martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 55, 56, 57, 58 & 59.



-Pero tenemos que ir a las clases de guitarra-Dijo mientras se tiraba en la cama.

-Tu siempre buscas la manera de destruir mi hermoso sueño-Le dije mientras quitaba mi cabello del rostro.

-Pues entonces dime cuando despertarte-Contesto ella.

-Bah, no importa. Ya me organizo y nos vamos-Le dije jalándole la mejilla.

-Te espero-Dijo sonriendo y yo me metí a bañar, me di un baño largo, apenas eran las 10:30am seguí con mi baño y cerré los ojos por un momento, me puse a recordar el sueño y repetía en mi mente “Se hará realidad” volví a abrir mis ojos y salí del baño. ¿Qué me colocaría hoy? Esta vez sí busque algo bueno, que no fuera tan informal ya que eran las clases de guitarra y no me gustaba que me vieran tan alborotada como siempre. Me coloqué un jeans sencillo, con una blusa de tirantes blanca y encima una camisa roja a cuadros con las mangas largas. Cogí la guitarra, el celular y salí de mi cuarto, cuando me senté en mesón esperando a que Stepha terminara con su desayuno, miré el BB y tenía 5 llamadas perdidas de Taylor. Apenas vi eso casi se me salen los ojos de las cuencas, no pudieron contar hasta tres para que yo lo llamara y salí del depa.

-Llamada telefónica-

-¿Bueno?-Dijo esa voz que hizo que empezara a sonreír tontamente.

-¿Amor?-Dije yo tratando de ocultar mi sonrisa.

-Cariño ¿Por qué no contestabas?-Pregunto.

-¿Quieres adivinar?-Le dije pícaramente.

-Lo imagino pero quiero que me lo digas.

-Vale, el celular estaba debajo de la cama y lo tenía en vibración-Le conteste.

-Lo creo ¿Cómo amaneciste? Ya que duermes tanto-Dijo.

-Bien, tuve un gran sueño.

-¿Por qué si yo hoy no dormí contigo ni espere a que te durmieras para venirme?-Dijo.

-Relájate que el sueño fue contigo-Le dije sonriendo.

-Y ¿Qué soñaste?-Pregunto curioso.

-Quiero que se cumpla así que no te lo diré-Dije riendo y empecé a caminar de un lado a otro, él reía conmigo, sentí que choque con alguien-¡Lo siento!-Dije sin mirar y me gire para seguir caminando, ese ‘alguien’ me cogió de la cintura y yo intente protestar pero me cortaron la llamada-¿Me acaba de cortar?-Dije mientras miraba como tonta el celular.

-Porque ya te tengo aquí-Dijo Taylor, me gire y lo vi allí con su gran sonrisa.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunte.

-Bajaba por unas cosas que quiero ¿Tú que haces aquí?

-Espero a Stepha-Le conteste mientras colocaba mis manos entrelazadas con las suyas.

-¿A dónde vas?-Me pregunto.

-¿No te lo conté?-Pregunte-De más que lo olvide. Los sábados tengo clases de guitarra.

-Lo olvidaste-Confirmo.

-Ya lo sabes-Dije dándole un beso.

-¿Nos vamos?-Pregunto Stephanie mientras salía del depa.

-Claro-Dije y subimos al elevador, Taylor subió con nosotras. Hablo con Stepha mientras yo chateaba con los chicos y cuando empecé a reír ya si querían saber con quién hablaba.

-Vale, es solo un chiste. Un buen chiste ¿Se los paso?-Dije aun riendo.

-Claro-Dijeron los dos al unísono y se los mande por el ping. Ahora eran ellos los que no paraban de reír. Cuando llegamos al parking decidimos ir en el auto de Stepha porque yo había dejado las llaves y porque según Taylor no le gusta que yo conduzca fuera del parking ya que voy a mil dentro. Es loco lo sé, pero por primera vez en toda mi vida le daré gusto SOLO UN DIA  a un hombre.

-Te cuidas amor mío-Dije sonriendo.

-Solo tuyo-Dijo mientras me acercaba a él y me besaba, Stepha ya había ido por su auto.

-Te quiero ¿Lo sabias?-Le dije.

-Creo que sí. Pero ¿Tu sabias que yo te quiero más?-Dijo él.

-Sip-Le dije hablando como beba-¿Sabes? No sé por qué estoy así queriéndote tanto. Se me hace muy extraño, yo no le digo a mi novio que lo quiero si apenas llevamos ¿Cuánto? Como tres días saliendo.

-Como dijiste soy la excepción-Dijo sonriendo.

-¿Te sientes realizado por eso?-Dije en broma.

-¿Pues qué te puedo decir? 

-La verdad.

-Bueno, si me siento realizado-Dijo  y me fue imposible no estallar en risas.

-Ahora sí, me tengo que ir porque o si no, me llevan de pelo-Dije entre risas-Te cuidas amor, te quiero-Dije depositando un beso en sus hermosos labios.

-Yo te quiero más.

-No, yo más-Dije dándole otro beso y me aleje un poco ya dándole la espalda. No quería irme, me devolví y le di otro beso, me volví a alejar, el no dejaba de reír y su risa me provocaba. Ya estaba algo lejos, me gire y comencé a correr en su dirección, él tenía sus brazos abiertos, me le lance encima y uní nuestros labios, el beso duro algo más que los otros-Ahora si me tengo que ir-Dije dándole otro beso. Él no paraba de reír y para no provocarme más empezó a caminar hacia su auto.

 Llegue al auto de Stephanie y no la pasamos solo escuchando música, no había traído mi ¡Pod ¿Qué haré en el tiempo libre?

-Muñequita ¿Trajiste tu ¡Pod?-le pregunte, mientras ella manejaba empezó a buscar algo que no sabía.

-Aquí esta-Dijo señalándolo-Hace tiempo no lo saco del auto.

-Gracias peque-Dije cogiéndolo y metiéndole la memoria del BB y luego lo guarde para la clase. La clase paso algo rápido y como siempre en el tiempo libre me puse a escuchar música y tocar con la guitarra depende de la canción que escuchaba.

Toda la mañana fue normal, antes de ir al depa pasamos por la casa de papá, este se alegró al vernos, pregunto por Stepha y cuando llego el momento en el que le dije que necesitaba que cambiaran el tv de mi cuarto, llego el ¿Por qué? Que no quería responder.

-Porque, bueno, ¿Viste el programa ese que le gusta a Carla?

-¿Cuál?

-Las estupideces esas de Hollywood

-Sí. ¿Qué pasa con eso?

.-Creo que dije lo que no era ¿Sabías que soy  novia de Taylor?-Dije tratando de mirar a otra parte.

-¿Cuál Taylor?

-Taylor Lautner, ese que...-Dije tratando de decir el nombre de una peli en la que él actuara pero no tenía ni idea-Bueno, ese-Concluí

-El que hace el papel de Jacob Black en Twilight-Dijo Stepha.

-¿TAYLOR LAUTNER?-Pregunto de repente mi papá haciendo que me sobresaltara.

-Sí, ese. Bueno en el maldito programa ese empezaron a hablar de mí y de él y de que yo no era famosa y un poco de estupideces que me sacaron de quicio y dañe la tv tirándole el control en la pantalla-Dije y él soltó sus risas burlonas-A no me da nada de risa-Dije seria.

-¿Sabías lo que paso en el hotel ese de Brasil?-Pregunto entre risas.

-No-Conteste aún seria.

-Te tocara enfrentarte a dos mil fanáticas ¿Podrás con ellas?-¿Qué mierda…? Ya estaba empezando a bromear.

-Haré lo que pueda-Dije haciéndome la valiente y todos explotamos en risas, le hice de comer y fuimos al depa, cuando llegue volví a hacer de comer, comimos y bueno, como siempre vimos tv hablaron mierda de mí y para no dañar el otro tv me daban cojines y me tapaba con ellos para gritar o los tiraba a otro jugar que no fuera el tv, pero no me dejaron coger nada que no fueran cojines. El día pasó rápido, hable con Taylor, estuvimos mitad de la tarde acostados en mi cama, hablando de cosas de su trabajo, me dijo que la saga Twilight era genial y bueno, dijo que no perdería mi tiempo viéndolas. Me convenció, pero no las vería, amo leer, así que compraría la saga completa y la leería.

Nos quedamos acostados hablando y peleando de quien quería más a quien,  ¡Que sábado! Nos quedamos dormidos y me despertaron los gritos de Pablo, creo que a Taylor también.

-¡TENGO HAMBRE!-Grito Pablo.

-¡JODETE MARICA! ¿QUIERES?-Le grite yo mientras volvía a girarme para abrazar a Taylor.

-¡GROSERA! PARATE YA QUE HAN DORMIDO MUCHO-Grito.

-Y SIGO TENIENDO SUEÑO ASÍ QUE HOY TU ESTOMAGO SE PEGO UNA GRAN JODIDA-Le grite y no volvió a gritar, en cuestión de segundos volví a quedarme dormida, no le quitaba el brazo a Taylor de encima. No me gusta dormir con alguien, ODIABA con toda mi alma dormir con Carla así la quiera mucho y con Pablo, bueno, era pablo, dormíamos como si fuéramos pareja, eso no me incomodaba, ahora dormir con Taylor, ¡Dios! Se me olvida que no me gusta, lo más gracioso es que mi cama es matrimonial, enorme y vivo bien pegada a él, no lo suelto para nada.

*-¿Me sigues queriendo?-Le pregunte-¿Por qué lo preguntas?-Cuestiono él y no respondió mi pregunta-Porque no soy la misma-Respondí sin pelear-¿Cómo que no eres la misma?-Volvió a preguntar-No, no soy la misma, estoy más gorda, no me puedo mover mucho y ando más fastidiosa que antes-Le dije, de veras que yo ya estaba cansada de mi-Ya habíamos quedado en que no estabas gorda-Me regañó-Y sabes muy bien que luego si podrás moverte, eso a mí no me incomoda y ¿Estas más fastidiosa? Como dices eso pasa cuando sucede…*

-¿Qué mierda está pasando?-Dije mientras me sobaba el trasero, mire a mi alrededor y todo estaba normal, Taylor dormido con su brazo estirado, mi cama y el alrededor de esta llena de peluches, todo estaba en su sitio menos yo que me había caído de la cama. ¿Por qué me caí? Me volví a subir a la cama pero esta vez no iba a dormir, en vez de acostarme en el brazo de Taylor, me recosté en su pecho y alce la cabeza para darle un beso, se removió un poco, pero siguió dormido. Me incline más y llene su cara de besos, él comenzó a sonreír y de un momento a otro ya era él el que estaba sobre mí. Yo empecé a reír.

-Quisiera que me despertaran así todos los días-Dijo mientras me devolvía los besos.

-No se puede, duermo más que tú. Tu eres el que me debe despertar así-Dije en cuanto pude, me inundo en besos.

-Si vas a mi depa seguro te despierto todos los días así-Dijo y ¿Quién se niega con esa cara? Yo y ¿Por qué? Porque está bien que lo pueda querer mucho pero apenas llevamos unos cuantos días para yo ir a su depa. Vive solo y es algo mucho 
más diferente que lo que pasa aquí ya que vivo con los chicos.

-Es algo tentador pero por ahora no quiero más alborotos con la farándula-Dije rozando nuestros labios.

-Está bien-Dijo y yo me paré de la cama-¿Quieres cenar? Te traeré algo-Dije mientras abría la puerta.

-Voy contigo-Dijo mientras se levantaba, yo me encaminé hacia afuera.

-¡Por fin deciden pararse!-Dijo un Pablo dramático.

-Son tal para cual, ustedes no duermen. Lo que hacen es que se privan-Dijo Carla. Yo empecé a reír y Taylor también.

-¿Les hago mucha falta?-Les dije desde la cocina-Está bien que me quieran tanto pero dejen que me pierda para dormir.

-Pero es que tú duermes más de lo normal-Se quejó Carla.

-Eso pasa cuando sucede-Conteste mientras buscaba que habían comprado.

-Sabía que dirías eso-Dijo Stepha.

-Bueno. ¿No te había escuchado hablar?-Dije.

-Me encanta escucharlos a ustedes, no escucharme a mí-Se defendió esta.

-Estás loca-Le dije. Encontré las hamburguesas en el micro. Le di una a Taylor y yo me comí la otra. Nos sentamos en la sala y esta vez dejamos ese tv descansando, nos pusimos a jugar cartas ¿Qué si somos idiotas? Sí, lo somos. Desgraciadamente nunca tenemos nada que hacer. Deberíamos tomarnos unas vacaciones.

-¡GANE!-Grito Stepha.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?-Dije yo. ¿Así de perdida estaba?

-¿En qué piensas ___(tn)?-Pregunto Carla.

-En que somos unos idiotas y que unas vacaciones serian perfectas para despejar mi mente-Finalice sonriendo.

-¿Quieres vacaciones?-Pregunto Stepha, por lo visto Taylor iba a decir lo mismo pero Stephanie se le adelanto.

-Algo parecido-Conteste.

-¿Seguimos jugando o hablamos?-Pregunto Pablo.

-Mejor hablemos, no me concentro en el juego-Dije mientras me paraba del suelo e iba a la cocina por coca cola ¿Qué si soy adicta a la coca cola?  Lo soy y nunca la dejo. Volví con mi coca cola y todos estaban recostados, Carla en las piernas de Pablo Stepha recostada en un mueble y Taylor en la misma posición que Stephanie, yo me recosté en las piernas de Taylor. Stepha, no me gustaba verla sola.

-¿Cariño?-Pregunte.

-¿Qué paso?-Contestaron Pablo y Taylor al unísono. Taylor miro confuso a Pablo y Pablo comenzó a reír.

-Mejor a ti-Dije señalando a Taylor-Te digo amor y a ti-Dije señalando a Pablo-Como te digo siempre feíto bonito-Dije y Carla soltó sus risas escandalosas.

-¿Qué es este enredo?-Dijo Stepha.

-El mismo de siempre ¿Importa? No-Dije respondiendo yo mi pregunta-¿Amor tú no tienes amigos para Stephanie?

-¿QUÉ?-Dijo esta sobresaltada.

-No quiero verte sola Stepha-Le dije-Eso me pone algo mal-Seguí diciendo-Además tu amigos son buenos ¿Verdad?-Dije dándole un suave codazo a Taylor.

-Ehehe si ¿Creo?-Dijo confuso.

-¿Crees?-Dije yo-Debes de estar seguro, yo tampoco quiero cualquier baboso para mi hermanita-Solté mientras lo miraba a la cara.

-Pero no tengo bien claro a quien presentarle-Dijo él.

-Asunto arreglado, preséntaselos a todos-Dije con una sonrisa de oreja a oreja-¿Qué piensas Stepha?

-Que estás loca-Dijo ella sonriendo.

-Nada del otro mundo-Dijo Carla rodando los ojos.

-Con seriedad en el caso…-Empecé a decir yo.

-¿Tu cuando le colocas seriedad a las cosas?-Pregunto Carla.

-Siempre-Le respondí.

-Ponte seria ___(tn) ¿Quieres?-Dijo Carla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario