cabeza como cualquier otro día con la flojera encima.

-¿Ya estas lista __(tn)?-Pregunto Stepha del otro lado de la puerta.

-Jódete, tampoco soy flash-Dije entre un bostezo.

-Pero intenta serlo querida, yo tampoco soy tan rápida conduciendo como tú-Contraataco. ¡Por fin admiten que conduzco genial  y no como una loca maniática!

-Entonces déjame conducir esta vez ¿Sí?-Dije saliendo ya lista de mi habitación. Como siempre mi vestuario era unos jeans y una camisa ancha.

-Taylor dijo que no lo hicieras-Dijo Carla colocando los ojos en blanco.

-Pero lo haré tan rápido que nadie se dará cuenta-Dije sonriente. ¿Hace cuánto no conduzco? Hace tres meses-Llevo tres meses sin conducir, déjenme hacerlo un vez cada mes ¿Si?-Dije hablando como beba y haciéndole ojitos.

-____(tn) Por favor ¡NO HAGAS ESO!-Me pidió Pablo mientras se tapaba la cara.

-Ganará-Aseguró Carla mientras abrazaba por la cintura a Pablo.

-No ___(tn) Taylor dijo que no lo harías. No es seguro para ti-Dijo Stepha mirando a otro lugar.

-¿No es seguro para mí? No se pongan con esas estupideces ¿No me dejaran? Entonces vamos y no perdamos más tiempo ¿Sí? Hoy tengo prueba de historia. No quiero llegar a la clase pero de pronto el espíritu santo me ilumina-Dije sonriendo y saliendo. Mostraba una gran sonrisa, pero por dentro me estaba pudriendo. No podía hacer algo que amaba con todo mí ser y no discutía por eso porque no quería estar peleada con la persona que amo más que conducir. No sabía cuánto tiempo iba a durar así, por lo menos podía seguir haciendo el resto de cosas que me gustaban.

-¿En qué piensas ___(tn)?-Pregunto Stephanie sacándome de mis pensamientos, no sé cuando llegué a este lugar pero ya estaba sentada en el auto acariciando mi panza y con la cabeza pegada a la ventanilla.

-En nada-Dije mientras agachaba mi mirada y veía mi panza, sonreí al mirarla. Grandecita para llevar apenas tres meses ¿Será igual a mí? Qué mi mamá tuvo una enorme panza que era espacio suficiente para dos y era una sola. Reí sola por recordar todo lo que me contaba mamá durante su embarazo.

-Ok, no piensas en nada pero sonríes y luego te ríes como una estúpida y sola-Dijo Carla-Se ha vuelto más loca de lo que es.

-No me jodas bruja-Dije levantando la mirada-No soy estúpida. Solo recuerdo-Dije aun acariciando mi panza.

-Te amo brujita ¿Lo sabias?-Dijo de repente con una sonrisa en su rostro y acostándose en mi piernas.

-Yo más brujita. Creo que si lo sabía-Dije sonriendo y acariciando su cabello.

-Me gusta que estés embarazada-Casi se me salen los ojos de las cuencas.

-¿Eso porque?-Estaba más que confusa.

-No sé… Ya me gusta verte con esa pancita-La acaricio y luego planto un beso en ella. Sonreí la quería tanto y así nos quedamos, Stepha solo sonreía mientras conducía y de vez en cuando nos miraba por el retrovisor. Apenas llegamos y estaciono el auto solo faltaban unos cuantos chicos para entrar. Me volví a tambalear mientras salía del auto. Tenía que llegar rápido a la clase, una llamada de atención más del profesor de historia y me voy directo para dirección, cosa que no quería. Apenas llegue me senté en mi lugar sin mirar al maestro y el muy estúpido miro la hora. Faltaban segundos para entrar pero segundos son segundos y cuentan.

Apenas me estaban pasando la hoja de la prueba saque mi ¡Pod y empecé a escuchar música mientras hacia la prueba. No sabía nada pero lo intentaba. Cuando alzaba la vista Michael me miraba y me hacía señas de que el profesor me miraba. Estaba que le sacaba el dedo del medio y no paraba de sonreír. No me importaba ni coño si me miraba o no. No está interrumpiendo su clase. “Terminé” la prueba y salí del salón. Eso era todo lo que tenía que hacer en esa hora.

-¡Por fin!-Murmuré por lo bajo. Me senté en una de las bancas que daba hacia el jardín. Seguía escuchando mi música pero casi muero de un infarto-Maldito estúpido-Dije entre risas-Pendejo casi muero.

-Al profesor le van a salir más canas de las que tiene por tu culpa-Dijo riendo.

-Él se lo gana por amargado. Por mí ya estuviera en la mismísima mierda-Le dije buscando algo en mi bolso.

-Lo sé y no me queda ni una sola duda-Dijo sonriendo-¿Qué comes?

-¿Quieres?-Le pregunte ofreciéndole papitas.

-Claro-Dijo recibiéndome el paquete. Comimos papitas y hablamos de la prueba. No sabía nada de ella pero ganaría. Por lo visto tenia suficientes correctas. Luego pasó Stepha por el lado de nosotros y se sentó en las piernas de Michael. Empezamos a hablar del comportamiento que tuvo Carla en el auto y  ellos me dijeron que yo había cambiado en algo y que ahora por más indiferente que me hiciera me importaba mucho lo que pasaba con ellos ¿Síntomas de maternidad?

-Pero…Siempre he sido así con Carla y con Stepha desde que llegue aquí también. Es que, yo siento que debo estar para ustedes…Ciento que…Siempre me he sentido como una hermana mayor para ambas y ¿Sabes que hacen las hermanas mayores? Protegen así que vuelvo y te repito Michael Yorkings te mato si llora por tu culpa ¿Ok?-Dije señalándolo con el dedo y empezaron a reír, me uní a sus risas y así quedamos hasta el momento de receso. Todo fue tranquilo hasta que llegó Judy y cago mi felicidad.

-Aquí esta doña estúpida-Dijo con una risa sarcástica.

-Lárgate Judy. No quiero pelear-Dije mirarla.

-No quieres pelear porque sabes que tengo la razón-Dijo dando golpes en el piso con el pie. Ya me estaba estresando.

-¿Tienes razón el qué?-Pregunte mientras me paraba de golpe y me mareaba ¿Cuándo aprenderé que no debo hacer eso?

-En que eres una zorra-Dijo sonriente.

-Vale, dices eso desde que pise este puto colegio ¿Qué quieres Maldita?-Dije rodando los ojos.

-Que aceptes la verdad estúpida-Dijo seria.

-Háblame en español querida porque el idioma perra no lo entiendo-Dije irritada.

-Solo te hiciste embarazar por dinero. ¡ERES UNA ZORRA INTERESADA! No quieres a Taylor, solo estas con él por dinero estúpida. ACEPTA LA VERDAD-Me grito en la cara la muy estúpida. Empecé a sentirme mal, tenía más que rabia. Todos empezaron a llegar a ver que estaba pasando.

-YO NO SOY NINGUNA INTERESADA. YO NO QUIERO A MI NOVIO POR DINERO ¿SABES? YO TAMBIEN TENGO Y NO ME HACE FALTA MÁS. ¿TU MAMÁ SABE COSER?-Le grite en la cara y acercándome a ella.

-¿Qué?-Pregunto, no había entendido lo que le había dicho-Ella no sabe coser.

-Pues tendrá que aprender porque te dejaré uno huecos enormes-Dije mientras me le lanzaba encima pero cuando ya le iba a agarrar el asqueroso pelo rubio que tenía me cogieron de la cintura y de los brazos-SUELTAME YA QUE ACABARÉ CON ELLA-Grite enojada mientras hacía fuerza para zafarme de lo que me sujetaba.

-No puedes hacer eso ____(tn) relájate por favor ¡No lo hagas!-Dijo un Michael preocupad-Recuerda que es lo que tienes dentro-¡MIERDA!

-Suéltame que no haré nada-Estaba tratando de llevar mis manos a mi estómago pero los brazos de Michael no me dejaban. Sintió mi preocupación y me soltó. Apenas lleve mis manos a mi panza me empecé a sentir mal, sentía que algo me chuzaba y me jalaba por dentro. Hice cara de horror y miré a Carla.

-_____(TN) ESTAS  SANGRANDO-Grito asustada y todo se volvió negro. ¿Por qué mierda no me controlé? Ahora estaba perdida en la oscuridad y con un dolor que me invadía. Empecé a gritar de dolor pero no escuchaba mis gritos, no escuchaba nada, era como si me hubiera perdido completamente.  Me dejé llevar, no luche más contra aquella oscuridad que estaba encima de mi ¡Todo será como un MALDITO SUEÑO! Gritaba en mi interior y también gritaba de dolor. Traté de abrir los ojos y parpadee varias veces, veía que todo se movía rápido y se me dificultaba abrir bien los ojos.

-RÁPIDO POR FAVOR-Gritaba Michael histérico.

-Me duele mucho-grite, pero eso no solo un grito sino un murmullo por lo bajo y volví a cerrar los ojos pero esta vez sí escuchaba.

-¡NECESITO ENTRAR! ¡DEJEME ENTRAR IMBECIL!-Gritaba Carla.

-Lo siento señorita y Sr. Yorkings pero de aquí ella debe de seguir sola-Dijo un señor al cual no le reconocía la voz.

-¡MALDICION! ¡ME DUELE MUCHO!-Grité como loca y todo se volvió a nublar.
POV. Carla.

-A a amor-Tartamudee entre sollozos-___(tn) está en el hospital-Dije con dificultad.

-¡MIERDA!-Gritó del otro lado del teléfono y cortó la llamada. Ahora lo más difícil era decírselo a Taylor. Cogí el celular de ___(tn) y llamé.

-Llamada telefónica-

-¿Amor?-Dijeron del otro lado.

-No, no soy tu amor. Soy Carla. Taylor…Estamos en el hospital-Desde que empecé a hablar se me quebraba la voz.

-¿QUÉ?-Grito asustado.

-___(tn) Está mal-Murmuré y más lágrimas escurrían por mis mejillas.

-Ya voy para allá-Contesto con voz estrangulada.

-Fin Llamada telefónica-

-Stepha ya viene para acá-Dijo Michael mientras me abrazaba-Tenemos que ser fuertes-Susurro y sentí algo mojado en mi cabello ¿También lloraba? Alcé la vista y si tenía su mejilla algo mojada. Se había vuelto muy amigo de ___(tn) y ahora lloraba conmigo. Lo abracé con más fuerza y esperamos que llegara el resto. Primero llego Taylor y apenas vio mis lágrimas derramo unas cuantas, se sentó en la silla al lado de Michael y coloco la cabeza entre sus manos. Luego llego Pablo y ocupo el lugar de Michael y su cara de preocupación y sus lágrimas advirtiendo salir no las eliminaba de mi mente. Cuando llego Brian con Stepha sustituyo los brazos de Pablo. Él también era como mi papá y sabía muy bien que me dolía mucho lo que estaba pasando. Me deje caer en la silla y esperamos a que dijeran algo de mi brujita.
POV Taylor.

¿Qué había pasado? ¿Por qué ___(tn) estaba en el hospital? ¿Por qué presentía que algo malo había pasado? Necesitaba urgentemente saber que tenía mi chica. Una lágrima se me escapo ¿Llevo tres meses y medio saliendo con ella y ya he votado más de dos lágrimas por ella? La amo más que a nada más en el mundo. Ya tenía algo que me amarraba más a ella y era lo que llevaba dentro.

-¿Quiénes vinieron con la chica?-Pregunto el Dr. Y me sacó de mis pensamientos.

-Nosotros-Dijimos todos al unísono.

-¿Quién es su novio?-Pregunto con cara de horror.

-Yo-Dije acercándome a él pero todos hicieron lo mismo. A todos nos importaba.

-Pues le informo que acaba de abortar-Dijo el Dr. Con la cabeza gacha-Lo siento mucho.

-NO-Pegue un grito ahogado y sentí que me derrumbaba.

-¿Qué?-Dijo Brian-¿Mi niña está bien?-Pregunto preocupado. Yo solo estaba paralizado con lágrimas en mi mejillas y 
escuchando lo que decían.

-A la chica ya le sacamos los restos que no se le vinieron y dentro de una hora despertará-Dijo el Dr.-Necesito que vayan a regístrala. Con permiso.

-Brian entraré y esperaré a que se despierte para decirle ¿Me acompañará o la irá a registrar?-Pregunte con voz entre cortada.

-Iré a registrarla. No seré capaz de ver su reacción-Dijo Brian sobándome el hombro-Lo siento mucho-Dijo con voz estrangulada-Otra lágrima rodo por mi mejilla y el me abrazo. Caminé directo a la habitación donde estaba y la vi allí con los ojos cerrados y un millón de cables en todas partes y su panza. Su hermosa panza estaba totalmente plana. Le di un beso en la frente, me senté en el sillón que había al lado de la camilla y bese su mano. Me dejé llevar por mis pensamientos y mis sollozos y me quedé dormido.

-THE END-


2 comentarios:

  1. YA SE ACABOOOO?....... NO LO PUEDES DEJAR ASI CONTINUA.......PORFAAAAA :(

    ResponderEliminar
  2. Siiiii.... Continua :(

    ResponderEliminar