sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 11: VideoLlamada.



Así que cogí la maleta en la que tenía la lap, abrí la maleta y mi laptop estaba encima de todo, la cogí y volví a cerrar la maleta y la coloque en su lugar. Camine hasta el escritorio y encendí la lap, aquí el internet era rápido así que no tenía que esperar tanto, aun así cerré la puerta del baño y entre al enorme closet a buscar una pijama, la primera que encontré fue un mini short con una blusa de tirantes. Me la coloque, cerré el closet y me volví a sentar en el escritorio.

Abrí Facebook, twitter y msn, apenas abrí el msn se abrió una ventana. No le había hablado y ya me estaba insultando, muy común el ella, le mande un zumbido para que dejara de escribir y le mande la invitación de video-llamada.

-Video-llamada-

-Tarada me mareaste-Dijo ella alzando una ceja y colocándose las manos en la cabeza dramáticamente.

-Ok pendeja, ¿Ya terminaste?-Le dije sacándole la lengua.

-Esa pijama no te la conocía ¿Es nueva? ¿Cuándo la compraste? Ush que mala eres no me llevaste-Dijo haciendo puchero.

-Mira taradita, no he ido de compras, lo que pasa es que mi papá ya me había comprado todo-Dije colocando los ojos en blanco-Enana, tengo tanto que contarte-Dije mientras jugaba con una de las tiras.

-Cuéntame ya ___(tn) sabes que no me gusta el suspenso.

-Vale, pero siéntate bien que no vayas a caerte ni te de un paro cardiaco, es que es un poco fuerte-Dije, ella estaba tomando coca cola.

-Suéltalo-Dijo mientras se tomaba un sorbo.

-Tengo una hermana-Dije y a ella se le cayó la coca cola.

-Mierda-Grito, se mojó completita. Yo empecé a reír ya la había advertido.

-¿Qué es ese vocabulario Carla?-Escuche que grito alguien.

-Mamá, es que…Se me rego la coca cola-Grito esta para que se madre la escuchara.

-Ese no es motivo-Le volvió a gritar su madre.

-Y empieza el sermón y todo por tu culpa ___(tn) ¿Cómo que tienes una hermana?-Dijo mientras colocaba los ojos como platos.

-Sí, tengo una hermana, apenas la conocí hoy-Dije sonriendo-Tiene la misma edad que yo o tiene un año menos-Dije-Se llama Stephanie. Es muy dulce-Dije aun sonriendo.

-Aja, y si tiene tu misma edad ¿Por qué te vienes a enterar ahora de que tienes una hermana?-Dijo ella frunciendo el  ceño.

-Pues porque desde que mamá y papá se separaron, yo no venía aquí sino que mi papá iba a NY ¿Sabes que es lo más extraño?-Le pregunte.

-Cuéntame ya ___(tn)-Dijo Carla desesperada.

-Que no es mi hermana biológica-Dije y a ella casi se le salen los ojos de las cuencas.

-Entonces ¿Por qué dices que es tu hermana?-Dijo ella sarcástica.

-Porque lo que le paso es triste y si mi papá la quiere como una hija yo la quiero como una hermana-Dije y ella dejo su sarcasmo.

-¿Qué le paso a Stepha?-Pregunto la enana, no le había dicho yo como la apodaba y ella sin conocerla le decía igual, se nota que es amiga mía.

-Pues esta con papá desde que tenía 4 años, porque la mamá de ella la dejo abandonada en la entrada de la casa y ella no recuerda nada-Dije y Carla se entristeció.

-Pobre de ella-Dijo Carla-La quiero conocer.

-Pues luego te la muestro por cam-Dije sonriendo, ella igual sonreía.

-¿Y Cómo es LA?-Pregunto curiosa.

-Es….-Así nos pasamos el resto de la conversación hablando de cómo era LA.

Como era mi casa y mi nueva habitación, le mostré mi habitación y quedo asombrada.

-Ok ___(tn) por tu culpa tengo que ir a bañarme de nuevo, así que adiós.

-Ok, La culpa no fue mía, yo ya te había advertido pero tú no haces caso-Dije riendo.

-Claro claro, yo no soy la que resulta con hermanas en todas partes-Dijo ella colocando los ojos en blanco.

-Ok ok ok, mándale muchos besos y abrazos a Pablo y dile que no pude hablar con él por culpa tuya-Le dijo-Bye.

-¿Cómo que por culpa mía?-Dijo ella alzando una ceja.

-Quien te manda a hablar tanto-Le dije riendo-Bueno, comparto la culpa contigo yo también hablo demasiado.

-Qué bueno que lo admites-Dijo riendo.

-Siempre lo admito, ahora si me voy no sé qué tenga que hacer mañana-Dije-Chauu, buenas noches-Dije mientras le tiraba un beso.

-Bye ___(tn) te cuidas-Dijo mientras me tiraba un beso.

-Fin video-llamada-

Apague la lap y me tendí en la cama, no era capaz de dormir así que cogí el mp3 y empecé a escuchar música, estaba sonando la canción ─The way I love you─  esa canción me gusta mucho y me pone a pensar en el día en el que llegue mi príncipe azul, me quede dormida.

-Despierta ya __(tn)-Dijo Stepha mientras se me tiraba encima, la coloque a un lado.

-5 minutos más-Dije mientras me tapaba con la sabana y colocaba la almohada en la cara, sentí que alguien se paraba de la cama entonces me quite la almohada de la cara y al rato sentí un rayo de sol en la cara.

-Mierda-Grite mientras me tapaba la cara.

-Párate ya dormilona-Dijo Stepha.

-¿Qué diablos vamos a hacer?-Dije girándome para el otro lado. Ella se me volvió a lanzar encima y me quito el pelo de la cara.

-Iremos a clases de guitarra-Dijo muy sonriente. Yo abrí bien los ojos y ella se me bajo de encima y se me hizo a un lado.

-¿Cómo que iremos?-Pregunte mientras le colocaba un mechón detrás de la oreja, ella era tan tierna y se veía tan chiquita.

-sí, papá dijo que te gustaba tocar guitarra, a mí también así que los domingos iremos a clases de guitarra y empiezan a la 1pm y son las 11:30am así que párate-Dijo riendo.

-Ok muñeca, ve a hacer el desayuno que ya me arreglare.

-Ok-Dijo-No te demores.

-Me organizare en un dos por tres-Dije mientras me sentaba en la cama y trataba de organizar mi cabello, ya era un caso perdido.

-No te demores-Repitió y salió. Me pare y cerré la puerta, camine hasta la cama y cogí la BB, revise el Facebook y no había nada del otro mundo, todo era lo mismo. Entonces coloque en el estado “Nuevo día, con nueva hermana y con nuevas clases de guitarra :s” deje la BB en la cama y me metí a bañar, antes de salir del baño organice mi cabello, salí en toalla y camine directo al closet, cogí una falda y una blusa, con unas sandalias y empecé a vestirme y cuando me estaba colocando la blusa alguien abrió la puerta.

-Demonios-Casi grite.

-Tranquila __(tn), soy yo-Dijo Stepha.

-Olvide colocarle llave y para la próxima tocas la puerta, casi se me sale el corazón de la vergüenza, pensé que era papá-Dije mientras terminaba de colocarme la blusa.

-Ok, si te sientes más segura tocare la puerta y para más seguridad que no se te vuelva a olvidar colocarle llave-Dijo mientras cerraba la puerta y se sentaba en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario