martes, 15 de mayo de 2012

Introducción.



¿Qué se sentiría que esa persona que tanto amas  le dejara de importar la edad? Quisiera que a él no le importara que sea la mejor amiga de su hermana, ¿Qué tiene eso de malo? Tengo un año más que ella y él me lleva 6 años de ventaja ¿Qué significado tiene para él 6 años? Estoy en el tercer grado de la secundaria y él ya está en la universidad, ¿Qué tiene eso de malo? Va más adelante que yo, pero yo también voy por el mismo camino. Ha experimentado muchas cosas por su edad ¿Qué yo no puedo vivir todo lo que ya he vivido en tan poco tiempo?

Que si soy tan vivida como digo y tan madura para mi edad, ¿Por qué salgo tanto con su hermana? ¡Pregunta estúpida y esa! Lo hago para pasar el rato, no  sé por qué rayos pero la quiero mucho, me encanta darle bueno consejos, ser su pañuelo de lágrimas, aconsejarle cuando algo no le conviene, ir de compras con ella, jugar en mi habitación y darme cuenta que definitivamente no encajo en la edad que tengo. Además de todo eso, mi cuerpo…simplemente, mi cuerpo no concuerda absolutamente en nada con mi edad. Solo no ayuda a parecer una niña y ayuda mucho para distraer así sea una pequeña fracción de poco tiempo a Taylor.

Es realmente confuso todo este asunto, pero desgraciadamente así es mi vida. La persona que amo le presta demasiada atención a esa vaina de la edad, pero para mí, personalmente el amor no tiene edad. Que si el amor no tiene edad entonces, ¿Me ennoviaré con un viejo de 80 años? ¡Vale! ¡Se vale no exagerar!

Siempre he dicho que es bueno que en una pareja el hombre lleve varios años de diferencia a la mujer y siempre he tenido novios mayores. El novio más chiquito (En edad) que he tenido, en ese tiempo tenía 16. Desde eso he dicho que mis novios estarán en la edad de 16 a 20, de ahí no pasaran, además, no me gusta andar con culicagados de quita que se hacen niñerías hasta decir ¡Basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario