miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 4: Despedida.



-Eso sí que es cierto, me parece que lo sé perfectamente-Dijo mientras sacaba una bolsita de regalo de su espalda. Mis ojos casi se salen de sus cuencas.

-Esto es para ti princesita para que tengas un recuerdo de tu mejor amigo en LA, para que me recuerdes siempre y nunca me olvides…Que no se te vaya olvidar escribirme todas las noches eh?-Dijo mientras me picaba un ojo. J Siempre buscando como subirme el ánimo. Le arrebate el regalo y salí corriendo con su brazalete favorito que la jale mientras le quitaba el regalo de las manos. Corrimos un rato, cuando me alcanzo caímos al suelo y reíamos como tontos. Hasta que llego Carla con una cara que mostraba enojo y a la vez tristeza. Los dos nos incorporamos al mismo tiempo y abrazamos  a Carla la cual al contacto de ambos lloro, lo cual hizo que yo también rompiera en llanto.

-Ohh…No lloren mis nenas que todo estará bien, el tiempo pasara rápido y todo será como antes-Nos dijo un Pablo con una voz demasiado cariñosa. Nos quedamos horas en esa posición. Hasta que sonó mi BlackBerry con mi canción favorita http://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q  Saque mi BB del bolsillo y era mi madre.

-Llamada telefónica-

-¿Qué quieres ahora mamá?-Dije un tanto molesta.

-Que llegues antes de las seis y media para que organices tus cosas, te cambies de ropa & nos vayamos al aeropuerto-Dijo con voz triste. Eso hizo que me entristeciera.

-¿Sabes mamá? No te entiendo, a ti te entristece que me vaya ¿cierto? Entonces porque me estas obligando a irme??-Dije aguantando las ganas de llorar.

-Mi niña bonita, eso lo entenderás muy pronto-Dijo y corto la llamada.

-Fin llamada telefónica-

-___(tn) sabes que no me gusta que le hables en ese tono a tu madre-Dijo un Pablo un poco regañón. Solo me llamaba por mi nombre cuando hacia un comportamiento no agradable para él.

-Ok ok ok niño bonito, perdóname pero es que realmente no la entiendo-Dije mientras miraba la hora.

-Ok mis chicos, es hora de la despedida-Dije mientras se me humedecían los ojos. Ambos me abrazaron y como siempre Carla no contuvo su llanto, Pablo dejo escapar unas cuantas lágrimas. Esta escena era la que no quería a ver y varias lágrimas a la misma vez corrieron por mis mejillas.

-¿Si ven porque no quería despedirme?-Dije mientras con una mano secaba las mejillas de Pablo, este tenía su mirada cargada de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario